Repollo colección.

Repollo
ForoCoches: Miembro
Cita de jcogtg
Mola mucho, si el de 1/18 lo hubiesen hecho sobre la base del Authentics, el resultado se parecería mucho este tuyo.

Aun así le da mil vueltas al que hay a 1/18.
Cita de rambo018
repollo que envidia me das tio,que modelos tan bien escogidos,solo puedo decirte que mis dies,y por casualidad no hay bburagos,maistos,etc,es raro ver una coleccion al 24 sin estas marcas,jejeje.

saludos.
Graciaaas !

PS. Que es eso de mis dies?
SEAT850D
Fantastico ese De Soto, nunca lo había visto, creo q en 1/18 ni existe siquiera.
Como siempre este fabricante se sale en detalles.
Nora'wena por el modelaco.
evolde
Una vez más, un precioso modelo, y doy gracias por que no sea mi escala...
¡¡Enhorabuena!!
SEAT850D
Cita de evolde
¡¡Enhorabuena!!

jajajajajajajajaja +1
RodriDs3
Pasión por los coches
Está muy chulo ese modelo, el color es precioso! Enhorabuena!
Repollo
Cita de SEAT850D
Fantastico ese De Soto, nunca lo había visto, creo q en 1/18 ni existe siquiera.
Como siempre este fabricante se sale en detalles.
Nora'wena por el modelaco.
Gracias ! De Soto es una marca muy poco conocida. Fue lanzada en 1928 por la Chrysler Corporation y existió hasta 1960. En la década de los 50, la serie Fireflite, a la que pertenece este Sportsman, era muy popular.
En la página 24 tienes otro modelo, el Adventurer.

Cita de evolde
¡¡Enhorabuena!!
Gracias, me alegras que te guste este cacharro !

Cita de RodriDs3
Está muy chulo ese modelo, el color es precioso! Enhorabuena!
Pues sí, la combinación de colores es de lo mejor de este modelo.

Saludos !
SEAT850D
Pues tienes toda la razón, tienen la misma carrocería o muy parecida a la del Chrysler de la misma época y motorizaciones idénticas (simpre con alguna diferencia, evidentemente), pq lo he estado comparando con el Chrysler Imperial y salvo por la morrera y poco mas, es el mismo vehiculo.
Gracias por tus aclaraciones.
Un saludo y q pases unas felices fiestukis.
glich
precioso auto y preciosa combinación!

y felices fiestas!
Repollo
Cita de SEAT850D
Pues tienes toda la razón, tienen la misma carrocería o muy parecida a la del Chrysler de la misma época y motorizaciones idénticas (simpre con alguna diferencia, evidentemente), pq lo he estado comparando con el Chrysler Imperial y salvo por la morrera y poco mas, es el mismo vehiculo.
Gracias por tus aclaraciones.
Un saludo y q pases unas felices fiestukis.
Cita de glich
precioso auto y preciosa combinación!

y felices fiestas!
Gracias, y felices fiestas y feliz año nuevo!
Repollo
Ford Crestliner, 1950 (Danbury Mint).

.
Repollo
Chevrolet Corvette 427, 1966 (Danbury Mint).

.
Kremer
Expendedor de Felicidad
Precioso ese Vette
Repollo
Cita de Kremer
Precioso ese Vette
Gracias! Los Sting Ray son los Corvettes más característicos y, en mi opinión, los más bonitos.
SEAT850D

Con q preciosidades nos deleitas. Este precisamente lo tengo en escala 1/18, claro q este tiene mas detalluelos.

Repollo
Cita de SEAT850D

Con q preciosidades nos deleitas. Este precisamente lo tengo en escala 1/18, claro q este tiene mas detalluelos.
Tendrá más despiece el Danbury, pero la versión de Precision Miniatures, a 1:18, seguro que luce mucho: es un modelo muy vistoso en cualquier escala.

Saludos !
Repollo
Chevrolet Special De Luxe Coupe, 1941 (Danbury Mint).

