Conseguir Bitcoin GRATIS!!!

Encuesta del tema

SI
156
46,57%
NO
179
53,43%

Votantes: 335. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
manoloalonso
ForoCochero :)
Cita de papilyn
estoy curioseando la web, se lo mismo que tu o menos. es relativamente nueva la web.

por cierto, alguna calculadora de ubtc a euro. llevo una mierda de Pending amount: 0.00000915 BTC

pero creo que deben de ser 2 centimos o algo asi.
Eso en qué web?
manoloalonso
Cita de Kroos18
Veo que recomiendas la de freebitcoin. ¿Cuánto se gana al día sin referidos? (Más o menos y cuánto tiempo hay que decicarle al día). Si está bien la página, gustosamente me hago tu referido shur
Pues al día calcula que le pulsas unas 10 veces de media (yo lo hago con el móvil) y contando que siempre ganas lo mínimo 0.00000187 al día ganarías 0.00001870. En 3 días ya has acumulado para cobrar. Se que es poco pero menos da una piedra y si sigue revalorizándose el bitcoin pues mejor que mejor.

Puedes jugarte la mitad de lo que ganas en el multiply btc, es lo que hago yo, y siempre a doblar solo. Pero cuidado que se pierde todo lo ganado fácilmente.
Kroos18
ForoCoches: Miembro
Cita de manoloalonso
Pues al día calcula que le pulsas unas 10 veces de media (yo lo hago con el móvil) y contando que siempre ganas lo mínimo 0.00000187 al día ganarías 0.00001870. En 3 días ya has acumulado para cobrar. Se que es poco pero menos da una piedra y si sigue revalorizándose el bitcoin pues mejor que mejor.

Puedes jugarte la mitad de lo que ganas en el multiply btc, es lo que hago yo, y siempre a doblar solo. Pero cuidado que se pierde todo lo ganado fácilmente.
¿ Y cuántos euros son 0.00001870 bitcoins?
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de manoloalonso
Eso en qué web?
me entere de bitbillion por ti aqui... lo de pending amount es de coinbox.me lo que tengo acumulado.

que no se cuanto es en euro..na y poco lo se.
Coffspring
Merengue Gunner
No me puedo creer que en pleno 2013 siga la estafa de los referidos
manoloalonso
Cita de Coffspring
No me puedo creer que en pleno 2013 siga la estafa de los referidos
¿Estafa? En otras webs puede ser, pero en estas webs yo cobro cuando llego al mínimo para cobrar.
manoloalonso
Cita de papilyn
me entere de bitbillion por ti aqui... lo de pending amount es de coinbox.me lo que tengo acumulado.

que no se cuanto es en euro..na y poco lo se.
Ahí es difícil acumular, solo con las webs esas que pagan cada 30 minutos y con la de la lotería que paga muy poco, yo en esa ya no entro.

Lo de las otras no está mal.
manoloalonso
Y marchando otro quinto premio!!!

manoloalonso
Cita de papilyn
estoy curioseando la web, se lo mismo que tu o menos. es relativamente nueva la web.

por cierto, alguna calculadora de ubtc a euro. llevo una mierda de Pending amount: 0.00000915 BTC

pero creo que deben de ser 2 centimos o algo asi.
Shur, he añadido en portada tu enlace y el mío por si algún Shurmano quiere registrarse.

Mi enlace: http://www.bitbillions.com/?refid=1J...DfNzjSepxaEQ6p
Enlace de papilyn: http://www.bitbillions.com/?refid=1F...6B7D7FumPkBfKz
Pepe el Cínico
Secta del perro: Miembro
La forma más rápida en entrar en coinbox.me y entrar en las páginas de la portada. Todo se acumula en el mismo monto. Por si os interesa.
manoloalonso
Cita de Kroos18
¿ Y cuántos euros son 0.00001870 bitcoins?

