Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]
05-dic-2013 11:16
|
La kawa de Reed. Sabe mal dar esta noticia, pero Trey CANARD y Davi MILLSAPS, ambos OUT para Anaheim 1. New Time http://www.motocrosstotal.com/foro/p...html?start=130 El primero se ha roto un brazo y el segundo se ha resentido de su rodilla buena, también es mala pata, caramba! Millsaps será sustituido por Ivan TEDESCO, dificil está ya el mercado de los fichajes cuándo un semi-retirado debe sustituir a todo un Millsaps. |
05-dic-2013 18:33
|
"Laia Sanz quiere estar entre los 25 mejores del Dakar 2014 con Honda" http://www.enduropro.com/actualidad/...2014-con-honda |
05-dic-2013 18:36
Noticia que me ha dejado ![]() Rodrig Thain inicia una huelga de hambre
Rodrig Thain denuncia que no puede ver a su hija, ya que su exnovia se la ha llevado a vivir con ella a Alemania. El piloto francés quiere un nuevo juicio para recuperar la custodia. Fotaza del piloto, creo que es en los isde |
11-dic-2013 11:17
|
Jorge Prado - Diciembre 2013 Hola a todos, desde mi anterior blog he estado descansando , desconectando un poco de la rutina de entrenamiento con la moto de cross. Tampoco ha sido un parón total ya que la mayoría de las aficiones que tengo están relacionadas con deportes , pero sí me ha permitido dedicarme un poco más a esas actividades para las que normalmente no tengo tiempo disponible . He aprovechado para entrenar un poco más con mi club de bmx , lo paso muy bien ya que somos un montón y tenemos muy bien ambiente . También he acompañado a mi hermana a patinar sobre hielo , aquí es muy popular y los viernes por la tarde hay sesión "disco" , este es mi segundo año y ya le voy pillando el truco. Durante este parón también he tenido la oportunidad de pilotar una moto de velocidad . Ya la había probado hace dos años , y la verdad es que me gusta mucho, me sorprendió gratamente . Cuando veo una carrera de velocidad no es que me emocione mucho, pero rodar en la moto es otra cosa , está genial , y para mi las sensaciones son distintas a las que te proporciona la moto de cross . El primer fin de semana de diciembre empecé a rodar de nuevo en la moto de cross , esta es mi pasión y lo que más me gusta hacer . Lo echaba mucho de menos y me sentí genial al comprobar que tampoco había perdido mucho después de estar tanto tiempo parado . Los circuitos de arena de esta zona son mis preferidos y están tan bacheados que enseguida te pones en forma . El problema es que ahora el tiempo es bastante malo y la mayoría de circuitos están cerrados . Después de mi experiencia del año pasado que estuve todo el invierno viviendo en Bélgica , este año voy a cambiar un poco el plan . Mi idea es entrenar lo máximo posible en España y aprovechar el buen clima de nuestro país , para ello mi amigo David de DT Works se ha quedado con mi moto y así sé que siempre está bien atendida para cuando quiera entrenar . Así lo hemos echo el pasado puente de diciembre , que aquí es Sinterklaas ( como los reyes magos en España ) . Aprovechando las vacaciones en el colegio nos hemos ido a Barcelona y he podido entrenar con mi amigo Eric Tomás en varios circuitos en la zona de Lleida que me han encantado . Especialmente he disfrutado rodando en un pedazo circuito como es Bellpuig . Yo ya había rodado allí con la 50cc hace cinco años , pero ahora con la Ktm 85 es otra historia ya que puedes saltar prácticamente todo y la velocidad es muy alta , seguro que repetimos! Ya en Bélgica he empezado a entrenar running para preparar Wings For Live World Run , una carrera de running a nivel mundial que como todo lo que está involucrado Red Bull será impresionante , os animo a visitar su facebook y os váis a sorprender. Saludos desde Bélgica y Felices Fiestas Este chavalin en nada y menos es un crack,circuitos arenosos,buenos entrenos y pasion por el X,tiene toda la pinta de llegar a ser uno de los fenomenos del Mx español que buena falta le hace. |
15-dic-2013 19:46
|
Graham Jarvis Spanish Training Another chance to catch up with the worlds best Extreme Enduro rider Graham Jarvis. Follow him as he trains in Southern Spain to ready himself for another season of dominating the world Extreme Enduro scene. There is only one... Music by Latch Key Kid 'Fountain of Youth' 'Good Times' Graham Jarvis training at The Works skate park Leeds Graham Jarvis hits the ramps at the Works Skatepark in Leeds to try a new style of Extreme Enduro Riding.
