¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]

Tema Cerrado
tio_gilito
ForoCoches: Miembro
Cita de queco
Como soy más de tradear, yo colocaría un buy stop en 9500 y un sell stop en 9410 y ala. que vaya hacia donde quiera.
Aunque lo más lógico es que vaya a probar el 9200, doble suelo, y hacia arriba. pero eso sólo son suposiciones.
Y si rompiera el 9200 lo mandarian al 8800¡¡¡ Me cuesta creer que vaya a bajar ni al 9200 ya que de no producirse el rally de Navidad me empezaria a entrar miedo de que su correccion seria mucho mas severa. Aunque es lo que deseamos la mayoria de los de aqui
tio_gilito
Ahora mismo estamos en rojo por debajo de los 9400. Ojalá cerremos así y ojo que mañana pueden entrar Bankia y Gamesa en nuestro querido Ibex
Plutoky
Que opinion teneis de los valores del MAB?? Aparte de gowex y carbures q suben a todo trapo...hay algun valor q le veis buen futuro en 2014??
Ruv3ns
Cita de gilo2000
Ya decía yo que mis 500 acciones de Bankia estaban recuperando precio de forma rapidísima en los últimos días. Compré a 1.07 hace unas semanas y ahora mismo pierdo un 4.5% pero llegó a ser muchísimo más hace pocos días.

¿Qué se puede esperar de este valor si vuelve al Ibex? Entiendo que en principio un rebote, pero no se en qué momento sería prudente vender...

¿Cómo lo veis a medio-largo si consigue volver al Ibex?
Yo pienso que ahora mismo ya tienen precio de Ibex. En mi opinión, seguirá la tendencia bajista. Aunque en días rarunos como los que llevamos últimamente, puede ser el chicharro de moda.
tio_gilito
Cita de gilo2000
Ya decía yo que mis 500 acciones de Bankia estaban recuperando precio de forma rapidísima en los últimos días. Compré a 1.07 hace unas semanas y ahora mismo pierdo un 4.5% pero llegó a ser muchísimo más hace pocos días.

¿Qué se puede esperar de este valor si vuelve al Ibex? Entiendo que en principio un rebote, pero no se en qué momento sería prudente vender...

¿Cómo lo veis a medio-largo si consigue volver al Ibex?
La verdad es que las empresas cuando empiezan a cotizar en otro mercado diferente pues los primeros días/semanas se las suelen dar por lo que lo normal es que bajen de precio, pero con el chicharrito de Bankia a saber
Experior
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es increible como puedo ver en una hora +0,90 y que acabe con casi -0,90 woot.
angelcmg
Pregunto desde la ignorancia, al operar mediante CFDs puedes operar dando una pequeña garantía puedes operar con mas dinero del que tienes,la pregunta es,¿ Puedes perder mas de ese dinero que pones como garantía? O se cierran las posiciones cuando vas a perder mas de eso?
DeChinchilla
I need to fly
Bankia en el Ibex, estos del comité... A ver cuanto dura. No creo que su peso vaya a ser muy significativo.

Por cierto, con lo del Popular, ¿no veis muchos movimientos méxicanos? Repsol con Pemex, Slim contra Telefónica, ahora el Popular...
DeChinchilla
I need to fly
Cita de Experior
es increible como puedo ver en una hora +0,90 y que acabe con casi -0,90 woot.
Yo también me sorprendo, por la mañana miro, vuelvo a mirar al cierre en el trabajo y puede ser cualquiercosa XD

Tiene pinta de que va para abajo
queco
....Jones
Cita de angelcmg
Pregunto desde la ignorancia, al operar mediante CFDs puedes operar dando una pequeña garantía puedes operar con mas dinero del que tienes,la pregunta es,¿ Puedes perder mas de ese dinero que pones como garantía? O se cierran las posiciones cuando vas a perder mas de eso?
En teoria se cierran. Pero como te pille un gap fuerte en la apertura y vayas muy apalancado, puedes tener problemas. Es raro, pero no imposible
baturro
Cita de NegroSobreRueda
Alguien sabe porque Iberdrola esta tan bajo? Que ha ocurrido con esta empresa?
Este gobierno con sus leyes se esta cargando a las eléctricas .
REUSENC
Cita de tio_gilito
La verdad es que las empresas cuando empiezan a cotizar en otro mercado diferente pues los primeros días/semanas se las suelen dar por lo que lo normal es que bajen de precio, pero con el chicharrito de Bankia a saber
no crees que al entrar al ibex van a subir? todos los fondos que replican el ibex van a tener que comprar bankia y gamesa para poder replicar el ibex
Ruv3ns
A tomar por culo la bicicleta..
Experior
9250 xd
Rufus-
Vamos joder, lastima que aun no sean los dividendos de repsol que le metia 300€ para no pagar comision xD
GUTI_19
OldFag Cachas
Esto es chungo no¿?.
Menudo rally ¡
Rufus-
Chungo? Una delicia joder. Aver si en dos semaans andamos bajo 9000 xD
Rufus-
El lunes el ibex esta por debajo de los 9100.

Citadme
DeChinchilla
I need to fly
Cita de Rufus-

Citadme
Citado
tio_gilito
Cita de gilo2000
Otra pregunta de novato... ¿cómo se cobran los dividendos?

Estoy leyendo que Duro Felguera puede repartir dividendos la semana que viene y llevo 200 acciones. ¿Existen distintos tipos de dividendo? ¿influyen directamente en el precio de la acción o se dan aparte?
Es segun tengan estipulado las empresas. Algunas lo dan en efectivo y hay que cobrarlo asi por cojones y otras lo que reparten son Script Dividendos pero que si tu quieres puedes venderlos a precio de mercado. Sino dices nada a tu broker, lo que te dan siempre son las acciones que te correspondan

Cita de Rufus-

Citadme
Ya hay precios buenos eh??? Yo lo que pasa es que voy a esperar a la proxima reunion de la FED (proxima semana) donde pueden aclarar si van a ir retirando los billetes o no. Segun lo que digan, ire pegando algun tirito.

Ojala hoy la bolsa termine en rojo para sumar otra velita mas
Ruv3ns
Mirar la bolsa antes de la hora de comer es perder el tiempo.
tio_gilito
0,01 % en verde
Experior
el dia de hoy sobraba
DeChinchilla
I need to fly
Bueno, pues se acabó la semana, a ver como pinta la que viene.

¡Qué paséis buen fin de semana amigos!
Baily
Ilitri eres Lo PEOR de FC
Pillo sitio para la próxima semana , puede estar interesante
Bourbon
Veo que aquí pocos tienen en cuenta el tapering, la ostia se va a escuchar hasta en andrómeda.
tio_gilito
Cita de Bourbon
Veo que aquí pocos tienen en cuenta el tapering, la ostia se va a escuchar hasta en andrómeda.

Yo al menos estoy viendolas venir, los futuros de hoy vienen en rojo, algo se esta cociendo con el tema de la reunion del Miercoles de la FED. De todas formas aunque anuncien una retirada parcial no creo que eso haga hundirse las bolsas hasta el punto de poder provocar un gran crack. Tambien no creo que a Europa le afecte tanto como al mercado americano, en mi opinion bajaran tambien pero no como los USA.

Si la FED anuncia el comienzo de la retirada de estimulos. ¿Veremos al Ibex esta semana por debajo de los 9100?
Rufus-
La retirada ya está descontada se supone. El crack sería si lo retiran todo y de repente.
AC¡D
Cita de Rufus-

Citadme
Ruv3ns
Bueno, pues empezamos la semana fuertes, pero al medio día nos vamos al hoyo.. para variar..
← A InverForo