Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
09-feb-2007 23:49
Ya me gustaría que cuando me compre el Carnival me mantuviese ese consumo, verdad? Bueno, el Carnival, o cualquier coche de estas dimensiones...Salu2 |
09-feb-2007 23:53
Pues esta tarde he repostado por 2ª vez, y los resultados son los siguientes, ojo al dato:- Km en el anterior repostaje: 15. - Km hoy: 447. - Total km recorridos: 432 - Litros repostados hoy: 67,39. - Media: ...¡¡15,no se cuantos litros!! ![]() Bueno, tengo que decir que todos los km han sido en trayectos muy cortos (casa-guardería-casa), dos veces al día, de ahí también los pocos km que tiene el coche. El viernes que viene nos vamos a Gijón, así que ya os contaré el consumo en carretera... S2!! |
10-feb-2007 00:03
PUUUUFFFFFF!!A ver si en ese viaje a Gijón baja un poquito esa media. Ya nos contarás. Muchas gracias por estas explicaciones tan claras. Supongo y espero que a medida que le hagas kilómetros se estabilize ese consumo. Salu2 |
11-feb-2007 00:20
|
Buffff esos consumos me acojonan un poco... Vido de Carnival: http://www.youtube.com/watch?v=KBAwi5aMvwk |
11-feb-2007 11:11
|
Para el que se quiera comprar un monovolumen y esté un poco dudoso con la carnival, y para todo aquel que quiera conocer un poco más sobre este coche, ahi va una dirección donde se puede descargar un archivo pdf. de cuatro paginas donde explica pruebas con este coche, comentarios y caracteristicas a fondo. solo una cosa mala, la descarga del archivo cuesta 0.90 euros. Te puedes descargar todas las pruebas de coches y marcas , modelos que tú quieras, cada una , claro está .90 euros http://tienda.motorpress-iberica.es |
11-feb-2007 12:40
|
Para el que se quiera comprar un monovolumen y esté un poco dudoso con la carnival, y para todo aquel que quiera conocer un poco más sobre este coche, ahi va una dirección donde se puede descargar un archivo pdf. de cuatro paginas donde explica pruebas con este coche, comentarios y caracteristicas a fondo. solo una cosa mala, la descarga del archivo cuesta 0.90 euros.
Te puedes descargar todas las pruebas de coches y marcas , modelos que tú quieras, cada una , claro está .90 euros http://tienda.motorpress-iberica.es ,son 10 archivos comprimidos en formato PDF,no los puedo poner juntos porque ocupan mucho, asi que os los he puesto asi, os los vajais todos y teneis la prueba completa de la Nuva Carnival CRDI EXII ,s2:http://www.forocoches.com/foro/showt...=567859&page=2 |
Editado: 07-mar-2007 15:16 -
11-feb-2007 20:08
De nada,la verdad es que la ponen muy bien, un 8 sobre diez es una excelente nota...bueno , nos vemos , o mejor dicho vuelvo dentro de 15 dias que me voy de vacas a la tierra,saludos
|
11-feb-2007 22:54
|
Pues ayer estuve yo por el concesionario de KIA y me gusto mucho la nueva Carnival, de presencia, el porte, no sé me gusta. Creo que ha mejorado muchisimo respecto a la anterior. Los acabados se ven bastante bien, el equipamiento, la postura de conduccion, los remates..... en fin buena presencia. Lo unico que me escama un poco es el tema de los consumos, a ver que tal se porta con el paso de los km y en cuanto se estabiliza el consumo, pero vamos que si pasa de media de los 10 L me parece bastante, no?? más cuando en principio las rivales no llegan a essa cifras (aunque tambien son otro tipo de motores mas modernos) En fin, la primera impresion muy buena ![]() Preguntando un poco los precios no me parecieron para nada buenos (supongo que habra que regatear e insistir) pero la alta de gama (diesel) matriculada como mixto 31.000 euros...... que os parece a vosotros?? |
11-feb-2007 23:58
|
Lo unico que me escama un poco es el tema de los consumos, a ver que tal se porta con el paso de los km y en cuanto se estabiliza el consumo, pero vamos que si pasa de media de los 10 L me parece bastante, no?? más cuando en principio las rivales no llegan a essa cifras (aunque tambien son otro tipo de motores mas modernos)
Preguntando un poco los precios no me parecieron para nada buenos (supongo que habra que regatear e insistir) pero la alta de gama (diesel) matriculada como mixto 31.000 euros...... que os parece a vosotros??
