Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
28-ene-2007 20:31
|
¡oye, oye!
que me lo dijeron en dos conces diferentes por que le comentamos lo del tema del aceite, y en una de ellas que fui a pedir presupuesto me comentó que ellos me lo rellenaban, y donde lo compré me dijeron que ellos lo rellenaban pero no solo a mi sino a los que compran su vehículo ahí, eso es lo que se llama tambien un buen servicio post-venta, mi cuñado se lo compró también en el mismo conce antes que yo y también se lo han rellenado, lo que pasa es que algunos conces se ganan también el que luego vayas a pasar las revisiones donde lo has comprado , además cuando yo me compré el mío mi marido fué conmigo, a parte los dos churus, además ¿tú crees que yo solo me iba a limitar a que me rellenaran el aceite nada más? , en ese caso le hubiese sacado el coche gratis, pués anda que si me tengo que conformar con el aceite lo llevamos clarito, saludos
|
30-ene-2007 02:15
|
Gracias por contestar. Creo que al final me decantarè por el automatico, version base y gris plata. ¿Qué tal el dvd de techo? Tengo2 niños y lo veo casi imprescindible... ¿Me recomandais algun concesionario en concreto en Madrid? Ciao |
30-ene-2007 13:07
|
respecto a lo del dvd, yo te aconsejo poner uno extraible. Por lo de los amigos de lo ajeno más que nada. En mi caso tengo un unimade kp 7700, con dos pantallas, lee dvd, divx y viene además con 300 juegos.... el precio, sobre los 250 € http://www.tiendainformaticatotal.co...04852-p-0.html |
30-ene-2007 19:34
Respecto a concesionario, yo te diria que busques en varios. Alpli a mi me dio el mejor precio, pero como servicio postventa penosos tienen un jefe de ventas que de hij.... para arriba, no puedo, es que le nombro y me enciendo Pero.... en precio, fue el mejor. En relacion servicio Post-venta, yo estoy encantado con el de Mostoles, agradables, intentantan hacer todo lo posible, hasta se enfrentan con Ssangyong españa si hace falta, yo lo he visto. ahora en precios de vehiculos no lo se, pregunta si acaso Mucha gente lo ha comprado por internet. en la pagina oficial se Ssangyong. te dan el mejor precio, pero te toca ir al concesionario que ellos te digan, es otra opcion, vamos digo yo salu2 |
30-ene-2007 19:37
Una pregunta para los estudiosos Comentasteis que la calefaccion de la tercera fila(vale tambien de la segunda) es por gasoil. eso significa que cuando pones la calefaccion trasera gastas mas gasoil de lo normal?, es que no se si son cosas mias, pero estos dias de atras que he puesto la calefaccion trasera por el frio, creo que me ha gastado un poco mas. Salu2 |
30-ene-2007 19:44
|
Si alguna vez se rompe el faro trasero por la parte superior, con opcion a que le entre agua en el piloto y se estanque, ponerle cinta americana para que no entre agua, porque : Si se queda el agua estancada se oxida logicamente los circuitos, pero a mi los circuitos los ha corroido hasta el punto que ha destrozado todo el sistema de encendido de las luces de posicion. es decir los circuitos de cobre se los ha comido. ver para creer. Pos eso sin luz de posicion hasta que pueda llevar la Rod a reparar. Espero que la guardia civil.......... salu2
|
30-ene-2007 22:45
|
Una pregunta para los estudiosos
Comentasteis que la calefaccion de la tercera fila(vale tambien de la segunda) es por gasoil. eso significa que cuando pones la calefaccion trasera gastas mas gasoil de lo normal?, es que no se si son cosas mias, pero estos dias de atras que he puesto la calefaccion trasera por el frio, creo que me ha gastado un poco mas. Salu2 Tengo que ir al taller, se me encendió y apagó la luz CHECK, y, de paso, a ver si me dan una respuesta "seria". Al principio me comentaron que sí, pero no lo tengo muy claro.... .Ya os contaré. Saludotes |
31-ene-2007 08:55
|
Yo yá no sé si tenemos la calefacción adicional por gasoil o nó (de todas formas es independiente de que conectes o nó la calefacción trasera).
