SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
01-feb-2007 12:09
|
Rosaidiego enhorabuena y a disfrutarla!!,imagino que tendreis el pack antiagresion,por que si es asi es la lucecita de aviso de alarma conectada!!
Y lo del sensor de presion de neumaticos aqui hay una foto con algo parecido!! http://c4picasso.mundoforo.com/no-ha...ighlight=#4651 saludos!! |
01-feb-2007 12:44
|
Bueno Por Fin La Tenemos En Nuestro Podre Y Aparacadita En El Parquin,es Preciosa De Color Oro Anodisse 20 Hdi Exclusive,ve Estupenda Por Dentro No Se Oye Ningun Ruido Parece Gasolina,el Mp3 Y La Radio Se Oye Muy Bien Mejor De Lo Que Esperaba,la La Tapizeria Es Zelin Beig Guapisima Con El Salpicadero Bitono Lo Que Pasa Que La Veo Muy Clarita Y Como Tengo Dos NiÑas Les Pondre Una Tela Para El Culete,lo Bueno Que Tiene Esque Donde Apoyan Los Pies Que Es Las Traseras De Los Asientos Delanteros Es De Plastico Negro Y Se Limpian Muy Bien.vaya Estreno Que Tuvimos No Llovio Antes De Llegar A Casa Pero Ni Se Le Nota Como Es Clarito El Color Y Estaba Limpia,una Pregunta Para Lo Que Lla La Teneis ¿cuando Se Cierra El Coche Con El Mando Se Os Queda Una Lucecita(la Del Candado Del Cierre Centralizado)paradeando Siempre?,la Que Esta Al Lado Derecho De La Radio,por Favor Contestarme Haber Si Me Voy A Quedar Sin Bateria.otra Cosa No Se Si Viene El Detector No Me Acorde De Preguntarselo Huvo Alguien Que Puso Unas Fotos Del Neumatico Con Sensor ¿lo Podrias Poner Otra Vez?,el Mio Es Dorado Pero Tiene El Tapon Negro.gracias
|
01-feb-2007 12:59
|
Yo si tengo pack antiagresión, y me parpadea esa lucecita que dice ROSADIEGO, y además otra que hay al lado de donde se abre la tapa para el depósito de combustible, que es realmente la de la alarma. Salu2.- |
01-feb-2007 14:07
|
Hola:enhorabuena a tod@s x el coche. fly tengo yo tambien el pack antiagresion y una duda ,había leido en un post que el equipo hifi no se salia de lo normal ¿que impresión tienes tu? y los cristales tintados se ven verdosos ?puedes colgar fotos ? gracias. saludos |
01-feb-2007 16:08
me he confundido de boton el de la alarma es el que esta al lado del boton del deposito y el que esta al lado de la radio es un indicador del cierre como dice xeryino!!!
|
01-feb-2007 16:40
| Gracias A Todos, He Llamado Al Conce Y Me Han Dicho Que No Me Preocupe Que Es Un Chibato Para Disuadir A Los Cacos. |
01-feb-2007 16:56
|
enhorabuena por el coche fly, si tienes alguna duda o problema ya sabes. un saludo y a disfrutarla. |
01-feb-2007 16:59
| hola, vamos haber tengo un duda, aunque creo que se me va aclarando, lo he comprado con el navidrive,pero vamos haber .,¿con el navegador no van los moviles con bluetooth?y en los tiempos que estamos y con los adelantos que hay,¿no trae el navegador este sistema, con el precio que vale?, si es asi no lo entiendo,cuando anuncian navegadores de poco mas de 200 euros y llevan este sistema,si es asi y no vale el bluetooth del movil para el navegador, vaya rollo,y por supuesto si es asi debiera de haberme informado de tal detalle el vendedor. |
01-feb-2007 17:10
|
Hola a todos,llevo tiempo enamorado de la C4 Picasso.El caso es que ayer fui a verla y me decepcionó un poco la espaciosidad.Yo mido 2 metros y quería monovolumen por ese motivo (además de pensar en la descendencia),pero me dió la impresión de que para lo grande que es por fuera no se refleja en el interior esta espaciosidad.Qué os parece?si hay alguien muy alto con este modelo que me informe please. Un saludo a todos |
01-feb-2007 17:52
|
hola, vamos haber tengo un duda, aunque creo que se me va aclarando, lo he comprado con el navidrive,pero vamos haber .,¿con el navegador no van los moviles con bluetooth?y en los tiempos que estamos y con los adelantos que hay,¿no trae el navegador este sistema, con el precio que vale?, si es asi no lo entiendo,cuando anuncian navegadores de poco mas de 200 euros y llevan este sistema,si es asi y no vale el bluetooth del movil para el navegador, vaya rollo,y por supuesto si es asi debiera de haberme informado de tal detalle el vendedor.
