Recambios al mejor precio-Distribuciones al 50%
13-dic-2013 15:11
|
Hola. Aceite para un Ibiza 6J 1.9TDI BLS Tienes los filtros originales para el? gracias |
13-dic-2013 15:57
|
Dado que tu motor lleva normativa 507.00 de VW tienes estos: Motul Specific 5w30 , Repsol 507.00 5w30, BP 7000 5w30 ó Castrol Edge 5w30 en 4 litros ó 5 litros Los filtros te podemos dar precio en originales, pero necesitamos el chásis o la referencia de los mismos si la tienes. Un saludo |
13-dic-2013 17:56
|
Como ya te puse: Ya que tu modelo lleva 2 variantes de filtros de aire de ahí que se te pida o la referencia si la sabes o el numero de chasis para que lo saquen
|
Editado: 13-dic-2013 18:47 -
13-dic-2013 20:59
|
la otra ref que te saldrá será otra ref que hay para ambientes con mucho polvo.. en fin...
|
13-dic-2013 21:02
|
Aparte, te vuelvo a repetir por tercera vez, que al querer un filtro original necesitamos o el chasis o la referencia del filtro para poder saber su precio y poder encargarlo. No creo que sea tan dificil de entender... en fin... |
14-dic-2013 03:51
|
Es bastante dificil de entender, de alguien que dice dedicarse a los recambios, porque la segunda ref no se usa en ningun sitio. En cuanto a lo de llamar para encargarlo..que me estas contando si tienes el filtro anunciado en la web :http://todoparatucoche.com/comprar-f...0-129-620.html que es lo que tienes que mirar para darme precio?? no me digas que tienes que llamar al conce y claro les tienes que dar chasis para que no te manden a freir .... yo no entiendo nada. Te preguntan por un filtro de lo mas normal del mundo y por no molestarse o porque no tienes puñetera idea quieres pedir un chasis para un filtro de un Ibiza... tienes el precio en la web y me dices que tienes que saber el chasis para saber el precio del filtro.. Menuda movida..sin contar con que ya no te digo nada decirme que me vale el castrol Edge 5W30 de 4L cuando este motor lleva 4,3L......zapatero a tus zapatos. |
Editado: 14-dic-2013 03:54 -
14-dic-2013 14:55
|
Es bastante dificil de entender, de alguien que dice dedicarse a los recambios, porque la segunda ref no se usa en ningun sitio.
En cuanto a lo de llamar para encargarlo..que me estas contando si tienes el filtro anunciado en la web :http://todoparatucoche.com/comprar-f...0-129-620.html que es lo que tienes que mirar para darme precio?? no me digas que tienes que llamar al conce y claro les tienes que dar chasis para que no te manden a freir .... yo no entiendo nada. Te preguntan por un filtro de lo mas normal del mundo y por no molestarse o porque no tienes puñetera idea quieres pedir un chasis para un filtro de un Ibiza... tienes el precio en la web y me dices que tienes que saber el chasis para saber el precio del filtro.. Menuda movida..sin contar con que ya no te digo nada decirme que me vale el castrol Edge 5W30 de 4L cuando este motor lleva 4,3L......zapatero a tus zapatos. *Lo primero, por comodidad de cualquiera de las partes y para que no haya confusiones, si hablamos de recambio original, hablamos de chasis o de referencia, como tanta gente ha hecho sin protestar, a recambios no les vale (ni les interesa) que vayamos con un modelo de coche y un código de motor, quieren una de esas dos cosas, por cuarta vez (veamos si no hay una quinta). Si piden precio de una guantera me tengo que saber la referencia? Pues no vamos a sabernos todos los filtros de todos los modelos del grupo VW, al igual que de otras marcas y mucho menos porque tu consideres que sea tan común. *Te estoy contando que el filtro estará anunciado en la web, pero te crees que tenemos todos los filtros de la web almacenados uno por uno? Los volantes, airbags, muebles DIN, manetas, correas, paragolpes, etc. también? Evidentemente, según nos piden, lo encargamos nosotros...