Conseguir Bitcoin GRATIS!!!

Encuesta del tema

SI
156
46,57%
NO
179
53,43%

Votantes: 335. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
MuErTe
ForoCoches: Miembro
Cita de manoloalonso
¿Hay prisa?
veo que no has pillado a lo que me refiero

yo no tengo prisa ninguna, puedes pasarte por la plataforma de bitcoin que llevamos desde 2011
manoloalonso
ForoCochero :)
Cita de MuErTe
veo que no has pillado a lo que me refiero

yo no tengo prisa ninguna, puedes pasarte por la plataforma de bitcoin que llevamos desde 2011

Se que te refieres a la complejidad Shur, me tengo que pasar la verdad, ¿leyéndome el último volumen aclararé cosas?

Si no hubiera estado tan desconectado de forocoches ahora estaría bien puesto en esto, me apasiona la criptografía y la pasta.

Gracias Shurmano.
manoloalonso
Acaba de salirme un número bueno en el freebitco.in, quinto premio en lugar del sexto habitual

manoloalonso
He descubierto una web: http://www.bitbillions.com/ pero no se como funciona exactamente y ahora mismo debo irme. Si alguien la investiga y lo explica aquí se lo agradecería (a mi no me importa ser su referido).

Saludos Shurs.
xanat0x
Jode-jode 💃
como va lo de multiplicar?
manoloalonso
Cita de David Brujo
como va lo de multiplicar?
Haces una apuesta con lo que tienes y arrastras la barra de abajo para multiplicar por más o menos. Luego con los botones de abajo eliges si vas por la apuesta del número mayor o del número menor. No se si me he explicado bien...
xanat0x
Jode-jode 💃
o sea, que puedes ganar o perder, no?

supongo que el sistema hará que pierdas
manoloalonso
Cita de David Brujo
o sea, que puedes ganar o perder, no?

supongo que el sistema hará que pierdas
Se supone que es aleatorio, yo he logrado un par de veces doblar, pero claro, otro par de veces la he jodido
A252
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esas cantidades tan enanas no llegan ni a 1/4 cent de euro
manoloalonso
Cita de A252
Esas cantidades tan enanas no llegan ni a 1/4 cent de euro
Yo he calculado que con el bitcoin a 1000$, en un mes se puede sacar alrededor de 10-15$, pero como le de por subir...
xanat0x
Jode-jode 💃
pues la primera por ejemplo cada vez veo que paga menos
carlancas
Cita de manoloalonso
Yo he calculado que con el bitcoin a 1000$, en un mes se puede sacar alrededor de 10-15$, pero como le de por subir...
Menudo especulador de pacotilla estas Exo...
Pepe el Cínico
Secta del perro: Miembro
me he puesto con la mierda esta un rato, pero te tiras la de dios pa 5 céntimos de mierda, vaya basura. Eso sí, no descarto hacer yo una página de esas xd
Saf3way
Op Member
Sitio
Mal Fario
Él nunca lo haría
estoy por meter dinero en bitcoins y cuando suba un 10% venderlo
es buena idea?
Marcuscucus
Human After All
¿En serio ahora un Bitcoin de estos vale 1000$? Hace 4 años me pillé unos 100 por apenas 5 euros.

No troll
manoloalonso
Cita de carlancas
Menudo especulador de pacotilla estas Exo...
Yo especulo con la bolsa, con CFDs, estoy pensando en abrir cuenta en Plus500 que tiene bitcoin.

Esto es un hobby Shur.
manoloalonso
Cita de Pepe el Cínico
me he puesto con la mierda esta un rato, pero te tiras la de dios pa 5 céntimos de mierda, vaya basura. Eso sí, no descarto hacer yo una página de esas xd
es complicado ganar, es paciencia y utilizar todas las webs, sobre todo el multiply arriesgando poco (X2)
manoloalonso
Cita de Philippe II
estoy por meter dinero en bitcoins y cuando suba un 10% venderlo
es buena idea?
Es buena idea y viendo la tendencia parece que va a subir, pero Shur, esto nunca se sabe, por eso yo propongo esto de ganar poco pero sin arriegar pasta
manoloalonso
Cita de Marcuscucus
¿En serio ahora un Bitcoin de estos vale 1000$? Hace 4 años me pillé unos 100 por apenas 5 euros.