S2!! |
12-feb-2007 00:30
... es bromaQue descanses y disfrutes de la bella Galicia, buena tierra y buenas gentes... Salu2 |
12-feb-2007 00:37
|
No hace falta, como sois buena gente os la pongo yo
,son 10 archivos comprimidos en formato PDF,no los puedo poner juntos porque ocupan mucho, asi que os los he puesto asi, os los vajais todos y teneis la prueba completa de la Nuva Carnival CRDI EXII del nº:78 de la revista SoloautoMonovolumen,s2:saludos |
12-feb-2007 01:12
|
Pues ayer estuve yo por el concesionario de KIA y me gusto mucho la nueva Carnival, de presencia, el porte, no sé me gusta. Creo que ha mejorado muchisimo respecto a la anterior.
Los acabados se ven bastante bien, el equipamiento, la postura de conduccion, los remates..... en fin buena presencia. Lo unico que me escama un poco es el tema de los consumos, a ver que tal se porta con el paso de los km y en cuanto se estabiliza el consumo, pero vamos que si pasa de media de los 10 L me parece bastante, no?? más cuando en principio las rivales no llegan a essa cifras (aunque tambien son otro tipo de motores mas modernos) En fin, la primera impresion muy buena ![]() Preguntando un poco los precios no me parecieron para nada buenos (supongo que habra que regatear e insistir) pero la alta de gama (diesel) matriculada como mixto 31.000 euros...... que os parece a vosotros?? |
12-feb-2007 11:02
|
Cuando dices la de gama alta ¿te refieres a la EXIII?. Esta es la oferta que me han hecho : Carnival 2.9 CRDI EX III AUTO 31.822€ matriculado como mixto adaptable (que no sé muy bien que es lo de adaptable )De Auriga Motor. ¿Lo conoceis?.¿Me podeis dar una referencia de esta gente?, ¿son formales?. |
12-feb-2007 19:03
|
Hola a todos Soy nuevo en esto Solamente deciros que estoy esperando a que me den la Carnival también. esta semana tiene que caer. Yo me he comprado la EXII color negro con cambio automático y piel un saludo a todos, chao |
12-feb-2007 21:03
|
Buenas canivales...os comento mis primeros 300 kilometros con la pedaso de carnival EX II, que compré recientemente: al principio parece grande, pero rapido le he cogido las medidas y me muevo con ella para todo (colegio ñiños,compras,etc), es una gozada, ya que te permite mucho juego con su interior, va muy bien el sensor de aparcamiento trasero (no lleva el delantero), probé el dvd (navegador), vaya pedazo de sonido que tiene, se ve perfecto (solo pelis originales), en mi kia se corta a 20 km/h....Como consumo marca el ordenador de a bordo 12´5 L /100 km, espero que baje sino tela....Hoy comprobé lo bien que va el tema de las puertas electricas, ya que llovia mucho y tiré de mando y de lujo....la gente alucina cuando ve el aparato....ya se empiezan a ver........ El unico fallo que le veo, es que es las salidas de cruces, sobre todo en pendiente, es un poco perra y no sale en segunda...es como si no saliese y en cuestion de segundos ya va bien...puede ser algun fallo de mi unidad (haber que me comentais de las vuestras)..... -Vuestra version carnival, hace mucho ruido de motor, sobretodo cuando la dejas a ralenti y te bajas de ella????es curiosidad.. -En la zona que vivo (montaña), mucha gente me dice que solo le falta que tuviese traccion como un 4X4, porque ya seria la hostia.... -Alguien me puede explicar como descargar mis numeros de telf. del movil al navegador.... Dudas sobre posibles extras: -Alguien le ha puesto el control de la radio en el volante.... -No se puede poner para subir o bajar intensidad de luz del cuadro....Lleva varios sitios libres al lado de las teclas de subir y bajar las luces.....y del navegador (solo he encontrado que se puede apagar) -Se pueden poner bandejas en los asientos traseros (lo he visto en un video de una carnival por internet...y parece que si hay...)...que precio tienen, y como montarlos. -Alguien ha montado alguna proteccion para las defensas...no se si mi mujer se adaptara a las medidas y en dos dias las tenga rotas o rayadas....Si las habeis puesto poner unas fotos haber como quedan.... Un saludo....
|
13-feb-2007 09:20
|
Una pregunta ¿Cuánto tiempo han tardado en matricularos el vehículo? Es que yo lo pagué el dia 1 de febrero y todavía no lo han matriculado. Hoy voy a llamar al concesionario a ver que pasa. ¿es normal que tarden tanto? UN saludo |
13-feb-2007 11:54
|
-Vuestra version carnival, hace mucho ruido de motor, sobretodo cuando la dejas a ralenti y te bajas de ella????es curiosidad..
