¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]
Tema Cerrado
19-nov-2013 13:29
|
En general se llama "leer" e "interpretar". Por supuesto no puedes ganar siempre en cada movimiento, a veces las cosas no salen como esperas, pero no es demasiado difícil predecir lo que va a hacer una moneda u otra. Por ejemplo, EURUSD: Hace poco se montó un pollo en USA, ¿recuerdas? Estaba CANTADO que iban a darle a la fotocopiadora, y así lo hicieron. Y en Febrero tienen dicho que hay que revisar, así que lo volverán a hacer. Ya sabes como va a actuar el USD. Ahora solo te queda mirar la agenda del BCE (pública por cierto) y ver las próximas reuniones y lo que se va a discutir para ver si el EUR va a hacer algo al respecto. Yo leo Money Magazine, Financial Times, y el NYTimes. Aparte, todo lo que salga del BCE. |
19-nov-2013 13:34
|
No tengo ningún interés en recibir insultos por compartir conocimientos de éste tipo, así que tranquilamente me voy por donde he venido y que os vaya bien. |
19-nov-2013 13:36
|
Por eso mismo, aun viendo éste hilo y queriendo participar en él, no lo he hecho. Al final, tonto de mi, he querido responder una pregunta y ésto es lo que me encuentro como respuesta.
No tengo ningún interés en recibir insultos por compartir conocimientos de éste tipo, así que tranquilamente me voy por donde he venido y que os vaya bien.
|
19-nov-2013 13:53
Sigamos a lo nuestro. El Ibex se esta dejando ahora mismo un 1 %. Ojala cierre por lo menos por debajo de los 9700 puntos aunque lo que nos interesa es un cierre por debajo del 9610
|
19-nov-2013 13:58
|
EURJPY a principios de la mañana 135.000 EURJPY cuando escribí mi anterior comentario, anticipando caída: 134.850 EURJPY ahora mismo: 134.719 Si, me monto muchas películas. |
19-nov-2013 14:22
| Pero esos están en "su precio" más o menos, Bankia aunque tarde años tendrá que ir subiendo, entre otras cosas porque ya peor no vá a estar (tocó fondo y parece que se recupera, aunque tarde años). No sé donde escuché que incluso podría dar dividendos a corto plazo |
19-nov-2013 14:43
|
Ahora mismo 134.85 viniendo de 134,20 y con una ruptura de stops hace 6 hora en 135,150. Venga, ahora cuentanos cuando has entrado. Que cuando pasan los huevos yo tambien se si es toro. |
19-nov-2013 17:04
|
Buenas, Respecto los últimos ataques a señor_audi_a3 me gustaría comentar que he visto operaciones suyas con ganancias de 20000e en una noche, y predicciones precisas al segundo. Simplemente pienso que tiene una mente muy analítica y fría y que no piensa en el dinero, y así si se puede hacer mucho dinero en FX. Ah, también he visto predicciones suyas en bolsa. Me voy por donde he venido, simplemente quería aclarar que no es un troll. |
19-nov-2013 17:07
|
Buenas,
Respecto los últimos ataques a señor_audi_a3 me gustaría comentar que he visto operaciones suyas con ganancias de 20000e en una noche, y predicciones precisas al segundo. Simplemente pienso que tiene una mente muy analítica y fría y que no piensa en el dinero, y así si se puede hacer mucho dinero en FX. Ah, también he visto predicciones suyas en bolsa. Me voy por donde he venido, simplemente quería aclarar que no es un troll. |
19-nov-2013 17:10
|
Ahh, también se me olvidaba comentar una cosa: Llevo desde enero en Fx, he aprendido con este forero y he dedicado muchas horas por mi cuenta. El viernes 1 abrí una cuenta en FX de 3000e, y ahora llevo 7532, con esto quiero decir que se puede, y yo soy un novato al lado de señor audi |
19-nov-2013 17:10
|
Buenas,
Respecto los últimos ataques a señor_audi_a3 me gustaría comentar que he visto operaciones suyas con ganancias de 20000e en una noche, y predicciones precisas al segundo. Simplemente pienso que tiene una mente muy analítica y fría y que no piensa en el dinero, y así si se puede hacer mucho dinero en FX. Ah, también he visto predicciones suyas en bolsa. Me voy por donde he venido, simplemente quería aclarar que no es un troll. Sin embargo, pido perdón por haber entrado en éste hilo porque yo mismo me he prohibido ayudar a nadie a hacer dinero en el público. Simplemente leo cosas aqui y no he podido resistirme. Pero bueno, como he dicho no volverá a pasar y dejo de molestar a los gurús
