Aviso Para Los Lancia Phedra

Fjra
ForoCoches: Miembro
Yo tuve que hacerlo hace casi un año, puesto que una de las cortinillas no enrollaba correctamente (estaba muy tensionada por un extremo y muy floja por el otro...). En total eché un par de horas, pero no te sabría decir exactamente qué pasos seguí. Recuerdo que tuve que quitar primero alguna pieza (la manilla, creo, y las molduras de plástico del marco de la ventana) y que debajo había tornillos torx 25 (o 30). Una vez quitados éstos, el resto eran grapas de presión, que una vez liberadas te dejaban desmontar el panel interior de la puerta.

Pero vamos, que investigando con un poco de cuidado no era demasiado difícil.
tchatzy
Invitado
Gracias ,mas que otra cosa era para saber si se rompian las grapas,o si el soporte de la cortinilla estaba pegado con algun tipo de adhesivo. pero por lo visto se desmonta bien.
s2
Baltasar
Sería interesante que hicieras fotos del desmontaje, detallando bien los pasos seguidos, así los demás podríamos tener esa ayuda que tú buscabas.

Gracias.
Fjra
Pues lo que yo buscaba era acceder al eje de la cortinilla, pues el problema era que se había despegado en un extremo. Ahí sí recuerdo que el "rollo" de la cortinilla iba alojado en una pieza en forma digamos de teja, y pegada con cola de esa que se aplica con pistola térmica. Eso evidentemente hubo que despegarlo, pero luego lo repuse, no sé si con loctite o con cinta americana...

