La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Totalmente de acuerdo, creo que en este caso falla Autoart, raro pero es así.

Gracias
diosjonas
LOCAL GOD
Muy buena comparativa Sergio a mi el MiniC me parece de risa, está encogido y tiene muchos detalles que, como bien comentas, son propios de fabricantes menores.

La siguiente es ponerlos junto al que hace OttO

Salu2!
RodriDs3
Pasión por los coches
Muy guapos esos Bemetas, enhorabuena Sergio!
sergio batista
Dodge Viper SRT10 AutoArt

Este es un modelo que tenía desde hace años pero que me había dejado en el tintero cuando me decidí a subir mi colección, en unas semanas actualizaré mi hilo con las novedades que me han ido llegando.

En relación al Dodge, poco que decir, su cotización actual es muy baja, diría que costaría venderlo por 35 euros. El por qué? pues será por el diseño del modelo que reproduce.. Se que su calidad no es buena, recuerda a la de los primero AutoArt, pero no dista mucho de la de un Evo VIII como para que valgan tan poco..

Lo que más le perjudica en mi opinión son las llantas tan cromadas y plástico que tiene en el interior, sin duda este último punto lo peor de AutoArt.

Las fotos son un poquito para cumplir, aun así espero que les guste
sergio batista
Cita de diosjonas
Muy buena comparativa Sergio a mi el MiniC me parece de risa, está encogido y tiene muchos detalles que, como bien comentas, son propios de fabricantes menores.

La siguiente es ponerlos junto al que hace OttO

Salu2!
Cita de RodriDs3
Muy guapos esos Bemetas, enhorabuena Sergio!

Muchas gracias a los dos
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy chulas las fotos del Viper, parece un catálogo
ManRT
...
Me encanta ese modelo, nadie hace caso a los pobres Víperes...
sergio batista
McLaren F1 AutoArt

Antes de nada agradecer desde aquí a la persona que hizo posible que yo disfrute de este fantástico modelo

Del modelo, poco que decir, desde que me enteré que iba a salir, era un claro objetivo para mi colección, el modelo real me encanta y como no, no podía de dejar de tenerlo a escala. A pesar que la mayoría optan por el plata o colores más claro, yo sabía que de las opciones posibles el negro era mi candidato número uno.

Respecto a los detalles, siento no poder lucirlos como se merecen, pero no puedo enfocar muy de cerca Pero tiene detalles muy buenos, desde la apertura lateral (con imanes) para las maletas, hasta el oro de algunas partes del motor. Para mí, un modelo bastante superior al CCX por ejemplo.

Un modelo totalmente recomendado, yo después de este, pienso ir a por el LM

Saludos y espero que les guste!
sergio batista
Cita de Omowree
Muy chulas las fotos del Viper, parece un catálogo
Gracias! la verdad es que fueron rapiditas, tengos problema con la cámara y entre eso, y la falta de tiempo..

Saludos Omo

Cita de ManRT
Me encanta ese modelo, nadie hace caso a los pobres Víperes...

Si, cierto es que no es un modelo muy demandado por aquí, no como los M3 por ejemplo, o los Evo..

Saludos!
ManRT
...
Si no fuera tan caro... Ostiá, es que es una pasada Quizás acae picando si sacan un LM en condiciones Me encanta la primera foto, ahí ocupándolo todo!
horowitz14
Oscorp Manager
Está genial ese F1...yo pensaba en el plateado pero lo cierto es que me está empezando a molar en negro.

Muchas felicidades por la adquisiciñon!!
evolde
¡¡Alucinante coche y modelo!!, espero que el ganador de Le Mans, salga algún día con esa calidad...caerá seguro.
Enhorabuena
Ber
Hasta siempre Renault 12
Precioso ese McLata en negro
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Me hubiese gustado haber cogido el color champagne, pero el que cogí fue en color plata, y es una maqueta muy bien reproducida. Con cantidad de piezas operativas. En cambio los asientos laterales lo veo muy simples.
Crow23
Subarista de Pro!
Preciosa colección!!!!
Compartimos algunos modelos (lo que dice mucho de tu buen gusto )))

Me encanta ese McLaren bueno me encantan casi todos los que tienes!!!!
sergio batista
Cita de ManRT
Si no fuera tan caro... Ostiá, es que es una pasada Quizás acae picando si sacan un LM en condiciones Me encanta la primera foto, ahí ocupándolo todo!
Ya.. pero este a cambio del CCX creo que esta más justificado su precio.. por no hablar de lo importante que es el modelo en si.