Tengo que ir al taller, se me encendió y apagó la luz CHECK, y, de paso, a ver si me dan una respuesta "seria". Al principio me comentaron que sí, pero no lo tengo muy claro.... .Ya os contaré. Saludotes El mío ,con -8º no salta nada,ni se enciende nada. Si que noto,que consume más en invierno. Haber Gurú de la marca,pon interes y enterate de estos temas,¿para que te tenemos? Joder saben más los de las primas que tú. Saludos. |
31-ene-2007 23:19
Joder, aqui uno se descuida y le comen el brazo y luego con que ando? digo yo salu2
|
31-ene-2007 23:46
|
Pues eso, febrero2003, unos "cardan la lana y otros se llevan la fama". Este Favila no sabe ni dónde tiene el manual del Rod....se confía en los maestros Jedi....y no sabe ni que tiene un botón de calefacción trasera... Intentaré instruirle y llevarle por el camino de la Fuerza.... ....que si no acaba con la Phedra que tanto le gustaba y acaba en el lado oscuro.....de "los clones"... ![]() Saludos |
01-feb-2007 08:40
Que no,que pa la depresión de los 40 que tengo ,lo que necesito es el Actión,pero no me dejan comprarlo ,con lo cual tengo una frustración,interior,que me pide unas Vacaciones. En casa me dicen que tengo,mucho cuento. No se, esto va a terminar,en tragedia. Me compraré una Rusa. Saludos. |
01-feb-2007 13:38
|
Hombre!!!!! bienvenido al "clus" de los 40.....yo los cumplo el sábado..... Para curarme, quería un Hummer H2, pero la jefa dice que nó..... Está buscándo plaza en un psiquiátrico. ![]() Saludos |
02-feb-2007 09:21
pa que tengais envidia, solo tengo 37 , pos no me queda a mi para llegar a los 40 Por cierto sale el nuevo hamer ahora ¿no?salu2 |
03-feb-2007 02:20
|
Ya está. Comprado Rodius, en 15 días lo tenemos (espero). En Madrid,calle Bravo Murillo, versión base con cambio automático, color cyber grey por 25.700 y regalo, a ver si cumplen, de cubremaletero. ¿Qué os parece? A ver ahora si consiguo vender el Mazda... Por cierto, no tiene nada que ver pero acabo de ver Apocalypto al cine : una pasada, lo recomiendo a todos. |
03-feb-2007 08:44
|
Ya está.
Comprado Rodius, en 15 días lo tenemos (espero). En Madrid,calle Bravo Murillo, versión base con cambio automático, color cyber grey por 25.700 y regalo, a ver si cumplen, de cubremaletero. ¿Qué os parece? A ver ahora si consiguo vender el Mazda... Por cierto, no tiene nada que ver pero acabo de ver Apocalypto al cine : una pasada, lo recomiendo a todos. Saludos |
03-feb-2007 22:45
hola, que bien somos de la misma quinta yo tengo los 36 cumplidos en diciembre a mi me queda algo más para los 40, pero ya se lo que hacer cuando llegue a esa edad...... |
04-feb-2007 01:35
|
Ya está.
Comprado Rodius, en 15 días lo tenemos (espero). En Madrid,calle Bravo Murillo, versión base con cambio automático, color cyber grey por 25.700 y regalo, a ver si cumplen, de cubremaletero. ¿Qué os parece? A ver ahora si consiguo vender el Mazda... Por cierto, no tiene nada que ver pero acabo de ver Apocalypto al cine : una pasada, lo recomiendo a todos. |
04-feb-2007 20:43
|
www.smotor.com/en/download.jsp?downpath=/showroom/images/pdf/rodius&downfile=RODIUS(STAVIC)_Spanish.pdf Por si a alguien le puede interesar, he encontrado eso. Ciao. |
04-feb-2007 23:20
|
Saludos |
04-feb-2007 23:26
|
Na,tiene mas violencia Heidi que esa ![]() ![]() ![]() , un poco de sangre alguna cabeza por ahi y poco mas, es peor las Colinas tienen Ojos o Salvar al soldado Ryan o cualquier otrra de ese estilo que esta.s2
|
05-feb-2007 00:10
|
Por fin te tenemos por nuestro "clus"..... Hacía tiempo que no se te veía el pelo... Saludos |
06-feb-2007 17:11
|
Bueno, Por fin, Mañana Miercoles, voy a recoger mi nuevo Rodius automatico AWD Limited. Espero que vaya todo bien y pueda compartir mis experiencias con todos uds. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y en ayudar a elegir el mejor coche que necesitamos. Un Saludo
|
06-feb-2007 19:59
Alegramonos de verte por estos fueros D.Andosio salu2 |
que me lo dijeron en dos conces diferentes por que le comentamos lo del tema del aceite, y en una de ellas que fui a pedir presupuesto me comentó que ellos me lo rellenaban, y donde lo compré me dijeron que ellos lo rellenaban pero no solo a mi sino a los que compran su vehículo ahí, eso es lo que se llama tambien un buen servicio post-venta, mi cuñado se lo compró también en el mismo conce antes que yo y también se lo han rellenado, lo que pasa es que algunos conces se ganan también el que luego vayas a pasar las revisiones donde lo has comprado
, además cuando yo me compré el mío mi marido fué conmigo, a parte los dos churus,
además ¿tú crees que yo solo me iba a limitar a que me rellenaran el aceite nada más?
, en ese caso le hubiese sacado el coche gratis, pués anda que si me tengo que conformar con el aceite lo llevamos clarito, saludos
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
penosos
tienen un jefe de ventas que de hij.... para arriba, no puedo, es que le nombro y me enciendo
....que si no acaba con la Phedra que tanto le gustaba y acaba en el lado oscuro.....de "los clones"...
pa que tengais envidia, solo tengo 37
, pos no me queda a mi para llegar a los 40