SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

alainrc
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
Precio de arreglar iPhone 4S caído al agua?
manchego
Forocoches Prime
Cuanto me cobras por cambiar la pantalla a un iphone 4 que se ha caido al suelo y se ha rajado? Sería para ir a la tienda. Mandame un mp
Xosman
ForoCoches: Miembro
cristal tactil de ipad 3 blanco,cuanto me saldria con recogida y envio,en vigo,provincia pontevedra,
gracias
PlaySat
Cita de pindout
cuanto costaria reparar un macbook pro del 2008 que tiene el error ese de la grafica que petaban y lo arreglaban hasta 2012?

un saludo
180

saludos
PlaySat
Cita de RememberMe
Buenas shur, tengo un iMac de 27" de hará unos 4 meses con un SDD y un HDD utilizándolos con la tecnología Fusion Drive, y me estoy planteando cambiar el HDD por otro SDD de 256 Gb para aprovechar al máximo las especificaciones. ¿Cuánto podría costar?
mandanos un mail a [email protected] o lo mas rapido es que nos llames.

y mi compañero te responde, mandale el numero de serie de tu imac y la configuración que tienes, si tienes el segundo hd donde la superdrive... o como lo tienes
PlaySat
Cita de Xosman
cristal tactil de ipad 3 blanco,cuanto me saldria con recogida y envio,en vigo,provincia pontevedra,
gracias
80€ cambiado con portes incluidos. piezas originales y garantia de 6 meses
PlaySat
Cita de manchego
Cuanto me cobras por cambiar la pantalla a un iphone 4 que se ha caido al suelo y se ha rajado? Sería para ir a la tienda. Mandame un mp
lo tenemos en promoción, 70€. piezas originales y reparación en una hora con cita previa

saludos

http://www.reparatumac.es/iphone-4/1...-iphone-4.html
PlaySat
Cita de ELECTRYON
precio de arreglar la clavija de jack 3d en un iphone 3gs? cuando conecto los cascos solo se oye por un casco, es problema del iphone porque lo he probado con muchos cascos que funcionan bien en otros dispositivos

25€, se cambia todo el flex. saludos
PlaySat
Cita de alainrc
Precio de arreglar iPhone 4S caído al agua?
habria que verlo en el laboratorio

saludos
ne01982
M I E M B R E T E
¿cambiar el teclado de un Apple MacBook Early 2008?

GRacias
PlaySat
Cita de ne01982
¿cambiar el teclado de un Apple MacBook Early 2008?

GRacias

buenas, envianos mas datos, color, pulgadas...

si nos facilitas el numero de serie te lo vemos.

ronda cambiado los 75-90€ para forococheros
nightcarlos
Say my name
Hola, te mande ayer un privado sobre el boton de un iphone 4s y aun no se nada...
PlaySat
Cita de nightcarlos
Hola, te mande ayer un privado sobre el boton de un iphone 4s y aun no se nada...

te soy sincero, hemos crecido muchisimo y por suerte estamos hasta arriba de trabajo. Mi horario empieza a las 7 de la mañana y nunca se cuando termino jaja (ayer a las 2 am)

mi tiempo físico para atender al 1000 x 1000 el foro se ha reducido considerablemente.

por eso puse el teléfono directo de la tienda

TENEMOS TIENDA FÍSICA EN FUENLABRADA!!!!! LA TIENDA FOROCOHERA!!!!

Dirección: AVDA. DE LOS ANDES 20. Teléfono: 912 389 517. Contacto: Fernando Y Jorge.

el servicio sigue igual de bien y de eficiente que siempre pero lo unico que se ha resentido es mi presencia en foros.

Hemos contratado a dos técnicos más y espero tener algo mas de tiempo.

cualquier cosa urgente es mejor que lo trateis directamente por teléfono o por mail.

912 389 517 [email protected]

de todos modos te he respondido hace un ratin

disculpa la tardanza, tienes un mp

saludetes
nightcarlos
Say my name
Cita de PlaySat
te soy sincero, hemos crecido muchisimo y por suerte estamos hasta arriba de trabajo. Mi horario empieza a las 7 de la mañana y nunca se cuando termino jaja (ayer a las 2 am)

mi tiempo físico para atender al 1000 x 1000 el foro se ha reducido considerablemente.

por eso puse el teléfono directo de la tienda

TENEMOS TIENDA FÍSICA EN FUENLABRADA!!!!! LA TIENDA FOROCOHERA!!!!

Dirección: AVDA. DE LOS ANDES 20. Teléfono: 912 389 517. Contacto: Fernando Y Jorge.

el servicio sigue igual de bien y de eficiente que siempre pero lo unico que se ha resentido es mi presencia en foros.

Hemos contratado a dos técnicos más y espero tener algo mas de tiempo.

cualquier cosa urgente es mejor que lo trateis directamente por teléfono o por mail.

