¡¡¡A ver que yo me entere!!!: Configuración electrónica PSA-FIAT.

dnieto
Invitado
Cita de trinoes
veo que estas interesado en el tema del control cruisse,¿que motor tiene tu ulysse?creo haber visto que es del 2004 .cierto?
Efectivamente es una 2.2 Jtd Emotion Plus de Mayo del 2004, de las primeras que salieron con la 6ª marcha.No he comprobado nada pero imagino que será igual que la tuya, la pega que tengo es el conce, no se como abordarles sobre el tema(de aqui mi consulta sobre alguno de confianza en la provincia de Barna), de aqui a un par de meses tengo la revisión y mientras tanto haré todas las comprobaciones que sean necesarias y colocaré el mando.En la revisión les "pediré" que me lo activen, ya sabes para no ir expresamente y que me claven lo que ellos quieran.
Te agradecería que me dijeses la referencia exacta del mando y que es exactamente lo que les dijiste a los del conce para activarlo.
trinoes
ForoCoches: Miembro
Cita de dnieto
Efectivamente es una 2.2 Jtd Emotion Plus de Mayo del 2004, de las primeras que salieron con la 6ª marcha.No he comprobado nada pero imagino que será igual que la tuya, la pega que tengo es el conce, no se como abordarles sobre el tema(de aqui mi consulta sobre alguno de confianza en la provincia de Barna), de aqui a un par de meses tengo la revisión y mientras tanto haré todas las comprobaciones que sean necesarias y colocaré el mando.En la revisión les "pediré" que me lo activen, ya sabes para no ir expresamente y que me claven lo que ellos quieran.
Te agradecería que me dijeses la referencia exacta del mando y que es exactamente lo que les dijiste a los del conce para activarlo.
los relojes de que color son y la version que es 5.x ó 6.x
trinoes
Cita de dnieto
supongo que los relojes son de color verde y tu version es una 5.x ¿si?
dnieto
Invitado
Los relojes son verdes y en cuanto a la versión, como lo puedo averiguar?
trinoes
Cita de dnieto
subete a manresa a pasar la revision,te consigo el mando del control cruisse
por 33€ (nuevo ,por supuesto)y de paso te activan el control cruisse y te activan la segunda entrada auxiliar(en el caso de tener cargador de cd) y si no tienes cargador de cd que te la activen y podras conectar un mp3 de esos tipo lapiz ó un ipod ó un mp4 y poder escuchar un monton de musica.
¿te seduce la propuesta?eso si ,sin mariconadas eh...
trinoes
Cita de dnieto
Los relojes son verdes y en cuanto a la versión, como lo puedo averiguar?
simplemente tienes que dejar apretada la tecle de menu unos segundos y entonces te saldra una pantalla con unas cuatro opciones vas a la que te interesa y ya esta te saldra una serie de numeros de la pantalla ,caja etc,y la version que lleva tu coche.
dnieto
Invitado
Cita de trinoes
por 33€ (nuevo ,por supuesto)y de paso te activan el control cruisse y te activan la segunda entrada auxiliar(en el caso de tener cargador de cd) y si no tienes cargador de cd que te la activen y podras conectar un mp3 de esos tipo lapiz ó un ipod ó un mp4 y poder escuchar un monton de musica.
Me seduce que te cag.....y mas hoy en el dia de los enamorados te mando un privi con mi dirección de mail y concretamos.
trinoes
Cita de dnieto
Me seduce que te cag.....y mas hoy en el dia de los enamorados te mando un privi con mi dirección de mail y concretamos.
¿has mirado la version que tienes?
dnieto
Invitado
Lo del menu no me ha quedado claro ya que no se lo que me quieres decir, he conseguido entrar en la configuración del display, tema hora-idioma-kms etc... pero no se como entrar en el menu que dices de la versión.
trinoes
Cita de dnieto
Lo del menu no me ha quedado claro ya que no se lo que me quieres decir, he conseguido entrar en la configuración del display, tema hora-idioma-kms etc... pero no se como entrar en el menu que dices de la versión.
a ver tanto en el radio cd como en las botoneras del joestic tienes una tecla que pone menu,esa es la tecla por donde primero tienes que empezar para que te salga lo de la version(la tienes que apretar unos segundos y te saldra una pantalla con varios menus elijes el que te interesa y ya esta ,
prueba.
dnieto
Invitado
Cita de trinoes
a ver tanto en el radio cd como en las botoneras del joestic tienes una tecla que pone menu,esa es la tecla por donde primero tienes que empezar para que te salga lo de la version(la tienes que apretar unos segundos y te saldra una pantalla con varios menus elijes el que te interesa y ya esta ,
prueba.
Me temo que estas hablando de la version con navegador ya que yo no dispongo de joystick sino del portamonedas con tapita verde y mi radio cd es el Clarion que no dispone de ninguna tecla de menú.O sea que no se si será posible averiguar la versión.
trinoes
Cita de dnieto
Me temo que estas hablando de la version con navegador ya que yo no dispongo de joystick sino del portamonedas con tapita verde y mi radio cd es el Clarion que no dispone de ninguna tecla de menú.O sea que no se si será posible averiguar la versión.
me pensaba que todas las fiat ulysse 2.2 128cv emotion salian ya de fabrica como minimo con el rt3 navegador de pictogramas .bueno tranquilo me informare si tu clarion tiene posibilidad de activar una entrada aux y si no conformate con lo del control cruisse.
trinoes
Cita de dnieto

