SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
30-ene-2007 19:34
| En un principio no,por lo que se comenta por los foros, si te viene ,que parece ser que ya viene en todos los exclusive fabricados desde enero. pues te tiene q salir en la pantalla. la prueba seria desinflarlos un poco y mover el coche unos metros ya que si esta en parado parece ser q no sale. |
30-ene-2007 20:16
|
perdona peska2, una pregunta, ¿la pedistes el dia 7-12?,yo es que la pedi el 27del 11 y me llamaron ayer para decirme que la tengo para la semana 7 y segun el vendedor la semana 7 es del 12 al 18?la verdad que yo no se la semana del 12 al 18 es la siete o la seis, lo que si se que es una pasada lo que yo llevo esperando, y por la fecha que tu pones, parece ser que la pedistes casi dos semanas despues y te va a llegar junto con la mia, osea una pasada y un cabreo de ole el que yo tengo ya cogido.
Lo que si he leido por ahí es que a foreros con fechas posteriores les llega antes que a otros con fechas anteriores. No sé porque será, si tendrá que ver las opciones pedidas. Entiendo tu cabreo. Quizá te llame pronto el comercial y te la buena noticia de que ya esta aquí. Salu2. ![]() P.D.: Sí la pedí el 07/12/2006. Ánimo y a disfrutarla en cuanto la tengamos en nuestras manos. La espera merece la pena.
|
Editado: 30-ene-2007 20:23 -
30-ene-2007 20:27
|
Saludos!!!! |
30-ene-2007 21:16
|
Hola a todos. Aunque llevo tiempo (mucho tiempo) sin escribir, solo lo hago para daros una noticia de esperanza a la sala de sufridores. Hoy tengo el número de bastidor (pedida el 15 de noviembre) así que si todo se desarrolla normalmente, la semana que viene estará en mi poder. Un saludo y ánimo a los que estén esperando. |
30-ene-2007 21:28
|
- E INCLUSO AYER TARDE CUANDO ME ACERCO AL CONCE PARA FIRMAR EL PEDIDO CON EL NUEVO COLOR, ME ENSEÑA EN EL ORDENADOR QUE EL GRIS FER CON T. BEIGE, SE PUEDE PEDIR Y ASI ESTA PEDIDO (BAJO MI ASOMBRO). NO HAY NINGUN PROBLEMA EN GRIS FER CON T.GRIS O T. BEIGE. |
31-ene-2007 04:54
| hola, algunos sabeis si las nuevas c4 picasso con navegador ,esta viniendo este a partir de ahora con disco duro en vez de cd?me han dicho en el conce que creen que las que tienen pedidas el navegador y aun no han llegado, vienen ya con disco duro, si alguien sabe algo al respecto me gustaria me lo comunicaran, ya que llevo tanto tiempo esperando, almenos que sea porque viene mejorada. |
31-ene-2007 07:58
Hola a todos con relación el exc siempre lleva 2 llaves con mando y con relación a lo de los neumaticos yo tengo la Picasso desde diciembre y ya venia el indicador de neumaticos
|
Editado: 31-ene-2007 10:02 -
31-ene-2007 09:24
|
PARA PRECIO BUENO: Ojala vinera con disco duro, pero dudo que hagan ese cambio ya que todavia no sale en el configurador, solo esta en el c5. |
31-ene-2007 10:01
| Yo Tambien Soy Un Sufridor Pues Espero Mi Picachu Para La Semana 8, Que Sera Mas O Menos Para El 26 Febrero En Adelante Pedida El 20 De Diciembre |
31-ene-2007 10:14
Cada vez que pienso en mi picachu se me cae la pero estoy un poquito arrepentido por no haberla cogido con techo. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y la espera parece que se hace mas corta. HDI 110 EXC.+ PACK 1 + NAVI
|
31-ene-2007 14:02
|
Hola POLAR_87a todos e estado leyendo vuestros temas y os tengo que decir algo ya que hablabais del tema del detector de neumaticos poco inchados o pinchazo en pantalla lo e ido a comprobar pues tenco la Picasso desde el 19 de diciembre es una Picasso exc pack2+navi+tel+techo Color gris oscuro e ido al coche y e desimflado una rueda y si me lo indica en pantalla que tengo una rueda poco inflada o pinchada y como sabeis los exc no llevan rueda de recambio e utilizado el compresor y por sierto va de puta madre lo unico que al guardarlo es una mierda pues los cables cuestan en ponerlo dentro como estaba y al final lo