SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
SONIA1
Invitado
HOLA A TODOS.
HE ESTADO UN TIEMPO DESCONECTADA Y VEO QUE HAY UN MONTON DE NOVEDADES.
HE ESTADO MIRANDO VUESTROS CORREOS PERO ESTOY ECHA UN LIO.

YO PEDI LA PICASSO CON TECHO SOLAR, FAROS BIXENON, LLANTAS DE 18" Y LOS SENSORES LATERAL Y DELANTERO Y EL 2º GRUPO DE CLIMATIZACION.

ENTONCES AHORA YA NO SE CON QUE ME VAN A DAR EL COCHE .
SI YA NO HAY GRUPO TRASERO DE CLIMATIZACION ¿ ESTO CUANTO VALE O QUE NOS DAN A CAMBIO ?

MUCHAS GRACIAS A TODOS
torbellino72
Invitado
juanmi42 adonde la has comprado en la feria ,avenida velazque o en otro lugar
jovica
Invitado
Cita de JUANMI42
mi mosqueo va en aumento, me acaban de llamar para decirme que el coche aun no ha llegado ,con lo cual este fin de semana tampoco va a estar, durante toda la semana me aseguraba el vendedor que este fin de semana si lo tenia ya en mi poder, desde el viernes le estan diciendo que el coche salio de pinto para aca,pero al final el coche no ha llegado y yo me vuelvo a quedar tirado este fin de semana, y ya van varios, he hablado con el vendedor y le he dicho que voy a poner una reclamacion contra citroen,pues ya esta bien,primero no me dan a escoger color de tapiceria y ahora llevo ya tres semanas esperandolo y no se sabe nada de donde esta el coche, mañana voy a poner la correspondiente reclamacion donde corresponda, todo tiene un limite y conmigo ya lo han superado con creces.
bueno no eres al unico que aparentemente nos estan tomando el pelo,yo pedi mi c4 picasso en diciembre y ahora me llegara una c4 gran picasso pero no se cuando, tuve que elegir un determinado color por catalogo para conseguir una tapiceria zelig beige,ahora ya se puede pedir con cualquier color de carroceria,la he pedido con navegador y se esta leyendo por aqui que el rt3 desaparecera en breve, me obligan a coger llantas de 18" por querer faros bixenon cualquier dia lo quitan del pack,bueno ya sin contar la gente que tenga el climatizador para las plazas traseras, menuda cagada de citroen si realmente no funciona. mucha publicidad pero algo esta fallando en la comercializacion de este coche.
JUANMI42
Invitado
si, en citroen sama. el vendedor me ha atendido bien y no tengo nada que decir sobre su trato,pero citroen a nivel personal me ha dejado mucho que desear.
JUANMI42
Invitado
me imagino que la ley estara para cumplirla todo el mundo, no solo nosotros, yo tengo unas obligaciones que cumplir,pero es que acaso ellos no tienen tambien unas obligaciones que cumplir con su cliente?y por supuesto lo de la tapiceria no va a quedar asi como asi,sobre ese tema pienso reclamar hasta donde pueda,te ponen unas fotos en el catalogo que estan de alucine con los dos tonos y ahora te dicen que como el asiento es gris, de dos tonos nada de nada,osea de un solo color,eso tienen la obligacion de informartelo,como lo del kit antipinchasos, que me entero al mes de comprarla por que no lleva rueda de respuesto, acaso no es obligacion de ellos informarte de semejante detalle?.
jovica
Invitado
a este ritmo en la entrega de vehiculos y con los cambios que esta haciendo lo unico que conseguira citroen es que cada semana la c4 picasso sea distinta a la anterior, hemos pedido un coche recien salido al mercado y antes de que te lo entreguen ya esta desfasado.
magic
Vividor
Cita de ROSAIDIEGO
Magic No Se Si Lees Este Hilo Porque Yo En El Otro No Estoy Registrada Pero Estuve En San Juan De Dios Ayer Y Yo Tambien La Vi Estaba Frente A La Puerta De Maternidad ¿no Vistes La Mia? Estava Esa Misma Calle Pero Arriba Del Todo Al Final De La Cuesta A Mano Derecha La Mia Era De Color Oro Anodiss,que Pena Que No La Vieras Porque Es Guaaaaapisima.
Ay que pena!!!!Seguro que cuando yo pase no estaba, porque es un color que destaca y me gusta y la hubiera visto ya que pase por ahí. De todas formas creo que tod@s l@s que vamos a ese hospital lo hacemos regularmente y seguro que algun dia la vere. Tambien veo habitualmente una gris fer en la N-340 por el puente de molins que posiblemente sea de algun del forero ¿no?
enriquemat
Invitado
Por fin se acerca el gran día, según el comercial la entrega es la próxima semana (sin confirmar el día).