¿que modelo de clarion es exactamente es el tuyo?
trinoes
¿alguien esta interesado en actualizar el sistema telematico a la version 5.5 de fiat?
dnieto
Invitado
Bueno, todas las comprobaciones realizadas y todo en orden....placa,interruptores de pedales y referencia del motor, solo falta averiguar cual es la versión, pero no se como hacerlo..En cuanto al Clarion que viene montado no tengo el manual, la verdad es que debería de venir pero no viene.Tampoco tiene nada del otro mundo es un radio-cd normal y corriente.Y en cuanto a alguna conexión auxiliar lo único que tengo es el conector verde que hay en el hueco portaobjetos de debajo del volante.En cuanto a lo que decís de que no hay niguna señal, ni visual ni acústica en el display al activar el cruisse control, en mi manual pone que en el panel de instrumentos del volante si que aparece un testigo que es la imagen de un vehículo dentro de una flecha, lo que no se es si se produce algún pitido al conectarlo. Aquí estan las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S6000125.1.JPG (72,2 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S6000129.1.JPG (76,1 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S6000134.1.JPG (63,0 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S6000138.1.JPG (83,1 KB, 102 visitas)
inigoale
hola dnieto.
la version de la centralita se ve abriendo el capo delantero, y esta a la derecha y arriba del todo, o seas en la esquina dcha. es una pegatina con un codigo de barras y seguido la version de la centralita, tienes una foto de ella en un mensaje mio un poco mas atras.
saludos.
dnieto
Invitado
La verdad es que no se a que pegatina te refieres a no ser que sea una de las fotos que publicas en un par de págs. anteriormente.Pero si no entiendo mal es la referencia del tipo de inyecccion que te dijo Trinoes que buscaras en el motor sobre la rueda delantera derecha.Si es esta es exactamente igual a la que yo tengo pero cambiando la numeración grande de abajo, en tu foto es 066088 y en la que tengo yo es 064206.Si no es esto por favor dime en que post está publicada la foto de ese código de barras.
trinoes
Cita de dnieto
Bueno, todas las comprobaciones realizadas y todo en orden....placa,interruptores de pedales y referencia del motor, solo falta averiguar cual es la versión, pero no se como hacerlo..En cuanto al Clarion que viene montado no tengo el manual, la verdad es que debería de venir pero no viene.Tampoco tiene nada del otro mundo es un radio-cd normal y corriente.Y en cuanto a alguna conexión auxiliar lo único que tengo es el conector verde que hay en el hueco portaobjetos de debajo del volante.En cuanto a lo que decís de que no hay niguna señal, ni visual ni acústica en el display al activar el cruisse control, en mi manual pone que en el panel de instrumentos del volante si que aparece un testigo que es la imagen de un vehículo dentro de una flecha, lo que no se es si se produce algún pitido al conectarlo. Aquí estan las fotos
no,perdona..al no llevar ningun nivel de navegador monocromo ó pantalla a color tu coche no tiene ninguna version de sistema telematico (simplemente por que no le hace falta si no llevas uno u otro tipo de navegacion).iniogale se pensaba que estabas hablando del tipo de inyeccion que llevas(supongo)y tu ibas por el tipo de version telematica como te habia dicho yo (supongo).si, el control cruisse cuando se activa "si" que sale en el tablier de testigos con el simbolo de un coche y una flecha,donde no sale que es a lo que yo me referia era en las pantalla del odometro(la pantallita digital pequeña y en la pantalla digital central de debajo de los tres relojes.en cuanto al pitido no hace ningun pitido.
sobre la entrada auxiliar que te comente es referente al radio cd y la toma esa que dices de debajo del volante en el hueco portaobjetos es la toma de diagnostico ó OBD donde los señores de fiat nos enchufan el "examiner"
dnieto
Invitado
Entonces, siendo así, puedo o no puedo poner el control cruisse? y con las referencias que os he dado cual es el modelo o la ref. del mando?
trinoes
Cita de dnieto
Entonces, siendo así, puedo o no puedo poner el control cruisse? y con las referencias que os he dado cual es el modelo o la ref. del mando?
la referencia en citroen - peugeot es 6239.nk , pero el problema no es el mando si no donde te lo activan.
dnieto
Invitado
Bueno pues entonces solo me quedan 2 opciones, esperar a que conteste alguien que lo haya colocado con el equipamiento que yo tengo, o pasarme por el conce y rezar para que tengan idea de como hacerlo.
inigoale
hola dnieto.
con que vayas al conce con el numero del bastidor el programa informatico te indica la referencia del mando, y es colocarlo y activarlo con en el examiner de ausente a presente y algo de "control cliente" para que quede activado, si solo se cambia de ausente a presente no funcionara, hay que hacer lo de "control cliente".
si el que te lo activa no se aclara ,recalcale lo de control cliente.
saludos.
pedurrod
Tengo una duda. A ver si alguien lo sabe.

