Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)
22-oct-2013 23:47
|
Muy bonito y muy buen coche.
Cada vez me gustan mas los KIA. Mi mujer cambió el C4 Grand Picasso por un Sportage Concept Gasolina y menuda diferencia. Estamos muy contentos y consumo muy parecido porque el Picasso bajarlo de 7/7,5 era casi imposible. Es cierto que las puertas del KIA son menos pesadas y se controla mejor su apertura y el cambio de los PSA es penoso en todas sus versiones, imaginate con un CMP. ¡Qué lo disfutes! Precioso el Sportage!!! |
22-oct-2013 23:48
|
Gracias de nuevo
Gracias , el tema de las puertas por ejemplo en el 2008 eran muy livianas y el cierre de las mismas no era tan "contundente" Y lo del tacto del cambio ufffff eso no hay por donde pillarlo , yo pensaba que me adaptaria sin problemas pero es que el tacto de mi Ex-Leoncio de 13 años era mil veces mejor ![]() El Sportague pedazo de coche , me encanta pero el presupuesto no llegaba XD Gracias hombre Mas o menos ya lo fui contando a lo largo del hilo aunque realmente no me paso nada con el 2008 , el coche funcionaba perfectamente y no tenia ningun problema de funcionamiento , simplemente digamos que (entre otros factores) que me fuí "desenamorando" de el , aunque la razon principal fue que necesitare mas espacio en breve y lo que si que es cierto es que ayudo mucho ciertas cosas que empezaron a nó gustarme nada cuando realmente pensaba que podria superarlo XD...... Tacto del cambio (yo creo que lo peor que llevaba era esto) , la total dependencia de la pantalla para manejar muchas cosas (y encima no se podia apagar la radio ) , el puñetero Star-Stop que funciona por defecto siempre y no se podia configurar para que no lo hiciera desde antes de arrancar el coche , me hacia pequeño cada vez que conducia la C-Max y luego pillaba el 2008.Curiosamente todo o casi todo lo que comenté ya lo dije en el hilo de presentacion que hice del 2008 y realmente pensaba que serian cosas que con el tiempo me adaptaria pero no fue asi. Fueron un cumulo de circustancias las que me hicieron desencantarme del coche y no disfrutar de el , pero eso si esteticamente me tenia enamorado antes de la compra y despues de la compra y realmente me dio un poco de penilla venderlo , pero mi probablemente gran error quizas fué cegarme con la estetica del coche y no valorar en detalle mas cosas , aunque bien es cierto que posteriormente a la compra me sucedieron ciertos temas personales que me "obligarán" a tener un coche mas grande. Saludos El interior del Carens es muy superior al del 2008 por todo. Saludos |
23-oct-2013 09:10
|
Creo que los PSA están muy bien en estas versiones mas de batalla y sabiendo lo que compras. Nosotros con el C4 tuvimos bastantes errores de elección como el cambio, la suspensión, ruedas, etc. y a todo eso le añadimos que nos salió malo. |
23-oct-2013 11:58
|
Bueno, tampoco es para no querer mas PSA. Tengo un Xsara Picasso que, dejando el cambio aparte, está muy bien: bajo consumo y mantenimiento barato, para los recorridos de 100 km diarios que hago...