Acepto sugerencias sobre qué debo comprobar para que no me falte nada de lo pedido. En concreto, ¿cómo me aseguro de que está incluido el detector de neumaticos poco inflados?, ¿cual es el problema con el 2º grupo de climatización?.

Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDi, Exclusive, Pack 2, Cristales Laminados y techo por 27915€ pedido el 30-11-2006.
torbellino72
Invitado
juanmi42 yo la he sacado tambiem en sama y el trato del comercial siempre ha sido correcto pero creo que citroen se ha presurado en sacar este modelo a la calle y han ido rectificando con los fallos por delante y los primeros clientes han pagado los platos rotos, por eso lo suyo es pelear y que no nos tomen por tontos
nelbeca
Invitado
Venga!! ánimo a todos que os veo muy deprimidos. Ya vereis cuando lo tengamos como todas estas cosillas nos van a parecer minuencias al llevar
nuestro pedazo de carro.
¡¡ ya queda menos!!
Salu2
lukiki
Invitado
esta tarde he ido al conce y me han dicho que si no pasa nada para la semana que viene la traeran .!ojalai pero no se...... hasta que no la vea no me lo creere.despues de tres meses y pico , por cierto a este paso el pico se va a alargar demasiado.............
deltabox
ForoCoches: Miembro
YORQUITAZ, efectivamente lo del tema de las entradas auxiliares de la guantera, como bien te ha contestado pinguinos, solo van en las versiones equipadas con navidrive.
Enhorabuena a los que os van llegando y animo a los que aun no las teneis, que todo llega.

un saludo
YORKITAZ
Invitado
Cita de pinguinosl65
Bueno Yorki yo no soy Deltabox ,pero te puedo responder a la pregunta,la respuesta es que esa entrada aux solo lo tiene el NAVI nada mas!!

Un Saludo!!!
Muxas gracias PINGUINOSL65me as aclarado la duda y tambien a ti DELTABOX espero pedir la mia ya prontito 2.0hdi 138 cmp exclusive oro anodise tapi zelig beige con techo de cristal y yo le tintare los cristales 240 euros homologados y con garantia de por vida y mi bluetooth parrot 3200ls un saludo a todos los foreros de la sala de espera
marmolino
Invitado
¡¡¡Buenos dias a todos!!! Ayer llame al concesionario y me dicen que ya tengo numero de bastidor, que la semana que viene lo mas seguro este aqui, que ganas tengooooooooooooooooo.
HDI 110 EXC. + PACK 1 +NAVI
calle132007
Invitado
Hola marmolino vbmenu_register("postmenu_15223249", true); preguntastes sobre el tema de los pak si te lo dan como lo pedistes tu Saludos
marmolino
Invitado
No. No he preguntado nada, espero que todo salga bien y el coche venga como lo pedi ....
marmolino
Invitado
He estado leyendo algunos post y no me parece bien lo que esta haciendo citroen ahora, que si los packs, que si la tapiceria la puedes elegir del color que quieras, que si el navi etc. espero que dejen de cambiar cosas
dmj2626
Invitado
Fotitos C4 Picasso 5 plazas. Los que vivís en Málaga lo podéis ver en SAMA, ahora que hasta junio no está a la venta. Me comenta el comercial que respecto al 7 plazas puede haber unos 800 € de diferencia ¿merece la pena?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00032_resize.JPG (129,7 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00033_resize.JPG (125,8 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00031_resize.JPG (153,0 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00030_resize.JPG (73,8 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00029_resize.JPG (136,0 KB, 53 visitas)
josera
Invitado
soy de malaga y esta tarde a las 5 recojo mi picasso en negra
josera
Invitado
me ha dicho el comercial que en negra con los cristales tintados es una pasada
papanat
Invitado
yo tambien soy de malaga, la mia llego ayer y es de color gris fer. Cuando llego la tuya porque a mi el comercial me ha dicho que hasta el martes no estará matriculada???
la pedi en sama
Remolín
Hola a todos!