En la C8, cuando hay alguna ventana abierta, al cerrar el coche se cierran las ventanas, pero no se abren cuando abres el coche.

En el C4 parece que no ocurre lo mismo y no se puede cerrar las ventanas con el mando ¿es esto cierto? ¿hay alguna posibilidad de configurar el coche para que lo haga?

Gracias.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Vamos a ver. Yo tengo un ulysse del 2005 y no tengo navegador, pero si tengo el control cruiser, así que si se puede poner.

Pedurrod: Creo que tienes que diferenciar entre tu coche y el C4,C5, etc. Que sean de la misma marca y que los displays parezcan igual, no quiere decir que lleven el mismo. El citroen C5 tiene el menú exactamente igual que el mio, por ejemplo, pero sin embargo no tiene nada que ver.

En el C5 también te da la opción de cerrar las ventanas y abrirlas desde el mando e incluso algunos modelos de ulysse, C8,etc del 2004 creo que también lo hacen, pero las nuestras ya no. Se pueden subir las ventanas, pero no bajarlas.

Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de trinoes
La activación se hace al radiocd o al coche? Digo lo de activarlo para poder poner un MP3. Estoy buscando en todo el foro la manera de poder poner un disco duro y que por medio de la radio se escuchen en los altavoces, pero yo he cambiado el radiocd por un Pioneer.
Si se activa del coche y no de la radio, decirme donde está el conector y así buscar el cable que me haga falta.

Saludos
trinoes
Cita de MATRAKA
La activación se hace al radiocd o al coche? Digo lo de activarlo para poder poner un MP3. Estoy buscando en todo el foro la manera de poder poner un disco duro y que por medio de la radio se escuchen en los altavoces, pero yo he cambiado el radiocd por un Pioneer.
Si se activa del coche y no de la radio, decirme donde está el conector y así buscar el cable que me haga falta.

Saludos
¿que marca de radio cd tienes?
trinoes
Cita de MATRAKA

Saludos
perdon,modelo de radio cd
trinoes
Cita de MATRAKA
Vamos a ver. Yo tengo un ulysse del 2005 y no tengo navegador, pero si tengo el control cruiser, así que si se puede poner.

Pedurrod: Creo que tienes que diferenciar entre tu coche y el C4,C5, etc. Que sean de la misma marca y que los displays parezcan igual, no quiere decir que lleven el mismo. El citroen C5 tiene el menú exactamente igual que el mio, por ejemplo, pero sin embargo no tiene nada que ver.

En el C5 también te da la opción de cerrar las ventanas y abrirlas desde el mando e incluso algunos modelos de ulysse, C8,etc del 2004 creo que también lo hacen, pero las nuestras ya no. Se pueden subir las ventanas, pero no bajarlas.

Un saludo.
de que año es tu ulysse?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Trinoes, el el radioCD que tenía de serie lo cambié por un Pioneer, así que no se. Era un Clarion y mi Ulysse es del 2005.
trinoes
Cita de MATRAKA
Trinoes, el el radioCD que tenía de serie lo cambié por un Pioneer, así que no se. Era un Clarion y mi Ulysse es del 2005.
¿que modelo exacto es tu pioneer? ¿tienes los mandos en el volante para controlar el radiocd y se visualiza en la pantalla de debajo de los tres relojes?
← A Monovolúmenes