La coleccion de juan ca.
06-dic-2013 21:53
|
Muy chulas tus incorporaciones Juanca, como siempre. ¿Podrías decirme de que marca es este modelo? Me parece muy bonito. Enhorabuena por la cole que te gastas. |
07-dic-2013 20:27
|
Muchas gracias Juanca, es muy chulo, pero por lo que he visto que dices el hilo del 18, no creo que sea facil de conseguir. Siempre es un placer pasarse por este enciclopédico hilo. Saludos. |
19-ene-2014 22:15
|
Muy guapas tus incorporaciones, como siempre. El R5 y el Quattro los compartimos, y espectaculares ambos. El otro audi, ¿de que casa es? ¿otto tambien?? Cuentanos que tal está el Merchecillo ese. Saludos. |
20-ene-2014 10:54
| El mercedes es de norev, es igual que los otros lo unico que pasa que este es version solo de conse y creo que limitado a 2000 piezas |
30-ene-2014 22:06
|
Muy guapos estos últimos. El e30 cabrio es preciosa la combinacion de colores, pero yo luego lo tengo y no se, no termina de llenarme. Los R8 una pasada. Y este último es el de Minichamps, no? ¿Podrías contarme que te ha parecido? Es que estoy pendiente de alguien que me cuente a ver que tal lo ve, porque minichamps ultimamemte me da mucho miedito. Un saludo y enhorabuena por las incorporaciones al museo, jeje. |
31-ene-2014 21:32
|
Muy guapos estos últimos.
El e30 cabrio es preciosa la combinacion de colores, pero yo luego lo tengo y no se, no termina de llenarme. Los R8 una pasada. Y este último es el de Minichamps, no? ¿Podrías contarme que te ha parecido? Es que estoy pendiente de alguien que me cuente a ver que tal lo ve, porque minichamps ultimamemte me da mucho miedito. Un saludo y enhorabuena por las incorporaciones al museo, jeje. pues si como bien dices el ultimo es de minichamps, es una maqueta bien reproducida, solamente se le abren las puertas y es un modelo espectacular por lo llamativo de los alerones y lo ancho que es |
31-ene-2014 21:34
| pues si repollo es de la marca signature y solamente se podia comprar en el museo de chrisler, existe tambien la version cerrada y otra version igual que esta pero sucia |
31-ene-2014 21:57
|
Saludos. |
27-abr-2014 23:42
|
Como consigues todos absolutamente todos los modelos? te cojes el catálogo de cada fabricante y vas buscando referencias y te las apuntas para despues buscarlas y pedirlas? Hay maquetas que sólo te las he visto a ti. Gran colección amigo Juan Carlos, la mejor. |
28-abr-2014 08:43
| gracias señores por visitar el hilo y por vuestros halagos, referente a como consigo los modelos, los voy pillando poco a poco, tengo mi programa con mis coches mis fotos etc etc y asi vamos |
Coffee Power