Creo que los PSA están muy bien en estas versiones mas de batalla y sabiendo lo que compras. Nosotros con el C4 tuvimos bastantes errores de elección como el cambio, la suspensión, ruedas, etc. y a todo eso le añadimos que nos salió malo. |
24-oct-2013 00:06
|
El video lo preparo en estos dias ya que tengo algun problema con la Go pro y debo intentar actualizarla. Saludos |
24-oct-2013 16:31
|
Hola Ojancano. Ya que veo que tienes el c-max quisiera preguntarte ¿cual ves mas amplio y de maletero más grande? teníamos en mente el c-max o el grand c-max por poder sacarlo con descuento pero este también nos gusta. Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes. Un saludo. |
25-oct-2013 00:32
|
La amplitud diria que muy similar en ambos casos aunque es un pelin mas larga la Carens (que la C-Max) , los asientos traseros estan mas "elevados" en la C-Max o por lo menso dá esa sensacion. Me gustan ambos coches mucho , pero el acabado de la C-Max es el tope de gama y viene muy completo , para poder competir en igualdad tendria que tener una Carens acabado Emotion pero ya te digo que estoy muy satisfecho con ambos vehiculos. Mirate las medidas de ambos en Km77 , hazte una comparativa de medidas y sobre todo prueba ambos coches. Comentaros que está terminandose de cocinar y subiendose a Youtube una "videopresentacion" en HD que hice de la Carens , con varios puntos de vista del coche , del interior y alguna toma nocturna , casi al final del video sale tambien la C-Max ![]() En cuanto lo tenga os lo pongo que una imagen vale mas que 1000 palabras , y mientras tanto para cualquier duda aqui estoy. Saludos |
Editado: 25-oct-2013 00:34 -
25-oct-2013 01:00
|
Gracias por la respuesta, nuestro scenic está mostrando sintomas de que cualquier día nos deja y mi mujer dice que después de tener monovolumen ya no quiere otra cosa. Uno tipo S-max se nos hace demasiado grande aunque ideal para mi cuando cargo mis cosas pero en el día a día pensamos que nos seguirá yendo mejor con estos que son más compactos, buscamos algo con el máximo de maletero y unas medidas exteriores lo más contenidas posibles. Un saludo. |
25-oct-2013 02:46
| El mio lo pedí para tener el maletero más grande posible y no quise ni tercera fila ni rueda de galleta eso ha hecho tener un maletero gigantesco. |
25-oct-2013 03:25
Bueno foreros ya se cocinó la "video presentacion" que hice esta tarde ![]() El video que hice del 2008 fue un pequeño "exito" , ya tiene mas de 30000 visitas entre los tres que hice XDOs dejo el de la KIA Carens , grabado a 720p (se ve abstante bien a pantalla completa) con una GoPro Hero 2 y Editado con Imovie. http://youtu.be/qOpS4iDSoFI Espero que os guste
|
Editado: 25-oct-2013 03:27 -
25-oct-2013 12:08
|
Ojancano te felicito por el video Cada vez me gusta mas el Carens,me encanta. Esa solidez de salpicadero,esas plazas traseras,ese maleterazo,ese diseño interior y exterior...me encanta. Porfavor dime como se llama la ultima cancion del video,llevo tiempo buscandola. Saludos crack |
25-oct-2013 14:37
|
Ojancano te felicito por el video
Cada vez me gusta mas el Carens,me encanta. Esa solidez de salpicadero,esas plazas traseras,ese maleterazo,ese diseño interior y exterior...me encanta. Porfavor dime como se llama la ultima cancion del video,llevo tiempo buscandola. Saludos crack El tema del segundo video es este . Saludos |
25-oct-2013 18:36
|
Gracias El tema consumos , te comento lo llené cuando me lo dieron la semana pasada y ahora tengo unos 740km echos y el ordenador me indica que puedo hacer unos 260km mas y el consumo me marca 5.8L/100km Trayectos por carretera nacional , carreteras de pueblo y autovia , ciudad nada. Tampoco le estoy apretando apeñas yá que quiero hacerle un buen rodaje , no obstante bajara alguna decimas mas el consumo despues de hacerle mas Km al motor , pero calculo que por ahi le andara la cosa siempre entre 5,8 y 6L /100 km Saludos |