e dejado medio dentro medio fuera Con relacion al tam de navegador lo unuco que no funciona cuando utilizar el nave es el Mp3 puedes escuchar la radio la informacion del trafico la radio se queda muda si hacer alguna llamada o tellamar por lo demas si estas escuchando la radio y algun cd solo disminulle la voz para darte las indicaciones y luego vuelve a la normalidad UN AVISO PARA LOS QUE COMPREIS EL MODELO EXC CON EL TAPIZADO TERCIOPELO ZELING GRIS ES UNA MIERDA A LA SEMANA DE TENERLO ESTABA COMO SI EL COCHE TUVIESE 2 AÑOS DE MIERDA QUE SE LE ENGANCHA PUES ES COMO CORRIENTE ESTATICA YA FUI AL CONS. Y E PRESENTADO UNA QUEJA PUES NO ESTOY DISPUESTO A TENER UN COCHE CON LO QUE CUESTA CON ESTE PROBLEMA SE A PRESENTADO UNA RECLAMACIÓN A CITROEN PARA VER COMO LO SOLUSIONAMOS PUES ES UNA MIERDA EL TAPIZADO Y AL SER GRIS OSCURO TADAVIA SE VE MAS LA MIERDA EN LOS ASIENTOS Y MENOS MAL QUE NO TENGO NINGUN PERRO PUES ENTONCER NO SE QUE PASARIA BUENO ESTOY A LA ESPERA DE LO QUE ME DICEN YO YA LES E DICHO QUE QUIERO UN CAMBIO AUNQUE TENGA QUE ABONAR ALGUNA COSA YA OS TENDRE INFORMADOS. SALUDOS A TODOS EN CUESTION EL COCHE ES UNA MARAVILLA. |
31-ene-2007 17:08
|
Saludos |
31-ene-2007 18:16
|
Esto ya mosquea , os habeis fijado que en las características del C4 GRAND Picasso (Enero 2007) http://www.citroen.es/NR/rdonlyres/5...CASSOENE07.pdf ya no viene el detector de ruedas |
31-ene-2007 18:38
|
bueno, me acaba de llamar el comercial,y me ha dicho que llegara para la semana 8 o 9. En pricipio para cuando estaba previsto, finales de febrero. Agustif, te importaria decirnos lAS caracteristicas especiales del gran picasso (2007) es que me voy a dejar la poca vista vista que tengo en leerlo gracias |
31-ene-2007 18:52
|
CITROËN Grand C4 Picasso (7 plazas) PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Indicación en pantalla de la velocidad seleccionada en cajas CMP y CAS Cuadro de a bordo en tono amarillo Cuadro de a bordo en bi-tono con personalización de colores (de blanco a azul) Cuadro de a bordo NaviDrive con pantalla color 7" 16/9 y con personalización de colores Velocímetro numérico y cuentarrevoluciones Cuenta kilómetros con totalizador parcial más indicador de kilómetros que faltan para la próxima revisión Doble reostato de iluminación de la instrumentación de a bordo (noche/día) Indicador de nivel de carburante con testigo de alerta Indicador de temperatura exterior con alerta de riesgo de hielo Ordenador de a bordo ABS con repartidor electrónico de frenada Ayuda a la salida en pendiente Ayuda a la frenada de urgencia Ayuda al estacionamiento trasero Ayuda al estacionamiento delantero y medidor lateral de espacio en apacarcamiento Alarma perimétrica y volumétrica + supercierre de puertas Alerta de cambio involuntario de carril Encendido automático de luces de emergencia en caso de una frenada brusca Encendido automático de luces de cruce en función de la luminosidad Antiarranque codificado Molduras laterales de protección Cinturones de seguridad enrollables en plazas traseras con tres puntos de anclaje (3 en fila 2ª y 2 en fila 3ª) Cinturones de seguridad delanteros de doble pretensión, pirotécnicos con limitador de esfuerzo y reglaje de altura del punto de anclaje superior Mandos de las velocidades en volante para la selección y paletas en CMP y CAS ESP ( control dinámico de estabilidad) y ASR ( antipatinaje) Airbags conductor y pasajero Airbag para rodillas del conductor Airbags laterales en plazas delanteras Airbags de techo para plazas delanteras y 2ª fila Dirección asistida variable Limpiaparabrisas delantero con barrido en función de la velocidad Limpia parabrisas delantero automático con sensor de lluvia Limpia parabrisas trasero con intermmitencia y ligado a la marcha atrás Red de protección enrollable para cargas altas posicionable en fila 2ª ó 1ª Sistema ISOFIX (cuatro) con 3 puntos