Las vitrinas y la colección de EVOLDE

Piti Wei
Rosso
Impresionante la colección de clásicos!
evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de Mushashimaru
Tengo una amiga en Alcorcón, la próxima vez que vaya de visita mas te vale enseñarme esas vitrinas...yo invito al café.

Un abrazo Pablo
Si alguna vez te pasas por Madrid, no dudes en avisarme y al café y bollos, invito yo, que no veas como los prepara....... Por supuesto la visita a las vitrinas está asegurada....

Cita de Piti Wei
Impresionante la colección de clásicos!
¡¡Muchas gracias!!
Repollo
Enhorabuena por ese 804 F1 ! Lo he visto y "tocado" en la colección de un amigo y es una joyita, aunque yo prefiero la versión sin la figura.

Saludos!
evolde
Pues en este caso, y sin que sirva como precedente, está muy lograda la figura, pero para gustos, los colores....
¡¡Gracias!!
Lucemo
Allez la Traction Avant!
¡Impresionante colección! ¡Grandes adquisiciones! La figura de Rosemeyer, genial:

Saludos, Evolde.
evolde
Cita de Lucemo
¡Impresionante colección! ¡Grandes adquisiciones! La figura de Rosemeyer, genial:

Saludos, Evolde.
¡¡Muchas gracias!!
jota_v
preciosos esos modelitos, enhorabuena por la colección.

Por otra parte donde has conseguido la figura de Rosemeyer
evolde
Cita de jota_v
preciosos esos modelitos, enhorabuena por la colección.

Por otra parte donde has conseguido la figura de Rosemeyer
¡¡Muchas gracias!!

A través de Mushasimaru (Álvaro de escala-18), es de la marca Le Mans Miniatures.
Te paso el enlace por si te interesa:

http://www.escala-18.com/Detail/568/...rosemeyer.aspx

Un saludo
evolde
Hola de nuevo, otro año más os muestro mi regalo de reyes, en este caso, otro de los largamente esperados, Jaguar Type-D, ganador de las 24 h de Le Mans de 1955. Años llevaba Autoart anunciándolo, y después de tanto esperar, llegó, eso si muy caro, la calidad es buena, es un Signature, pero su precio está inflado, como casi todos los modelos últimamente...

Sin más, las fotos:

Y ahora al lado de los otros vencedores de la época:

Y las vitrinas a día de hoy, con muchos cambios tras una nueva reorganización, ya que espero otro F21 ganador del campeonato dentro de poco........

diosjonas
LOCAL GOD
Muy bonito el DType y parece que AA ha intentado esmerarse poniendo cuero, metal y partes moviles.
Yo que pensaba que iba a clavar el D-Type shortnose o los XJSS que ya tienen, y cuyos motores y partes son un catálago de plástico.
Aun así los casi 200e pec que piden son demasiado pero se aprovechan de que es un mítico.

Queda de fabula con el resto de lemanseros, norawena
SamtheCat
Think. Design. Create
Enhorabuena por las últimas adquisiciones!! Y ya sabes, si algún día quieres hacer limpieza....

Por cierto, qué tal van los trenes?
evolde
Cita de diosjonas
Muy bonito el DType y parece que AA ha intentado esmerarse poniendo cuero, metal y partes moviles.
Yo que pensaba que iba a clavar el D-Type shortnose o los XJSS que ya tienen, y cuyos motores y partes son un catálago de plástico.
Aun así los casi 200e pec que piden son demasiado pero se aprovechan de que es un mítico.

Queda de fabula con el resto de lemanseros, norawena
¡¡Gracias!!, estoy ed acuerdo, no vale los 200 y pico.....pero es lo que hay, ese ganador no podía faltar....

Cita de SamtheCat
Enhorabuena por las últimas adquisiciones!! Y ya sabes, si algún día quieres hacer limpieza....

Por cierto, qué tal van los trenes?
¡¡Gracias!!

Pues algo parados.....pero sigo con algún detalle de la estación. Estructuras varias...
wallix
Maravilloso el D-Type !!!
BB512
Enhorabuena por ese D Type

En las fotos que había visto hasta ahora no me había convencido del todo, pero tras ver las tuyas se acaba de meter definitivamente en mi lista para este año.