.
txarlax
Precioso, uno más de la gran cantidad de modelos espectaculares que tienes en tu coleccion. En este caso me llama la atencion la apertura del maletero y me encantan los asientos.
Repollo
Cita de txarlax
Precioso, uno más de la gran cantidad de modelos espectaculares que tienes en tu coleccion. En este caso me llama la atencion la apertura del maletero y me encantan los asientos.
Es uno de los DM mejor resueltos: todo encaja perfectamente, la pintura en dos colores y los cromados son una pasada, y el interior con el símil de madera en salpicadero y puertas, y los asientos en tela de dos tonos es increíble. Además, como comentas, los soportes de la tapa del maletero son otro buen detalle.

Saludos !
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Como siempre, da gusto pasarse por este hilo. Me encantan estos modelos americanos de los 40 a los 70
glich
Es precioso este último y la combinación que lleva

El vette también tiene su punto
ManRT
...
Qué lineas más finas y veloces ese Ghibli reafotado, y el color es un acierto. Aunque los últimos Chevy de Danbury que has colocado son para mirarlos durante horas... El Vette azul, qué preciosidad de color y de coche!
akmon
Muy interesante tu colección Repollo. Tienes piezas que pocas veces se ven por aquí.
Repollo
Cita de djcocum
Como siempre, da gusto pasarse por este hilo. Me encantan estos modelos americanos de los 40 a los 70
Gracias ! Con la cantidad de modelos que se hicieron en esas décadas, los fabricantes de miniaturas tiene un filón inagotable.

Cita de glich
Es precioso este último y la combinación que lleva

El vette también tiene su punto
Este Special es uno de los DM que más me interesaban. En su momento se me escapó y ahora era una buena ocasión para conseguirlo nuevo. En cuanto al Vette, como todos, una joyita.

Saludos

Cita de ManRT
Qué lineas más finas y veloces ese Ghibli reafotado, y el color es un acierto. Aunque los últimos Chevy de Danbury que has colocado son para mirarlos durante horas... El Vette azul, qué preciosidad de color y de coche!
Es una berlinetta italiana como manda dios:

La obra cumbre de Giugiaro. He esperado mucho pero no creo que ahora Minichamps lo saque en rojo. El Sting Ray es majo: le sienta bien el azul metalizado...

Salutis!

Cita de akmon
Muy interesante tu colección Repollo. Tienes piezas que pocas veces se ven por aquí.
Pues ya sabes: si quieres ver cosas "diferentes" te pasas por aquí
SEAT850D

Aleeeee, otra preciosidad viejunera. Viva el viejuno!!!
Nora'wena por el modelako.
Repollo
Cita de SEAT850D

Aleeeee, otra preciosidad viejunera. Viva el viejuno!!!
Nora'wena por el modelako.
Gracias chavalote !
Repollo
Chevrolet Chevelle SS-396, 1969 (Franklin Mint).

.
txarlax
Muy bonito ese Chevelle y el color muy original. Me encantan esos pedazo paragolpes cromados.
SEAT850D
Me encanta el chevy, q bonito. Ese modelo lo tenia poco visto.
Nora'wena.
Repollo
Cita de txarlax
Muy bonito ese Chevelle y el color muy original. Me encantan esos pedazo paragolpes cromados.
Gracias ! Creo que ACME ha sacado algo parecido hace poco. En cuanto a los parachoques, en aquellos años se llevaba el cromado a saco...

Cita de SEAT850D
Me encanta el chevy, q bonito. Ese modelo lo tenia poco visto.
Nora'wena.
Gracias ! En la página 26 está el modelo de 1968. Los Chevelle son muscles interesantes, como mínimo, por no tener ballestas en la suspensión trasera.

Saludos!
ManRT
...
¡Quéeeeeeeeee pasada el Chevelle! Mucho más bonito que el de 1970 y en ese color, menudo acierto!
← A Modelismo