para asientos de niños en las plazas de la 2ª fila y en la plaza del pasajero delantero Freno de mano automático eléctrico Retrovisor interior de vigilancia de niños Antiniebla delanteros Faros halógenos de doble óptica con reglaje manual Faros bixenon autodireccionables con lavafaros telescópicos Regulador y limitador voluntario de velocidad Retrovisores exteriores abatibles electricamente,autodirigible con la marcha atrás y con el pie pintado en color de carrocería Retrovisor interior electrocromo Retrovisores exteriores térmicos y regulables electricamente Seguridad de niños sobre las puertas traseras con mando eléctrico y testigo en el cuadro de a bordo Suspensión trasera neumática de altura constante con sistema del reglaje de la altura para carga desde el maletero Testigo y alerta de desbloqueo de los cinturones de seguridad para todas las plazas Testigo y alerta de cinturones de seguridad delanteros no abrochados Volante con mandos centrales fijos regulable en altura y profundidad Pack Look (3) Aire acondicionado mandos manuales con filtro de polen y reglaje individual de la temperatura izquierda/derecha Climatizador automático con regulación de la temperatura izquierda/derecha con indicación digital, con reglaje de caudal de aire separados izquierda/derecha en 2ª fila, filtro de polen y particulas, función REST (4) Activación automática de la circulación interior de habitáculo por medio de un captor de calidad del aire INSTRUMENTOS DE A BORDO EQUIPAMIENTOS DE SEGURIDAD EQUIPAMIENTOS DE CONFORT, DE AMBIENTACION Y DE ACABADO Exclusive CITROËN Grand C4 Picasso (7 plazas) PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Mechero con cenicero móvil Barras de techo longitudinales Cierre automático de puertas y maletero al iniciar la marcha Cierre centralizado por mando a distacia y pulsador en la plancha de a bordo Eleva lunas delanteros eléctricos secuenciales subida/bajada y anti pinzamiento Eleva lunas traseros eléctricos secuenciales subida/bajada y anti pinzamiento con mando de condenación desde las plazas delanteras Reloj numérico con indicación de la fecha Parabrisas panorámico Gran Angular acústico Parasoles deslizantes para conductor y pasajero delantero con espejo de cortesia ocultable y porta ticket Perfumador de ambiente Pintura metalizada o nacarada Agarradores para pasajeros traseros con percha Toma de 12v delantera más encendedor Toma de 12v plazas traseras Cortinilla parasol en luna trasera de portón Cortinillas parasol en lunas de 2ª fila Cortinillas parasol en lunas de 3ª fila Alfombrillas en plazas delanteras y 2ª fila Bandejas tipo avión (con apoyo para refrescos y sujección de objetos) en los respaldos de los asientos delanteros Techo de cristal panorámico Tapa de combustible con apertura desde el puesto del conductor Lunas laterales laminadas, sobretintadas e insonorizantes Luna de portón trasero sobretintada Portón trasero con luna abrible, 3ª luz de frenos, gran alerón y cortinilla parasol en luna trasera de portón Iluminación automática de los huecos portaobjetos en puertas delanteras al aproximar la mano Iluminación interior a la apertura y cierre de puertas con encendido y apagado progresivo Iluminación de los portaobjetos inferiores de la plancha de a bordo Iluminación del maletero a la apertura del portón Lámpara móvil doble función: linterna con recarga automática e iluminación del maletero a la apertura del portón Iluminación temporizada de los faros como función de acompañamiento Iluminaciones laterales bajo los retrovisores exteriores Lectores de mapas en plazas delanteras Pack Lumiere (6) Puntos de luz en techo, plazas delanteras y en 2ª y 3ª fila Radio CD 6 altavoces y mandos en volante Radio CD 6 altavoces, lector de MP3 y mandos en volante Modulo Bluetooth con mandos en volante (incompatible con NaviDrive) NaviDrive, sistema de navegación color (navegación, GPS y teléfono), toma de video y cargador 5 CD's, (incompatible con Bluetooth) Equipo HIFI, amplificador numérico, 8 altavoces y cajón de bajos Pack DVD con lector, 2 pantallas orientables de 7", 16/9, escamoteables en los respaldo de los asientos delanteros, 2 cascos inalámbricos y mando a distancia Antena de techo Antenas (dos) sobre lunas de custodias laterales Antena corta GPS/GSM de techo + antenas (dos) sobre lunas de custodias laterales Embellecedores de ruedas 16" Lofoten 215/55 R16 Llantas de aluminio 16" Baikal (cuatro) con tornillo antirrobo 215/55 R16 Llantas de aluminio 17" Roskilde (cuatro) con tornillo antirrobo 215/50 R17 Llantas de aluminio 18" Krakatoa (cuatro) con tornillo antirrobo 215/45 R18 Rueda de socorro en chapa neumático 125/85 R16 Kit antipinchazo completo (compresor y producto de reparación) Tapizado de asientos tejido Trione y otros materiales de acompañamiento Tapizado de asientos terciopelo Quanta y otros materiales de acompañamiento Tapizado de asientos terciopelo Zelig y otros materiales de acompañamiento Tapizado de asientos en Cuero perforado con asientos delanteros calefactados Tapizado de asientos en Alcantara® con asientos delanteros calefactados Tapizado de asientos, bandó de la plancha de a bordo y paneles de puertas en Cuero integral con asientos delanteros calefactados y regulables electricamente (salvo en motor HDi 110 FAP manual 5v) EQUIPAMIENTOS DE CONFORT, DE AMBIENTACION Y DE ACABADO ILUMINACIÓN AUDIO / VIDEO RUEDAS NEUMÁTICOS ASIENTOS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Asiento de conductor regulable en altura Asiento de pasajero regulable en altura Asiento conductor con reglaje lumbar Asiento del conductor y pasajero calefactados Apoyacabezas delanteros regulables en altura y en inclinación Apoyacodos centrales regulables en inclinación en los asientos delanteros Asientos traseros (tres) de la misma amplitud y escamoteables en el piso de la 2ª fila Asientos traseros (tres) en 2ª fila reclinables / regulables longitudinalmente Apoyacabezas traseros 2ª fila escamoteables (tres) Asientos (dos) en 3ª fila escamoteables en el piso Compartimentos cerrados (dos) encima de la plancha de a bordo Compartimentos en puertas delanteras y traseras con alojamiento para botellas Guantera refrigerada en cajas manuales Compartimento central refrigerado en CMP y CAS Anillos de anclaje (cuatro) sobre el suelo del maletero más dos en los laterales y dos en el soporte de la bandeja oculta equipajes Bandeja oculta equipajes de lona enrollable Red de protección de equipajes multiuso en maletero Red guarda objetos en los respaldos de los asientos delanteros Compartimento con cierre sobre lado izquierdo del maletero Compartimento fijo bajo asiento de pasajero (salvo con cuero integral) Compartimento fijo, en suelo, delante del asiento derecho de 2ª fila Compartimento bajo apoya codos derecho de 3ª fila ( salvo con equipo HIFI) Pack Techo SX: Techo acristalado panorámico + barras de techo + pack Lumiere (incompatible con Pack 2 SX, 2 Techo SX y 3 SX) Pack 1 SX: Llantas de aluminio Baikal 16"+ Pack maletero + pintura metalizada. Pack 2 SX (salvo 1.8i 16v): Pack maletero + barras de techo + llantas de aluminio Roskilde 17" + ayuda al estacionamiento trasero + retrovisores exteriores eléctricos abatibles + detector de neumáticos poco inflados + pintura metalizada Pack 2 Techo SX: Techo acristalado panorámico + Pack Lumiere + Pack maletero + llantas de aluminio Roskilde 17" + ayuda al estacionamiento trasero + retrovisores exteriores eléctricos abatibles + detector de neumáticos poco inflados + pintura metalizada Pack 3 SX: Pack maletero + barras de techo + llantas de aluminio Roskilde 17" + ayuda al estacionamiento trasero + retrovisores exteriores eléctricos abatibles + pintura metalizada Pack 1 Exclusive: Llantas de aluminio Krakatoa 18" + faros