-Alguien me puede explicar como descargar mis numeros de telf. del movil al navegador....
Dudas sobre posibles extras:
-Alguien le ha puesto el control de la radio en el volante.... S2!! |
13-feb-2007 11:59
|
Jejeje, de momento, creo que tengo el record: señalizada el 4 de enero, y matriculada y entregada el 24 de enero, día, por cierto del cumple de mi hija. S2!! (y paciencia) |
14-feb-2007 02:19
|
Lo comenté en otro concesionario distinto, y me dijeron que Kia iba a retirar la concesión a Auriga, por la politica de ventas que estaban llevando. No se si será verdad o es simplemente la guerra de los concesionarios. La verdad es que en este otro concesionario me dejaban al final un precio casi tan bueno como el de Auriga. No lo se, pero al final es un concesionario más. En internet he mirado y parece que son bastante grandes. Bueno, animo y ya nos contarás. Salu2 |
14-feb-2007 02:23
|
No se si esto será así solo para el mercado europeo, pero al parecer en las versiones altas no las montan. Salu2 |
14-feb-2007 14:09
|
Lo comenté en otro concesionario distinto, y me dijeron que Kia iba a retirar la concesión a Auriga, por la politica de ventas que estaban llevando. No se si será verdad o es simplemente la guerra de los concesionarios. La verdad es que en este otro concesionario me dejaban al final un precio casi tan bueno como el de Auriga. Salu2 ¿Podrías decir cuál era el otro concesionario? Puestos a preguntar, siempre que haya más de uno que de buenas ofertas será bueno. Lo que no sé es de qué manera puede enterarse un concesionario que le van a retirar la concesión a otro. ¿Es que acaso el fabricante distribuye un informe entre todos los concesionarios de la zona o qué?. ¿Sabeis de algún concesionario cerca de Málaga donde se puedan conseguir estos precios?. Es que desplazarse a Madrid ..., como que me da algo de pereza
|
14-feb-2007 18:14
|
Oye, Kanival, para pasar la agenda del movil al coche, seleccionas phone, en el navegador, luego le das al boton en donde está la agenda y con el telefono conectado lo que tienes que hacer es elegir en el movil el telefono que quieres copiar y luego le das a enviar vía bluetooth y ya está (por lo menos en el mío que es un Nokia). En cuanto a lo del consumo yo tambien estoy un poco acojonao y de 12 litro no baja (el coche tiene 400 km). cuando llene otra vez el depósito lo mediré bien. Por lo demás el coche es una pasada, bonito, cojonudo y va de narices. Cada vez que me toca llevar el scenic (1.9 dci 105 cv) no hay manera que ande ¡parece que no tiene nada de fuerza! Creo en realidad que hemos hecho una gran elección y yo le recomiendo a todo el mundo. S2 |
15-feb-2007 01:06
|
¿Podrías decir cuál era el otro concesionario?
Puestos a preguntar, siempre que haya más de uno que de buenas ofertas será bueno. Lo que no sé es de qué manera puede enterarse un concesionario que le van a retirar la concesión a otro. ¿Es que acaso el fabricante distribuye un informe entre todos los concesionarios de la zona o qué?. ¿Sabeis de algún concesionario cerca de Málaga donde se puedan conseguir estos precios?. Es que desplazarse a Madrid ..., como que me da algo de pereza ![]() No se como tienen acceso a esa información. No se si solamente seria un farol, o en realidad tienen esa información. Puedes echar un vistazo en http://www.cochesyconcesionarios.com.../Carnival.html. Te suelen dar el precio más barato en tu provincia. Suerte Salu2 |
19-feb-2007 12:47
|
Hola atodos. Al fin he conseguido el objetivo, por fin tengo la carnival en mi poder, aunque la he tenido que sacar del concesionario con las placas rojas porque llevaba dos semanas el coche en el conce, pagado, con todos los papeles y nada, que no lo matriculaban, asi que el viernes fui al concesionario con la intencion de llevarmelo a mi casa como fuera, y lo hice. El coche es una pasada y tiene tantas cosas que aun no me ha dado tiempo de probarlas ni descubrirlas todas, así que poco a poco iré contando experiencias que vaya teniendo. Así que a disfrutar de Carnival. |

Pues esta tarde he repostado por 2ª vez, y los resultados son los siguientes, ojo al dato:
PUUUUFFFFFF!!
,son 10 archivos comprimidos en formato PDF,no los puedo poner juntos porque ocupan mucho, asi que os los he puesto asi, os los vajais todos y teneis la prueba completa de la Nuva Carnival CRDI EXII ,s2:
)