Realmente muy chulo
NKX7
Se ve bonito ese Jaguar, a pesar de su precio, comparado con el Exoto parece una compra inteligente...

Enhorabuena!!!
evolde
Cita de wallix
Maravilloso el D-Type !!!
Si, es una autentica preciosidad.........

Cita de BB512
Enhorabuena por ese D Type

En las fotos que había visto hasta ahora no me había convencido del todo, pero tras ver las tuyas se acaba de meter definitivamente en mi lista para este año.

Realmente muy chulo
No te defraudará como maqueta, aunque estás cara, como hemos comentado....

Cita de NKX7
Se ve bonito ese Jaguar, a pesar de su precio, comparado con el Exoto parece una compra inteligente...

Enhorabuena!!!
¡¡Gracias!!

Dentro de poco, ¡¡¡NUEVA PRESENTACIÓN!!!.........cameón de F1.........años 50.........modificación.............. ....
ws6_20
una pasada el jaguar,pero lo es mas tu coleccion xD
evolde
Cita de ws6_20
una pasada el jaguar,pero lo es mas tu coleccion xD
¡¡Muchas gracias compañero!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy guapo el Jag compañero!
Arnedov
Uff preciosa esa ultima adquisición, has calculado cuanto tienes metido ahí dentro? Vaya fortuna, mis felicitaciones!
Repollo
Muy bueno este inglés: encaja perfectamente en el estilo de tu colección.
evolde
Cita de Omowree
Muy guapo el Jag compañero!
Cita de Arnedov
Uff preciosa esa ultima adquisición, has calculado cuanto tienes metido ahí dentro? Vaya fortuna, mis felicitaciones!
Cita de Repollo
Muy bueno este inglés: encaja perfectamente en el estilo de tu colección.

¡¡Gracias compañeros!!
SamtheCat
Think. Design. Create
Cita de evolde
¡¡Gracias!!

Pues algo parados.....pero sigo con algún detalle de la estación. Estructuras varias...
Esperando ver esos avances!!
evolde
Como os dije, os presento mi otra novedad, en este caso, otro campeón de F1 de los años 50:

FERRARI 500 F2 - Pilotado por Alberto Ascari en 1953, con el que ganó el G.P. de Argentina y el campeonato mundial de ese año.

El coche es el de CMC, modificado por Toni GT3, al que agradezco desde aquí su amabilidad en todo el proceso de compra/venta. Se le han añadido las dorsales con el numero 10, para que fuese el que pilotó Ascari en ese G.P. Por lo demás es un CMC, y de los buenos, con eso, y las fotos, está dicho todo.

Y ya junto a los otros campeones de los años 50, ya me van quedando pocos, y los que hay en nuestra escala.....carísimos....

Me faltan los letreros, y estoy haciéndolos con un nuevo diseño algo más corto, y con información por las dos caras, de hecho, estoy pensando ponerlos a la venta, si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo....

Y por fin, las vitrinas a día de hoy, con la nueva balada para los coches de competición de G.P. y F1

Espero que os guste, un saludo
SamtheCat
Think. Design. Create
Buena incorporación y mejores vitrinas!

Una duda, CMC vs Exoto, quién ganará con el 500f2?

PD: yo también tengo un 500f2.... el de la shell
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy guapo el cavallino y la transformación super fina. Parece que venga así de fabrica
evolde
Cita de SamtheCat
Buena incorporación y mejores vitrinas!

Una duda, CMC vs Exoto, quién ganará con el 500f2?

PD: yo también tengo un 500f2.... el de la shell
¡¡Gracias!!, los dos tienen su encanto....la diferencia, es que el Exoto no costaba 600/700 euros como los de ahora, por muy bine que estén hechos....

Cita de Omowree
Muy guapo el cavallino y la transformación super fina. Parece que venga así de fabrica
¡¡Gracias!!
Toni GT3
Que bien acompañado está ese 500F2, que lo disfrutes
patolin
Miembro de CHT
maravillosa colección
SamtheCat
Think. Design. Create
Cita de evolde
¡¡Gracias!!, los dos tienen su encanto....la diferencia, es que el Exoto no costaba 600/700 euros como los de ahora, por muy bine que estén hechos....
Ya, en eso te doy la razón.... Aunque no digo que si los tuviera igual no los gastaría (bueno, 500, 600 ya más difícil)
← A Modelismo