¿Ganaría el Real Madrid de Baloncesto la NBA?

Shurheavy
Lemmy
Si la competición durase un mes igual rascaban algo.

De Noviembre a Abril a un ritmo de 3 a la semana ni de coña. Ni PO
kejido
Manguerista
Cita de Tempo
pero si prigioni es titular porqe Felton se ha lesionado y los NY estan haciendo una temporada de pena, aun asi... Carmelo ganaria al RM el solo
Darkcross
Mira que soy madridista a mas no poder y aparte del futbol sigo siempre el baloncesto y estoy entusiasmado con el equipazo que tenemos este año, pero macho....el Madrid en la NBA algún partido quizá si que ganaría, pero ganar la NBA ni de coña.

El físico y el ritmo de partidos allí es muy muy superior a Europa. Posiblemente a mitad de temporada el equipo estuviera fundido.

Disfrutemos de este equipo que ya desde el año pasado se le veía buenos mimbres.
Shean
ForoCoches: Miembro
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood
Cita de Kang
No veo a Felipe Reyes and company jugando casi 100 partidos de 48 minutos al año cada dia y medio/dos dias...

Eso si tácticamente el repaso sería de órdago.
Dopaje controlado legalizado.
spansull
No me hagas reír anda.
sergiogarmen
PUXA ASTURIES
Cita de Dr.Pangloss
Yo creo que si. Equipo historico que humillaria a los negros saltarines de la NBA.
dependiendo la conferencia lo mismo ni entraba en PO

que mania de poner la primera gilipollez que se os ocurre
Estemesnocobras
A que te pego un tiro!
Mejor que al menos 5-6 equipos es.
riv3r
Empezarian en la parte media mas o menos pero de desinflarian con el paso de los partidos, no aguantarian el ritmo
Regarz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con reglas NBA, no, con reglas ACB, tampoco, pero darían guerra.
davidenk0
Did you know I cannot die
Ganar ni de flay, pero a playoffs podrían llegar si jugaran en el Este.
Pacman Mercury
Sátrapa
No lo creo. Comparado con el fútbol es como si metes al campeón de la liga suiza en la Premier League.
Yako
Robocop
Cita de ipodd
no... no tiene nivel para playoff siquiera..

hombre, playoff de oeste no... pero en el este si.

Tu crees que no es capaz de quedar por encima de Boston?
Cordyceps
El Tour no sé, pero la crono por equipos fijo que la ganan.
CogollosGordos
Ayer mismo tuve una "discusión" parecida con mis amigos. Yo decía que podrían ganar partidos, sin clasificarse a lo mejor para play-offs pero sin hacer tampoco la risa. Según ellos, los Bucks o los Hornets le meten al Madrid una paliza de 50 puntos. No se qué pasaría.
Hookton
Tempus fugit
Cita de CogollosGordos
Ayer mismo tuve una "discusión" parecida con mis amigos. Yo decía que podrían ganar partidos, sin clasificarse a lo mejor para play-offs pero sin hacer tampoco la risa. Según ellos, los Bucks o los Hornets le meten al Madrid una paliza de 50 puntos. No se qué pasaría.
Depende de en que punto de la temporada les pillen. Si les pillas pasada la mitad de temporada... solo por físico les hacen un traje. A nivel de táctica, para mi gusto el baloncesto europeo está bastante por encima del americano, pero joder, es que es estamos hablando de jugar contra negros enormes que saltan como si hubiera pollo frito encima del tablero...
pavilionfrankli
contra la mugre y los desechos estilo mavs o el chiste de los angeles seguramente puedan.
NoLorz
LeoL
Awarinka
Yo creo que si meten a cristiano al equipo y entran en la nba les daría el físico que les falta, además de velocidad y potencia de salto, pero habría que verlo
caesar12111
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin doping y pitando pasos si.
Shorty Meeks
Cita de Hookton
Depende de en que punto de la temporada les pillen. Si les pillas pasada la mitad de temporada... solo por físico les hacen un traje. A nivel de táctica, para mi gusto el baloncesto europeo está bastante por encima del americano, pero joder, es que es estamos hablando de jugar contra negros enormes que saltan como si hubiera pollo frito encima del tablero...
PorcaMiseria
R5 turbo
Lo único que sí que sabemos, es que hay equipos NBA que dan pena verlos.

Pero para ganar la NBA necesitaria un Sabonis que de verdad marcara las diferencias en partidos muy comprometidos. Con un Sabonis no me jugaría la cuenta ... para nada.
omitron
Cita de CogollosGordos
50 puntos ni jarto porros, pero tendrian problemas para ganar.
KdK
primero que ganen la euroliga
sainz - moya
Sasando con feeee
En un amistoso si, jugandose una hipotética "final NBA -Europa" a varios partidos no creo. La movilidad y nivel físico de los jugadores NBA es superior a los del madrid y por mucho y eso en el baloncesto de hoy en dia te lastra mucho. Lebron es indefendible por alguien del baloncesto FIBA.

P.D: Me encanta como juega el Madrid la verdad, no soy tali-NBA ni nada por el estilo.
P.D: Soy de los que no daba un duro por Pablo Laso y pensaba que iba a durar dos telediarios... me la trago hasta el fondo.
KdK
Cita de |Speed
ya tienen 8, si ganan la próxima 9. Además son los actuales subcampeones del torneo.
tú lo dices , subcampeón
Sir Oless
Esta claro que pelearian por algunos partidos, pero de mitad a final de temporada irian cuesta abajo. Por lo tanto no se clasificarian para los playoffs ni de coña.

Y en los partidos NBA en españa pues... la acb ya esta empezaba y en la nba ni 1 partido de pretemporada llevan.
SalvaDj
Claro que si, anillo easy.
MesutOzil10
Me parece que nos estamos pasando un poco bastante,a partido único quien sabe(contra Jazz,Bucks,Bobcats y así) pero a 82 partidos estarían muy lejos de PO.Primero,no se puede comparar el baloncesto FIBA con el NBA(calendario NBA es bastante más denso,otras reglas,otra manera de jugar...) y segundo,por físico se mean a los equipos de Europa(Slaughter,que seguramente sea el más bestia del Madrid,en la NBA sería un mindungui en ese sentido).Aunque en la NBA tampoco es oro todo lo que reluce,por ejemplo,dudo mucho que Jordan Farmar y Ricky Rubio sean mejores que el Chacho o Spanoulis y juegan bastante en Lakers y Timberwolves
ipodd
usuario vip.
Cita de Yako
hombre, playoff de oeste no... pero en el este si.

Tu crees que no es capaz de quedar por encima de Boston?
a ver, algun partido ganarian segurisimo.. pero decir que entra a playoff...es un poco tirarse el triple
← A Basket