Las grapas no deberían romperse. Yo no soy ningún manitas y la puerta soportó mis zarpas sin mayor problema. :-)
elpit
comentar si a alguien le interesa que existe un interface de la casa dietz , el multimedia 1280, que sirve para las que tiene el bus CAN ( versiones 6.XX) que filtra la señal de velocidad del bus y hace que no llegue señal de velocidad al rt3. consecuentemente se puede ver cualquier cosa en la pantalla del rt3 a cualquier velocidad. yo seguire intentandolo con la mia que tiene el bus VAN y no hay manera de consguirlo.... AAAh , el aparatito viene a salir por 200 euross
raul_con_camara
Invitado
Hola A Todos Los Propietarios De Las Psa Tendremos Proximamente Una Actualizacion Para El Rt3 Sera La Version 5.52d Ya Esta La Tostadora De Magnetimarelli Sacando Los Cd´s Aunque Aun No Se Estan Distribuyendo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de raul_con_camara
Hola A Todos Los Propietarios De Las Psa Tendremos Proximamente Una Actualizacion Para El Rt3 Sera La Version 5.52d Ya Esta La Tostadora De Magnetimarelli Sacando Los Cd´s Aunque Aun No Se Estan Distribuyendo.
Pocas mejoras tendra, lo digo por la version, sabes algo al respecto?, supongo que sera algun color nuevo o algo asi,s2
mugari
Invitado
Me incorporo al comité de afectados. Tengo una Phedra 2.2 JTD Emblema. Ayer metí el nuevo mapa de España con radares 2006-2007 y se me quedó colgado el RT3. Se reiniciaba un montón de veces y no podía sacar el disco. Al final, ya ni se me ponía en marcha el RT3 al arrancar el vehículo. ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
esesam
Invitado
que faena!!
creeme que te creo!! a mí me pasó exactamente lo mismo. El aparatito no acaba de arrancar , puesto que renicializa automáticamente y en ese trancurso de tiempo , el botón de eject no es operativo. Fui al taller y me dijeron que se lo llevaban al servicio técnico, pero me avisaron de que posiblemente me había cargado el rt3 definitivamente.
Ya es sabido que si la actualización es de firmware y pasas del 5.x al 6.x sí que sucede lo del estropicio, pero mi caso era solo la actualización de mapas.
Solución: un amigo abre el aparato (sin saber lo que valía jeje), con mucho cuidado de no tocar nada que no se tenga que tocar (por ejemplo conexión a la pila) y tras 10 minutos de sutil "forcejeo" conseguimos extraer el cd que tantos problemas había dado.
Después volvimos a montar todo en su sitio, inserté el cd original de los mapas y... voilá! todo funció correctamente hasta la fecha.
Moraleja: aunque sea tentador lo de las actualizaciones, y aun sabiendo que a otros les funciona correctamente (no lo dudo), a partir de ahora seré conservador y feliz con los mapas que tengo, y quizá algun dia me compro el cd actualizado... ya veremos!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de esesam
que faena!!
creeme que te creo!! a mí me pasó exactamente lo mismo. El aparatito no acaba de arrancar , puesto que renicializa automáticamente y en ese trancurso de tiempo , el botón de eject no es operativo. Fui al taller y me dijeron que se lo llevaban al servicio técnico, pero me avisaron de que posiblemente me había cargado el rt3 definitivamente.
Ya es sabido que si la actualización es de firmware y pasas del 5.x al 6.x sí que sucede lo del estropicio, pero mi caso era solo la actualización de mapas.
Solución: un amigo abre el aparato (sin saber lo que valía jeje), con mucho cuidado de no tocar nada que no se tenga que tocar (por ejemplo conexión a la pila) y tras 10 minutos de sutil "forcejeo" conseguimos extraer el cd que tantos problemas había dado.
Después volvimos a montar todo en su sitio, inserté el cd original de los mapas y... voilá! todo funció correctamente hasta la fecha.
Moraleja: aunque sea tentador lo de las actualizaciones, y aun sabiendo que a otros les funciona correctamente (no lo dudo), a partir de ahora seré conservador y feliz con los mapas que tengo, y quizá algun dia me compro el cd actualizado... ya veremos!
Pues haces mal, lo que pasa es que tienes que tener el mapa correcto para este navegador y para esta actualizacion, si metes un mapa que nos e correspònda pues te pùede pasar que no te lo expluse, a mi me paso hace tiempo con uno y me costo sacarlo, al final salio solo,lo de actulaizar no pasa nada si metes la actualizacion correcta , lo que pasa es que hay que saber lo que se esta haciendo, si no sabeis preguntad, yo si quieres te paso la actualizacion y el mapa y te aseguro que te ira perfectamente... tu mismo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mugari
Me incorporo al comité de afectados. Tengo una Phedra 2.2 JTD Emblema. Ayer metí el nuevo mapa de España con radares 2006-2007 y se me quedó colgado el RT3. Se reiniciaba un montón de veces y no podía sacar el disco. Al final, ya ni se me ponía en marcha el RT3 al arrancar el vehículo. ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias
Tienes que parar el cd, es dificil porque tan pronto enciendes la radio o el contacto del coche empieza a girar, una vez que se pare se explusara, yo lo consegui teniendo apretada continuamente la tecla de explusion y asu vez apagando y encendiendo el coche, pero con el mango de una cucharilla o algo plano lo puedes parar y depsues ya te sale, el rpoblema viene porque has metido un mapa que no vale para esa actualizacion, por eso ANTES DE METER UN MAPA QUE NO SEPAIS SI VALE MIRAD QUE ACTUALIZACION DEL RT3 TENEIS,OK?,s2
esesam
Invitado
Andosillo, te cojo el guante... Mañana te digo la versión de todo lo que tengo (supongo que es el firmware y los mapas, no?). Y , si te va bien, me dices que versión es la que tengo que bajarme.
De todas maneras, y sin ánimo de polemizar, que te aseguro no es mi intención en absoluto, cuando descargué el mapa y lo copié ya me fijé en todos los comentarios tuyos y de otros que habían en el foro y me esmeré en no equivocarme de versión. Ahora mismo no tengo delante ni el coche (claro, jeje) ni el cd que planché, pero también te lo diré por si acaso. Así quizás descubrimos en que fallé, si es el caso.
¿Cabe la posibilidad que aun siendo la versión correcta no estuviera bien copiado o que simplemente fuera una versión fraudulenta aunque con la extensión correcta?? Me muestro un poco precavido porque no quisiera pasar otra vez por lo que pasé. No es que se acabe el mundo, pero te entra una mala leche que no te imaginas!!!
Gracias!

Que bueno estar conectado con craks!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de esesam
Andosillo, te cojo el guante... Mañana te digo la versión de todo lo que tengo (supongo que es el firmware y los mapas, no?). Y , si te va bien, me dices que versión es la que tengo que bajarme.
De todas maneras, y sin ánimo de polemizar, que te aseguro no es mi intención en absoluto, cuando descargué el mapa y lo copié ya me fijé en todos los comentarios tuyos y de otros que habían en el foro y me esmeré en no equivocarme de versión. Ahora mismo no tengo delante ni el coche (claro, jeje) ni el cd que planché, pero también te lo diré por si acaso. Así quizás descubrimos en que fallé, si es el caso.
¿Cabe la posibilidad que aun siendo la versión correcta no estuviera bien copiado o que simplemente fuera una versión fraudulenta aunque con la extensión correcta?? Me muestro un poco precavido porque no quisiera pasar otra vez por lo que pasé. No es que se acabe el mundo, pero te entra una mala leche que no te imaginas!!!
Gracias!

