Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II
20-nov-2013 18:59
|
La verdad es que no tengo esperanzas, pero quien sabe, alomejor suena la flauta.
Yo la compré con intención exclusiva de despiezarla, pero luego ha resultado estar mejor de lo que parece. Vamos, está recuperable. Si tengo tiempo (cosa que dudo francamente) tal vez yo mismo le vaya dando una limpieza para que luzca mejor. El precio por el que me desharía de ella es de 75€ lo pongo bien visible. |
26-nov-2013 14:17
|
Pillo sitio! Busco moto con marchas en el pie de 125cc, para acostumbrarme al examen aunque en el examen no sean de esa cilindrada! |
26-nov-2013 23:44
|
La verdad es que no tengo esperanzas, pero quien sabe, alomejor suena la flauta.
Yo la compré con intención exclusiva de despiezarla, pero luego ha resultado estar mejor de lo que parece. Vamos, está recuperable. Si tengo tiempo (cosa que dudo francamente) tal vez yo mismo le vaya dando una limpieza para que luzca mejor. El precio por el que me desharía de ella es de 75€ lo pongo bien visible. |
27-nov-2013 16:09
| tengo para la venta un piaggio skypper 150 2t esta de baja pero funciona perfectamente, si le interesa a alguien para piezas por 150 euros la vendo, esta en malaga capital |
05-dic-2013 14:28
| alguna moto sin papeles que ande algo? max 40€ para bajar al huerto, de la provincia d jaén? |
07-dic-2013 10:36
|
La Moby se retira de la venta. Ayer adquirí una preciosa SP-90 y esta definitivamente quedará de donante. Si alguien necesita alguna pieza, precios populares. |
10-dic-2013 10:06
|
A ver, en el hilo de salvar los coches del desguace el precio máximo es de 200€ y ya van varios volúmenes, todas las semanas algún coche entra. ¿No va a ser lo mismo con las motos? Lo que pasa es que esto es un foro de coches, tampoco podemos pedir más... |
11-dic-2013 01:16
| Y que la gente para 200€ que le van a dar por una moto se la quedan en el garaje cogiendo polvo...Prefieren que se joda de no usarla a venderla por 200€ y ayudar a alguien que le hace el apaño o que la quiere por lo que sea... |
11-dic-2013 09:17
Editado: 11-dic-2013 10:50 -
11-dic-2013 10:37
|
Eso es problema de la sociedad y su mentalidad, no del hilo. Breskillera, cuando dices que tiene documentación, ¿es que tiene placa amarilla? |
11-dic-2013 10:53
|
Con documentación me refería a la ficha técnica, poco más sé pero puedo preguntar lo que sea. Si no lleva la placa amarilla supongo que habrá que hacer algo no? |
11-dic-2013 11:10
|
Pues ya prácticamente no se puede hacer nada. Hace años que complicaron mucho el tema de matricular los ciclomotores. Hoy en dia ya se entiende que si no tiene matrícula amarilla nunca la tendrá. Aunque la realidad es que dependiendo de las comunidades y de la marca/modelo todavía hay algo que rascar, esta siendo un modelo relativamente nuevo supongo que tal vez se podria, pero ni idea. |
11-dic-2013 12:23
|
Pues ya prácticamente no se puede hacer nada. Hace años que complicaron mucho el tema de matricular los ciclomotores. Hoy en dia ya se entiende que si no tiene matrícula amarilla nunca la tendrá.
Aunque la realidad es que dependiendo de las comunidades y de la marca/modelo todavía hay algo que rascar, esta siendo un modelo relativamente nuevo supongo que tal vez se podria, pero ni idea. Bufff... Pues vaya.... Entonces casi vale la pena que la despiece y venda por separado. |
11-dic-2013 15:52
| Claro que es problema de la sociedad...Y eso repercute en el hilo, y al final es la pescadilla que se muerde la cola..Una pena |
12-dic-2013 08:44
| Yo tengo en el garaje una Rieju Marathon 49cc a medio restaurar sin documentación (chasis pintado, tiene las tapas laterales en perfecto estado (lo mas complicado) le falta faro e ir haciendole algunas cositas si se quiere perfecta. Si le hago unas fotos la pongo a la venta por 200 euros antes de despiezarla, que necesito sitio para guardar la Vespa. |
12-dic-2013 17:22
|
Vendo cuatro mobylettes:
SP96 documentada. Necesita ajuste de encendido. Esta entera con intermitentes inclusive. SP89 sin documentar. Neumaticos a estrenar con menos de 100 kms. Moto entera funcionando SPR Frances sin documentar. Restaurada. Moto entera y funcionando Campera para piezas. Falta tapon, chapas laterales y tulipa faro trasero. Todas sin oxido. También tengo recambio variado: motores, faros, carbuladores, neumaticos. Me interesa quitarme todo ya que necesito el garaje, pero se puede hablar si os interesa una moto en concreto. Las 4 motos: 700 € |
13-dic-2013 01:09
|
¿En que estado está el faro con velocímetro? Me podría interesar para mi SP-90 pues tanto el suyo como el de la donante están en mal estado. Si la SP-96 está realmente documentada (placa amarilla) el precio lo veo muy bueno. Porcierto, ¿estas seguro de eso de SP-89? No me suena para nada ese modelo ni encuentro información sobre él. |
13-dic-2013 14:30
|
Sobre el tema de la matrícula amarilla lo comentaba en esta misma página con otro forero. Actualmente en la mayoría de las comunidades autónomas ya no permiten la matriculación de ciclomotores que no lo hiciesen en su momento, o han puesto muchisimas travas para ello. Hay alguna donde todavía se puede hacer, pero no se cuales ni tampoco cuales son los trámites. Si pudieras tomar unas fotografías del faro para ver su estado te lo agradecería. Así como algunas de las motos por si hay algún interesado. |
25-dic-2013 19:20
|
Aprilia sr de 49cc. Lleva años parada. Se rectifico a 65cc, carburador y variador nuevos... Desde que se rectifico practicamemte no se volvio a usar. Necesita una buena puesta a punto - Precio: 150e o cambio por ps3 - Fotos: intentare buscar alguna - Donde se Encuentra: esta en un pueblo de valladolid. Yo soy de bilbao, la puedo mpver entre valladolid, palencia, burgos, santander o bilbao - Que documentación tiene al día. Todo al dia menos itv |