Saludos!! |
01-feb-2007 17:58
| Repito como dice pinguinos, el navi ya lleva la opcion de telefono manos libre por lo que es incompatible con el bt y ni lleva ni se puede montar, pues el rt3 ya lleva la opcion de poder meter vuestra sim y usarse como un telefono real y ademas y logicamente manos libres. |
01-feb-2007 18:18
|
Bueno pues también recogí la mía el martes por la tarde. Llevo sólo 60 kms y estoy muy satisfecho hasta el momento. La diferencias con mi antigua Picasso son notables, algo más de espacio, comodidad, elegancia y muchisimos detalles. Y eso que sigo pensando que la antigua Picasso es un gran coche, sobre todo por su habitabilidad - aunque ya no obviamente por sus detalles - . Los sillones muy cómodos muy amplio, incluso con la silla del chico en la segunda fila queda un montón de espacio hasta la espalda de la primera fila (casi no llega con los pies - 4 añitos-). La primera sensación cuando lo cojes es que hay que desaprender a conducir. El sólo te pone las luces, el freno de mano, cambia de marcha el CMP ... bueno en seguida te acostumbras y dices ¿para que usar el cambio manual cuando el automático funciona tan bien? En automático notas algún tirón en el cambio de marchas cortas y a veces pone la 6 demasiado pronto. Pero vamos, pequeños tirones te da también el cambio con palanca. Es cuestion de jugar un poco con el acelerador para que entre la marcha automática cuando quieres o incluso estando en automático usar las levas. De momento uso más la posición automática jugando alguna vez con las levas para reducir en lugar de frenar. Los 138 CV de momento sólo los pude usar para salir airoso de cruces comprometidos. El techo panorámico es una maravilla, da mucha luminosidad al interior del vehiculo y lo hace aún más amplio. El Bluetooh estupendo, hicimos la prueba y se escuchan perfectamente a los ocupantes de atras. Lo probe con un K610i SonyEriccson, me transfirió la agenda al momento. La pantalla multifunción es otro punto. El botón genial LIST, te muestra la lista de todas las emisoras de radio encontradas RDS, la lista de canciones con sus nombres. No lo probé aún con MP3, pero me coge discos bastante viejetes. El equipo de radio lo noto bastante más sensible que el de la Picasso (coge más canales); se escucha de miedo. Pegas: la tapicería de terciopelo donde se pegan las mijillas, que la bandeja trasera no se pueda esconder en el coche cuando quieras usar las 7 plazas. O sea, cuando salgas de casa tu coche debe ser un 5 con bandeja o un 7 plazas, porque la bandeja plegada no hay donde meterla. Os dejo unas primeras fotos (no es 0000 pero si es muy parecida). No os cuento más rollo preguntadme si queréis. A los que esperaís animo que están llegando a los que vais a recogerla os animo a leer el manualillo que dejé en la pag. 17 http://c4picasso.mundoforo.com/17-vt...=asc&start=240 o mejor pedidlo en el concesionario, por que al principio leer el tocho del manual os vendrá grande; y a los que ya la tienen felicitarles, que me uno a ellos para compartir experiencias y un par de preguntas: - he escuchado que las lamparitas de lectura se encienden al acercar la mano; yo sólo puedo encenderlas con el botón; ¿cómo se hace? - junto al manual me dieron el libro del navidrive y mi radio es la estándar con BT; ¿existe otro manual para esta radio? Felicidades tosenro, Rosadiego,maquinabaja, cinexin y fly |
01-feb-2007 18:23
| Vuelvo a colocar fotos. Lo de ranita tiene tarea, ¿algún consejo para quitarlas? |
01-feb-2007 18:35
| Muy Guapo Dmj,la Bandeja Dicen Que Si Se Pueden Poner Detras De Los Asientos De La Tercera Fila En Lo Que Queda De Maletero,el Mio Es Oro Anodiss,pero Aun No Lo He Visto A La Luz Del Dia A Ver Si Cuando Venga Mi Marido Me Lleva A Dar Una Vuelta Para Ver El Color Mejo En El Parkin Se Ve Muy Guapo. |
01-feb-2007 18:45
| Vuelvo a preguntar lo del sensor de neumatico el mio es dorado con el tapon negro,me pusieron una foto pero como era en blanco y negro no lo pude apreciar bien aver si me podeis poner un a foto en color del detector,gracias |
01-feb-2007 21:25
|
Buenas tardes Eume,yo mido 195cm y ya la e probado dos veces.Esperando que llegue la mia.y solo tengo dos palabras IN-presionante,comoda confortable, en fin una maravilla. Un saludo |
01-feb-2007 21:44
|
- FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR TUS FOTOS Y POR EL MANUAL !!!QUE LA DISFRUTES!!! |
01-feb-2007 22:57
| Deltabox, ya se que el navi tiene para insertar la tarjeta, pero aparte sabes si puedo colocar un parrot,y que pueda funcionar simultaneamente. yo tengo el parrot en el actual y va de maravilla |
01-feb-2007 23:53
|