Cita de horowitz14
Está genial ese F1...yo pensaba en el plateado pero lo cierto es que me está empezando a molar en negro.

Muchas felicidades por la adquisiciñon!!
Gracias tío!

Avísame para que vengas a buscar tus "Germanos"

Cita de evolde
¡¡Alucinante coche y modelo!!, espero que el ganador de Le Mans, salga algún día con esa calidad...caerá seguro.
Enhorabuena
Cita de Ber
Precioso ese McLata en negro
Cita de arribas
Me hubiese gustado haber cogido el color champagne, pero el que cogí fue en color plata, y es una maqueta muy bien reproducida. Con cantidad de piezas operativas. En cambio los asientos laterales lo veo muy simples.
Cita de Crow23
Preciosa colección!!!!
Compartimos algunos modelos (lo que dice mucho de tu buen gusto )))

Me encanta ese McLaren bueno me encantan casi todos los que tienes!!!!

Muchas gracias caballeros

aunque me da pena que salgan tan borrosas no se por que.. Pero las comparo con las primeras que subí al hilo y se ven fatal..

Estuve haciendo fotos de grupo y la más nítida que salió fue esta

Ya veré si subo el resto.. Pues eso, que muchas gracias
sergio batista
Rolls Royce Ghost Kyosho

Bueno, traigo otra novedad que conseguí hace unas semanas.

Como maqueta no hay ninguna queja, tiene unos detalles y sobre todo una calidad de ejecución de los mismos que te sorprenden, desconozco si viene con el interior oscuro, pero lo recomiendo como el mío, claro.
Guanteras centrales practicables, para-soles abatibles, paragua en el interior de la puerta del conductor, espejos retrovisores que se cierran.. una maqueta muy recomendable

Espero que les haya gustado!

PD: En el modelo real las insignias de las grandes llantas no giran, de manera que siempre podrás ver el símbolo Rolls derecho.. pues en la maqueta ocurre lo mismo, no se si de manera casual (no creo) ya que la mayoría de las miniaturas no tiene esta forma de rodar.
Benassi
Es precioso el ghost, siempre me ha gustado, y además en esa combinación de colores. Lo tendré que apuntar en mi lista jejejej
Crow23
Subarista de Pro!
Joder no es mi estilo, pero tiene una pinta increíble!
Enhorabuena,
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Que bonito el F1, es uno de los supercoches mas bonitos de todos los tiempos y AA ha hecho un trabajo excelente
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Parece bien echo este Rolls Royce.

Hace un tiempo sí que me gustaba coleccionar berlinas de superlujo (Bentley), pero a dia de hoy tengo otras preferencias. Es una maqueta que pesa más de lo normal?
sergio batista
Ford Mustang GT 390 Bullit AutoArt

Espero que les guste
sergio batista
Cita de Benassi
Es precioso el ghost, siempre me ha gustado, y además en esa combinación de colores. Lo tendré que apuntar en mi lista jejejej
No te arrepentirás esta muy bien terminado, si no me equivoco en Modelissimo esta a 150, no es mal precio para lo que ofrece.

Cita de Crow23
Joder no es mi estilo, pero tiene una pinta increíble!
Enhorabuena,
Transmite calidad solo con mirarlo, las uniones, la pintura, etc. Muy aconsejable

Cita de Omowree
Que bonito el F1, es uno de los supercoches mas bonitos de todos los tiempos y AA ha hecho un trabajo excelente
Totalmente de acuerdo, es un modelo imprescindible en una buena colección que se preste.

Cita de arribas
Parece bien echo este Rolls Royce.
Hace un tiempo sí que me gustaba coleccionar berlinas de superlujo (Bentley), pero a dia de hoy tengo otras preferencias. Es una maqueta que pesa más de lo normal?
Como ya dije anteriormente, esta bien hecho, mejor que los Bentley de Minichamps para mi opinión Aunque visualmente lo parezca, no. no pesa más que la mayoría de los modelos, sin ir más lejos pesa menos que otros modelos como el M5 de Paragon o el GTR e46 de Minichamps.

