SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II

Tema Cerrado
Fly_
ForoCoches: Miembro
Cita de carlos r1
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y es que como muchos de vosotros estoy esperando mi C4 picasso 2.0 HDI exclusive con pack anti+ ( pedida el 14/12/06 y fecha prevista de entrega 15/3/07 ).
Voy a plantearos algunas dudas que tengo y vosotros como buenamente podais me contestais, os lo agradecere eternamente.
En primer lugar si realmente estan tardando 3 meses o puede que tarde algo menos ( vivo con esa esperanza ).
Lo segundo es sobre el tema del pack antiagresion ¿ son muy oscuros los cristales sobretintados ?, el tema del equipo HIFI ¿ que tal es, la radio es igual que el que lleva montado el acabado SX ? no he podido ver ninguna y el vendedor me ha dicho que es igual, que lo unico que cambia son los altavoces.
Y ya la ultima duda ¿ que tal la suspension neumatica, es tan comoda como dicen ?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Hola Carlos r1 y bienvenido.

Yo te puedo ayudar, aunque lo tengo desde hace muy poco.

En cuanto al tiempo de entrega en mi caso: pedido 6 de noviembre - entregado 31 de enero. Si cuentas te salen casi tres meses. Es posible que a partir de ahora tarden algo menos, pero tampoco te ilusiones ya que hay bastante demanda.

Los cristales sobretintados no son completamente opacos si es a lo que te refieres.... de hecho a mi me gusta más que no lo sean.

Efectivamente la radio es la misma en todos los modelos, lo que cambia en el pack hi-fi es que tiene 8 altavoces, un subwoofer y un amplificador de la marca Philips.

En cuanto a la suspensión neumática no te puedo decir, ya que casi no lo he probado, pero sobre todo se notará cuando lleves carga, que mantendrá el mismo nivel del coche que sin ella.

Salu2.-
deltabox
Cita de YORKITAZ
DELTABOX Hola me puedes dar precio de una c4 picasso 2.0 hdi exclusive cmp con techo y bluetooth. color oro anodise y tapiceria beige.la voy a comprar con el descuento de minusvalia por tener mi padre un 43 % un saludo y gracias, hasta pronto (te pregunt esto por que en breve estare pidiendo mi c4 para mi ,mi gran mujer y mi recien nacida nena lo que no se es donde)

Hola, ya tienes un mensaje privado con el precio.

saludos.
YORKITAZ
Invitado
hola Carlos r1 yo te puedo decir algo de la suspension neumatica todavia no he pedido MI C4 PICASSOpero lo hare pronto, te dare mi opinion de las dos que he probado una sx hdi 138y una exclusive hdi 138 bueno pues la sx me dio una snsacion basatante aceptable si la comparamos con otros monovolumenes ej s-max que es mas deportivo a mi parecer pero lo que si note en la suspension reumatica es un mejor respuesta mas dinamica que la sx pero tampoco creas que demasiada esta suspension la notaremos cuando vayamos bastante cargados de equipaje o viajeros puesto que siempre nos dejara el vehiculo estabilizado nivelado puedo diferenciar un poco estas suspensiones por que soy conductor de trailer un saludo
YORKITAZ
Invitado
DELTABOX no se si te he respondido en privado pero CLARO que me interesa el precio muy bueno como se haria la operacion seria en un concesionario oficia?prefiero que me cintestes en privado un saludo
jorbis
Invitado
A mi me ha llegado ya al concesionario y en teoria tenia que llegar para la semana siete. Espero que os vaya bien para la espera. Es una 1.6HDI manual SX con pack 1 i pack techo.
agustifh
ya queda -
01
lukiki
Invitado
hola carlos r1solo queria decirte que no te desanimes pero echale de espera por lo menos de 2 a 3 meses yo la tengo pedida desde el 14 de noviembre y todavia no se nada pero por las fechas que estan dando en el foro, espero la llamada para esta semana o la que viene espero haberte ayudado,pero no te desanimes que la espera vale la pena .enhora buena alos que ya la tienen.
nelbeca
Invitado
Hola chic@s!! he superado la primera semana de espera, voy a por la segunda, pronto empezaré a comerme las uñas, jeje
san silvestre
Invitado
Hola!!! ya he visto unas cuantas c4p x ahí y hoy he visto una en gris fer ,el color q he elegido pasando a mi laito,las ganas q tengo .....de tenerla .lukiki estoy como tu yo la pedí el 18 de Noviembre y na da ná,espero q falte mu poco, pero poco.
Saludos.
JUANMI42
Invitado
hay alguno que le acabe de llegar al c4picasso con navegador?me han dicho en el concepcionario que viene ya con disco duro,pero en el configurador sigue viniendo el de cd.gracias.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de JUANMI42
hay alguno que le acabe de llegar al c4picasso con navegador?me han dicho en el concepcionario que viene ya con disco duro,pero en el configurador sigue viniendo el de cd.gracias.
DIOS TE OIGA!!!!! pero yo no creo que sea asi,me han contado tantas bolas los comerciales (imagino que por desconocimiento)que ya no me creo nada hasta que no lo vea!!,pero ya te digo OJALA!!!

