¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]

Tema Cerrado
GUTI_19
OldFag Cachas
Yo me salgo ya...
Esto es increible ,como sabeis trabajo en el sector energetico y desde las palabras de MOntoro el otro dia no se levanta cabeza,precios malos,futuros por las nubes,intradiarios con precios maximos historicos,casi a 100 e mw....cuando la media estaba en 40 e mw..
Preparaos que hasta Marzo la factura de la luz no va parar de subir al alza xDD.
tio_gilito
ForoCoches: Miembro
Pedazo Rally de Navidad que se estan pegando, para mi que van en direccion contraria
DeChinchilla
I need to fly
Cita de GUTI_19
Yo me salgo ya...
Esto es increible ,como sabeis trabajo en el sector energetico y desde las palabras de MOntoro el otro dia no se levanta cabeza,precios malos,futuros por las nubes,intradiarios con precios maximos historicos,casi a 100 e mw....cuando la media estaba en 40 e mw..
Preparaos que hasta Marzo la factura de la luz no va parar de subir al alza xDD.
Al final nos vamos a iluminar con velas en casa
giorginio
Hoy he ampliado posiciones con sacyr, yo no creo que esa bajada sea inminente, aunque yo tampoco tengo aqui la bola para predecir..
Ruv3ns
Ahora mismo todo el mundo va perdido. Ibex en modo tómbola ON.
Por si acaso le he tirado a Mapfre.
nral
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días!, en que web podría ver las cotizaciones históricas del ibex, gracias

pd.:
DeChinchilla
I need to fly
Pero bueno, que parado esto, ¿seguís en la cama? XD
tio_gilito
Cita de Ruv3ns
Ahora mismo todo el mundo va perdido. Ibex en modo tómbola ON.
Por si acaso le he tirado a Mapfre.
Yo estoy por pegarle un tirito tambien. Es una de las empresas que me faltan en mi cartera y bueno no esta al precio de 2012, pero sigo viendole recorrido. Os dejo una grafica y comentarios de la misma copiados de la bolsacanaria:

Vaya por delante que la acción es alcista y que la posición correcta es la larga comprada. Dicho esto para no dejar duda si os quiero comentar una jugada que vengo viendo en la serie y que es muy de cuidador más que producto de especuladores.
Los impulsos y reacciones son bastante “parejos o simétricos” en altura, profundidad y proporción, eso está bien y más aún en el orden técnico que siguen, una cadencia ascendente casi perfecta.
Lo malo es que cuando el cuidador decide que ya terminó el tramo alcista hace correcciones al 61,8% directas y el muy hijo de su madre amaga con rajar por lo que imagino ha echado a los largos de última hora, mete a los cortos al calor de la figura de vuelta y con ambos en la ratonera lanza el siguiente ataque alcista.
Asi que con esta digamos apreciación y el último tramo alcista terminado el mercado se estanca o se gira la operativa del cuidador se ejecutará otra vez, por lo tanto para los que estén fuera entrar en la dilatación del 61,8% puede ser una buena estrategia.

Quizas compre a 2,7*
Rufus-
Yo a ver si entro en repsol en diciembre y iberdrola en enero via derechos...

Si se mantienen a estes precios como lo veis¿
Experior
IBEX bajo 9.450.
Rufus-
Se hunde shurs.
tio_gilito
Cita de Rufus-
Se hunde shurs.
Ojala
Experior
lol casi bajo 9.400
Rufus-
Cita de tio_gilito
Ojala
Ojala cuadre un buen punto bajo con derechos de repsol y iberdrola xD Asi me ahorro comisiones
tio_gilito
Cita de Experior
lol casi bajo 9.400
Ya estan por debajo, quedan 15 minutos de sesion, ojala cierren por debajo, pero es un gran soporte este nivel
tio_gilito
Lo conseguimos
Experior
Bien. Para Marzo podría entrar con algo. Espero que el subidón sea despues. xd
Ryu
Dichosos los ojos, el santander a un valor distinto de 6,4
Glock17
Mañana no abre la bolsa? y el lunes?
Ruv3ns
Mañana si hay bolsa.
Semana negra.
yny
¿Con que broker operais para poneros cortos?
Glock17
En CFD el mas barato creo es Renta4.
DeChinchilla
I need to fly
Hoy cae pero poquito.
palladio
vaya semanita del trollibex
tio_gilito
Cita de palladio
vaya semanita del trollibex
Si hoy terminan en rojo, serian 6 velitas rojas seguidas¡¡¡ Este tipo de rally me encanta
palladio
Cita de tio_gilito
Si hoy terminan en rojo, serian 6 velitas rojas seguidas¡¡¡ Este tipo de rally me encanta
de cabeza a la sexta vela roja, buen rally navideño
Rufus-
En los 8900 le metemos algo no?
Experior
paciencia que a este paso baja a 8k
Rufus-
Cita de Experior
paciencia que a este paso baja a 8k
Un poco en cada soporte
palladio
el trollibex se da la vuelta por los datos usanos, vaya volatilidad de -1,5% a ¿?
ya han despiojado a las gacelas y ahora a hacer negocio
← A InverForo