*Repetimos el proceso (para que lo entiendas), nos preguntan y dan chasis o referencia (si es una persona normal o que está realmente interesada en la pieza), pedimos precio de esa pieza del vehículo a recambios y le transmitimos a quien preguntó por ella su importe y forma de proceder en caso de que esté interesada. La verdad que es una acción sencilla y que en días de diario tardamos 15 minutos en resolver (digo entre diario porque es cuando abren y podemos preguntar, vaya a ser que te origine dudas esto también). *Si crees que nos vamos a saber los 6000 artículos que hay en la web, estás listo. Para la gente normal no resulta un problema indicar su chasis cuando quiere un recambio original y ahorrarse problemas o confusiones, como puede haber en los filtros de gasoil, que bien sabrás. Pero viendo que eres un hacha, si has visto el filtro en la web, es curioso que vengas aquí a preguntar por ello. *Respecto a la botella de 4 litros, tan listo que eres, acaso no podrías tener alguna abierta y así no tener que comprar la de 5 litros? Porque entonces, no habrás usado nunca Castrol Edge FST 5w30 5 litros si has cambiado tu mismo el aceite, o por lo menos, no sería distribuido bajo el sello de Castrol España si lo has usado antes de verano De todas formas, lo que no entendemos, dado que eres un gurú de este mundo, es raro que no tengas tu una tienda de recambios o trabajes para una, ya que eres un zapatero de pura cepa en el mundo de los recambios y te sabrás hasta las referencias de los Lada de cabeza. Asi que para que te quedes mas tranquilo (y nos dejes a los demás), dinos si quieres que dejemos de joderte el negocio y nos retiremos, y asi si que puedas dormir bien por las noches sin tener que ir a mear a casa de los demas. Háztelo mirar anda, porque lo tuyo si que es bastante difícil de entender.. |
14-dic-2013 16:45
|
Por partes tambien.. no soy ningún gurú de los recambios, simplemente he trabajado de mecanico y ahora, como muchos pues estoy en paro y me busco mis cosillas por ahi, por eso busco los recambios por internet. Si, estoy interesado en las cosas que pregunto..hace poco compré a otro usuario que tiene otro hilo de venta aqui, pero ahora necesitaba filtros originales para este coche (porque el chaval al que se lo voy a cambiar los quiere asi )y el no los tiene, asi que pregunté otros que si podrían tenerlos Lo que sigo sin entender, es lo siguiente: Yo me molesté en buscar el filtro en la web despues de obtener como respuesta que necesitabais el numero de chasis para unos simples filtros..y despues de decirme que lo necesitais para poder darme el precio...esto es lo que no entiendo..si lo tienes en la web puesto ya con precio pero yo no he insultado a nadie ni he meado en casa de nadie, solo que me parecia muy raro necesitar un numero de chasis para unos filtros, nada mas, eso si es culpa mía. Saludos shur |
14-dic-2013 20:42
|
Buenas shur, dame precio de la cadena de transmisión tensor y patines para un Golf VI 1.4 tsi 160. Si puedes mándamelo por MP. Un saludo y gracias. |
01-ene-2014 17:05
|
Buenas, precio para: - kit distribución + bomba de agua - Variador de fase Alfa gtv 1.8 twin spark. Gracias de antemano
|
03-ene-2014 12:40
|
El kit con bomba te sale por 127.70€ en marca Dayco. Para el variador tiene que ser original, y nos piden chasis (por MP) Un saludo |
07-ene-2014 13:58
| Buenos dias, me puedes dar precio para kit de distribucion + bomba de agua , para Seat ibiza 1.4 tdi 80 cv .año 2007. Si es posible en varios fabricantes. Saludos y gracias. |
07-ene-2014 20:24
|
Dayco: 155€ Luk: 150€ Gates: 148€ SKF: 178€ Un saludo |
15-ene-2014 16:29
|
¿Me podrías dar precio para una palanca de freno de mano de un Ibiza del 2006 (1,4tdi 80cv) y una manivela para subir/bajar la ventanilla trasera? Muchas gracias. Un saludo. |
15-ene-2014 19:19
|
Un saludo |
15-ene-2014 19:26
| Hola....mira haber si puedes consegir bomba de alta e injector de mercedes sportcoupe cdi 220 del 2004......gracias y saludos |

Evidentemente, según nos piden, lo encargamos nosotros...