Bitcoin esta totalmente descontrolado.
26-nov-2013 21:06
|
Rentabilizar sí que se han rentabilizado; con haber minado 1/4 de bitcoin ya está amortizado el de 5GH/s. Otra cosa es que se esperen minar 5-6 btc/dia como al principio en la época de los rigs.
Y comentando la noticia que linkeas me parece absurdo gastarse todo ese dineral en algo que hoy en día será de difícil amortización por la curva exponencial de dificultad del bitcoin. ![]() Y lo del super ordenador, pues es absurdo si se lo compras a otro, porque no sabes a cuanto estará la dificultad cuando recibas tu minero, mucho más pequeño, claro. Pero esta gente son los de AsicMiner, así que ellos no tienen esos problemas, para ellos es fácil sacarle una muy buena rentabilidad. |
26-nov-2013 21:07
|
Estoy hasta los cojones de los que dicen que el bitcoin tiene el mismo valor que el euro o el dólar/nada. Es cierto que el bitcoin es aire, pero al euro por ejemplo lo respalda la riqueza de todos los paises que lo usan. Y el control estatal de la moneda no es malo. con èl, se evita que se produzcan las fluctuaciones que tiene ahora el bitcoin, que van a arruinar a muchos incautos. Pero vosotros invetir, que la culpa será de los políticos.. |
26-nov-2013 21:09
| Uno invirtió en bitcoins por valor de 27 dólares y ahora valen 880.000 dólares. Pues que los transforme en dólares normales, a ver si lo consigue. |
26-nov-2013 21:10
| lo peor es que la regulación evita grandes burbujas, como se vio con keynes, y como se vio ahora en esta crisis, por su ausencia (en EEUU). |
26-nov-2013 21:10
| hace bastantes meses casi meto 100e, ahora hubiera multiplicado x6 como poco, pero claro nunca se sabe, ahora es mas arriesgado en cualquier momento peta y pierdes todo. |
26-nov-2013 21:18
|
Los Bitcoins se pueden convertir a cualquier divisa desde los diferentes exchages que existen (Mtgox, Bitstamp,BTCChina.....) |
26-nov-2013 21:19
| sabeis donde invertiria yo? en ESTUDIOS!!!! sacaros la ESO. luego alguna FP. modulo superior. o universidad. luego algun master doctorado o idiomas. y depues de muchos años y sacrificio podras irte de españa |
26-nov-2013 21:26
| ¿Quién dice eso en ningún momento? Si hay burbujas es porque la gente es subnormal, no hay más. Comprar BitCoins no por lo que pueden comprar con ellos, sino para venderlos. Y en ese momento, cuando todo el mundo lo hace sólo por eso, y cuando se entera tu vecino o tu abuelo, es cuando la burbuja va a estallar. Hoy se ha enterado mi abuelo. |
26-nov-2013 21:27
|
Que puedes pagar con ellos? |
26-nov-2013 21:32
| A mi todo esto me parece surrealista.No me entra en la cabeza en que consiste esto de minar y por que esta moneda inventada tiene valor |
26-nov-2013 21:35
Ya veo a la Palau de turno presidiendo la PAB y pidiendo al Gobierno subvenciones ![]() Plataforma de Afectados de Bitcoin |
26-nov-2013 21:36
|
¿Quién dice eso en ningún momento? Si hay burbujas es porque la gente es subnormal, no hay más. Comprar BitCoins no por lo que pueden comprar con ellos, sino para venderlos. Y en ese momento, cuando todo el mundo lo hace sólo por eso, y cuando se entera tu vecino o tu abuelo, es cuando la burbuja va a estallar. Hoy se ha enterado mi abuelo.
Y sin bancos centrales, sin créditos ni nada. Esto es a micro-escala lo que pasa con el mercado irracional desmedido. Si esto sucede con todo, malo... Dicho lo cual, ojala hubiese solo una moneda en el mundo. Aunque los austriacos no lo consideran burbuja a esto, vease Rallo http://juanramonrallo.com/2013/04/bi...s-una-burbuja/ Pero será que yo no entiendo de economía (muy probable). |
26-nov-2013 21:45
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3...econ%C3%B3mico
Y sin bancos centrales, sin créditos ni nada. Esto es a micro-escala lo que pasa con el mercado irracional desmedido. Si esto sucede con todo, malo... Dicho lo cual, ojala hubiese solo una moneda en el mundo. Aunque los austriacos no lo consideran burbuja a esto, vease Rallo http://juanramonrallo.com/2013/04/bi...s-una-burbuja/ Pero será que yo no entiendo de economía (muy probable). ![]() (Esto no te da derecho a decir en otras ocasiones que estoy a favor de manipular la economía, que no lo estoy) |
26-nov-2013 21:46
| El Euro y el Dollar son monedas inventadas respaldadas por lo mismo que el Bitcoin (nada). |
26-nov-2013 21:50
| Intentaba copiar gráficas pero no me dejaba. Pero vamos, buscas gráfico de burbuja en Google, buscas gráfico bitcoins, y parece ser lo mismo. Pero eh, que no es una burbuja. Luego a llorar cuando rompa. Lo de los tulipanes tampoco fue una burbuja. Mira que al menos las casas valían para algo, pero es que los bitcoins hoy por hoy no valen para nada, ni están respaldados por nada (ni patrón oro ni nada, vaya). |
26-nov-2013 21:54
| El bitcoin petará como la buena burbuja que es y mucha gente palmará pasta... al tiempo |
26-nov-2013 22:00
|
Intentaba copiar gráficas pero no me dejaba. Pero vamos, buscas gráfico de burbuja en Google, buscas gráfico bitcoins, y parece ser lo mismo. Pero eh, que no es una burbuja. Luego a llorar cuando rompa. Lo de los tulipanes tampoco fue una burbuja. Mira que al menos las casas valían para algo, pero es que los bitcoins hoy por hoy no valen para nada, ni están respaldados por nada (ni patrón oro ni nada, vaya).
|
26-nov-2013 22:08
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3...econ%C3%B3mico
Y sin bancos centrales, sin créditos ni nada. Esto es a micro-escala lo que pasa con el mercado irracional desmedido. Si esto sucede con todo, malo... Dicho lo cual, ojala hubiese solo una moneda en el mundo. Aunque los austriacos no lo consideran burbuja a esto, vease Rallo http://juanramonrallo.com/2013/04/bi...s-una-burbuja/ Pero será que yo no entiendo de economía (muy probable). |
26-nov-2013 22:13
pero si por los grandes mercados y paises si no, el dolar hubiese petado hace ya muchisimos años
|
26-nov-2013 22:22
Me estoy imaginando al gobierno bestkoreano, mineando bitcoins para saltarse las sanciones de la ONU
|

si no, el dolar hubiese petado hace ya muchisimos años