|
Editado: 15-dic-2013 19:58 -
16-dic-2013 12:20
![]() ![]() Menudo fenomeno,horas y horas de practica lleva hacer eso,y seguro que algun hueso roto tambien entra en el catalogo,que buenisimo el video.
|
16-dic-2013 12:46
|
es que los trialeros tirados al enduro mueven la moto que da miedo... jarvis lettenbicher salminen knight alfredo gomez mario roman blazusiak... y claro en las extremas arrasan!! luego los crosseros van que les falta moto... cervantes aubert meo ... y claro arrasan en los enduro, total en las trialeras a full gas se defienden de miedo! conclusion endureros los domingueros ejeje en competicion ya pocos! ojo que salminen y knight tambien arrasan en enduro... |
16-dic-2013 16:20
|
SuperEnduro Polonia: David Knight arruina la fiesta de Blazusiak http://www.enduropro.com/actualidad/...a-de-blazusiak |
16-dic-2013 21:18
|
es que los trialeros tirados al enduro mueven la moto que da miedo... jarvis lettenbicher salminen knight alfredo gomez mario roman blazusiak... y claro en las extremas arrasan!!
luego los crosseros van que les falta moto... cervantes aubert meo ... y claro arrasan en los enduro, total en las trialeras a full gas se defienden de miedo! conclusion endureros los domingueros ejeje en competicion ya pocos! ojo que salminen y knight tambien arrasan en enduro... Pistas que parecen de paseo en Africa,yo creo que hasta en algunas les han puesto saltos para darle más espectacularidad,de todas las maneras no me gusta demasiado el formato del mundial outdoor ni el nacional...que te apuestas a que Barragan hace hasta podiums sin ver enduro en su vida... |
16-dic-2013 23:13
|
fichaje confirmado Blake warthon correra con Geico Honda en la costa este sinceramente me deja bastante asombrado esta noticia, no por el nivel de warthon que ha demostrado estar entre los 5 primeros en varias carreras pero me parece que de este modo cae un poco el nivel del equipo siempre formado por pilotos de primer nivel |
18-dic-2013 15:23
|
Que buenos tiempos nos esperan con este....yo creo que al nivel mundial y con la juventud que tiene llegará a ser el mejor español de MX...y eso que la sombra de Vico es muy alargada. [Video Error - ID incorrecto] |
18-dic-2013 16:29
| Ventaneumaticos.com hay compro las metzelder six days a 65 euros que es un buen precio y para el enduro van de lujo,y nada de cámaras, tubliss+slime |
25-dic-2013 03:23
| Esas ruedas para el enduro son fieras,scorpion ,geomax,s12 michelin las otras elegidas |
28-dic-2013 18:24
| motocrosscenter,mxtotal,motogreenland,secomoto busca en estas tiendas,tienen buen material |
30-dic-2013 13:40
|
Motocross de las Naciones 2015, 2016 y 2017 Youthstream ha anunciado los lugares donde se realizará la FIM Motocross de las Naciones en 2015, 2016 y 2017. Youthstream ha concluido un acuerdo con la Federación Francesa de la motocicleta (FFM) y el Club de Moto de Ernée para llevar el FIM Motocross de las Naciones de nuevo a Ernée después de 10 años en el fin de semana del 26 y 27 de septiembre de 2015. Los días 24 y 25 de septiembre 2016 la FIM Motocross de las Naciones regresará a Italia en la famosa localidad de la Maggiora, que celebró uno de los mejores eventos de Motocross en 1986. Y por último pero no menos importante, el fin de semana del 23 y 24 de septiembre 2017 el motocross de las naciones regresará a EE.UU. en las grandes instalaciones de Glen Helen, California. http://www.mx1onboard.com/es/motocro...Espa%C3%B1a%29 Los americanos despues del ultimo palo que se llevaron en Europa,ya se mueren de ganas por la revancha en su casa....promete y mucho....solo de imaginarme a los Roczen,Cairoli...etc dando gás allí.... ![]() ![]()
|
01-ene-2014 22:12
Mira que aquí entra de todo lo offroad....pero viendo en Motorstv antes los motocross sidecar tengo que reconocer que me dejaron cara de ![]() ....yo juraria que es la primera vez que veo competiciones de sidecar en pistas de motocross...[Video Error - ID incorrecto] |
04-ene-2014 02:51
| Hola,me gustaría seguir este año el supercross americano.Donde se puede ver en directo?? |
04-ene-2014 12:50
| yo lo veo todos los años alguna prueba porque la carrera de 450 se va a las 5 de la mañana solo hay que encontrar un streaming del canal en que la retransmiten y comprobar que siguen la programación. voy a mirar si encuentro algo fiable y os lo dejo por aquí. que ganas de que empiece ya!!! un saludo |