Conseguir Bitcoin GRATIS!!!

Encuesta del tema

SI
156
46,57%
NO
179
53,43%

Votantes: 335. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
manoloalonso
ForoCochero :)
Cita de Renton2
me estas diciendo que has ganado en tres semanas 5 dólares? unos 4 euros?
tio, la electricidad te ha costado mas cara...
Pero si el ordenador iba a estar encendido igualmente
manoloalonso
Cita de joan86
Te pagan cuando consigas 1 BTC, partiendo de la idea de que veo a la página fraudulenta, y de que tu unica manera de sumar es consiguiendo referidos, no la veo de buen ver. De todas formas he pedido realizar el pago (tengo 1,05) y pone que espere a la fecha de vencimiento, 30 de diciembre...

No os fieis shurs
Pues ya nos contarás si has cobrado o no
Konichiwa
ForoCoches: Miembro
Cita de joan86
Te pagan cuando consigas 1 BTC, partiendo de la idea de que veo a la página fraudulenta, y de que tu unica manera de sumar es consiguiendo referidos, no la veo de buen ver. De todas formas he pedido realizar el pago (tengo 1,05) y pone que espere a la fecha de vencimiento, 30 de diciembre...

No os fieis shurs
Yo también he conseguido ya mi BTC pero vamos, no espero cobrar ni de coña
manoloalonso
Cita de Konichiwa
Te da la opción de poner la dirección de Bitcoin después? No la puse en el registro y no se donde se pone
IhSack
Cita de joan86

No os fieis shurs
Y donde esta los trabajos pa ganar BTC??Y donde pongo el enlace de mi monedero?Solo ganas haciendo referidos?uuuu como apesta...
manoloalonso
Cita de Konichiwa
Yo creo que estos son de coña
manoloalonso
Cita de IhSack
Y donde esta los trabajos pa ganar BTC??Y donde pongo el enlace de mi monedero?Solo ganas haciendo referidos?uuuu como apesta...
Así estoy yo, que no se donde poner la dirección de mi monedero, esto huele muy mal, la puse porque pensé que valdría la pena pero creo que llegando tan fácil al bitcoin (poniendo la url con tu nick ganas 0,01) no cobraremos ni de coña
manoloalonso
He mandado un mail a la dirección que ponen y me ha devuelto el servidor el correo, estos son unos personajes...
manoloalonso
He modificado la portada avisando del posible engaño. HdP
iSidous
Usuario Premium ✅
Como puedo pasar todos los BTC a un sitio en común? tengo una Bitcoin Adress de esas pero no me entero muy bien llevo un cacao...
manoloalonso
Cita de iSidous
Como puedo pasar todos los BTC a un sitio en común? tengo una Bitcoin Adress de esas pero no me entero muy bien llevo un cacao...
De todas las páginas tienes que poner esa dirección (monedero) para cobrar en él. Por ejemplo en freebitco.in el pago es automático a tu monedero.

No se si me he explicado bien.
iSidous
Usuario Premium ✅
Cita de manoloalonso
De todas las páginas tienes que poner esa dirección (monedero) para cobrar en él. Por ejemplo en freebitco.in el pago es automático a tu monedero.

No se si me he explicado bien.
Vale, entonces entiendo que esa Bitcoin Adress es un monedero que sirve para todas las paginas que hay en el post principal no? Y como puedo pasar esos BTC a blockchain?
MidePizzas
Your Bitcoin Address que hay que poner ahi?
manoloalonso
Cita de MidePizzas
Your Bitcoin Address que hay que poner ahi?
Ahí tienes que poner la dirección de tu monedero. Si no tienes, puedes crearte uno en la web que puse en la portada.
manoloalonso
Cita de iSidous
Vale, entonces entiendo que esa Bitcoin Adress es un monedero que sirve para todas las paginas que hay en el post principal no? Y como puedo pasar esos BTC a blockchain?
Depende de la página, unas pagan el lunes, otras pagan cuando llegas a un mínimo...
manoloalonso
Cita de Redlay
¿de verdad se puede conseguir algo o es como las tipicas webs que cuando llegas a 10 euros (casi imposible) te pagan?
En la portada del hilo puse las que si me han pagado alguna vez, que son casi todas. Se cobra poco pero se cobra. La última que puse tiene pinta de ser un timazo (también lo pone en la portada).
manoloalonso
Buen finde largo compañeros bitcoiners!
diome
Cita de Renton2
me estas diciendo que has ganado en tres semanas 5 dólares? unos 4 euros?
tio, la electricidad te ha costado mas cara...
Doloroso, pero cierto.
manoloalonso
Cita de diome
Doloroso, pero cierto.
De cierto nada Shur, tendría el ordenador encendido de todas formas
manoloalonso
Ya se ha recuperado y estabilizado después del anuncio del puto gobierno chino
manoloalonso
Go go go
manoloalonso
NO 57,01%
SI 42,99%

Vamos Shurs, votad!
manoloalonso
Marchando un quinto premio!

manoloalonso
Bitcoiner-UP
diome
Cita de manoloalonso
Marchando un quinto premio!

Eso por lo menos son... dos céntimos.
manoloalonso
Vaya leñazo que se ha pegado el bitcoin... ¿alguien sabe por qué?
manoloalonso
Up! El bitcoin se ha estabilizado alrededor de 750$, a ver si vuelve pronto a los 1000$.
manoloalonso
Up
manoloalonso
Como cada domingo, esperando el pago de freebitco.in

manoloalonso
Han puesto mogollón de anuncios nuevos en coinad
← A Compra - Venta General