Conseguir Bitcoin GRATIS!!!

Encuesta del tema

SI
156
46,57%
NO
179
53,43%

Votantes: 335. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
manoloalonso
ForoCochero :)
Iniciamos el día con el bitcoin a 1090$. Mientras no pierda los 800-850$ esto irá para arriba. Seguimos rentabilizando esas fracciones gratuitas que vamos ganando

Buen día bitcoiners forococheros.
manoloalonso
Esto es hasta Abril

manoloalonso
Y este hace una semana más o menos y del año 2013:

Va lanzado Shurs!
Pepe el Cínico
Secta del perro: Miembro
Estoy montando una página de esas (como las de coinbox.me). ¿Cada cuánto tiempo me recomiendas que permita pedir btc? (minutos, horas... dando por supuesto que siempre se gana la misma cantidad al final de un día) (¿cada 30min. sería lo mejor?) ¿Qué prefiere la gente por lo general?

Cuando esté te paso el enlace.
manoloalonso
Cita de Pepe el Cínico
Estoy montando una página de esas (como las de coinbox.me). ¿Cada cuánto tiempo me recomiendas que permita pedir btc? (minutos, horas... dando por supuesto que siempre se gana la misma cantidad al final de un día) (¿cada 30min. sería lo mejor?) ¿Qué prefiere la gente por lo general?

Yo creo que cada hora es lo mejor, a mi la que más me gusta es freebitco.in, las que pagan en coinbox.me pagan cada 30 minutos.

Por cierto, de donde vas a sacar los bitcoin que pagues, anonadado me dejas
manoloalonso
Cita de Pepe el Cínico

Me gustaría saber como lo estás haciendo, yo quiero una soy ingeniero informático, me puedes hablar de conceptos técnicos. Si quieres cuéntame por MP
Pepe el Cínico
Secta del perro: Miembro
Cita de manoloalonso
Yo creo que cada hora es lo mejor, a mi la que más me gusta es freebitco.in, las que pagan en coinbox.me pagan cada 30 minutos.

Por cierto, de donde vas a sacar los bitcoin que pagues, anonadado me dejas
De la publicidad. Lo malo es que necesitaría uno o dos euros de btc para empezar y esa cantidad tan irrisoria no me la vende nadie.

Cita de manoloalonso
Me gustaría saber como lo estás haciendo, yo quiero una soy ingeniero informático, me puedes hablar de conceptos técnicos. Si quieres cuéntame por MP
Host y dominio gratis, y un script que me he bajado.

Te mando el enlace por MP, pero te digo que todavía no está operativa.
toxiro
Hola holita
Cita de Rippedr
a ver que no me entero... te registras en unas webs que te dan dinero por hacer que?? nada??
Cita de manoloalonso
Por resolver captcha en casi todas.
perdiendo el tiempo vamos, para lo que ganas en esas webs no merece la pena perder ni medio segundo de tu vida
manoloalonso
Cita de toxiro
perdiendo el tiempo vamos, para lo que ganas en esas webs no merece la pena perder ni medio segundo de tu vida
Eso díselo a la gente que está sin empleo.
manoloalonso
Cita de toxiro
Lo que no merece la pena es estar quieto sin hacer nada Shur, hay que rascar de donde se pueda siempre.
diome
ForoCoches: Miembro
La verdad, creo que para ser crítico con justicia y ser usuario de estas webs con justicia hay que saber lo que se gana.

Lo que se ganan no son Bitcoins, sino satoshis, la unidad mínima.

BTC 1 Bitcoin = 1 Bitcoin mBTC 1 MiliBit = 0.001 Bitcoin μBTC 1 MicroBit = 0.000001 Bitcoin
1 Satoshi = 0.00000001 Bitcoin

Para empezar,
¿Cuantos satoshis son necesarios para hacer un bitcoin?

Si un bitcoin son 1000 euros (por poner un ejemplo? ¿Cuantos satoshis necesitamos para ganar al menos un euro?

Por otro lado, la cantidad minima para que muevas bitcoins son 0.00005500 BTC. Es decir, 5500 satoshis.
¿Cuanto en euros son 5500 satoshis?
Metilamina
5500 satoshis si lo que pones es cierto no llegan a un céntimo

Pd: fallo lo había hecho mentalmente. Son 5,55 centavos. Algo menos de 5 céntimos
manoloalonso
Cita de diome
La verdad, creo que para ser crítico con justicia y ser usuario de estas webs con justicia hay que saber lo que se gana.

Lo que se ganan no son Bitcoins, sino satoshis, la unidad mínima.

BTC 1 Bitcoin = 1 Bitcoin mBTC 1 MiliBit = 0.001 Bitcoin μBTC 1 MicroBit = 0.000001 Bitcoin
1 Satoshi = 0.00000001 Bitcoin

Para empezar,
¿Cuantos satoshis son necesarios para hacer un bitcoin?