No troll
Ahora mismo vale 11150$ en https://www.mtgox.com/ tienes 115.000 $, ya puedes comprarte un cochazo
Zangarrio
¿cuanto se gana en 30 minutos resolviendo capchas? En euros para hacerme a una idea ¿tiene limite de tiempo (tirarte todo el dia) o puedes crear varias cuentas?
manoloalonso
Cita de Zangarrio
¿cuanto se gana en 30 minutos resolviendo capchas? En euros para hacerme a una idea ¿tiene limite de tiempo (tirarte todo el dia) o puedes crear varias cuentas?
Puedes crearte todos los monederos que quieras en la web https://blockchain.info y con esos monederos puedes jugar 1 vez a la hora, puedes ponerte de referidos todos a tu principal e ir multiplicando ganancias.

Puedes hacer eso en todas las webs. Yo hoy voy a cobrar de coinbox.me de nuevo y de freebitco.in ya está el pago pendiente también.

En cifras en euros a la semana yo estoy ganando unos 5€ con una sola cuenta entre todas las webs. No abro más porque me puedo quedar loco
manoloalonso
Cita de Zangarrio
Creo que si utilizas un monedero local (instalado en tu PC), es más rápido para crear monederos.
Zangarrio
Cita de manoloalonso
Puedes crearte todos los monederos que quieras en la web https://blockchain.info y con esos monederos puedes jugar 1 vez a la hora, puedes ponerte de referidos todos a tu principal e ir multiplicando ganancias.

Puedes hacer eso en todas las webs. Yo hoy voy a cobrar de coinbox.me de nuevo y de freebitco.in ya está el pago pendiente también.

En cifras en euros a la semana yo estoy ganando unos 5€ con una sola cuenta entre todas las webs. No abro más porque me puedo quedar loco
Gracias por responder.
5€ por cuento tiempo dedicado en esa semana shur? mas o menos.
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de manoloalonso
He descubierto una web: http://www.bitbillions.com/ pero no se como funciona exactamente y ahora mismo debo irme. Si alguien la investiga y lo explica aquí se lo agradecería (a mi no me importa ser su referido).

Saludos Shurs.
va por invitacion, no preguntes como lo logre pero estoy dentro. aqui os dejo mi referido.

registrarse en Bitbillion CLICK AQUI
manoloalonso
Cita de Zangarrio
Gracias por responder.
5€ por cuento tiempo dedicado en esa semana shur? mas o menos.
Pues por las noches un rato cuando llego de trabajar y en el trabajo cuando me acuerdo entrando en freebitco.in

En las demás no puedo, no me lo permite mi trabajo.

Gracias a ti por el interés.
manoloalonso
Cita de papilyn
va por invitacion, no preguntes como lo logre pero estoy dentro. aqui os dejo mi referido.

Pero en que consiste, me registro con tu referido, pero explica algo más Shur.
manoloalonso
Cita de papilyn

Ya me registré Shur, pero explica un poco que hay que hacer.
papilyn
AltCoin HoDLer
estoy curioseando la web, se lo mismo que tu o menos. es relativamente nueva la web.

por cierto, alguna calculadora de ubtc a euro. llevo una mierda de Pending amount: 0.00000915 BTC

pero creo que deben de ser 2 centimos o algo asi.
Kroos18
Veo que recomiendas la de freebitcoin. ¿Cuánto se gana al día sin referidos? (Más o menos y cuánto tiempo hay que decicarle al día). Si está bien la página, gustosamente me hago tu referido shur
← A Compra - Venta General