Al precio del bitcoin de hoy y del EURUSD es 0,01662222222222222222222222222222€
manoloalonso
Cita de Pepe el Cínico
La forma más rápida en entrar en coinbox.me y entrar en las páginas de la portada. Todo se acumula en el mismo monto. Por si os interesa.
Cierto, muchas gracias, nunca había entrado a portada, solamente con mi monedero y no lo había visto.

Thx Shur
Kroos18
Cita de manoloalonso
Al precio del bitcoin de hoy y del EURUSD es 0,01662222222222222222222222222222€
Entonces se ganaría casi 2 céntimos al día?
manoloalonso
400$ menos vale el bitcoin de lo que valía esta mañana, menudo desplome...
manoloalonso
Cita de Kroos18
Entonces se ganaría casi 2 céntimos al día?
Eso sin contar la posible revalorización futura (hoy se está estrellando) y sin el multiply. Es poco Shur, pero está claro que si regalan algo, no van a regalar para hacerse rico en dos días.
Kroos18
Cita de manoloalonso
Eso sin contar la posible revalorización futura (hoy se está estrellando) y sin el multiply. Es poco Shur, pero está claro que si regalan algo, no van a regalar para hacerse rico en dos días.
Está claro, es gratis, más no se puede pedir

¿Crees que el bitcoin se va a revalorizar aún más? Si no recuerdo mal estaba altísimo...

Un saludo y gracias por responder
Zyzz
:porra:
esto es una mierda, y encima spam
manoloalonso
Cita de Kroos18
Está claro, es gratis, más no se puede pedir

¿Crees que el bitcoin se va a revalorizar aún más? Si no recuerdo mal estaba altísimo...

Un saludo y gracias por responder
Yo creo que esto acaba de empezar Shur.
manoloalonso
1050$ ahora, se recuperan 300$ en un momento
manoloalonso
Mañana a ganar más.
manoloalonso
Empieza la semana con el Bitcoin a 1100$, a ver a cuanto la acaba

Lo vemos
manoloalonso
Os dejo una web interesante donde muestra que comercios aceptan bitcoin

https://es.bitcoin.it/wiki/Comercio
manoloalonso
No me puedo creer que haya más forococheros que piensen que el Bitcoin no tiene futuro a que lo tenga...
manoloalonso
¿Nadie ha investigado alguna otra página que pague bitcoin? Yo estoy seguro que se va a revalorizar muchísimo más.

Voy a empezar a buscar sobre otras cryptomonedas aunque las otras valen bastante menos.

Esto puede ser como el oro, platino, plata, bronce, cobre...
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Normal que piensen que no tiene futuro, son gente con razonamiento.
manoloalonso
Cita de Maverik1984
Normal que piensen que no tiene futuro, son gente con razonamiento.
No estoy de acuerdo Shur, lee por ahí, creo que una o varias monedas fuera del control de cualquier gobierno es una de las mejores ideas que ha habido.
puchilu
Pillo sitio para luego
manoloalonso
Yo creo que si el bitcoin no tuviera futuro los yankis no se molestarían en "estudiarla": http://www.cnnexpansion.com/tecnolog...e-eu-y-defensa
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de manoloalonso
No estoy de acuerdo Shur, lee por ahí, creo que una o varias monedas fuera del control de cualquier gobierno es una de las mejores ideas que ha habido.
Para empezar, los bitcoin no son una moneda, dejad de llamarlo así, porque una moneda es algo con lo que tu pagas, los bitcoin actúan como activos financieros de alto riesgo y sirven para especular con los tontos que pagan dinero real por semejante mierda.
manoloalonso
Cita de Maverik1984
Para empezar, los bitcoin no son una moneda, dejad de llamarlo así, porque una moneda es algo con lo que tu pagas, los bitcoin actúan como activos financieros de alto riesgo y sirven para especular con los tontos que pagan dinero real por semejante mierda.
¿Y esto?

https://www.google.es/search?q=comer...sm=93&ie=UTF-8
← A Compra - Venta General