¿Ganaría el Real Madrid de Baloncesto la NBA?

Tutals
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Pangloss
PEro si Prigioni es titular en uno de los mejores equipos de la NBA. El chacho, rudy o mirotic no tienen anda que envidiarle a los negros, podrian ser MVP
Prigioni hasta donde yo sé salía desde el banco, es suplente de Felton (no sé si ahora Felton está lesionado, no sigo mucho)
WitoNoise
Y la Decima tambien si se ponen
ABACANDO
Hombre, soy del Madrid, pero tampoco hay que colarse, te lo digo sin acritud Shur
Takeiteasy
Cita de Dr.Pangloss
Yo creo que si. Equipo historico que humillaria a los negros saltarines de la NBA.
Ganarían a algunos equipos, pero no ganarían la competición.
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Comparar NBA y FIBA es facepalmico total

Ningún equipo europeo tiene nada que hacer en la NBA, NINGUNO.
Duran un cuarto como mucho, en el segundo cuarto necesitan oxigeno puro para poder caminar
ERRRE
Cita de ipodd
esta clarisimo.. al madrid le pilla un equipo random y le hace un traje, ya solo por fisico se los comen
Bueno, en igualdad de condiciones los jugadores del Madrid tambien podrian doparse tranquilamente, como se hace en la NBA eso igualaría las cosas no?
aresto007
a esos negros hormonados no los para nadie
Estafemsa
Eres un grande moro, yo creo que si la ganaria
JharMadCity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jodido moro troll
lanchazo18
Esta claro que no, no quedaría el último pero a duras penas entraría en playoff
Athletic1898
🏆🏆🏆
Solo si fichan a Javi Salgado
bisby666
Dr.Pangloss
Cita de Tempo
pero si prigioni es titular porqe Felton se ha lesionado y los NY estan haciendo una temporada de pena, aun asi... Carmelo ganaria al RM el solo
Pero si Carmelo es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia, es lo que tiene el contubernio de racismo antiblanco. Entre Rudy y Darden lo dejan seco.

+molo
saludos.ban
Cita de Shinkyokushin
Comparar NBA y FIBA es facepalmico total

Ningún equipo europeo tiene nada que hacer en la NBA, NINGUNO.
Duran un cuarto como mucho, en el segundo cuarto necesitan oxigeno puro para poder caminar
1er analfabeto baloncestistico del hilo, yo no veia jugar a un equipo con esta intensidad desde los celtics de principios de los 80
Sippycup
Cita de Dr.Pangloss
PEro si Prigioni es titular en uno de los mejores equipos de la NBA. El chacho, rudy o mirotic no tienen anda que envidiarle a los negros, podrian ser MVP
LOL! Los knicks estan siendo de lo peorcito del año...
AntoineDansaert
el de baloncesto no sé pero el de futbol casi seguro
Ostertag
con un poco de suerte y una plantilla mas larga, igual lucha por el séptimo y octavo puesto para entrar en playoffs!!
Dr.Pangloss
Cita de MULHA_ALFUMON
Florentino ficha a LeBron!!
Para mi Lebron no tiene sitio en este equipo Rudy esta a un nivel superior, y encima español jejeje
Bangs
B boy Bangs
Cuando Felipe Reyes pueda jugar 100 partidos al año si..
Dr.Pangloss
Cita de Sippycup
LOL! Los knicks estan siendo de lo peorcito del año...
Pues es uno de los equipos que mas dinero gastan en fichajes y en hamburguesas. Y ademas, Madrid queda al Este, por lo tanto entraria en esta conferencia y podria clasificarse facilmente.
Andriucurli
Ethnique
No llegan ni a PlayOffs.
A Punto Palm
FRENCHCORE SIL VOUS PLAIT
La NBA se da por hecho que sí. A mí me molaría verlos competir en la NHL, que ahí ya tengo mis dudas.
poscras
Yo,pienso que si. Pero deberian coger algun refuerzo extra, cualquier forero medio podria ser
Dr.Pangloss
Ademas viendo el pesimo rendimiento y capacidad de defensa en los postes de Miami, si ya el año pasado un tipo incapaz de saltar a la comba y la unica cosa que le separa de vivir de subvenciones es jugar en la NBA, Hibbert les hizo un roto, les pilla Felipon y se hace 50 puntos por partido y 30 rebotes.
Last
En los primeros 3 meses de temporada el Madrid puede que estuviera en mitad de la tabla, o incluso un poco más arriba.

A partir de ahí, lo de jugar 4 partidos por semana los machacaría, y acabarían la temporada entre los 5 o 10 últimos y totalmente desfondados y masacrados a lesiones/sobrecargas.
Leitinho
Let's make FC great again
Cita de Dr.Pangloss
Mucho has visto tu a los Knicks
Dr.Pangloss
Cita de Andriucurli
No llegan ni a PlayOffs.
y prigioni base titular de los new york nicks equipo con mas presupuesto de la NBA ,y ricky rubio allá es un jugador de la "hostia" y en la seleccion es suplente del CHACHO ,LOS GASOL ALLÁ SON DE LOS MEJORES PIVOTS DE LA NBA ...tu crees que REYES es peor que amare stoudamare que cobra 22 millones en los new york?
chirlaque
Un poquito de seriedad anda...
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Cita de +molo
1er analfabeto baloncestistico del hilo, yo no veia jugar a un equipo con esta intensidad desde los celtics de principios de los 80

Llamar analfabeto baloncestistico a un tio que seguramente estaba pegando mates antes de que tu te cagaras en los pañales es cuando menos curioso pero oye, que llevas razón
raskol
vente pa alemania pepe
Cita de ipodd
esta clarisimo.. al madrid le pilla un equipo random y le hace un traje, ya solo por fisico se los comen
será cuestión de dejar que los del madrid se tomen las vitaminas de los USA.

Hombre el mejor equipo ahora mismo de Europa debe de ser capaz de ganar a un par de equipos NBA
← A Basket