|
19-nov-2013 17:12
|
Ahh, también se me olvidaba comentar una cosa:
Llevo desde enero en Fx, he aprendido con este forero y he dedicado muchas horas por mi cuenta. El viernes 1 abrí una cuenta en FX de 3000e, y ahora llevo 7532, con esto quiero decir que se puede, y yo soy un novato al lado de señor audi Por cierto, mucho ciudado en Febrero que tenemos salto. Por otro lado, el Fary va a terminar de cantar esta semana y los osos amorosos la van a liar parda. PS: Si me permites éste consejo, no postees aqui ni des consejos en público. Para eso tenemos nuestra propia Chupi de inversión. Este finde la muevo al nuevo sitio. |
Editado: 19-nov-2013 17:14 -
19-nov-2013 17:29
|
Ahh, también se me olvidaba comentar una cosa:
Llevo desde enero en Fx, he aprendido con este forero y he dedicado muchas horas por mi cuenta. El viernes 1 abrí una cuenta en FX de 3000e, y ahora llevo 7532, con esto quiero decir que se puede, y yo soy un novato al lado de señor audi |
19-nov-2013 17:31
|
Lo dices por el EURJPY a 135,45 ahora ¿no? A mi lo que me extraña es que un tío con semejante habilidad, tenga que seguir trabajando para otros. |
Editado: 19-nov-2013 17:45 -
19-nov-2013 18:03
|
Creo recordar haberos dicho que no usarais dinero real hasta el 2014...
Por cierto, mucho ciudado en Febrero que tenemos salto. Por otro lado, el Fary va a terminar de cantar esta semana y los osos amorosos la van a liar parda. PS: Si me permites éste consejo, no postees aqui ni des consejos en público. Para eso tenemos nuestra propia Chupi de inversión. Este finde la muevo al nuevo sitio. |
19-nov-2013 18:17
|
¿Qué opináis de este artículo? http://www.finanzas.com/noticias/mer...a-2548835.html Predicen tendencia bajista para este mes y el que viene, ¿algún tipo de credibilidad? |
19-nov-2013 18:49
|
Creo recordar haberos dicho que no usarais dinero real hasta el 2014...
Por cierto, mucho ciudado en Febrero que tenemos salto. Por otro lado, el Fary va a terminar de cantar esta semana y los osos amorosos la van a liar parda. PS: Si me permites éste consejo, no postees aqui ni des consejos en público. Para eso tenemos nuestra propia Chupi de inversión. Este finde la muevo al nuevo sitio. ¿se aceptan nuevos miembros en ese grupo?
|
19-nov-2013 19:00
Tomaya que buena bajada la de hoy¡¡¡ Un 1,57 %. Mañana tenemos que cerrar por debajo de los 9600
|
19-nov-2013 19:13
| Aleeee, a ver si baja que tendré la extra de navidad calentita para invertir XD |
19-nov-2013 19:14
|
Bueno... en este hilo estáis poniendo cosas del técnico, y hasta ahora no había visto que se faltara al respeto a nadie. Quién sabe... Gracias por el apoyo Nur, y si, confirmo que Nur, junto con otros foreros, ha estado en algunas sesiones mias de FX.
Sin embargo, pido perdón por haber entrado en éste hilo porque yo mismo me he prohibido ayudar a nadie a hacer dinero en el público. Simplemente leo cosas aqui y no he podido resistirme. Pero bueno, como he dicho no volverá a pasar y dejo de molestar a los gurús ![]() |
19-nov-2013 19:15
|
Pero es curioso este forero cuanto menos. |
19-nov-2013 19:17
|
Tengo 2mil euros, dónde y cuándo los meto. Si gano, 5% de beneficios para el que me aconseje bien. Brokers de alta banca a mi
|
19-nov-2013 19:18
|
Si leo chupipandi... seria como Pandilla chupi? un grupo de personas? |
19-nov-2013 19:21
|
En este caso, por lo que parece debe haber montado un foro o algun sistema similar donde él y unos cuantos "agraciados" están comentando sus jugadas y/o lo bien que funcionan las predicciones de señor_audi. Que no digo que no sea verdad ni lo pongo en duda pero es que este hombre tanto sirve como trader, como consejero sentimental de mujeres y lo que se ponga por delante, en FC es omnipresente y siempre suele levantar recelos y/o dudas sobre su actitud. |