Los bitcoins se pegan una hostia increible

nandross
ForoCoches: Miembro
Cita de Storm Screamer
Pues hará un mes o así las noticias de la uno hablaron de él en plan "se ha puesto de moda una moneda que virtual en Internet" y daban detalles.
Pero una cosa es hablar y otra es que la gente se ponga a comprarlos. Además, ¿para que iría una persona que no sepa de esto a comprar bitcoins?
malagusto
jamonero
Lo que esta claro es que su valor como forma de pago ha desaparecido, es demasiado volátil. Como forma de inversión/especulación allá cada uno con su pasta.
rankin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MuErTe
servidores bitcoin????

si te refieres a los nodos de la red bitcoin no funcionan bajo TOR, se conectan via p2p con capas de encriptacion para el propio protocolo de la red

esa parte del funcionamiento creo que no la has entendido bien
He leído por ahí que los paquetes se coordinan y se balancean mediante equipos en la red TOR. Igualmente la red Bitcoin no puede tener nodos per se, partiendo de la base del intercambio p2p. Quiero decir que si definimos nodo como un punto físico de interconexión no me cuadra más que en el supuesto de que haya equipos como los que me refiero al principio.

Bueno en cualquier caso, que esto no es pasar tu número de cuenta por whatsapp precisamente.
Cruzaito
De vuelta
Me fascina la romántica candidez que percibo en algunos

" Dame el poder de crear el dinero de una nación, y no me importara quien haga sus leyes "

El poder último de los estados y por el que pueden dominar a sus súbditos es el monopolio de crear dinero, si alguien cree que los estados van a permitir perder ese monopolio es que antes de invertir en monedas debería invertir en educación.

He dicido.
jcarloV8
Cita de rankin
Los servidores de Bitcoin están dentro de la red TOR, genio. Supongo que no tienes ni idea de qué estoy hablando ni te pido que lo entiendas, pero te aviso de que estás quedando como un ignorante.
TOR , la super red libre, curiosamente una trampa cojonuda donde regularmente, mediante honeypots, cazan pederastas y demás que se creen la misma mierda que tú.

TOR es de las mierdas más controladas de Internet, es una ratonera, "genio". Vaya enterado estas hecho
Vault_Boy
Nivel 30/Muy Bueno/Mesías
Cita de Sunami
Vamos a ver alma bruta, pero cómo va a competir con la moneda de curso legal cuando lleva existiendo solamente durante cinco años y de momento solo se ha abierto hueco en compra/ventas en internet, en ámbitos P2P y no empresariales.

Pero vaya que si lo hará, por meras cualidades de dicha moneda, pule, literalmente, al resto, incluso al patrón oro, por versatilidad y garantizar intercambios LIBRES.
que pesado eres tío, que si, que tienes razón, que los gobiernos van a dejar que una moneda que permite total anonimato suba y se coma el mercado, que si campeón, QUE SÍ!!
rankin
Cita de jcarloV8
TOR , la super red libre, curiosamente una trampa cojonuda donde regularmente, mediante honeypots, cazan pederastas y demás que se creen la misma mierda que tú.

TOR es de las mierdas más controladas de Internet, es una ratonera, "genio". Vaya enterado estas hecho
Estás haciendo en ridículo, se nota a la legua que no entiendes NADA del tema a ti con buscar cuatro tonterías en google te valdrá para sentirte hacker, pero yo trabajo en redes y lo que dices es una memez. Esto está claramente fuera de tu alcance cognitivo muchacho.
COWA
SEMIPAN, LEE MI FIRMA
Cita de jcarloV8

Por poner un ejemplo actual, te recomiendo que busques "silk road" en Google. Se ve super controlada la cosa...
StuntMaster
Lisensiado
Cita de Cottiny
Ayer mismo postee un tema en Forocoches diciendo, básicamente, que hay que ser subnormal para comprar bitcoins, y especulador de mierda. Paz.
LetoII
¿Huh?
aun va a bajar mucho mas genios de la especulacion yo empezaria a comprar cuando volviesen a valer 100 dolares
BTC
BitCoin
Tan sólo está cogiendo impulso.

Cuando alcance los 2000$ me pasaré por aquí de nuevo.
sunzu
Era de esperar...
BTC
BitCoin
Cita de Cruzaito
Me fascina la romántica candidez que percibo en algunos

" Dame el poder de crear el dinero de una nación, y no me importara quien haga sus leyes "

El poder último de los estados y por el que pueden dominar a sus súbditos es el monopolio de crear dinero, si alguien cree que los estados van a permitir perder ese monopolio es que antes de invertir en monedas debería invertir en educación.

He dicido.
UK perdió el monopolio de facto a principios del SXIX. Francia, tras la Robolución francesa. EEUU en 1913. Hoy toda la trama bancaria está dirigida por una misma mano y dirige a placer más de medio planeta.
Patosaurio
Fuckin' fuck.
Cita de Nirekeyaki
Lo que es una pena es que una idea tan cojonuda se esté desmadrando, por culpa de unos cuantos que manejan grandes cantidades y mueven la cotización a su antojo.
Es una idea cojonuda que se está desmadrando porque el Estado es el que da valor a una moneda y si no les interesa el chiringuito del Bitcoin (que no) pues ocurren cosas como estas, y si le están viendo ya las orejas al lobo dudo que no prohiban el Bitcoin en todas partes pronto.

Especular y que te explote en la cara es en este caso consecuencia de invertir en algo extremadamente volátil y sin soporte legal ninguno.
ANS
ForoMiembros: Coche
Cuesta abajo y sin frenos

yo compraré en la fase "desesperación", aunque es tan de libro que lo mismo se mete una subhostia.
Last
Ahora mismo está en la trampa de toro. No has podido comprar en desesperación
Kitty_Kitty
Tambien puede no darse el "Retorno a la media" no es obligatorio.
Vamos, que puede dejar de cotizar y desaparecer
ANS
Cita de Last
Ahora mismo está en la trampa de toro. No has podido comprar en desesperación
"compraré" es futuro

y la trampa de toro ya pasó, estamos en temor-capitulación, en 15-20 días calculo que en desesperación
ANS
Cita de Kitty_Kitty
Tambien puede no darse el "Retorno a la media" no es obligatorio.
Vamos, que puede dejar de cotizar y desaparecer
es lo que realmente pienso yo
Raticulin
Cita de ANS
en que pagina o con que programa veis esas graficas?
ANS
Cita de Raticulin
en que pagina o con que programa veis esas graficas?
http://www.bitcoinchart.tk/

arriba ponlo a 1 día para ver así la gráfica
Raticulin
Cita de ANS
http://www.bitcoinchart.tk/

arriba ponlo a 1 día para ver así la gráfica
gracias
Troll Mccartney
Macarni SnAckbar
se veía venir
CHIFRI