La parcialidad de TV3 retratada por 'WSJ': "Es peor que la televisión soviética"

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Black_ice_Spain
mucho juzgar pero de como beneficiaba a cataluña no decis nada
Continua haciendo la siesta anda, que te has levantado mal...
Black_ice_Spain
ForoCoches: Miembro
Cita de Ferro_Despert
Continua haciendo la siesta anda, que te has levantado mal...
que siesta tolai, encima que vives de mis impuestos, estos ninis....
MedinaFr
Som i serem
Cita de Black_ice_Spain
España no lleva ningun retraso respecto a Europa.

Pero cataluña está mejor que otras zonas porque franco os metío la mitad de las empresas estatales
Una, o no sueles ir mucho por Europa, o dos no sales mucho de tu pueblo.

Se por gente de confianza, que Franco queria poner las empresas en Extremadura, pero como alli la gente no le gusta trabajar decidio ponerlas en Catalunya...

Cita de Ferro_Despert
Ale, ya se nos ha puesto nervioso....
Muy buena esta, el pobre lleva años que no debe dormir bien.
Black_ice_Spain
Cita de MedinaFr

Se por gente de confianza, que Franco queria poner las empresas en Extremadura, pero como alli la gente no le gusta trabajar decidio ponerlas en Catalunya...

Espera espera

Y por qué las puso en cataluña si los que trabajan en cataluña son extremeños y de la zona?
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Black_ice_Spain

Pero cataluña está mejor que otras zonas porque franco os metío la mitad de las empresas estatales
Jaja, seguro, no seria la gente de aquí que arriesgó montando empresas? Ni que el dinero fuera de franco
Destraler
JubilCAT
Cita de Black_ice_Spain

Black_ice_Spain
Cita de juancar
Jaja, seguro, no seria la gente de aquí que arriesgó montando empresas? Ni que el dinero fuera de franco
no, era de todos los españoles.

Que retraso tenemos respecto a Europa? yo voy a Alemania y veo lo mismo que aquí, más organizado quizás, pero parecido, y voy a otras zonas de europa y lo veo peor que esto, pues mejor que en la media andamos...
Destraler
JubilCAT
Cita de Black_ice_Spain

Espera espera

Y por qué las puso en cataluña si los que trabajan en cataluña son extremeños y de la zona?
Que atrevida es la ignorancia: las empresas catalanas surgieron de la generosidad franquista.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Black_ice_Spain

Espera espera

El bueno de Franco, las monto en Catalunya pensando en la independencia, si es que hay que explicartelo todo.
Destraler
JubilCAT
Cita de Black_ice_Spain
Los catalanes no somos emprendedores por naturaleza. Que va, nos vino todo regalado por el régimen.
Destraler
JubilCAT
Cita de Black_ice_Spain

Que retraso tenemos respecto a Europa? yo voy a Alemania y veo lo mismo que aquí, más organizado quizás, pero parecido, y voy a otras zonas de europa y lo veo peor que esto, pues mejor que en la media andamos...
Black_ice_Spain
Cita de MedinaFr
El bueno de Franco, las monto en Catalunya pensando en la independencia, si es que hay que explicartelo todo.
No te digo que no, Franco era militar, a su sector le interesan las guerras.

Cita de Destraler
Los catalanes no somos emprendedores por naturaleza. Que va, nos vino todo regalado por el régimen.

los gallegos son lo más emprendedor de España y ahi los tienes... que sin el apoyo del estado todo lo tienen que montar fuera
lord biker
Cita de MedinaFr

Ostia, mira que no queria intervenir, pero esta la guardo.

La madre del cordero....
MedinaFr
Som i serem
Cita de Black_ice_Spain

No llevamos ningún retraso, ninguno...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Bujinkan
¿emitirá TV3 reportajes sobre las matanzas de catalanes cometidas por las fuerzas de Companys?
Mira, justamente TV3 emitió documentales sobre la vida de Companys, y como fue detenido por los nazis, sí, los nazis, los de verdad, y amiguitos del régimen nacional-espanyolista, al cual se lo entregaron para que terminaran fusilándolo, bueno, estas cosas de terrorismo de estado, que no compartimos, pero que bueno "comprendemos" por parte de un régimen totalitarista dictatorial que pretende negar la nación catalana y borrar el catalanismo.
MedinaFr
Som i serem
Cita de lord biker
Ostia, mira que no queria intervenir, pero esta la guardo.