Saludos a todos y gracias por pasarse
jcogtg
Cita de sergio batista
Ford Mustang GT 390 Bullit AutoArt

[/URL]

Espero que les guste

Como te he puesto en el hilo general, deberías poner la matricula correcta.

Por cierto, comprado nuevo? le falta un escape.
xuki1200
Chocolate con churros
Vaya preciosidad de mustang !!!!

Enhorabuena !!!
sergio batista
Plymouth Road Runner convertible GMP

Aquí les traigo otra novedad más, se trata de un RoadRunner de GMP, un modelo con numerosos detalles. El motor esta especialmente detallado, además tiene un sistema de apertura muy bueno, las ventanillas se suben y se bajan, la entrada de aire también, el interior esta enmoquetado, los cintos son de tela, se quitan los tapacubos, se abre la matrícula, los cromados transmiten mucha calidad, aspecto importante en un coche como este. En definitiva, repleto de buenos detalles.

Como anécdota, y digo anécdota porque es lo menos que me importa de un modelo, decir que estos Road Runner son difíciles y caros de conseguir es más, el que yo quiero con más ganas lo doy como imposible.. Esta versión en concreto esta limitada a 1488 unidades.

Un saludo y espero que les haya gustado
sergio batista
Cita de jcogtg
Como te he puesto en el hilo general, deberías poner la matricula correcta.

Por cierto, comprado nuevo? le falta un escape.
Respecto a la matrícula, si tienes razón.. pero bueno, tampoco le doy mucha importancia a ese detalle, respecto al escape, tienes buen ojo! se me quedo en la vitrina, lo tengo que colocar

Cita de xuki1200
Vaya preciosidad de mustang !!!!

Enhorabuena !!!
Muchas gracias! la verdad es que es un modelo precioso el verde oscuro le sienta genial, me alegro de que te guste.

saludos a los dos!
glich
además de todo lo que has comentado,al Plymouth me parece que también se le mueve la palanca de cambios . Y lo que pesan...

El único fallo que tienen algunos de esos gmp es que cuando abres las puertas luego al cerrarlas no encajan bien.

Magnífica colección!
jcogtg
Cita de sergio batista
Respecto a la matrícula, si tienes razón.. pero bueno, tampoco le doy mucha importancia a ese detalle, respecto al escape, tienes buen ojo! se me quedo en la vitrina, lo tengo que colocar
Es que lo tengo muy visto

Cita de sergio batista
Plymouth Road Runner convertible GMP
Aquí les traigo otra novedad más, se trata de un RoadRunner de GMP, un modelo con numerosos detalles. El motor esta especialmente detallado, además tiene un sistema de apertura muy bueno, las ventanillas se suben y se bajan, la entrada de aire también, el interior esta enmoquetado, los cintos son de tela, se quitan los tapacubos, se abre la matrícula, los cromados transmiten mucha calidad, aspecto importante en un coche como este. En definitiva, repleto de buenos detalles.

Como anécdota, y digo anécdota porque es lo menos que me importa de un modelo, decir que estos Road Runner son difíciles y caros de conseguir es más, el que yo quiero con más ganas lo doy como imposible.. Esta versión en concreto esta limitada a 1488 unidades.

Un saludo y espero que les haya gustado

Molan los RR, lo mejor de GMP en cuanto a detalles, aunque ese Cuda no se queda atrás.

Las llantas sin tapacubos me gustan más, cual es el que quieres?

Cita de glich
además de todo lo que has comentado,al Plymouth me parece que también se le mueve la palanca de cambios . Y lo que pesan...

El único fallo que tienen algunos de esos gmp es que cuando abres las puertas luego al cerrarlas no encajan bien.

Magnífica colección!

Por ahora yo no he tenido ese problema, aunque alguna si que cuesta un poco más cerrar.

Es peor lo de la pintura en los coches negros, no está del todo bien.
sergio batista

Espero que es guste
← A Modelismo