colores altea xl

puko
ForoCoches: Miembro
...
MoC
Cita de tiocesar
esta pregunta va para puko...

como sabes desde noviembre tengo pedido un altea xl con DSG que al parecer empezaron a fabricar a partir del 9 de enero tras el paron navideño, mi vendedor me dijo que en 2-3 semanas tras el reinicio de actividad del 9 de enero estaria el coche, pero acabo de llamarlo y dice que se estan retrasando mucho y que aun no sabe nada del mio... mi mujer y yo estamos muy impacientes, y mas después de ver el viernes pasado 3 diferentes cada uno de los dos, y eso que hasta la actualidad no habíamos visto ninguno (uno de los que vi yo era negro mágico Stylance como el mio, bonito..bonito).. por lo que se nos hizo la boca agua... luego en el foro leí lo de las 7 semanas de entrega y este finde un amigo de mi hermano le dijo que tb tenia encargado un Sport-up con DSG y le dijeron 7-8 semanas...

Estamos en la 5ª semana y no se nada aun... Bueno después de esta parrafada va la pregunta:
¿En el concesionario pueden saber que día entra en fabricación el coche pedido?
Lo pregunto por que en BMW y Mercedes lo pueden saber e incluso a algunos se lo comunica el vendedor para que este tranquilo ....
y ¿Una vez fabricado cuanto tiempo tarda en salir de la "campa de la fabrica" a su destino final?

Salu2 y perdón por la parrafada tan liosa.. es que tengo un cabreo de la leche, y el comprador de mi coche actual esta peor que yo ya que deberia pasar esta semana la ITV de su coche, asi que le tocara ir en autobus al curro hasta que me den el coche...
a mi me dijeron 7 semanas y este jueves me lo entregan, al final han sido 5 semanas, el mio es sport up con bixenon y varios extras, no creo que te tarden en llamarte.
platinium
altea en el 10 de los mas vendidos en españa
cuscus
Cita de MoC
a mi me dijeron 7 semanas y este jueves me lo entregan, al final han sido 5 semanas, el mio es sport up con bixenon y varios extras, no creo que te tarden en llamarte.
espero que en cuanto te le den, cuelgues aqui un buen reportaje fotografico donde se vea bien, estoy harto de ver fotos alargadas y deformadas donde no se puede ver bien el coche
tiocesar
Invitado
Cita de MoC
Enhorabuena... yo estoy casi sin uñas.. por cierto, cuando te lo den pon las fotos por fuera y por dentro...

Salu2...
tiocesar
Invitado
Cita de puko
...
viendo tus fotos se me hace mas desesperante la espera, aunque por lo que veo seguro merece la pena... tambien me surgen tres preguntas:
1.- ¿Donde se puede comprar ese reposabrazos y cuanto vale?
2.- En los que traen bluetooth la pantalla del ordenador como es:
a: como la que se ve en la foto del tomtom (posicion horizontal)
b: en posicion vertical separando los testigos y con dibujo del coche con las puertas abiertas
3.- La conexion USB ¿viene debajo del asiento del copiloto o en el apoyabrazos?

Salu2...
lobezno1000
ForoCoches: Usuario
Cita de tiocesar
viendo tus fotos se me hace mas desesperante la espera, aunque por lo que veo seguro merece la pena... tambien me surgen tres preguntas:
1.- ¿Donde se puede comprar ese reposabrazos y cuanto vale?
2.- En los que traen bluetooth la pantalla del ordenador como es:
a: como la que se ve en la foto del tomtom (posicion horizontal)
b: en posicion vertical separando los testigos y con dibujo del coche con las puertas abiertas
3.- La conexion USB ¿viene debajo del asiento del copiloto o en el apoyabrazos?

Salu2...

Yo hace un mes q disfruto de mi altea xl Stylance 140 +usb+cristales tintados.

1. Ronda sobre los 100 euros + Iva + Instalacion yo pregunte en el conce al comprar el mio y me dijeron q instalado sobre los 180 Euros, en cuanto adquirirlo pues en el conce y si no pues a lo mejor en algun desguace encuentres alguno de otro altea y creo q el del leon nuevo es el mismo pero no te lo puedo asegurar.
2. Yo no tengo el Bluetooth y tengo el cuadro horizontal el del bluetooth es el q sale el dibujo del coche y su ordenador dispone de mas funciones.
3. La conexion usb en la guantera central, si te has fijado es doble pues va en la de debajo del todo la mas grande, q al instalar el usb practicamente la pierdes apenas cabe un movil, pero yo por lo menos no me arrepiento.
ordix
hola a todos, tengo el altea 1.9tdi en color gris zennith, la verdad, lo que comentais de falta de potencia yo no la he notado demasiado, si se quisiera subir como un tiro un puerto del 15% no te comprarias un MB sportcoupe 350? y de todas maneras no es muy aconsejable forzar los 140 cv del 2.0
dos.ruedas
Bueno, alguien lo ha visto en color rojo emocion, estoy deseando ver alguna foto real. Gracias
puko
azul brisa
puko
en rojo emocion tengo este pero es un FR normal
puko
aqui os dejo otro video
http://www.autoweek.nl/videodisp.php?id=245
puko
...
puko
un link de interes
http://www.max-xx.net/seat/Seat/index.html
puko
aqui podeis verlo en negro tinta
http://www.autodeclics.com/php2/dyna...rquevideo=SEAT
puko
negro magico
puko
puko
puko
puko
gris sombra

puko
puko
puko
azul lluvia

puko
accesorios

cuscus
mmuchas gracias puko, es curioso hay mucha mas informacion en paginas alemanas que aqui, ya se q seat es mas alemana que española, pero bueno auqnue sea x q es un poco nuestra, podian hacer mas reportajes
dos.ruedas
PUKO, eres un fenomeno enviando fotos e informacion. PERO QUIERO VER UN XL EN COLOR ROJO EMOCION, POR DIOS......
Cita de puko
en rojo emocion tengo este pero es un FR normal
xlman
Invitado
Vaya, de haberlo sabido antes le hubiera hecho una foto al del conce donde lo compré, que era el que tenían de exposición, con llantas de 17. Sorry.
De todas formas, es mi opinion personal, claro, el rojo emoción en el XL se ve muuuuy rojo. Es una enooorme "pelota" roja. No es lo mismo el León en Rojo emoción o un ibiza, que ese "pedacho" de Altea XL.
Pero claro, para gustos los colores y los coches, así que... lo mismo te encanta
puko
puko
puko
← A Monovolúmenes