26-oct-2013 16:03
|
A mi,mi Astra desde nuevo hasta ahora que llevo casi 100.000 el consumo bajo un litro. Saludos Ojancano |
28-oct-2013 00:06
|
Gracias por el video y las fotos me han sido de mucha ayuda. Quiero probar el gdi a ver si lo consigo. |
30-oct-2013 02:44
Gracias a todos ![]() Hoy llene el deposito de mi Carens ya que entre en reserva y estos fueron los consumos conseguidos con el primer deposito. -Km recorridos con el primer deposito 880 Km - El ordenador me indicaba que aun podia hacer 90 Km con la reserva - Consumo medio segun ordenador 5,8L/100 Km Estoy bastante satisfecho con el consumo ya que se supone que con el paso de los Km el consumo bajara un poco mas , y la verdad aunque intente no ir rapido (al estar el coche en rodaje) tampoco conduje en modo "flanders" asi que me parece que el consumo esta genial. Eso si mis trayectos fueron mayoritariamente por carreteras regionales y autovia. Saludos |
13-nov-2013 15:00
|
Muy buenos consumos, yo hace 2 meses estuve a punto de pillarme una en negro, tambien 1.6 gasofa, era de exposición y me pedían 15.700€. Le dije al comercial que si me ponían el partronic le compraba el coche. Me dijo que no, y ese mismo día me fui a la seat y compre un Altea Xl 1.2 tsi por 16.300€ que me entregaron hace una semana. La verdad es que me gustaba mucho lo espacioso del Kia, y estaba casi totalmente convencido, pero aquel comercial no era demasiado listo
|
13-nov-2013 17:16
|
Esta tarde voy ir a probar el Carens. Con el configurador de la web me salen 17.100€ el 1.6 con 115cv. Me ofrecen en Citroen por 18.000€ un C4 Picasso con 2400kms a tope de gama y estoy indeciso. Q me recomendáis? |
14-nov-2013 01:43
|
Muy buenos consumos, yo hace 2 meses estuve a punto de pillarme una en negro, tambien 1.6 gasofa, era de exposición y me pedían 15.700€. Le dije al comercial que si me ponían el partronic le compraba el coche. Me dijo que no, y ese mismo día me fui a la seat y compre un Altea Xl 1.2 tsi por 16.300€ que me entregaron hace una semana.
La verdad es que me gustaba mucho lo espacioso del Kia, y estaba casi totalmente convencido, pero aquel comercial no era demasiado listo ![]() , ademas no quiero lidiar con un cambio de PSA nunca mas el tacto es horroroso y acabe aborreciendolo. Te diria que pruebes ambos coches y que no te ciegues con la estetica de ninguno , no cometas el error que yo cometi con el 2008. Saludos |
25-dic-2013 15:46
| enhorabuena es el primer monovolumen que se puede decir que me guste, la pena es que no lo haya con un 1.6 turbo de gasofa y puertas laterales correderas |
27-dic-2013 04:41
![]() Saludos |
30-dic-2013 21:24
|
Pedazo de review que te has currado tio .... Veo que en casa tienes los dos modelos que ando mirando . Por lo que leo en el fondo prefieres mas la c max que la carens , no? |
31-dic-2013 03:28
![]() Por preferir "Prefiero" la C-MAX por que es la tope de gama (Titanium) , Con Xenon , Clima , camara trasera , llanta 17 , GPS , instrumetacion "molona" al pedirlo con equipo Sony (Conver+) ...La verdad es que no es justo compararla con la Carens acabado basico (Concept) , que aunque no viene mal equipada (sobre todo en seguridad) evidentemente no tiene tantos gadgets de serie. Al final es como todo un modelo tiene algunas cosas mejores que el otro. Por ejemplo: - El puesto de conduccion me gusta mas el de la C-Max pero esto no quiere decir que no me guste el de la Carens , en la C-Max vás uno mas "embutido" en el asiento , no se como explicarlo la posicion es mas de "racing" si se puede usar esta palabra con un monovolumen XD , aunque insisto que no es justo comprara ambos acabados ya que es posible que los asientos de un a C-Max basica sean peores que los del acabado Titanium. - A nivel dinamico la C-Max esta un pelin por encima a la Carens ya que la Ford lleva un tarado