Que bueno estar conectado con craks!!
Pueden ser las dos cosas, o que estuviera mal grabao o que fuese un mapa con el sistema de compresion de datos nuevo pero teniendo la version 5.41 que supongo que sera la que tienes tu(pulsando la tecla menu un rato lo sabes) pues lo que pasa es que se queda leyendo continuamente y por eso no lo explusa, pero bueno, no te preocupes ya te dije que a mi me paso antes de actualizar el mio con un mapa que me baje, asi que se actualzia y ya veras como todo te va a ir prefectamente, solo es cosa de seguir los pasos y listo, por el msn te paso primero la actualizacion y lo actualizas y despues te paso el mapa y listo, ya veras como rula todo bien,s2
mugari
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pueden ser las dos cosas, o que estuviera mal grabao o que fuese un mapa con el sistema de compresion de datos nuevo pero teniendo la version 5.41 que supongo que sera la que tienes tu(pulsando la tecla menu un rato lo sabes) pues lo que pasa es que se queda leyendo continuamente y por eso no lo explusa, pero bueno, no te preocupes ya te dije que a mi me paso antes de actualizar el mio con un mapa que me baje, asi que se actualzia y ya veras como todo te va a ir prefectamente, solo es cosa de seguir los pasos y listo, por el msn te paso primero la actualizacion y lo actualizas y despues te paso el mapa y listo, ya veras como rula todo bien,s2
Andosillo, pásame cuando puedas las versiones y pasos correctos que hay que seguir. En el taller me instalaron la versión del software que iuncluye lo de servicios peugeot y funcionaba correctamente. Al meter el nuevo mapa es cuando se me ha colgado. No tenía ni idea de que podía dar estos problemas. Soy demasiado novato, jejeje.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de mugari
Andosillo, pásame cuando puedas las versiones y pasos correctos que hay que seguir. En el taller me instalaron la versión del software que iuncluye lo de servicios peugeot y funcionaba correctamente. Al meter el nuevo mapa es cuando se me ha colgado. No tenía ni idea de que podía dar estos problemas. Soy demasiado novato, jejeje.
Pero ya has extraido el cd del nav?si es asi te paso el mapa que va bien,s2
peter32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas a todos, una pregunta en el mapa nuevo de radares solo me sale el dibujito de estos en el mapa, no se puede hacer ke ademas me avise con algun pitido o incluso me diga aviso radar o algo asi?
no se kiza pido demasiao.
salu2.
CarlosMad
El rt3 no avisa de radares, solo se le pueden incluir en la posición y tienes que ir tu mirando. Eso si, en el mío al menos, aparecen con un zoom bastante lejano, así que puedes ir mirando de vez en cuando en carretera.

Un Saludo,
Carlos
mugari
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pero ya has extraido el cd del nav?si es asi te paso el mapa que va bien,s2
Qué va! Imposible. Lo he llevado al taller y tampoco han podido. Solución: me han desmontado el RT3 y lo han mandado a reparar. A saber cuánto me tardan en volver a instalarlo y por cuánto me sale la gracia, s2
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Hola a todos, tengo un par de preguntas sobre el tema del RT3: me entregan en unos 10 dias el Phedra y quisiera saber si la entrada auxiliar de A/V ya viene activada por defecto o si hay que pedirlo y 2) el cd/dvd que incorpora que medios reproduce (DVD, DIVX, solo es utilizable para los mapas y audio).

Es para ir preparado, que el concesionario me pilla a 180km.

Gracias y S2
CarlosMad
Cita de aljuna
Hola a todos, tengo un par de preguntas sobre el tema del RT3: me entregan en unos 10 dias el Phedra y quisiera saber si la entrada auxiliar de A/V ya viene activada por defecto o si hay que pedirlo y 2) el cd/dvd que incorpora que medios reproduce (DVD, DIVX, solo es utilizable para los mapas y audio).

Es para ir preparado, que el concesionario me pilla a 180km.

Gracias y S2
En el mío, que lo tengo desde primeros de diciembre la entrada auxiliar viene activada por defecto pero cuando usas la entrada de viedo y audio, en cuanto empiezas a circular la para. Dispone de tres conectores de entrada, uno para video compuesto y dos para el sonido izquierdo y derecho. Aquí puedes conectar cualquier dispositivo que quieras. Tienes una posibilidad de seleccionar solo la entrada de audio y no la de video, que creo que en marcha no se apaga y puedes ir oyendo un mp3 externo o cualquier cosa. El lector que lleva en el frontal es de CD y no puedes ver ningún tipo de película o similar, solo es para los mapas. Si quieres películas con un reproductor externo y a través de la entrada de AV.