La madre del cordero....
Entiendo que te moleste que diga lo bueno que era Franco...
Destraler
JubilCAT
Cita de MedinaFr
Mientras queden españoles convencidos que están entre lo más avanzado de Europa, normal lo de la PPSOE.
Black_ice_Spain
Cita de MedinaFr
Bueno, no sé, quizás cuando tu te comparas con ellos te ves retrasado, yo me veo igual o mejor.
Destraler
JubilCAT
Cita de Ferro_Despert
Mira, justamente TV3 emitió documentales sobre la vida de Companys, y como fue detenido por los nazis, sí, los nazis, los de verdad, y amiguitos del régimen nacional-espanyolista, al cual se lo entregaron para que terminaran fusilándolo, bueno, estas cosas de terrorismo de estado, que no compartimos, pero que bueno "comprendemos" por parte de un régimen totalitarista dictatorial que pretende negar la nación catalana y borrar el catalanismo.
Cosas de la dictadura franquista española.

Supongo que con los años que han pasado, los diferentes gobiernos democráticos españoles habrán anulado el juicio sumarísimo y lo habrán condenado.

VERDAD?
MedinaFr
Som i serem
Cita de Black_ice_Spain
Bueno, no sé, quizás cuando tu te comparas con ellos te ves retrasado, yo me veo igual o mejor.
Pues nada a seguir votando al PPSOE...

Eso si, no salgas nunca de tu aldea, porque quizás te deprimes.
Black_ice_Spain
Cita de MedinaFr
Pues nada a seguir votando al PPSOE...

Eso si, no salgas nunca de tu aldea, porque quizás te deprimes.
Vivo en tu aldea
lord biker
Cita de MedinaFr
Entiendo que te moleste que diga lo bueno que era Franco...
Yo no entiendo tu ignorancia. Y sí entiendo que saques a colación al enano, un fácil recurso conocido por todos desde hace siglos en este foro.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Destraler
Cosas de la dictadura franquista española.

Supongo que con los años que han pasado, los diferentes gobiernos democráticos españoles habrán anulado el juicio sumarísimo y lo habrán condenado.

VERDAD?
Se hizo en la transición, esa modelica, transparente y ejemplar...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Black_ice_Spain
que siesta tolai, encima que vives de mis impuestos, estos ninis....
Cita de Black_ice_Spain

Espera espera

Cita de Black_ice_Spain

Cita de Black_ice_Spain
No te digo que no, Franco era militar, a su sector le interesan las guerras.

los gallegos son lo más emprendedor de España y ahi los tienes... que sin el apoyo del estado todo lo tienen que montar fuera
Ya es lástima que me tenga que ir, pero que bueno, que Spaiñ está a la cola de Europa en muchas cosas y es primera en otras tantas "magníficas" materias, lo sabe todo el mundo...

Venga, hasta luego.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Deliciosus
Normal, en Cataluña la inmensa mayoría de prostitutas y delincuentes te hablarán en castellano. otra muestra más de lo fiel a la realidad y objetiva que es tv3.

Y sus hijos.

Black_ice_Spain
Cita de Ferro_Despert
Ya es lástima que me tenga que ir, pero que bueno, que Spaiñ está a la cola de Europa en muchas cosas y es primera en otras tantas "magníficas" materias, lo sabe todo el mundo...

Venga, hasta luego.
Si según vosotros estamos a la cola, ¿como podeis apoyar un independentismo que lo dejaría aun peor? (a ambos lados). Incoherencias everywhere. Pero vamos, comando Pantumaker, no esperaba inteligencia.

Y si, España está en la media Europa, y en estilo de vida yo no veo que los Alemanes vivan mejor que nosotros, bueno igual que vosotros si, pero yo lo veo bien.
Destraler
JubilCAT
Cita de Ferro_Despert

Venga, hasta luego.
Menos algunos españoles, por lo que se ve.
lord biker
Cita de MedinaFr
Se hizo en la transición, esa modelica, transparente y ejemplar...
Como transición entre una dictadura y una democracia ??? Sí que lo fue, con sus fallos y defectos, pero ejemplo mundial.

Viaja, ya que lo recomiendas tanto, y compara con otras transiciones en otras "aldeas".
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Black_ice_Spain

Destraler
JubilCAT
Cita de Black_ice_Spain
Si según vosotros estamos a la cola, ¿como podeis apoyar un independentismo que lo dejaría aun peor? (a ambos lados). Incoherencias everywhere. Pero vamos, comando Pantumaker, no esperaba inteligencia.
Porque no creo que nos vaya peor que hasta ahora.
← A General