Yo la pedí el 20 de noviembre y me dieron fecha de entrega en abril (aunque me insinuó que llegaría antes), el pasado 1 de febrero me dijo que la recibiría la semana 7 como así ha sido y ya la tengo desde el 14 de febrero. Es una HDI de 110 CV Exclusive con techo panorámico.

Las primeras impresiones son buenas, muy buenas. Es la primera vez que tengo un monovolumen y se nota diferencia respecto a un turismo sobretodo en la comodidad y el espacio así como la altura, en contrapartida se aprecia una diferencia en la toma de curvas ya que el monovolumen se balancea más que el turismo y por lo tanto debes entrar en las curvas algo más lento para que no resulte incómodo. Las sensaciones que transmite al volante son las de llevar "algo grande" como si de un autocar se tratara, incluso en ciudad al girar en una esquina todo lo que nos rodea se "mueve" entorno a nosotros de una manera diferente (no se como explicarlo,... hay que sentirlo) incluso dado el aumento de altura respecto a un turismo da la sensación de que al llegar a un lugar estrecho -cuando hay un vehículo en doble fila, por ejemplo- no vaya a pasar, al igual que ocurre cuando vamos en autocar. Cuando nos situamos tras un turismo en un semaforo ocurre lo mismo y parece que te lo vayas a "tragar" cuando realmente te falta medio metro para tocarle. Todo ello son nuevas sensaciones que con el tiempo me iré acostumbrando pero me gusta mucho ya que me había cansado un poco de conducir turismos, además padezco de la espalda y al tener el asiento más alto que en un coche me facilita la salida y entrada al vehículo.

Todavía no controlo mucho lo de las dos redes (la de cargas altas y la de cubre-maletero) ya que no se muy bien donde ponerlas cuando no las utilizo pero a la vez que no me molesten si quiero sacar los asientos traseros.

Al capítulo de la radio todavía no he llegado y no se muy bien sus funciones -tengo la de serie- pero, en principio, suena francamente bien; es aquí donde he notado una clara mejoría de producto ya que hace años tuve un Xantia VSX (lo que ahora sería un Exclusive) y la verdad que la radio era mala de narices, al cabo de unos años compré un Saxo y la cosa mejoró algo hasta que este año he comprado el C1 y la C4 Picasso donde el salto cualitativo se aprecia notablemente.

Ya os advierto que con semejante superficie acristalada en verano nos vamos a acordar de los chevrones hasta sudar como pollos pues mirar en que fechas estamos y cuando la cara me la ilumina el sol empieza a sobrarme ropa (y estamos en invierno... raro, pero invierno!)

Por la noche es muy espectacular con sus luces y el pack lumiere está muy conseguido aunque es más apreciable en lugares oscuros como en plena carretera, en casco urbano apenas se percibe.

El motor de 110 CV para mí me basta y sobra aunque he notado la diferencia ya que durante los meses de espera me ha dejado mi padre su coche con 143 CV y menor peso que nuestra C4 Picasso. De todos modos insisto que el motor de 110 CV va genial y mueve el vehículo con soltura, además disfruto más practicando una conducción relajada y más tratándose de este tipo de vehículos; el que se la haya comprado pensando en apurar frenadas y "trazar" curvas francamente se ha equivocado de filosofía -eso no quiere decir que no vaya a responder con dignidad si en un caso de apuro debemos conducir así- pero es que ni tan solo la posición al volante invita a ello, pues practicamente se va sentado como en un camión o autocar.

No se que más contaros, si se me ocurre algo ya lo iré plasmando por aquí o en el foro amigo y específico de nuestro monovolúmen, perdonad por el "tocho" pero cuando yo no la tenía me gustaba leer las impresiones de los demás; creo sinceramente que he hecho una buena compra de un vehículo de calidad (con sus fallos de juventud -siempre y cuando no vayan a más-) a un buen precio ya que con opciones similares a la mía hay monovolúmenes con un precio de 35.000.- € -al parecer pesa mucho lo de ser CAR OF YEAR o bien se lo hacen pagar bien caro a sus clientes-.

