Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
07-feb-2007 05:21
|
ola tanto tiempo espero que todos esten bn vengo llegando de vacaciones (aqui estamos en verano) la stavic se porto muy bien no me enterado de nada todavia mepondre al dia pero como e estado viendo hay caras nuevas lo que me agrada muxo saludos pd: quiero que sepan que en realidad tengo 12 años aunque sea le unico creanme que no soy diferente lo que me une a ustedes es la pasion por este automovil y esto es lo unico que importa aqui esperando que acepten las diferencis *rey cam* |
Editado: 07-feb-2007 05:25 -
08-feb-2007 10:09
| hola a todos soy nuevo por aqui aunque os llevo leyendo desde hace tiempo, como no tambien tengo una rodius automatica awd, con la que estoy contentisimo, la tengo desde abril y hasta ahora sin problemas, y tiene ya 31000 km. por cierto alguno habeis hecho ya la revision de los 30000 por que a mi me han dado un palo de los wuenos.... 640 eurillos ( revision + cambio de frenos delanteros) asi que ir ahorrando jejeje... |
09-feb-2007 19:20
Bueno, pues una pregunta para los estudiosos En el libro pone que cuando nieva o hay nieve en la carretera se quite el esp. Sabeis por que y si es aconsejable quitarlo saludos |
09-feb-2007 19:54
|
Es porque vá asociado al ASR, control de tracción. Con nieve y el control de tracción conectado, no sales....experiencia con el Alfa GT...Si desconectas el ESP, el coche moverá las ruedas tractoras traseras según pises el acelerador, independientemente de si patinan o nó. Saludos |
10-feb-2007 09:31
|
Es decir.. Cuando leches quito el esp.? Mira que soy burro pero
|
10-feb-2007 23:27
|
ya tengo el Vista,montado en el ordeñador,va de lujo. Entiendo que tu le quitas cuando pongas cadenas. Si nieva o no, no entiendo porque quitarlo. Haber Andosillo ilumina nuestras dudas. Saludos |
10-feb-2007 23:46
|
http://www.portalcoches.net/www/cont...?contentid=208 |
Editado: 10-feb-2007 23:49 -
10-feb-2007 23:54
Por cierto fijaros en este video, el camion sale con el esp conectado y despues del primer obstaculo lo desconecta(se ve bien) y vereis lo que pasa, yo prefiero llevarlo conectado, no se vosotros![]() ,s2:[Video Error - ID incorrecto] |
11-feb-2007 09:13
Mi Quad no tiene ESP y eso es lo que yo hago sobre el hielo,una gozada.![]() Respuesta contestada siempre conectado. Andosillo es como el libro gordo de Petete. ![]() Saludos |
12-feb-2007 00:57
|
Obviamente, salvo que quieras "sensaciones fuertes....", núnca hay que desconectar el ESP. Lo que ocurre es que el Rod lleva en el mismo botón la desconexión del ASR (control de tracción). Cuando tienes mucha nieve bajo las ruedas, al arrancar, el ASR impide que patinen. Total, que no puedes salir salvo que desconectes éste dispositivo. En circulación normal, siempre conectado. Como curiosidad, una marca tan deportiva como Alfa Romeo no tiene botón de desconexión del ESP, (sí del ASR). Saludos |
12-feb-2007 23:51
Pues aclaradas las dudas Por cierto, tal como deciamos ayer..... hoy cumplo 37 , añazos. para olvidar, que poco me queda para llegar, a los cuarenta para no ..... ¿o eso no tiene nada que ver? salu2 |
12-feb-2007 23:59
Estás hecho un chaval...... Yo con los "cuarenta" no noto "nada raro"... Saludos |
13-feb-2007 17:24
Os pongo un enlace que ha puesto Motion en la página de nuestro exclusivo "clus"... http://www.logisticaytransporte.es/H...tlog300107.htm Parece ser que vá a mejorar el suministro de recambios.... Saludos |
13-feb-2007 17:25
| Por si acaso...no os "piñeis" mucho, que se vé que las piezas aún tardan un poco... |
14-feb-2007 23:19
¿Habeis cambiado alguna vez alguna luz trasera? ¿como ha sido la experiencia? ¿pensais que 007 lo hubiera hecho mejor? o os han dicho que todo es mentira pos anda que no lo hacen dificil los muy ........ a mi encima como tube el golpe con el ??)(=%&$&/( contenedor, cada vez que lavaba el coche se metia agua que logicamente no salia., consecuencia final. se ha cargado el dispositivo que enciende la luz de posicion, vuala, ha desaparecido. y como el los cables no se venden por separado del piloto, pos eso, a ver si puedo uno de estos dias llevarlo a que arreglen el golpe. aprovechare y ya le hago la revision de los 15000. por cierto ¿Cuantos € cuesta la broma de la revision? salu2 |
