Presentación de mi Honda Prelude 2.2 VTi VTEC (BB8)
28-oct-2013 01:32
|
Gracias por los comentarios Añado un nuevo video que he hecho hace poco. Lo malo es que el sonido del video no es bueno, ya que tape parcialmente la entrada de sonido de la camara sin darme cuenta ![]() El cambio a 5ª es lento porque no tenia pensado meter esa marcha y perdi unas decimas en el momento de hacerlo ![]() Pero bueno, ahi lo dejo .> |
29-oct-2013 02:08
|
vuelve a grabar sin perder decimas jaja a cuanto lo has llegado a poner? Lo tienes muy guapo tio |
29-oct-2013 02:35
Mis respetos, no solo porque me encanta el modelo, sino porque lo tengas tan impecable y 100% original, me parece una pasada, me encanta verlo asi ![]() Sabe alguien en que año comenzo a venderse en España el manual? En el 97 al menos, cuando salio (en 2.2 VTi) era solo automatico. Por aquel entonces, por cierto, solo se podia encargar en rojo o negro. |
29-oct-2013 03:11
|
Mis respetos, no solo porque me encanta el modelo, sino porque lo tengas tan impecable y 100% original, me parece una pasada, me encanta verlo asi
![]() Sabe alguien en que año comenzo a venderse en España el manual? En el 97 al menos, cuando salio (en 2.2 VTi) era solo automatico. Por aquel entonces, por cierto, solo se podia encargar en rojo o negro. El mio es de finales del 97, manual, gris y 4WS |
29-oct-2013 03:20
|
Que guapo el Prelude, pese a gustarme mas la generación anterior, este me sigue encantando y mas en ese fantástico estado |
29-oct-2013 03:24
|
De marcador lo he llegado a poner a algo mas de 230 (no esta grabado),pero viendo videos de Youtube llega a unos 245 o 250 de maxima. En realidad nunca me he propuesto ponerlo al maximo de lo que da, pero al tener la 5ª tan corta, si intentas un test de maxima velocidad, vas rodando continuamente por encima de las 7500 (de hecho creo que a algun forero que tiene este Prelude le he leido decir que en 5ª a fondo corta).Por que opcion te decantaste al final? Mis respetos, no solo porque me encanta el modelo, sino porque lo tengas tan impecable y 100% original, me parece una pasada, me encanta verlo asi
![]() Sabe alguien en que año comenzo a venderse en España el manual? En el 97 al menos, cuando salio (en 2.2 VTi) era solo automatico. Por aquel entonces, por cierto, solo se podia encargar en rojo o negro. Es cierto lo que dices de que primero salio la version automatica, pero curiosamente siempre he visto de segunda mano Preludes 2.2 del 97 con cambio manual,y por lo visto nacionales (o quizas no me he fijado bien en esto ultimo ), aunque tambvien podrian ser swaps. Podria ser que el manual lo lanzaran unos meses despues del automatico, pero no lo se con certeza, lo que si recuerdo es que tengo una comparativa entre el manual y el auto, creo que de Autopista y si no me falla la memoria, esa revista es de 1998 y en ella daban a entender que el manual era "novedad" y que venia a completar la gama. No lo recuerdo todo,pero venian a decir eso mas o menos.Con aleron esta bien e impone mas, pero creo que la linea del coche es mas pura sin aleron, es cuestion de gustos. |
29-oct-2013 03:29
Joder, que descoloque![]() La cosa es que en el catalogo español vienen fotos de unidades plata y azules, y sin embargo en opciones de color solo salen el rojo y en negro. Lo del cambio tambien me extraño, pero solo sale automatico en ese catalogo. El 4WS por su parte si venia ya. Me alegro de que te guste
Es cierto lo que dices de que primero salio la version automatica, pero curiosamente siempre he visto de segunda mano Preludes 2.2 del 97 con cambio manual,y por lo visto nacionales (o quizas no me he fijado bien en esto ultimo ), aunque tambvien podrian ser swaps. Podria ser que el manual lo lanzaran unos meses despues del automatico, pero no lo se con certeza, lo que si recuerdo es que tengo una comparativa entre el manual y el auto, creo que de Autopista y si no me falla la memoria, esa revista es de 1998 y en ella daban a entender que el manual era "novedad" y que venia a completar la gama. No lo recuerdo todo,pero venian a decir eso mas o menos.Uy, si la encuentras seria un puntazo
|
29-oct-2013 03:39
|
Joder, que descoloque
![]() La cosa es que en el catalogo español vienen fotos de unidades plata y azules, y sin embargo en opciones de color solo salen el rojo y en negro. Lo del cambio tambien me extraño, pero solo sale automatico en ese catalogo. El 4WS por su parte si venia ya. Yo tengo el catalogo español del año 2000 e indican que el 2.2 tenia 185 cv, cuando en 1999 se introdujo el motor de 200 cv (el de 185 cv dejo de venderse tras la introduccion en la gama del de 200) ..Vamos, lo que quiero decir es que quizas en Honda España no se enteraban ni de lo que vendian , y no es coña ..El catalogo me lo baje de internet y hay errores como lo de la potencia maxima y creo que tambien indicaban que solo estaba disponible el automatico. No se si es que no actualizaron el catalogo desde que salio el coche,pero esta lleno de erratas ![]() Uy, si la encuentras seria un puntazo ![]() |