Saludos, Remolín
JUANMI42
Invitado
papanat hoy he visto la tuya lavandola creo
en sama

fui a ver la mia que estara para el lunes y estaban lavando una gris fer en el almacen
tiene los asientos de cuero?
polar_87
Invitado
Que la disfrutes Remolin, que ya has esperado lo tuyo......A mi me dijo hace un par de semanas el vendedor que que para la semana 7/8 , pero ya veo que de eso nada...........en fin a seguir sufriendo
Por cierto has provado el detector de neumàticos?
islarural.com
Invitado
Hola de nuevo a todos desde La Gomera. Tengo una duda. Me comenta mi "comerciala" aquí en la isla ...y bueno también los de Tenerife que la C4 Gran Picasso que quiero (1.8 SX 127 caballos gasolina) no puede llevar el pack 3 y el pack Techo. Lo que realmente me interesa es el lumiere, sensor de aparcamiento trasero, y techo panorámico. ¿Alguien me puede echar una mano por favor? Mil gracias.
mickiboo
Invitado
Hola, acabo de hablar con mi comercial (me ha llamado para decirme que en lugar de la semana 7 será la semana 10, mira qué bien, la encargué el 27 de diciembre) y al preguntarle por lo del 2º grupo de climatización me ha intentando convencer de sus bondades y su utilidad.
Cuando le he dicho que ahora ni siquiera existe me ha dicho que " la mía será más exclusiva" y que me dará un papel que informa de cómo sacarle un gran partido. Me parece que me está tomando el pelo, y que cree que además somos tontos. A alguno de vosotros le han ofrecido algo a cambio o sabe qué hacer con respecto a este tema. Muchas gracias.
papanat
Invitado
Cita de JUANMI42
papanat hoy he visto la tuya lavandola creo
en sama

fui a ver la mia que estara para el lunes y estaban lavando una gris fer en el almacen
tiene los asientos de cuero?
si, si que tiene los asientos de cuero. La Has visto entonces. Que te parece??
juanca
Invitado
Cita de mickiboo
Hola, acabo de hablar con mi comercial (me ha llamado para decirme que en lugar de la semana 7 será la semana 10, mira qué bien, la encargué el 27 de diciembre) y al preguntarle por lo del 2º grupo de climatización me ha intentando convencer de sus bondades y su utilidad.
Cuando le he dicho que ahora ni siquiera existe me ha dicho que " la mía será más exclusiva" y que me dará un papel que informa de cómo sacarle un gran partido. Me parece que me está tomando el pelo, y que cree que además somos tontos. A alguno de vosotros le han ofrecido algo a cambio o sabe qué hacer con respecto a este tema. Muchas gracias.
yo ya la tengo, la leve al taller y despues de llevarse dos dias en el taller con tres mecanicos mirandola, me dicen que esta bien que no le pasa nada que es asi, que solo sirve para enfriar, que la an conprobado con otro y que es normal, asi que despues de discutir con ellos decirles que si se creen que soy tonto y los reguladores de tenperatura estan para adornar, me dicen que ellos no saben y no entienden, asi que le e puesto una reclamacion a citroen y a la espera de su respuesta estoy, de todas formas e hablado con mi abogado y me a dicho que espere su respuesta y que si no es satisfactoria o pasan del tema los denunciaremos, asi que si hay alguien que quiera denunciar podriamos hacer una denuncia conjunta que sera mejor para todos y ademas mas economico.
Remolín
Cita de polar_87
Que la disfrutes Remolin, que ya has esperado lo tuyo......A mi me dijo hace un par de semanas el vendedor que que para la semana 7/8 , pero ya veo que de eso nada...........en fin a seguir sufriendo
Por cierto has provado el detector de neumàticos?
Pues no lo he probado, me estoy leyendo el manual y no he llegado a ese "capítulo". Creo que no lleva -eso me dijo mi comercial-. Saludos
rafapadi
ForoCoches: Usuario
Bueno, teóricamente, ya esta no es mi sala, a la que he pertenecido con tanto interés y alivio durante los casi tres últimos meses. En efecto; Hoy me han dado mi Grand C4 Picasso y la verdad, supera a todas mis expectativas.

Posteo, sobre todo, porque quisiera dar una buena noticia: aunque la mía es una Exclusive con pack 2 -Neumático R18 al canto- en la tarjeta de inspección técnica vienen homologados los neumáticos R15, R16, R17 y R18, para el que quiera cambiar...

La verdad, incluyendo al Pack 2, el coche esta genial. Ya os contaré mis experiencias... Ya mismo...
← A Monovolúmenes