bi-xenon autodireccionables con lavafaros telescópicos con alerta de nivel mínimo de líquido + pintura metalizada Pack 2 Exclusive: Llantas de aluminio Krakatoa 18" + faros bi-xenon autodireccionables con lavafaros telescópicos con alerta de nivel mínimo de líquido + segundo grupo de climatización+ ayuda al estacionamiento delantero más medidor lateral de espacio en aparcamiento + alerta de cambio involuntario de carril + pintura metalizada Pack Antiagresión e HIFI Exclusive: Alarma perimétrica y volumétrica + supercierre de puertas + Lunas laterales laminadas, sobretintadas e insonorizantes + Equipo HIFI, amplificador numérico, 8 altavoces y cajón de bajos (incompatible con Pack 2 Exclusive) (1) Con las opciones Bluetooth o Pack Lumiere o detector de neumáticos poco inflados (2) Si opción NaviDrive (3) El pack Look comprende en SX las molduras laterales y las bandas de protección de los paragolpes pintadas en color de carrocería y a más en Exclusive los embellecedores de retrovisores en negro brillante e inserciones cromadas en carrocería (4) Función REST: ventilación de aire con motor parado (5) Incluida con el portón trasero y luna abrible (6) El Pack Lumiere comprende: Iluminación ambiental regulable, bajo el bandó de la plancha de abordo, bajo bandó de los paneles de puertas delanteras/traseras y en los mandos de apertura interior delantera/trasera Iluminación automática de los huecos portaobjetos en puertas delanteras al aproximar la mano Iluminación de los huecos de pies y de los compartimentos cerrados (dos) encima de la plancha de a bordo Un plafón delantero con iluminación de ambiente 2 lectores individuales en los respaldos de asientos de 1ª fila (unicamente en Exclusive salvo con Pack VDV) 2 lectores en el techo de 2ª fila (7) El Pack maletero comprende: Luna de portón trasero abrible con cortinilla parasol Red de sujección de carga en maletero Red vertical separación de cargas altas (8) Asiento conductor reglajes eléctricos con 2 memorias de posición (longitudinal, altura e inclinación cojín, inclinación de respaldo y reglaje lumbar) más calefactados y asiento de pasajero reglajes eléctricos (longitudinal, altura cojín, inclinación de respaldo y reglaje lumbar) (9) Si opciones asientos Cuero o Alcantara • EQUIPAMIENTOS DE SERIE • OPCIÓN ASIENTOS DIVERSOS COMPARTIEMTOS GUARDA OBJETOS PACKS OPCIONALES • •••••••• •• •• LX Plus •• •• •••••••• •• Pack (7) ••• SX ••• (9) •• •••••••• •••• ••• Exclusive DIMENSIONES *Con suspensión trasera neumática Volumen del maletero 7 plazas: 208 litros 5 plazas: 576 a 672 litros (bajo bandeja) 2 plazas: 1951 litros (bajo techo) Grand 7 plazas Todas las informaciones, datos y características técnicas que aparecen en este catálogo fueron acumulados hasta la edición del mismo (Enero 2007). Las características técnicas y equipamientos presentados en este catálogo tienen carácter informativo y, por tanto, son susceptibles de variación. En los establecimientos de nuestra Red le informaremos puntualmente. www.citroen.es |
01-feb-2007 01:17
|
hola!! Viendo los comentarios sobre la tapiceria zeling gris, podriais pones vuesta esperiencia con el que hayais elegido, asi podemos orientarnos unpoco. Tan sucio es el zeling?me estoy echando a temblar, ahhhhh ¡¡¡¡¡que tengo dos enanos!!!!! |
01-feb-2007 09:33
GRACIAS REMOLIN LO HE ESTADO PENSANDO Y CREO QUE TIENES RAZON Si te sirve de consuelo decirte que la que probé en el concesionario era con techo y solo la disfrutan los que van detrás, en las plazas delanteras no te darás ni cuenta (a excepción de la mayor luminosidad y temperatura -sobretodo en verano-). Yo la he pedido con techo pero quizá si fuera hoy me lo pensaría un poco más, ya que lo vi en una Xsara Picasso y en este modelo si que se disfruta también en las plazas delanteras -además de ser practicable, a diferencia del de la C4 Picasso que es fijo-.