912 389 517 [email protected]

de todos modos te he respondido hace un ratin

disculpa la tardanza, tienes un mp

saludetes
no te preocupes
ELtioPIO
Hola,

se me ha estropeado esto en un iphone3GS

¿Se puede arreglar? ¿Cuanto cuesta?

un saludo
PlaySat
Cita de ELtioPIO
Hola,

se me ha estropeado esto en un iphone3GS

¿Se puede arreglar? ¿Cuanto cuesta?

un saludo

Buenas, si, se podría sustituir

50€

Saludos
CHuLiLLo
Hola, soy de almeria y se me ha jodido el disco duro, tengo un imac 27 late 2009, y me daba error smart desde hace tiempo, me iba a lanzar a cambiarlo pero me da cosa el sensor de temperatura. Lo uso para trabajar y me urge bastante, cuanto me podría costar y en que plazo siendo de tan lejos? Gracias!

Edit: al arrancarlo se me queda con la manzanita
PlaySat
Cita de CHuLiLLo
Hola, soy de almeria y se me ha jodido el disco duro, tengo un imac 27 late 2009, y me daba error smart desde hace tiempo, me iba a lanzar a cambiarlo pero me da cosa el sensor de temperatura. Lo uso para trabajar y me urge bastante, cuanto me podría costar y en que plazo siendo de tan lejos? Gracias!

Edit: al arrancarlo se me queda con la manzanita
te hemos pasado presupuesto por mail.

saludetes
PlaySat
todos los mps respondidos
che1404
ForoCoches: Usuario
Muy buenas, compis.
Tengo un MBP de mediados de 2007 (http://support.apple.com/kb/sp17) que uso como HTPC con XBMC. Me gustaría ampliar RAM y cambiar el disco por uno SSD (o añadirle disco SSD, si es que se puede). Si se os ocurre otra mejora que se pueda hacer, me lo comentáis.

¿Qué presupuesto me hacéis?

¡Gracias y Saludos!
PlaySat
Cita de che1404
Muy buenas, compis.
Tengo un MBP de mediados de 2007 (http://support.apple.com/kb/sp17) que uso como HTPC con XBMC. Me gustaría ampliar RAM y cambiar el disco por uno SSD (o añadirle disco SSD, si es que se puede). Si se os ocurre otra mejora que se pueda hacer, me lo comentáis.

¿Qué presupuesto me hacéis?

¡Gracias y Saludos!

buenas, facilitenos un mail por mp y le enviamos la info o escribanos a [email protected]

gracias
dorian79
Vendeis baterias de Mac Book Pro 13"?.
elrodri
https://www.espiker.com
¿Alguno sabe qué debería hacer con mi Macbook Pro late 2011 y gráfica Intel Graphics HD4000 con una pantalla que parpadea y se queda en negro hasta que la muevo? No contraté el Apple care, así que no estoy cubierto por la garantía. Pero parece un problema bastante común. En Applesfera http://www.applesfera.com/portatil/p...-eres-el-unico hablan del tema.
PlaySat
Cita de dorian79
Vendeis baterias de Mac Book Pro 13"?.

por supuesto.

saludos
PlaySat
Cita de elrodri
¿Alguno sabe qué debería hacer con mi Macbook Pro late 2011 y gráfica Intel Graphics HD4000 con una pantalla que parpadea y se queda en negro hasta que la muevo? No contraté el Apple care, así que no estoy cubierto por la garantía. Pero parece un problema bastante común. En Applesfera http://www.applesfera.com/portatil/p...-eres-el-unico hablan del tema.
buenas, tendriamos que verlo pero el problema que tienes no parece el de la gráfica al cual alude el post.

el problema que tienes parece mas un tema de cableado o del panel lcd....

tendriamos que verlo.

saludos
elrodri
Cita de PlaySat
buenas, tendriamos que verlo pero el problema que tienes no parece el de la gráfica al cual alude el post.

el problema que tienes parece mas un tema de cableado o del panel lcd....

tendriamos que verlo.

saludos
Gracias por la respuesta. A lo largo de estos días, he notado que después de tener el equipo en suspensión con la tapa bajada, apenas se ve nada. Adjunto fotos.

Sin embargo, al cabo de unos 5 minutos con la pantalla subida el problema se repite menos.

Por otra parte, conectando un cable displayport-hdmi a un monitor se ve sin problemas.
PlaySat
si mueves y cambia la imagen que proyecta el lcd... 99% posibilidades es el cableado
PlaySat
mps respondidos
elrodri
Cita de PlaySat
si mueves y cambia la imagen que proyecta el lcd... 99% posibilidades es el cableado
Pues me quitas un peso enorme de encima. Gracias

Aunque ahora no tengo excusa para pillarme un Air
Ayzan
ni tu y yo¡¡¡¡
Hola, precio de una pantalla tactil con lcd prara un iphone 4 negro. Pasaria a buscarla.

Un saludo
← A Compra - Venta Electrónica