de suspension mas duro , penaliza un poco el confort pero en mi caso prefiero perder confort y ganar en "sensaciones" , vuelvo a insistir con el tema de los acabados ya que no sé si el acabado basico de una c-Max sera igual en cuanto a suspensiones (por lo pronto el acabado basico lleva llanta 16 y la Titanium 17) - El maletero mas grande y mas practico (cortina y no bandeja) el de la Carens - Plazas traseras mejor la Carens ya que no tiene en el suelo el tunel de transmision que tanto molesta , en la C-Max sobresale algo - Motor , pues muy parecidos en cuanto a su respuesta (ambos de 115cv) quizas algo mejor de respuesta el del Ford pero tambien hay que recordar que el de la Carens viene con Cadena y no correa. - Esto quizas parezca una chorrada pero el color blanco de Ford no me gusta nada ya que es un Blanco "electrodomestico" en cambio el de mi Carens es un Blanco "crema" en mi opinion mas agradable a la vista. - A nivel estetico aunque en aboluto me desagrada la C-MAX en verdad me gusta mas la Carens , Peter Schreyer hizo un buen trabajo con este coche. Si la comparativa fuera con los dos modelos basicos me quedaria con la Carens , ya que globalmente me gusta mas (por eso me la compre) y los 7 años de garantia de KIA dan bastante "tranquilidad" Si necesitas saber alguna cosa dime y si te decides por KIA te recomiendo que mires bien los precios y valores desplazarte a otra comunidad cercana (No en Cantabria que me querian cobrar 1000€ mas) que los precios son mejores....el mejor precio de mi Carens con las condiciones que pedia (No PIVE y no Financiacion) lo consegui fuera de mi comunidad y no fué ni en Asturias ni en el Pais Vasco XD No quiero dar publicidad expresamente pero si necesitas info mandame un privado y te digo el conce. Saludos |
Editado: 31-dic-2013 03:51 -
31-dic-2013 13:30
|
Joer macho narras de p. m . Asi da gusto . Respecto a lo que comentas me suena todo al 100 % ya que como ando mirando ambos modelos no solo por internet si no tambien ya he ido por los concesionarios . Te comento lo que he visto y me gusta mas menos de ambos modelos : De la C max : Lo que mas me ha gustado es que la version titanium tampoco la he visto muy cara teniendo en cuenta todo lo que trae Me gusta mucho el tema de xenon pero en contra no me gusta nada lo del navegador ( pero no esta mal ) , el habitaculo con sus botones me parece una pasada , casi se me cae la baba Es mas estable por que creo que trae el chasis y suspensiones del leon por lo que no es un monovolumen al 100 % ( o eso me parecio entender ) No me gusta mucho el rollo de financiacion de ford con eso de pagame a los 3 o 4 años no se cuantos mil euros...... Por lo que he leido por internet a pesar de que el vendedor me haya dicho que el modelo gasolina solo gasta 0,5L mas a los 100 respecto al diesel gracias a sus motores ecobost , resulta que eso es mentira y la gente por internet con este coche en gasolina se queja de consumos superiores a 8 L a los 100 . Yo estaba mirando Diesel , pero cuando me dijo eso el vendedor empece a mirar gasolina por la diferencia de precio , pero vamos visto esto no me gusta que empiecen con ese tipo de mentiras ......... El acabado trend tampoco es tan malo , trae clima ( por lo menos en el concesionario que fuy me dijeron que en el trend lo "regalaba" ford ) , por dentro son casi iguales , sin navegador pero la consola es casi la misma , no trae el xenon , las llantas son de 16 y no trae la linea de cromado por la base de las ventanas laterales . El nuevo carens: Esteticamente me parece mas bonito . He visto la version Drive en el concesionario y me parecio una maravilla . La version anteriro no la he visto pero la verdad que viene tb sobradamente equipada mi duda es si por dentro seran iguales. Correa de distribucion de cadena por lo que en los diesel segun el vendedor la revision es a los 2 años