Conseguir Bitcoin GRATIS!!!

Encuesta del tema

SI
156
46,57%
NO
179
53,43%

Votantes: 335. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
manoloalonso
ForoCochero :)
1 BTC = 760$

Hubo bajón semanal, a ver la semana que viene
manoloalonso
Vamos bitcoiners, que no decaiga esto! Ya estamos acumulando para el pago de la semana que viene en freebitco.in
manoloalonso
¿Alguien sabe como ver el balance en bitvisitor?
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cortate un poco con el flood anda, que si todos los que estamos metidos en BTC hicieramos lo mismo el general estaría petado de hilos de referidos.
manoloalonso
Hola, siento mucho haber molestado a algun@s forer@s con este hilo. Quiero decir que no escribiré más a no ser que me haga alguien una pregunta relacionada con el tema.

Muchas gracias por el interés mostrado por much@s, en ningún momento he querido causar molestias.
qdm
ForoCoches: Miembro
luego leo
MERRIO
Cita de manoloalonso
¿Alguien sabe como ver el balance en bitvisitor?
arriba,al lado del tiempo donde dice "Pagina siguiente en" ,,, pues a la derecha de este.
manoloalonso
Cita de MERRIO
arriba,al lado del tiempo donde dice "Pagina siguiente en" ,,, pues a la derecha de este.
Ok, lo ví, muchas gracias Shur.
toxiro
Hola holita
ya ha subido otra vez el bitcoin a más de 900
manoloalonso
Cita de toxiro
ya ha subido otra vez el bitcoin a más de 900
A más de 1000$
manoloalonso
Cita de Maverik1984
Para empezar, los bitcoin no son una moneda, dejad de llamarlo así, porque una moneda es algo con lo que tu pagas, los bitcoin actúan como activos financieros de alto riesgo y sirven para especular con los tontos que pagan dinero real por semejante mierda.
Primer paso casi completado:

http://www.gurusblog.com/archives/y-...ra/10/12/2013/
Darkus
Una duda sobre freebitcoin. Entro a la cuenta correctamente, voy a la pestaña free play, relleno el captcha y siempre me dice "Incorrect number entered".

A que se debe? Ya he probado a deslogarme y volverme a logar con el mismo resultado.
manoloalonso
Cita de Darkus
Una duda sobre freebitcoin. Entro a la cuenta correctamente, voy a la pestaña free play, relleno el captcha y siempre me dice "Incorrect number entered".

A que se debe? Ya he probado a deslogarme y volverme a logar con el mismo resultado.
Hola shur, no tengo la menor idea, nunca me ha pasado. Es muy raro la verdad, ¿te sigue pasando?
manoloalonso
Cita de Darkus

¿Conseguiste que funcionara?
Darkus
Cita de manoloalonso
¿Conseguiste que funcionara?
Si, ya lo pude solucionar abriendo la página con otro navegador (Goglee Chrome en lugar de IE).

Despues de esta piedra en el camino ya estoy listo para hacerme bitcoinmillonario.
manoloalonso
Cita de Darkus
Si, ya lo pude solucionar abriendo la página con otro navegador (Goglee Chrome en lugar de IE).

Despues de esta piedra en el camino ya estoy listo para hacerme bitcoinmillonario.

Muerte al IExplorer.
manoloalonso
De hace 3 min:

Todoterreno
por que no han pagado?
manoloalonso
Cita de vertex yaesu
también había que aprovechar la burbuja inmobiliaria y mira como estamos
Yo no digo que se invierta aquí Shur, solo que se aproveche el poco tiempo libre que tenemos.
manoloalonso
Cita de Todoterreno
por que no han pagado?
What?
vspain
sirio
kenzoxs
Si alguien quiere hacerse mi referido le cuento como conseguir 0.00005000 BTC en unos 15 min, prácticamente 20 veces mas que lo que ganas con el roll cada hora

interesados privi

en 4 min sin muchas ganas:

manoloalonso
Cita de kenzoxs
Si alguien quiere hacerse mi referido le cuento como conseguir 0.00005000 BTC en unos 15 min, prácticamente 20 veces mas que lo que ganas con el roll cada hora

interesados privi

manoloalonso
No he comentado nada, pero lo digo ahora, que hijos de fruta los de freebitco.in cambiando el antispam a esa mierda.

Ahora se tarda más
GStark
Cuanto llevas sacado en total con todas las páginas shur? Es que tiempo libre tengo XD
manoloalonso
Cita de GStark
Cuanto llevas sacado en total con todas las páginas shur? Es que tiempo libre tengo XD
Unos 160$, he estado desconectado hace mucho, he vuelto hace poco y mira:

qdm
para empezar donde me meto? hay 20000 paginas en el post 1

dame un resumen para vagos, xD
manoloalonso
Cita de qdm

jajaja voy a señalar en negrita ahora mismo las que valen la pena y borro las que no.

manoloalonso
Cita de qdm

Editado el POST y con un resumen para las 4 webs que yo más recomiento
manoloalonso
Vuelve a estar operativa coinad después de estar caída varios días
← A Compra - Venta General