Un Saludo,
Carlos
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Gracias Carlos, a eso lo llamo yo soporte on-line (por la rapidez)
CarlosMad
Ha sido casualidad de horas, se me olvidaba que el lector frontal lee mp3 y el cargador solo música normal.

Carlos
jabellan
ForoCoches: Usuario
Cita de CarlosMad
En el mío, que lo tengo desde primeros de diciembre la entrada auxiliar viene activada por defecto pero cuando usas la entrada de viedo y audio, en cuanto empiezas a circular la para. Dispone de tres conectores de entrada, uno para video compuesto y dos para el sonido izquierdo y derecho. Aquí puedes conectar cualquier dispositivo que quieras. Tienes una posibilidad de seleccionar solo la entrada de audio y no la de video, que creo que en marcha no se apaga y puedes ir oyendo un mp3 externo o cualquier cosa. El lector que lleva en el frontal es de CD y no puedes ver ningún tipo de película o similar, solo es para los mapas. Si quieres películas con un reproductor externo y a través de la entrada de AV.

Un Saludo,
Carlos
Hola, me podrias explicar como se selecciona solo la entrada de audio de la guantera?, también me podrias confirmar que no se desconecta al arrancar?

Gracias por anticipado.
CarlosMad
Recuerda que tengo la versión 6.61 del software para versiones anteriores a lo mejor no exite. La activación, solo de audio es la siguiente: Menú Principal, Configuración, Configuración Pantalla, Sonido, Entrada AUX, Activar/Desactivar.
No te puedo confirmar que no se desactiva al mover el coche porque no la he podido probar todavía, en cuanto pueda lo posteo.

Un Saludo,
Carlos
CARYTE
Invitado
-----
ALBISU
Invitado
Soy nuevo en el foro:
- Primero agradecer a todos vuestra ayuda.
- Tengo la version 5.5 del navegador. He bajado la cartografía 2006 2007 de Andosillo (¡como nos ayudas!) la meto y no hace nada, siguen apareciendo las coordenadas. El archivo tiene 649 MB en 79 carpetas ¿correcto?. Lo he grabado 3 veces por si era problema de grabación y nada.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CARYTE
Hola,
soy nuevo en el foro y no se manejarme bien.
Tengo una 807 del 2003 y no se me cierran los espejos al cerrar las puertas, es posible activar esta función?
Gracias.
Creo que en la versiones del 2003 los espejos no se plegaban al cerrar las puertas,creo que fue a partir del 2004 cunado pusieron esa funcion, y creo que tampoco se podia configurar,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CarlosMad
Recuerda que tengo la versión 6.61 del software para versiones anteriores a lo mejor no exite. La activación, solo de audio es la siguiente: Menú Principal, Configuración, Configuración Pantalla, Sonido, Entrada AUX, Activar/Desactivar.
No te puedo confirmar que no se desactiva al mover el coche porque no la he podido probar todavía, en cuanto pueda lo posteo.

Un Saludo,
Carlos
Si existe,pero no en todos, en el mio es del 2004 y viene para configuararlo en le menu principal como dices, epro en algunas primas no viene, supongo que sera tambien por el año de vnetay la conficguracion que trae, como lo de los espejos,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ALBISU
Soy nuevo en el foro:
- Primero agradecer a todos vuestra ayuda.
- Tengo la version 5.5 del navegador. He bajado la cartografía 2006 2007 de Andosillo (¡como nos ayudas!) la meto y no hace nada, siguen apareciendo las coordenadas. El archivo tiene 649 MB en 79 carpetas ¿correcto?. Lo he grabado 3 veces por si era problema de grabación y nada.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Pues casi , son 649 megas , pero los archivos son 80, o sea que te has comido uno, asi que al arrastrarlos para grabar mira que esten todos,y grabarlos en un cd-r en modo iso(datos) a baja velocidad,s2
Fjra
Cita de CARYTE
Hola,
soy nuevo en el foro y no se manejarme bien.
Tengo una 807 del 2003 y no se me cierran los espejos al cerrar las puertas, es posible activar esta función?
Gracias.
Prueba a tirar del mando de abatir los espejos durante más de 3 segundos seguidos, eso sí, con el contacto puesto o con el motor en marcha. Deberá oirse la típica señal acústica y creo que una indicación en el display.

Cuando cierres el coche con el mando a distancia, se te plegarán los espejos externos.

Lo que sí depende de la antigüedad del coche es lo del despliegue: En la tuya se efectúa cuando arranques el coche, y en los más recientes (no se exactamente desde qué fecha) se despliegan al desbloquear el cierre de las puertas.
← A Monovolúmenes