Saludos!!!
Carricoche
Invitado
Hola a todos:

Ayer llame yo al comercial y me dijo que acababa de llegar, que si todo iba bien para el jueves o viernes la podría recoger.
C4P 2.0 hdi 138 exclusive gris fer
Pedida el 20 de Noviembre la fecha prevista de entrega era semana 5 a 7. Y se va a cumplir. Así que paciencia que ya parece que vienen muchas de camino
[/B]
eume
Invitado
Hola,ya he encargado mi C4 PICACHU!!!138 C.V. 2.0 HDI CMP EXCLUSIVE, TECHO, BT, PACK 1 E HIFI+ANTIAGRESION GRIS FER TAPIZERIA ZEILING GRIS. A finales de marzo la empezaré a saborear.Saludos desde Vilagarcia!!!
ozzyto
Invitado
Cita de eume
Hola,ya he encargado mi C4 PICACHU!!!138 C.V. 2.0 HDI CMP EXCLUSIVE, TECHO, BT, PACK 1 E HIFI+ANTIAGRESION GRIS FER TAPIZERIA ZEILING GRIS. A finales de marzo la empezaré a saborear.Saludos desde Vilagarcia!!!
hey yo tb me he comprado la picachu en gris fer 2.0 HDi exclusive + BT y también soy de vilagarcía.
Saludos.
ozzyto
Invitado
me la entregan a finales de marzo ¿donde la has comprado en dalonga?
agustifh
ya queda -
por aqui pr barna no veo bichas, no se donde estan
eume
Invitado
Hola ozzito,la compré en ferrol pq tengo amiguete de instituto trabajando alli,pero de dalonga solo tengo buenas palabras,llevo años llevando xsarita a revisiones y siempre chapeau.ya nos cruzaremos algun dia...saudos!

p.d.buena eleccion de color jeje
ozzyto
Invitado
ejjeejje a que si, mola el color... yo lo he comprado en Pontevedra; en Dalonga me han tratado muy ,muy pero que muy mal ,pero es bueno saber que el taller funciona bien, los comerciales que tiene desde luego no.

Saludos y ya nos cruzaremos, el tuyo es más fácil de distinguir, lo digo por lo del techo.
Cliito4102
Para cuando la 5 plazas? Ya se pueden hacer reservas?
agustifh
ya queda -
NUEVO MONOVOLUMEN DE CITROËN
El C4 Picasso de cinco plazas, en primavera
El nuevo monovolumen de cinco plazas de Citroën saldrá a la venta con dos propulsores de gasolina de 1.8 litros y de 2.0 litros, con 127 caballos y 143 caballos de potencia, respectivamente. La versión de 2.0 litros estará disponible con una caja de cambios manual pilotada de seis velocidades o una automática de cuatro marchas.

Respecto a los diesel, el C4 Picasso de cinco plazas contará con el motor HDi FAP de 110 caballos, disponible con caja de cambios manual de cinco velocidades o pilotada de seis marchas y con el propulsor HDi FAP de 138 caballos de potencia, con transmisión manual o automática de seis relaciones.

El nuevo modelo de la marca gala será lanzado con tres versiones de equipamiento diferentes, LX Plus, SX y Exclusive. Los precios de este vehículo variarán entre los 19.150 euros de la motorización de gasolina 1.8i 16v LX Plus hasta los 26.550 euros del diesel HDi FAP de 138 caballos de potencia C.A.S Exclusive.
polar_87
Invitado
hola rosadiego, has comprobado ya el tema del detector de pneumàticos?
saan
ForoCoches: Usuario
Hola compañeros,
tengo que deciros que ya he recibido una llamada de DELTABOX, indicando que ya llega, y el lunes será la GRAN LLAMADA para indicarme el nº de bastidor, y a partir de ahí, posiblemente la siguiente llamada me acercaré a Madrid a buscar la C4P.
Por fin se acerca el gran momento. Espero poder contaros algo mas el lunes por la noche.
YORKITAZ
Invitado
SAAN enhorabuena soy nuevo en el foro pero por lo que he podido leer suele tardar bastante en llegar ,una pregunta se te a hecho comoda la operacion con deltabox lo pregunto por que estoy a punto de caramelo de pedir la mis o el mio ja ja ja muxas gracias y disfrutala
ROSAIDIEGO
Invitado
Cita de polar_87
hola rosadiego, has comprobado ya el tema del detector de pneumàticos?
pues si te digo la verdad no lo se porque la foto que he visto era en balnco y negro y no se apreciaba bien,el mio es dorado con el tapon negro.Habra que desimflar para comprobarlo.
Cliito4102
saan, había mucha diferencia con los concesionarios en Asturias? Estoy pensando en reservar la de 5 plazas en cuanto salga pero pensaba que con el descuento de 2500 euros y eso no tendrían margen para variar los precios de un sitio a otro.
fingo
Invitado
Cita de agustifh
por aqui pr barna no veo bichas, no se donde estan
Pues yo solo una, parece que llevo un coche extraterrestre.Solo por los foros,articulos de prensa y la espera del resto veo que no soy raro...raro.
Salu2
fingo
Invitado
Cita de ROSAIDIEGO
pues si te digo la verdad no lo se porque la foto que he visto era en balnco y negro y no se apreciaba bien,el mio es dorado con el tapon negro.Habra que desimflar para comprobarlo.
Esta foto es del mio y lleva sensor.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN2329-1.jpg (145,5 KB, 482 visitas)
nelbeca
Invitado
Por fin encuentro más fotos del gris icaro, aqui os pongo una:

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg citroen_c4_picasso_2006_01.jpg (69,2 KB, 81 visitas)
YORKITAZ
Invitado
NELBECA no se si te as paseado por aqui http://www.km77.com/marcas/citroen/2...o/gama/g01.asp pero si no lo as hecho creo que sera de tu agrado hay bastantes mas de tu bonito color un saludo (que envidia os tengo ya tengo ganas de pedir la mia )2.0 hdi oro+zelig beige+pack1+techo ojala pueda ser antes de lo que espero bye bye.
Cliito4102
nelbeca, la foto de tu avatar es la de tapicera piel,no? Es una preciosidad.. Sin duda el mejor salpicadero de los que puede montar el c4p
← A Monovolúmenes