Buscas un coche de Alemania??

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
uppppppppppppp
fum
reupppp
krull23
Cita de fum
reupppp
alfamiglia
Hola, me gustaria saber a partir de que precio estaria un audi a4 b8 2008 en adelante, no importa avant o berlina, motor 2.0 o 2.7 tdi, a poder ser multitronic.
krull23
Cita de alfamiglia
Hola, me gustaria saber a partir de que precio estaria un audi a4 b8 2008 en adelante, no importa avant o berlina, motor 2.0 o 2.7 tdi, a poder ser multitronic.
Contestado por privado
krull23
up
krull23
..........
krull23
Privado contestado
krull23
up
vectrilla
Me podrías dar precio final para este y plazos de tiempo de la burocracia..
http://suchen.mobile.de/auto-inserat...egories=Cabrio
krull23
Cita de vectrilla
Me podrías dar precio final para este y plazos de tiempo de la burocracia..
http://suchen.mobile.de/auto-inserat...egories=Cabrio
Presupuesto enviado por privado
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
Privado contestado
krull23
up
krull23
up
krull23
...............
krull23
Up
krull23
Privado contestado
MusambaN1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo no entiendo como la gente puede comprar sin ver ni probar el vehiculo, aunque claro por lo que veo aqui ningun forero a comprado NADA, puesto q no veo ningun comentario al respecto ni para bien ni para mal.
Y ya de por si eso de bajarse coches de almeria lo veo una jilipollez estando el mercado español como esta, ahora son los alemanes los que se suben desde España colegi
Khöl
Düsseldorf
Cita de MusambaN1
yo no entiendo como la gente puede comprar sin ver ni probar el vehiculo, aunque claro por lo que veo aqui ningun forero a comprado NADA, puesto q no veo ningun comentario al respecto ni para bien ni para mal.
Y ya de por si eso de bajarse coches de almeria lo veo una jilipollez estando el mercado español como esta, ahora son los alemanes los que se suben desde España colegi

Con el permiso del autor del hilo, te respondo.

La forma en la que has escrito el post, denota que tienes poco conocimiento de cómo funciona el mercado alemán.

En Alemania los concesionarios certifican los vehículos que venden con pruebas, ya sea el libro de mantenimiento sellado, con facturas y otros documentos que normalmente guardan los dueños de los vehículos y los entregan en el momento que se desprenden de su coche.
Si son concesionarios serios, te garantizan la procedencia del coche, y si ha tenido daños también se explica por escrito, describiendo los mismos a los posibles compradores. No ocultan absolutamente nada.

krull23 te podrá confirmar esto, y conociendo un poco Alemania, es fácil conocer los compraventas de "pacotilla" (que normalmente no regenta personal alemán), como algunos que hay en España.

Por otro lado, traerse coches de Alemania es completamente lógico y normal, primero por el ahorro económico (sobre todo en vehículos de alta gama) y por otro lado, porque hay determinadas configuraciones, acabados y motores que en España es casi imposible encontrar. En Alemania hay variedad, mucha variedad de Audi, BMW y Mercedes (entre otras) a unos precios interesantes y con garantías, que aquí es impensable.

Respecto a que los alemanes se suben coches de aquí, ¿es de broma verdad?. Ya te digo que ni de broma, y más con lo escrupulosos que son respecto a este tema.
Edward
Shurviajero
Hola

Estoy interesado en VW Passat CC en versión gasolina, el 1.8 TSI 160 o 2.0 TSI y MANUAL

Mi presupuesto es de 16.000 a 18.000 €.

Por favor con transporte incluido hasta Murcia
fum
Cita de MusambaN1

Joder la vida es injusta. Si te inunda la ignorancia que es algo obvio, busca trabajo en algo acorde a tu nivel cultural y si lo tienes, deberias ser solidario y ceder tu empleo a gente que lo necesita más.
No hay más que decir.
zass
Hola,

Quería este coche o otro parecido a poder ser algo más barato

Gracias

http://www.autoscout24.com/Details.aspx?id=239918752
fum
up
krull23
Cita de MusambaN1
Cuando quieras te enseño muchos foreros a los que les he vendido coches,pero la gente no suele entrar para hablar bien del trabajo realizado,solo entran cuando les ha ido algo mal,
A lo demás paso de responderte,no suelo ponerme a la altura de ciertos personajes y tu eres de esos personajes.Solo hay que leer tus post para ver que entras al foro a descargar tu frustacion y demostrar tu poca educacion.
krull23
Cita de Khöl
Con el permiso del autor del hilo, te respondo.

La forma en la que has escrito el post, denota que tienes poco conocimiento de cómo funciona el mercado alemán.

En Alemania los concesionarios certifican los vehículos que venden con pruebas, ya sea el libro de mantenimiento sellado, con facturas y otros documentos que normalmente guardan los dueños de los vehículos y los entregan en el momento que se desprenden de su coche.
Si son concesionarios serios, te garantizan la procedencia del coche, y si ha tenido daños también se explica por escrito, describiendo los mismos a los posibles compradores. No ocultan absolutamente nada.

krull23 te podrá confirmar esto, y conociendo un poco Alemania, es fácil conocer los compraventas de "pacotilla" (que normalmente no regenta personal alemán), como algunos que hay en España.

Por otro lado, traerse coches de Alemania es completamente lógico y normal, primero por el ahorro económico (sobre todo en vehículos de alta gama) y por otro lado, porque hay determinadas configuraciones, acabados y motores que en España es casi imposible encontrar. En Alemania hay variedad, mucha variedad de Audi, BMW y Mercedes (entre otras) a unos precios interesantes y con garantías, que aquí es impensable.

Respecto a que los alemanes se suben coches de aquí, ¿es de broma verdad?. Ya te digo que ni de broma, y más con lo escrupulosos que son respecto a este tema.
Nada más que decir,pero esto es España donde todo el mundo sabe de todo y lo mas facil es hablar si saber.
krull23
Cita de Edward
Hola

Estoy interesado en VW Passat CC en versión gasolina, el 1.8 TSI 160 o 2.0 TSI y MANUAL

Mi presupuesto es de 16.000 a 18.000 €.

Por favor con transporte incluido hasta Murcia
Te acabo de enviar algunas opciones.
Saludos
krull23
Cita de zass
Hola,

Quería este coche o otro parecido a poder ser algo más barato

Gracias

http://www.autoscout24.com/Details.aspx?id=239918752
Te miro algo y te lo paso por privado