Bitcoin acaba de pasar los 1000usd !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atlantis
404
Cita de TodoPorLaNapia
Cuando pete la burbuja, mucha gente sufrirá
Si, todos los que no compraron
Smoolie
ForoCoches: Miembro
Cita de Entertainment
Localbitcoin es tu amigo
gracias

significa esto que, si compro 30€ a 1000, si se ponen a 2000 y vendo tendre 60€?
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de Suang
Shur, el 99% de las monedas actuales son FIAT, es decir, no tienen respaldo alguno, salvo la confianza.

No hay respaldo oro, ni plata, ni oro-dolar, ni su puta madre.

Por eso la enorme inflacion y la deuda bestian de EEUU.
La reserva federal de Oro de EEUU discrepa (donde guardan todo el Oro, aunque las malas lenguas dicen que lleva tiempo vacia ) Eso es un respaldo. ¿Sabes las consecuencias terribles para la economia de EEUU si China supiera que efectivamente la reserva federal no tiene ni un lingote?

Pues ahi tienes un respaldo
crisvale
Usando la comparación con google:

- Todo el mundo tiene por lo menos 1 centimo de cualquier moneda incluso te lo puedes encontrar en el suelo
- Ahora dime tu cuanta gente tiene una acción en google y si lo puedes encontrar por la calle como si de una moneda se tratase
Entertainment
Cita de Kraiza

Acabas de comparar google con bitcoint

No todo lo que sube es una burbuja, porque por ejemplo google tiene un respaldo, una patente, unos edificios otros casos apple , microsoft.

El bitcoin tiene alguien que gracias a máquinas esta chupando el potencial, que tampoco se para que y nada más.
El bitcoin tiene un protocolo, un protocolo basado en las matemáticas. Código abierto, modificable, y mejorable.

Las máquinas, los mineros, son los que hacen funcionar el protocolo, por un lado minan, es decir, encuentrar nuevos bitcoins, hasta llegar a los 21 millones. Y por otro realizan se encargan de realizar las transacciones, todo esto resolviendo complicadísimos problemas matemáticos que requieren un alto nivel de procesamiento.

Aquí tienes un ejemplo de cómo son hoy día: http://es.gizmodo.com/la-fiebre-del-...ong-1471824738 Lo que empezó siendo gente en su casa con su odenador y unas gráficas.

Y sí, lo comparo con Google, de hecho me parece una invención que puede cambiar el curso de la historia más que Internet. He dicho puede, no que lo lo hará seguro, eso está por ver todavía.
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
Osea 200000000 millones de personas alrededor del mundo? entonces peta el planeta
Entertainment
Cita de crisvale

- Todo el mundo tiene por lo menos 1 centimo de cualquier moneda incluso te lo puedes encontrar en el suelo
- Ahora dime tu cuanta gente tiene una acción en google y si lo puedes encontrar por la calle como si de una moneda se tratase
Nunca habrá más de 21 millones de bitcoin. Somos 6000 millones de personas. Así que tampoco creo que te vayas a encontrar muchos bitcoin sueltos por la calle.
crisvale
Cita de Entertainment
El bitcoin tiene un protocolo, un protocolo basado en las matemáticas. Código abierto, modificable, y mejorable.

Las máquinas, los mineros, son los que hacen funcionar el protocolo, por un lado minan, es decir, encuentrar nuevos bitcoins, hasta llegar a los 21 millones. Y por otro realizan se encargan de realizar las transacciones, todo esto resolviendo complicadísimos problemas matemáticos que requieren un alto nivel de procesamiento.

Aquí tienes un ejemplo de cómo son hoy día: http://es.gizmodo.com/la-fiebre-del-...ong-1471824738 Lo que empezó siendo gente en su casa con su odenador y unas gráficas.

Y sí, lo comparo con Google, de hecho me parece una invención que puede cambiar el curso de la historia más que Internet. He dicho puede, no que lo lo hará seguro, eso está por ver todavía.
Podria ser que un dia por un fallo en la programación que nadie se diese cuenta hubiera un error y empezase a repartir bitcoins a todo el mundo sin ton ni son? o en otro caso que quedase todo el mundo a 0?
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
Cita de crisvale

Y de que me sirve tener un bitcoin cuando no se minen más? Si me dan dividendos en lumis compró ahora.

Google tiene proyectos, por eso esa acción vale
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de Entertainment

Sí, pero ese potencial será usado para algo aparte de las transacciones.

Para rebentar la misma encriptación?

