La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"
04-ene-2014 21:47
|
No te enteras. La foto la votaba el pueblo norteamericano, que está plenamente concienciado con el derecho de los pueblos a decidir su futuro, y que dio una muestra de cómo mostrará su apoyo incondicional a Catalunya, contra la pérfida colonizadora Espanya, del mismo modo que lo hace con el Tíbet, el Sáhara, Gibraltar, Palestina o Las Malvinas.
Ahora, si el WSJ ha decidido publicar ese artículo, no hay otro motivo salvo que el fascista de Aznar haya tirado de contactos, imponiendo su criterio por encima del de la dirección del periódico, que para algo es amigo de George W. Bush. La foto de la Via Catalana va primera com a foto de l'any! http://graphics.wsj.com/Photos-of-th...q=&x=&y=&p=245 Encara es pot votar! (i de passada votar baix les altres..... ehem..
|
04-ene-2014 21:52
| Sí se puede, pero esa ideología ha conllevado cientos de miles de muertos y hambrientos en el pasado y los paises con ese modelo de hoy día (CUBA; VENEZUELA Y BEST KOREA), no son ejemplo precisamente de "buena vida", más bien todo lo contrario, no crees? |
04-ene-2014 21:53
|
Si, este mensaje esta sacado de un foro de Kansas
La foto de la Via Catalana va primera com a foto de l'any! http://graphics.wsj.com/Photos-of-th...q=&x=&y=&p=245 Encara es pot votar! (i de passada votar baix les altres..... ehem.. ![]() |
Editado: 04-ene-2014 21:55 -
04-ene-2014 21:56
|
Y 7.000 millones es el déficit más grande de Europa? huehuehue
![]() Mira las víctimas de la guerra civil, y sobretodo, los desaparecidos por la represión, a ver de donde son la GRAN mayoría, sin discusión posible. Luego, vuelve aquí y di eso de nuevo eso de "y a mí más", cuando has puesto esas fotos como si el resto de España no hubiera sido destruida hasta los cimientos. Los bombardeos en Catalunya, una jodida broma al lado de los de Madrid, por ejemplo. Consulta lo que dijo Rojo Lluch, el gran general Republicano, sobre la resistencia de Barcelona. Estaba contestando a un iluminado que hablaba de las grandes bondades del franquismo en catalunya. Solo una mente manipuladora y retorcida puede ver ahí desprecio a otros bombardeos de la guerra. Pd: Eso no es solo barcelona, también he puesto fotos de girona y granollers. |
04-ene-2014 22:16
| Lo que no se puede es sentirse superior por tener una ideología, ni tenerla de forma fanática. |
04-ene-2014 22:31
![]() Es que a veces leo que la represión Franquista se cebó especialmente en las zonas con características culturales o lingüísticas diferenciadas, y me entra la risa. |
05-ene-2014 01:15
|
Cuando nos deja con el culo al aire, el WSJ no sabe nada de catalunlla... En cambio, cuando dice lo que queremos oir, si que mola https://www.forocoches.com/foro/show...088&highlight= https://www.forocoches.com/foro/show...801&highlight= #hipocresiasana |
05-ene-2014 01:18
| Yo antes veía mucho tv3. Era propaganda nazionalista, pero disimulada y con cierta calidad. Ahora ya no la veo, porque se ha quedado sólo en propaganda nazionalista y ha perdido el resto. Lo que me fastidia es que en parte la estoy pagando con mis impuestos. |
05-ene-2014 13:51
|
Cuando nos deja con el culo al aire, el WSJ no sabe nada de catalunlla...
En cambio, cuando dice lo que queremos oir, si que mola https://www.forocoches.com/foro/show...088&highlight= https://www.forocoches.com/foro/show...801&highlight= #hipocresiasana
|
05-ene-2014 13:54
|
Pero si lo ha escrito uno de Madrid.... David Román is a Madrid-based reporter with the Wall Street Journal and Dow Jones Newswires. Since 2010, he’s on his second reporting stint in his native Spain, having previously spent three years as Dow Jones’ Asian forex correspondent in Singapore. |
05-ene-2014 13:55
|
Esto es un hecho más que evidente vamos. |
05-ene-2014 14:37
|
No has explicado una mierda. Has intentado salir de rositas como has podido a base de palabrería barata, como os caracterizáis algunos indepes, simplemente.
|
05-ene-2014 14:41
|
Pero si lo ha escrito uno de Madrid....
David Román is a Madrid-based reporter with the Wall Street Journal and Dow Jones Newswires. Since 2010, he’s on his second reporting stint in his native Spain, having previously spent three years as Dow Jones’ Asian forex correspondent in Singapore. Lo que dice es que David Román es el correspondal para el WSJ y el Dow Jones Newswires en España (y como es lógico, establecido en Madrid), y que previamente fue el corresponsal en Singapur. Pero vamos, que si quieres, un artículo sobre un asunto de España lo escribe el corresponsal de Kuala Lumpur. |
05-ene-2014 14:44
|
la gente opinando de televisiones que no ve y de realidades que desconoce. pais lleno de tertulianos de tres al cuarto. y así nos va... |
06-ene-2014 13:10
![]() ![]() ![]() ![]() Y te lo han vuelto a decir: lo ha escrito un tipo de Madrid.
|
08-ene-2014 02:42
|
Una vez mas me avergüenzo de que con mis impuestos se adoctrine así a la gente que me rodea. Y quiero mucho a mi tierra. Yo soy catalán de siempre, apellidos catalanes, incluídos los abuelos y a mí nadie me tiene que dar lecciones de catalanidad. Estoy harto de pagar con mis impuestos una tele que solo hace que adoctrinar a la gente, igual que los de Intereconomía pero aquí en Catalunya. En la "tele" catalana pagada por todos hay programas muy buenos pero uno puede deleitarse a todas horas con manipulación y cosas que ahora no se me ocurren pero que son flipantes. En un TN cualquiera uno puede asistir a una reunión de amigos en los que brindan "per Catalunya Lliure" o desayunar con peajes "que no se pagan en Extremadura". Yo no soy ni más ni menos libre que un castellano, solo que aquí con mis impuestos se me está obligando a odiar a mis vecinos. Ya lo dijo Josep Cunì "tv3 es la casa del catalanisme" Hay que estar ciego para no verlo. |
08-ene-2014 17:13
|
Una vez mas me avergüenzo de que con mis impuestos se adoctrine así a la gente que me rodea. Y quiero mucho a mi tierra.
Yo soy catalán de siempre, apellidos catalanes, incluídos los abuelos y a mí nadie me tiene que dar lecciones de catalanidad. Estoy harto de pagar con mis impuestos una tele que solo hace que adoctrinar a la gente, igual que los de Intereconomía pero aquí en Catalunya. En la "tele" catalana pagada por todos hay programas muy buenos pero uno puede deleitarse a todas horas con manipulación y cosas que ahora no se me ocurren pero que son flipantes. En un TN cualquiera uno puede asistir a una reunión de amigos en los que brindan "per Catalunya Lliure" o desayunar con peajes "que no se pagan en Extremadura". Yo no soy ni más ni menos libre que un castellano, solo que aquí con mis impuestos se me está obligando a odiar a mis vecinos. Ya lo dijo Josep Cunì "tv3 es la casa del catalanisme" Hay que estar ciego para no verlo. |
No se puede tener una ideología o que pasa?