15-feb-2007 10:32
| Bueno me pongo en contacto, para invitaros a pasaros por la nueva web exclusiva de monovolumenes, en cuanto empeceis a escribir alli, se crearan tantos temas y foros como creais necesarios, asi que esperamos vuestra solicitud, aconsejo tambien que al registraros lo hagais con el mismo nick que aqui teneis, cuantos más seais mejor, alli ya vereis que esta todo bien estructurado, con apartados ya creados para todo, fotos, bricos, general, fichas tecnicas, catalogos, etc... solo falta saber la afluencia de gente y crear los foros que se necesiten según peticiones, venga chicos que esto ya esta en marcha. |
15-feb-2007 20:16
| hola febrero a mi la revision de los 15000: 185 euros y la de los 30000: 640 euros (revision + cambio frenos delanteros)... "solo" revision 450 euros |
16-feb-2007 00:56
|
y la de los 15.000??? |
16-feb-2007 17:22
| creo que la unica diferencia entre una y otra es que en la de los 30 te cambian filtros y en la de los 15 no... ha mi me cambiaron el aceite del motor, el de la transmision, y filtros... de todas formas lo miro en la hoja y lo compruebo pero vaos segun me explicaron son todas asi una de 185 otra de 450 alternando, eso si no sale nada mas como a mi cambio frenos delanteros total 650 con iva incluido. y ya me han dicho que pa la siguiente 185 + cambio frenos traseros unos 300 €. |
16-feb-2007 23:28
|
creo que la unica diferencia entre una y otra es que en la de los 30 te cambian filtros y en la de los 15 no... ha mi me cambiaron el aceite del motor, el de la transmision, y filtros... de todas formas lo miro en la hoja y lo compruebo pero vaos segun me explicaron son todas asi una de 185 otra de 450 alternando, eso si no sale nada mas como a mi cambio frenos delanteros total 650 con iva incluido. y ya me han dicho que pa la siguiente 185 + cambio frenos traseros unos 300 €.
Es por ahorrarnos el pico |
17-feb-2007 00:14
|
Según he leído por ahí, "clavan" en la revisión de los 30.000 km. porque cambian el filtro del gasoil, que en nuestro bicho vale más de 100 "leuros". Es porque lleva un sistema "electrónico" o no se qué puñetas....que vale un pastón.... También leí que si el taller quiere, no hace falta sustituir todo el sistema, sólo cambian el "bote" del filtro y dejan el cableado. Llevo 27.000 km., ya os contaré si "cuela".... Saludos |
17-feb-2007 00:35
|
Según he leído por ahí, "clavan" en la revisión de los 30.000 km. porque cambian el filtro del gasoil, que en nuestro bicho vale más de 100 "leuros".
Es porque lleva un sistema "electrónico" o no se qué puñetas....que vale un pastón.... También leí que si el taller quiere, no hace falta sustituir todo el sistema, sólo cambian el "bote" del filtro y dejan el cableado. Llevo 27.000 km., ya os contaré si "cuela".... Saludos |
17-feb-2007 18:57
|
osease,,,............ trato de favor eh¡¡ pues estaria bien que dieras nombre y apellidos del susodicho familiar, al cual iriamos todos de tu parte para que nos hicieran lo mismolo que no se es como se lo tomaria su jefe salu2 |
17-feb-2007 23:44
![]() pero en general el dueño hace y dice lo mismo...que si no hace falta no va a cambiar filtros o lo que sea...q el prefiere conservar clientes que sajarlos y perderlos...eso si lo bueno es que siempre te lo preguntan o te lo aconsejan... |
17-feb-2007 23:59
|
Una pregunta....hoy estuve en otro concesionario...he decidido pasarme por todos los de Madrid a ver las diferencias de precio....bueno a lo que voy... Me dijeron que los dos asientos de la segunda fila no se pueden desmontar y en otro concesionario me habian dicho que ademas de poderse quitar, se podía adelantar la banqueta de la tercera fila hasta la posicion de la segunda... Me podeis decir cual tiene la razon???? |
18-feb-2007 00:53
que los que vivimos en madrid nos pasaremos por alli salu2 |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR

, añazos.
para olvidar,
que poco me queda para llegar,