Sería tremendo
crisvale
Cita de Entertainment
Nunca habrá más de 21 millones de bitcoin. Somos 6000 millones de personas. Así que tampoco creo que te vayas a encontrar muchos bitcoin sueltos por la calle.
Cuando se minen todos supongo que la gente dejara de minar, entonces se pararan todas las transacciones que se hagan?? ya que segun dices anteriormente todo funciona porque la gente mina
Entertainment
Cita de Pakistaní
gracias

significa esto que, si compro 30€ a 1000, si se ponen a 2000 y vendo tendre 60€?
Sí. Pero yo que tú comprababa y los dejaba unos años, por si acaso. Todavía me acuerdo el que se gastó un montón de bitcoin en comprar una pizza... A saber en cuánto estarían valorados ahora esos bitcoins. O el que regaló 100 en un foro...
Smoolie
Cita de Pakistaní
gracias

pregunto
Kraiza
aa706b45d6be
Cita de Entertainment
Sí. Pero yo que tú comprababa y los dejaba unos años, por si acaso. Todavía me acuerdo el que se gastó un montón de bitcoin en comprar una pizza... A saber en cuánto estarían valorados ahora esos bitcoins. O el que regaló 100 en un foro...
Esa persona habría vendido cuando costasen 50 dolares
Entertainment
Cita de crisvale
Cuando se minen todos supongo que la gente dejara de minar, entonces se pararan todas las transacciones que se hagan?? ya que segun dices anteriormente todo funciona porque la gente mina
No será así, porque por cada transaccion los mineros se llevan una comisión, que hace que sea rentable minar. Puedes elegir no pagar comisión, pero entonces tu operación se procesará la última, y tardará más.
JOeBLaCk
Cita de Entertainment
El que regaló 100 bitcoin, ahora tendría 100.000 dólares en su haber.
crisvale
Cita de Entertainment
No será así, porque por cada transaccion los mineros se llevan una comisión, que hace que sea rentable minar. Puedes elegir no pagar comisión, pero entonces tu operación se procesará la última, y tardará más.
osea que no hay bancos que se lleven comisiones sino personas que minan?? entonces los mineros son los bancos en este mundillo?

Ya que si gracias a ellos se pueden hacer las transacciones, sacan los bitcoins y se llevan comisiones yo los veo iguales
Entertainment
Cita de Kraiza
Sí, pero ese potencial será usado para algo aparte de las transacciones.

Para rebentar la misma encriptación?

Sería tremendo
Para minar bitcoins y realizar transacciones, nada más. Es imposible "hackear" el bitcoin. Y además siempre se puede mejorar, no es algo cerrado.
Smoolie
Coño es que si compro 30€ son 0,03 bitcoins de mierda...es muy poco, tendrian que ponerse a 10.000 para tener algo decente de beneficio
iTek
Yo trabajo con Plus500, te dan 25€*de regalo y todos los días a las 1 de la mañana te cierran la posición porque vence.

Esperando estoy para volver a comprar ahora en un rato y acostarme, que sea lo que sea... total, inversión 0.
Entertainment
Cita de crisvale
osea que no hay bancos que se lleven comisiones sino personas que minan?? entonces los mineros son los bancos en este mundillo?

Ya que si gracias a ellos se pueden hacer las transacciones, sacan los bitcoins y se llevan comisiones yo los veo iguales
La gran diferencia entre la minería de bitcoins y la emisión de dinero de curso forzoso por un banco central es que la minería permanece abierta a cualquiera que desee involucrarse, es decir que no es posible monopolizarla. Nadie puede ni podrá jamás adueñarse de la minería de bitcoins. Es cierto que se trata de un mercado cada vez más competitivo, pero esa es una buena noticia significa que la red estará a salvo.

Por otra parte, el incentivo para minar es directamente proporcional al precio del bitcoin, con lo cual un minero poco eficiente podrá beneficiarse aunque no logre obtener muchos bitcoins. Y nunca faltará quien pueda adquirir una ventaja competitiva simplemente accediendo a energía más barata.
Entertainment
Cita de Pakistaní
Coño es que si compro 30€ son 0,03 bitcoins de mierda...es muy poco, tendrian que ponerse a 10.000 para tener algo decente de beneficio
Por poder, podría llegar a valer 1000000 cada uno. El siguiente paso que creo que se hará, es cambiar el BTC, por mBTC. Es decir, milibitcoin. Entonces la gente verá que un milibitcoin vale 1$, y ya no le parecerá tan caro. Porque es una cuestión de apreciación. El día de mañana o vale 0 o muchso ceros, por tanto comprar cuando estaba a 300 o 1000 es casi indeferente
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de Entertainment
La gran diferencia entre la minería de bitcoins y la emisión de dinero de curso forzoso por un banco central es que la minería permanece abierta a cualquiera que desee involucrarse, es decir que no es posible monopolizarla. Nadie puede ni podrá jamás adueñarse de la minería de bitcoins. Es cierto que se trata de un mercado cada vez más competitivo, pero esa es una buena noticia significa que la red estará a salvo.

Por otra parte, el incentivo para minar es directamente proporcional al precio del bitcoin, con lo cual un minero poco eficiente podrá beneficiarse aunque no logre obtener muchos bitcoins. Y nunca faltará quien pueda adquirir una ventaja competitiva simplemente accediendo a energía más barata.
Monopolio puro no, pero competencia monopolistica si, ademas cumple las premisas, uno puede entrar y salir libremente a competir al mercado (en este caso ser minero), ahora bien, si tu tienes dinero de antemano y compras un cojon de ordenadores potentisimos y los pones a minar y haces un elevado % de bitcoin gracias a esa inversion inicial, tendras un peso muy importante sobre el mercado bitcoin ya que generaras un nº elevado de bitcoin que luego podras vender. No se si me explico.