o 30.000KM . Para tener la garantia tienes que hacer las revisiones en la casa si no me dijo el vendedor que la pierdes y ahora que tratamos este tema , una cosa que me echa un poco para atras con este modelo es que al ser Kia como tengas un problemilla con una pieza un poco peculiar son capaces de dejarte tirado mucho tiempo , por lo menos hasta no hace mucho era asi , no se si seguiran igual ......... Respecto a lo que comentas de comprarlo en otra provincia me resulta interesante , mas que nada por tu localizacion geografica , ya que yo soy de Asturias y veo que lo has mencionado . Donde lo compraste? , Por cierto si compro en Leon y lo traigo a un taller de Asturias a pasar revisiones , se excederan mucho o pasaran de mi?.. Bueno espero no ser muy cansino , muchas gracias por tu tiempo . Un saludo y Feliz AÑO |
31-dic-2013 16:16
|
Buenas Mi Carens es la version basica (concept) , veras que basicamente las diferencias con un acabado drive es que esta viene con clima (la mia trae aire pero con varios puntos de regulacion) , llanta de aleacion de 16 , sensor de luces y de lluvia , lunas sobretintadas , sensor trasero de aparcamiento y espejos de plegado electrico , molduras cromadas en ventanas y esas son las unicas diferencias respecto al acabado concept , lo demas es igual tanto en interiores como equipamiento en seguridad. La diferencia de precio entre versiones era de 1800€ asi que tienes que valorar di te merece la pena. Yo la verdad lo unico que echo de menos es el sensor trasero de aparcamiento , algunos cromados y el sensor de luces , el resto la verdad es que no.....tengo pedido un sensor trasero (20€) y ya le puse algunos detalles cromados (pedidos por ebay a corea) y tinte las lunas por 85€ (homologadas y garantia de por vida) . Respecto a la C-max ....cuando compramos la de mi mujer nos querian meter con calzador el ecobost de 125cv basandose en que consumia como un diesel y que era mucho mas economica laversion gasolina. Yo como no lo veia claro lo descartamos ya que lo del consumo bajo que decian no me convencia ni de coña. El problema es que hay una diferencia enorme entre las versiones diesel y gasolina con el mismo equipamiento (cuando yo lo compre 2500€) y como me acabo reconociendo un comercial Ford mete campañas brutales en los ecoboost y casi nada en los diesel por lo que estaban dejando de vender muchisimas unidades por eso mismo. Al final nos fuimos a por la diesel y muy bien. Sobre la compra de la Carens merece la pena que veas la catedral de Burgos y luego te pases por el enorme conce de Kia (llamales y pregunta por Luis Lobato)Sobre si pasaran de ti o no no deben hacerlo ya que tu puedes comprar un coche kia de segunda mano y eso no quiere decir que por no comprarselo a ellos te costara mas cara las revisiones. Pasate por el foro kiafaq que hay mucha info sobre el coste de revisiones y demas. Sobre el tema de repuestos , en mi opinion Kia ya es una marca global , incluso fabrica en eslovaquia , no se deberia tener problemas , ademas con los 7 años de garantia hay un servicio de asistencia (creo que de 3 años) que si lo usas correctamente te permite acceder a coche de sustitucion y demas. Saludos y Felices Fiestas |
02-ene-2014 11:45
|
Pedazo de post. Enhorabuena. Te iba a preguntar por mp el concesionario, pero veo que ya lo has puesto. He visto en la web el Carens 1.6 gdi anunciado por 14000, me parece un gran precio a falta de leer las condiciones, que desde el movil no puedo. He leido que es un gran motor y según leo escribes que es un gran coche, así que seguramente iré a verlo. Un saludo. |
02-ene-2014 13:24
|
Enhorabuena por ese coche nuevo, que lo disfrutes mucho y espero que no te deseamores como el 2008 jeje, le queda muy bien ese blanco |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------

, ya tiene mas de 30000 visitas entre los tres que hice XD