Buenas noches colegas de espera, no todo iban a ser buenas noticias. Hoy he llamado al concesionario y me ha tocado la de arena. Tengo pedida mi C4P desde el 17 de Noviembre, me atrasaron el plazo inicial (45-60 dias dijo el comercia) sobre primeros de diciembre hasta la semana del 5-11 febrero, y hoy llamo para ver si podemos empezar el papeleo y me comentan que ahora aparece una nueva fecha de 12-19 Febrero. Vamos otra semanita mas. La verdad es que se me esta haciendo la espera LARGUIIIIIISIMA. Bueno, despues de contar mis penas solo puedo decir que al menos me ha tocado un comercial muy agradable. Paciencia y espero que esta vez sea la ultima fecha. Animo a todos y perdonar por el desahogo, pero tambien los desafortunados tenemos que consolarnos mutuamente. Un saludo a todos. |
02-feb-2007 00:03
| Eso si, el dia que la tenga, no me voy a bajar hasta que me duela el pie de conducir. |
02-feb-2007 04:33
| DELTABOX Hola me puedes dar precio de una c4 picasso 2.0 hdi exclusive cmp con techo y bluetooth. color oro anodise y tapiceria beige.la voy a comprar con el descuento de minusvalia por tener mi padre un 43 % un saludo y gracias, hasta pronto (te pregunt esto por que en breve estare pidiendo mi c4 para mi ,mi gran mujer y mi recien nacida nena lo que no se es donde) |
Editado: 02-feb-2007 04:51 - Razón: falta de texto
02-feb-2007 04:44
| deltabox,haber tu que sabes de esto mas que yo un rato,hoy he llamado al conce primero por lo del navegador y me ha dicho que no lleva bluetoth, que hay que meter la tarjeta cuando entre en el coche y apague el movil para que no suene los dos a la vez y lo otro es que me ha asegurado que el navegador viene ahora con disco duro,y esa es mi pregunta,¿tu sabes algo al respecto,es verdad que el navegador viene ahora con disco duro?si asi fuera me alegraria un monton,pues creo que en el se puede meter musica en mp3 como un disco duro que es..corregime si me equivoco,ok?gracias, ah por sierto, aun sigo esperando que me llegue el mio,pedida el 27 de noviembre, me han dicho ahora que para la semana 7,del 12 al 16.espero que asi sea ya de una vez.chao. |
02-feb-2007 09:35
02-feb-2007 09:44
Enhorabuena!! atodos los que teneis ya el coche disfrutarlo, ami ya me queda menos ... un saludo a todos
|
02-feb-2007 12:42
|
Hola a todos y enhorabuena a los que, como a mí, han entregado el C4P recientemente. Yo la verdad es que por problemas de tiempo, aun no he movido el coche, ya que estoy llegando muy tarde a casa por trabajo, y aun no me la traigo al curro. En cuanto pueda, pruebo a fondo el Hi-fi y pongo mis impresiones, ya que aun no he tenido posibilidad. De la misma manera intentaré colgar fotos después del fin de semana. En cuanto a los cristales, si parecen que tienden a un tono verdoso. Lo dicho, pondré unas fotillos en cuanto tenga algo de tiempo. Salu2.- |
02-feb-2007 12:50
|
Buenos días. El lunes pasado me llamaron y me dijeron que ya había llegado a Madrid, que estaba en Pinto pasando el control de calidad. Me dijeron que lo fuera pagando, ya que enseguida llegaría al concesionario. Lo pagué el martes. Ayer me paso por allí y ahora resulta que está en San Fernando de Henares, en una campa y que llegará, como pronto el lunes que viene. Estoy empezando a estar hasta las gónadas de tanto, está allí, ahora está allá. Me parece que no tienen ni puñetera idea de donde está, y lo que más me mosquea es que ya lo he pagado. Si no lo tienen no lo pueden matricular. ¿Porqué carajos me dicen que lo pague, si no saben ni cuando les va a llegar? Lo dicho, se me están inflando y yo no tengo detector. Saludos a todos. |
02-feb-2007 14:41
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y es que como muchos de vosotros estoy esperando mi C4 picasso 2.0 HDI exclusive con pack anti+ ( pedida el 14/12/06 y fecha prevista de entrega 15/3/07 ). Voy a plantearos algunas dudas que tengo y vosotros como buenamente podais me contestais, os lo agradecere eternamente. En primer lugar si realmente estan tardando 3 meses o puede que tarde algo menos ( vivo con esa esperanza ). Lo segundo es sobre el tema del pack antiagresion ¿ son muy oscuros los cristales sobretintados ?, el tema del equipo HIFI ¿ que tal es, la radio es igual que el que lleva montado el acabado SX ? no he podido ver ninguna y el vendedor me ha dicho que es igual, que lo unico que cambia son los altavoces. Y ya la ultima duda ¿ que tal la suspension neumatica, es tan comoda como dicen ? Muchas gracias y espero vuestras respuestas. |
me he confundido de boton el de la alarma es el que esta al lado del boton del deposito y el que esta al lado de la radio es un indicador del cierre como dice xeryino!!!