(doy por hecho que podras mantener tus equipos minando a L/P)
CarlMC21
Cita de Pakistaní
Hombre, invirtiendo 30€ que quieres?
Smoolie
Cita de CarlMC21
Hombre, invirtiendo 30€ que quieres?
si hubiese comprado cuando estabana a 1 o 10€...imaginate paquito
Entertainment
Cita de Ganso7
Monopolio puro no, pero competencia monopolistica si, ademas cumple las premisas, uno puede entrar y salir libremente a competir al mercado (en este caso ser minero), ahora bien, si tu tienes dinero de antemano y compras un cojon de ordenadores potentisimos y los pones a minar y haces un elevado % de bitcoin gracias a esa inversion inicial, tendras un peso muy importante sobre el mercado bitcoin ya que generaras un nº elevado de bitcoin que luego podras vender. No se si me explico.

(doy por hecho que podras mantener tus equipos minando a L/P)
Los que invierten en granjas de minería de última generación no tienen garantías, y no les falta ni les faltará competencia. Igual que cualquiera puede involucrarse en minería de oro, por ejemplo, si cuenta con ciertos conocimientos y recursos. Algunos mineros serán más eficientes que otros; algunos tomarán mejores decisiones que otros; algunos tendrán mejor suerte que otros, etc. Empresas que hacen minería de metales preciosos hay miles; individuos o grupos de individuos aislados hay muchos más. Y esto es así aunque el negocio de la minería de metales preciosos está distorsionado por la intervención estatal. En el caso de Bitcoin, las puertas están abiertas de par en par (y no pueden cerrarse): si quieres involucrarte en minería nadie va a pedirte una licencia.
Ganso7
That Green Gentleman
Cita de Entertainment
Los que invierten en granjas de minería de última generación no tienen garantías, y no les falta ni les faltará competencia. Igual que cualquiera puede involucrarse en minería de oro, por ejemplo, si cuenta con ciertos conocimientos y recursos. Algunos mineros serán más eficientes que otros; algunos tomarán mejores decisiones que otros; algunos tendrán mejor suerte que otros, etc. Empresas que hacen minería de metales preciosos hay miles; individuos o grupos de individuos aislados hay muchos más. Y esto es así aunque el negocio de la minería de metales preciosos está distorsionado por la intervención estatal. En el caso de Bitcoin, las puertas están abiertas de par en par (y no pueden cerrarse): si quieres involucrarte en minería nadie va a pedirte una licencia.
No veo ambos campos comparables, en mineria tendrias barreras de entrada ya de primeras y hay un monton de variables que con bitcoins no veo que tuvieras.
Aun asi la siguiente respuesta que doy es la que tira abajo el razonamiento que estamos discutiendo porque desconocia el dato. Saludos

Cita de NanoShin
Los btc haces los que hay en cada bloque, ni más ni menos y cualquiera que miné en ese bloque tendrá su parte.
aaaah amigo, claro yo no sabia que solo podias minar hasta un limite, osea solo una parcela o filon. Si, entonces efectivamente no habria negocio en lo que dije.
rankin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alejandrop89
pues como si yo tengo un caramelo y te lo vendo por mil euros, encuentras a la persona que te lo compre y se lo vendes. Yo no entiendo qué puto valor tiene esta moneda ficticia. el caramelo te sirve para más incluso, porque al menos te lo puedes meter por el culo, pero
Se puede pagar muchas cosas con Bitcoins. Y de forma anónima que es lo interesante para algunos.

Yo he tenido una suerte de cojones, compre 50 € en Bitcoins hace un par de semanas para comprar unas cosas y lo he duplicado
Atlantis
404
Cita de iTek
Yo trabajo con Plus500, te dan 25€*de regalo y todos los días a las 1 de la mañana te cierran la posición porque vence.

Esperando estoy para volver a comprar ahora en un rato y acostarme, que sea lo que sea... total, inversión 0.
Y para retirar esa inversión como va el tema?
Jandeporas
Mindungui por el mundo
con todo este mamoneo hay algunas cosas que no logro entender.

Todo el mundo flipa con lo que vale un bitcoin, pero pongo un ejemplo: imaginemos que 1 kilo de manzanas vale 2 bitcoins. cuando un bitcoin valia 1 euro el precio era "razonable" pero¿ quien compraria un kilo de manzanas por 2000 euros(a 1000 euros el bc). La respuesta es NADIE. no puedes cambiar tus precios todos los dias en funcion del cambio de la moneda que usas (un pantalon vale 35 euros, por ejemplo, independientemente de lo que valva el dolar o el yuan, las oscilaciones de precio por estas cosas suelen ser pequeñas.) , y si no lo haces dejas de ser competitivo.

Los comercios no van a hacer ni una sola operacion con bitcoins por su coste. El que tenga bitcoins no querra gastarlos, querra cambiarlos y especular

Todo es muy muy raro. Disculpad la ortografía, voy desde un móvil
← A InverForo