29-oct-2013 17:09
|
lo tienes precioso y lo mas importante ORIGINAL que es algo que parece que ultimamente va desapareciendo y no siempre en el buen sentido. |
02-nov-2013 04:34
nose, como todos supongo ![]() Cabe decir que el mio mecanicamente no va de serie. El embrague y volante de inercia se nota mucho a la hora de cambiar y el escape de serie es poco menos que una porqueria, debe ser de los pocos coches a los que se lo cambias y notas una autentica mejoria, a parte, tiene alguna que otra trampa mas ![]() Por cierto, de velocidad punta se consigue que la aguja se salga de la grafica, llegando a marcar mas de 260km/h, pero a 239km/h exactos de GPS llega al corte en quinta, al menos el mio, pero la relaccion de cambio creo que es distinta al tuyo. Si quieres comprobarlo, buscate una buena cuesta abajo a partir de 220 de marcador ya va con la lengua fueraSaludos! |
Editado: 02-nov-2013 04:38 -
02-nov-2013 18:54
|
Tacto con el embrague al salir, pedal abajo y mano agil para los cambio
nose, como todos supongo ![]() Cabe decir que el mio mecanicamente no va de serie. El embrague y volante de inercia se nota mucho a la hora de cambiar y el escape de serie es poco menos que una porqueria, debe ser de los pocos coches a los que se lo cambias y notas una autentica mejoria, a parte, tiene alguna que otra trampa mas ![]() Por cierto, de velocidad punta se consigue que la aguja se salga de la grafica, llegando a marcar mas de 260km/h, pero a 239km/h exactos de GPS llega al corte en quinta, al menos el mio, pero la relaccion de cambio creo que es distinta al tuyo. Si quieres comprobarlo, buscate una buena cuesta abajo a partir de 220 de marcador ya va con la lengua fueraSaludos! En el tuyo la 5ª es mas larga y alcanzas los 200 a unas 6400 Por cierto, en este video da la sensacion de que, si llegabas al corte, podias alcanzar los 200 en 4ª.. Es esto posible o solo es mi impresion? El mio en 4ª no pasa de unos 190,pero el tuyo da la impresion de que puede acercarse mucho a los 200. Por tener la 5ª mas corta estoy seguro de que el mio no podria llegar de ninguna forma a 260 de marcador (de hecho, la vez que lo puse a algo mas de 230 ya pasaba de 7600 rpm, asi que calculo que es casi imposible que pueda pasar de unos 245/250, y de hecho he visto algun video de maxima velocidad con Preludes identicos al mio y llegan practicamente a las 8000 en 5ª, rodando a unos 250 de marcador). En el tuyo a cuantas rpm vas a 120 en 5ª? y a 140? Algo de diferencia debe haber entre ambos. |
Editado: 02-nov-2013 18:56 -
02-nov-2013 19:10
|
Nunca me ha gustado modificar los coches,pero entiendo que haya gente a la que le guste hacerlo, y algunas modificaciones no quedan mal, si son "ligeras",pero es como todo, cuestion de gustos.> |
02-nov-2013 19:29
|
De todas formas y aunque estoy muy contento con el coche, en la review que le he hecho hago algunas criticas a diferentes apartados del coche. Esta claro que ningun coche es perfecto y siempre se le puede sacar algun "pero", y a mi no me cuesta hacerlo .>
|
06-dic-2013 11:01
Muy bonito shur ![]() A mi todos los prelude me gustan, pero especialmente el de faros retráctiles lástima que solo tenga 140cv |
06-dic-2013 11:22
| No le quites caballos! jejejje había un 2.0i de 150cv, muy bonito por cierto. |
06-dic-2013 12:35
|
Hay perdida de rendimiento, tiene menos poder energético que la gasolina, alrededor de un 5% de pérdida. En cuanto al consumo, para ir a la misma velocidad, por ende, es algo mayor. Estas cosas no se van a notar porque es poco, pero estamos hablando de un coupe con muy buenas cifras y hacerle eso a un VTI es desgraciarlo. Ese coche está para pisarle a chapa y disfrutarlo todo lo que puedas, no para ir haciendo consumos.
Infórmate antes de afirmar algo: http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=glp |
06-dic-2013 21:22
Mola bastante,pero para mi gusto esa combinacion exterior blanco + asientos rojos le favorece mas a un S2000, Integra Type-R o NSX-R, entre otros ![]() Como siempre digo, esto es cuestion de gustos ![]() Tengo pendiente la presentacion del Accord, pero el tiempo pasa y aun no he presentado mi "coche de viejos" .>
|
04-feb-2014 00:53
|
unicas 3 cosas que le haria a tu lude si fuere mio... llantas, agacharlo y lunas tintadas del mayor negro posible PRECIOSO |

nose, como todos supongo
a partir de 220 de marcador ya va con la lengua fuera
.>