Saludos |
01-feb-2007 09:54
TENGO UNA DUDA .......Mi C4P la he pedido sin DVD me puede decir alguien si puedo coger en la luz del techo corriente para poner un DVD para mi bebe tiene ahora nueve meses GRACIAS aquien me pueda ayudar |
01-feb-2007 10:41
| Bueno Por Fin La Tenemos En Nuestro Podre Y Aparacadita En El Parquin,es Preciosa De Color Oro Anodisse 20 Hdi Exclusive,ve Estupenda Por Dentro No Se Oye Ningun Ruido Parece Gasolina,el Mp3 Y La Radio Se Oye Muy Bien Mejor De Lo Que Esperaba,la La Tapizeria Es Zelin Beig Guapisima Con El Salpicadero Bitono Lo Que Pasa Que La Veo Muy Clarita Y Como Tengo Dos NiÑas Les Pondre Una Tela Para El Culete,lo Bueno Que Tiene Esque Donde Apoyan Los Pies Que Es Las Traseras De Los Asientos Delanteros Es De Plastico Negro Y Se Limpian Muy Bien.vaya Estreno Que Tuvimos No Llovio Antes De Llegar A Casa Pero Ni Se Le Nota Como Es Clarito El Color Y Estaba Limpia,una Pregunta Para Lo Que Lla La Teneis ¿cuando Se Cierra El Coche Con El Mando Se Os Queda Una Lucecita(la Del Candado Del Cierre Centralizado)paradeando Siempre?,la Que Esta Al Lado Derecho De La Radio,por Favor Contestarme Haber Si Me Voy A Quedar Sin Bateria.otra Cosa No Se Si Viene El Detector No Me Acorde De Preguntarselo Huvo Alguien Que Puso Unas Fotos Del Neumatico Con Sensor ¿lo Podrias Poner Otra Vez?,el Mio Es Dorado Pero Tiene El Tapon Negro.gracias |
01-feb-2007 10:48
Editado: 01-feb-2007 11:02 -
01-feb-2007 10:58
|
Rosaidiego enhorabuena y a disfrutarla!!,imagino que tendreis el pack antiagresion,por que si es asi es la lucecita de aviso de alarma conectada!! Y lo del sensor de presion de neumaticos aqui hay una foto con algo parecido!! http://c4picasso.mundoforo.com/no-ha...ighlight=#4651 saludos!! |
01-feb-2007 11:23
|
Bueno acabo de hablar con el comercial, y el hombre se ha vuelto loco intentando localizarme al movil, pero es que me di de baja de esa Compañía y hasta que me han dado el alta en la otra he estado unos días sin teléfono. Bueno pues por fin esta aquí, la matricula FKT.
1.6 HDI 110, CMP, EXCLUSIVE, T.P., C.L., BT, color Oro, solicitada el 06-11-06. Y con un poco de suerte el lunes 5 de Febrero me traslado a Madrid a recogerla. Cinexin, ayer vi tu C4P en el conce.... todo el mundo se montaba en ella, fumando y tó..... Que nooooo, que es broma. La vismos desde fuera y es muy guapa, me dijo que era la tuya (o al menos eso creo). A mi mujer le encantó. Yo ya la tengo en mi poder !!!!! . Acojonante. En principio, aunque solo la he conducido 20 kilometros, la sensación es de llevar un avión. Claro que acostumbrado a mi Xsara es normal, supongo. Mi primera impresión es que es sobre todo muy cómoda. El CMP, va francamente bien, y no me parecío que diera más tirones de lo que da un cambio normal. Sale bastante bien en parado, que era algo que me tenía un poco mosca, y que ahora no veo problema.... en fin seguiré poniendo más detalles,.... pero ya no será en la sala de Espera. CINEXIN que tengas suerte en la recogida.... Echale un vistacillo al manual, que tiene muchas cosas, y así cuando te las vayan explicando, ya tendrás alguna idea... Salu2.- |
01-feb-2007 11:57
Enhorabuena Fly, que la disfrutes. La verdad es que me estoy muriendo de ganas de recogerla, pero por motivo de trabajo de mi esposa (que quiere estra presente en la recogida), no puedo ir hasta el lunes (el martes reservé los billetes de avión). Hoy voy a llamar a Antonio para confirmarle que no voy hasta el lunes. .Bueno lo dicho que ya la tenemos (al menos tú) solo nos queda disfrutarla .
|
No sé porque será, si tendrá que ver las opciones pedidas.

HOLA A TODOS
pero estoy un poquito arrepentido
por no haberla cogido con techo. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y la espera parece que se hace mas corta. HDI 110 EXC.+ PACK 1 + NAVI
.......

.