Si un bitcoin son 1000 euros (por poner un ejemplo? ¿Cuantos satoshis necesitamos para ganar al menos un euro?

Por otro lado, la cantidad minima para que muevas bitcoins son 0.00005500 BTC. Es decir, 5500 satoshis.
¿Cuanto en euros son 5500 satoshis?
Cierto, yo le llamo fracciones de Bitcoin, gracias por el apunte
manoloalonso
Cita de Metilamina
5500 satoshis si lo que pones es cierto no llegan a un céntimo

Pd: fallo lo había hecho mentalmente. Son 5,55 centavos. Algo menos de 5 céntimos
Bueno, pero mejor es eso que nada no? Vamos no se. Hay que pensar en su posible revalorización, al igual que si inviertes en ello.
'Hulk'
manoloalonso, veo que estas enterado del tema, te hago una pregunta:

en freebitco.in cuando te pasan lo ganado al coinbox.me?

Bueno...lo he visto, es cada lunes si tu acumulado pasa de 0.00005460
diome
Cita de manoloalonso
Bueno, pero mejor es eso que nada no? Vamos no se. Hay que pensar en su posible revalorización, al igual que si inviertes en ello.
¿Cuanto tendría que valer el Bitcoin para que fuera rentable? ¿Un millón de euros? Si cada bitcoin (21 millones) valiera 1 millón de euros, la economía mundial tenía que estar volcada en su totalidad en los bitcoins. Me da la sensación de que es difícil.
manoloalonso
Cita de 'Hulk'
manoloalonso, veo que estas enterado del tema, te hago una pregunta:

en freebitco.in cuando te pasan lo ganado al coinbox.me?

Bueno...lo he visto, es cada lunes si tu acumulado pasa de 0.00005460
Hola Shur, pasa directamente a tu monedero :-) mejor aún
manoloalonso
Cita de diome
¿Cuanto tendría que valer el Bitcoin para que fuera rentable? ¿Un millón de euros? Si cada bitcoin (21 millones) valiera 1 millón de euros, la economía mundial tenía que estar volcada en su totalidad en los bitcoins. Me da la sensación de que es difícil.
Es un activo más, el dinero no está respaldado por oro verdad? Es solo deuda y algún país ha quebrado más de 1 vez, nosotros tenemos el récord mundial con 13 defaults.

Yo creo que funcionará perfectamente, no digo que desaparezca todo el dinero y solo se funcione con bitcoin, digo que será una moneda más en el sistema y encima libre de manipulación gubernamental.
manoloalonso
$$$$$
Arion
Pillo sitio
manoloalonso
Mitad de semana y el Bitcoin a 1216$, ha subido respecto al lunes. Que no pare!
manoloalonso
Putos chinos...
manoloalonso
Atentos al paginón!!! 0,1 BTC solo por registrarte y 0,01 por cada acción/visita o referido.

Os dejo la URL con mi referido por si queréis serlo: http://MyBitcoinJob.com

EDIT:

Atención: (No hemos cobrado nada ningún forocochero, ya hay algunos que pueden cobrar, a final de mes lo sabremos pero HUELE MUY MAL)

ES UN TIMO, ME LO HAN CONFIRMADO, PARA COBRAR TE PIDEN UNA SUSCRIPCIÓN A PAGAR ALGO
Konichiwa
Cita de manoloalonso
Atentos al paginón!!! 0,1 BTC solo por registrarte y 0,01 por cada acción/visita o referido.

Os dejo la URL con mi referido por si queréis serlo: http://MyBitcoinJob.com/?id=malonmar
Pero pago mínimo 1 bt, ¿está confirmado que pagan?

¿Qué hay que hacer una vez te registras? Veo que por cada visita a tu misma dirección con tu nombre te dan 0,01, pero muy raro me parece
mrfear
Cita de Konichiwa

¿Qué hay que hacer una vez te registras? Veo que por cada visita a tu misma dirección con tu nombre te dan 0,01, pero muy raro me parece
registrado con tu referido....
manoloalonso
Cita de Konichiwa

Ni idea si pagan compañero, acabo de descubrir la web, habrá que ver...
manoloalonso
Cita de d14go0o
Me cago en la puta si hace unos meses el bitcoin estaba a 30$
Renton2
I'm back!
me estas diciendo que has ganado en tres semanas 5 dólares? unos 4 euros?
tio, la electricidad te ha costado mas cara...
bikutoru
Hoy baja un 30% jojo
joan86
Cita de manoloalonso

Os dejo la URL con mi referido por si queréis serlo: http://MyBitcoinJob.com/?id=malonmar
Te pagan cuando consigas 1 BTC, partiendo de la idea de que veo a la página fraudulenta, y de que tu unica manera de sumar es consiguiendo referidos, no la veo de buen ver. De todas formas he pedido realizar el pago (tengo 1,05) y pone que espere a la fecha de vencimiento, 30 de diciembre...

No os fieis shurs
← A Compra - Venta General