CataluÑa sera independiente en 2015.

**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de srednalF
se les oye racanear
Oigo gemir a tu madre como una perra cuando le doy por el culo sin vaselina
Destraler
JubilCAT
Cita de bucosmecos
No podrían hacer nada ya que no tienen dinero y deben millones de euros a España. es decir, que por su bien k no salgan.
Donde tú ves una consecuencia, otros vemos una causa.
Caronte12
ForoCoches: Miembro
Cita de vuelo raso
Me tocara emigrar a España.
Mi familia y yo lo mismo. Me daría pena, pero cualquiera se queda aquí....
Destraler
JubilCAT
Cita de Caronte12
Qué escenario imaginas, tras una hipotética independencia?
BloodStorm
La verdad por delante
Mucho está tardando esto, deberían haberlo dejado todo preparado para el 11 de septiembre de 2014
ridernakel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MBellamy
cataluña siempre sera independiente el año actual+2 por los siglos de los siglos
amen!!!
Robert Lucas
Cita de bucosmecos
No podrían hacer nada ya que no tienen dinero y deben millones de euros a España. es decir, que por su bien k no salgan.
Más dinero debe España y tampoco es que tenga mucho dinero.
Caronte12
Cita de Destraler
Hasta que nadie me demuestre lo contrario, los peores........
saludaddor
Cita de Destraler
Donde tú ves una consecuencia, otros vemos una causa.
Quien pagara las pensiones...? Y no hablo de las de dentro d cien años sino de las de 2015, 2016...
Cavalera Murray
Lost In Monkey Island
Cita de Caronte12
si, nos comeriamos a los niños que no tengan dos apellidos catalanes cada domingo en barbacoa.

Cierra al salir, anda.
Ale__
Qué pesados son con eso de proclamar la independencia de forma unitaleral, cuando es totalmente imposible, se va a encontrar con la negativa total de la UE y las empresas extranjeras no van a querer saber nada de Catalunya hasta que estabilice su situación institucional. Una escisión "porqueyolovalgo" no sirve hoy día, los paises que se han independizado anteriormente ha sido por razones étnicas, religiosas, historicas recientes (de haber sido anexionados tras la WWI o WWII) o tras una guerra civil. ¿Qué coño tenemos en España que justifique que alguien se quiere sentir diferente? ¿Una puta de guerra de hace 300 años? Vete a tomar por culo con tus batallas de hielo y fuego. ¿Franco les puteo mucho? Tengo un amigo que tiene a dos tios-abuelos enterrados en cunetas, ¿le damos a él tambien la independencia? ¿Es cierto que lo que importa aquí es la pela y que si les damos más pasta se callarán de una puta vez? Pues que se la den, cojones, otra comunidad con el régimen económico de Navarra no hará más daño.
28080
Y nos dieron 2014 y 2015,2016 2017 ,2018 2019 y desnudos al amanecer nos encontro la luna...
Destraler
JubilCAT
Cita de saludaddor
Quien pagara las pensiones...? Y no hablo de las de dentro d cien años sino de las de 2015, 2016...
Estás de coña no?

Catalanes que llevan toda su vida cotizando al sistema de Seguridad Social español, va a pagar las pensiones Francia, si te parece.
Caronte12
Cita de Cavalera Murray
si, nos comeriamos a los niños que no tengan dos apellidos catalanes cada domingo en barbacoa.

Cierra al salir, anda.
No me refería a eso, aunque nunca se sabe, en Alemania empezaron así
REISE
Viva Presidente Trump
2014.... ¿alguiennn ofreceee más?... 2015... 2015 dice el señor Mas... ¿alguien ofrece más?, venga, subastamos el nacimiento de una nueva nación, ¿alguien ha dicho 2090?.
MODOWEY
Acta est fabula
Destraler
JubilCAT
Cita de Caronte12
Hasta que nadie me demuestre lo contrario, los peores........
Pero expláyate, hombre, puestos a imaginar...violencia callejera? Purgas y revanchismo? Campos de reeducación?
Robert Lucas
Cita de saludaddor
Pues en principio te tendria que preocupar tanto como quien pagaria las pensiones en caso de seguir formando parte del Reino de España. Si en caso de independencia el Reino de España no cede la parte correspondiente a la caja de las pensiones seria lógico pensar que Catalunya tampoco aceptaria seguir pagando la deuda con el Reino de España. Si Catalunya acepta su "debe" también se deberia llevar su "haber".
Destraler
JubilCAT
Cita de Caronte12
No me refería a eso, aunque nunca se sabe, en Alemania empezaron así
Independizándose?
pablofb78
♠ ♣ ♥ ♦
Cita de Destraler
Estás de coña no?

Catalanes que llevan toda su vida cotizando al sistema de Seguridad Social español, va a pagar las pensiones Francia, si te parece.
jajajajaja vamos que queréis lo que viene siendo una independencia dependiente de españa y los españoles.... si pues os iba a mantener vuestra p_t_m_dr_
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
Robert Lucas
Cita de Destraler
Independizándose?

Es que mira que el argumento del nazismo es triste y cae por su propio peso y se sigue utilizando
CAResCOCHE
hasta el 2015 dando la tabarra
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
Cita de **venemazic
Oigo gemir a tu madre como una perra cuando le doy por el culo sin vaselina
fuetdelaamistad.jpg
Destraler
JubilCAT
Cita de pablofb78
jajajajaja vamos que queréis lo que viene siendo una independencia dependiente de españa y los españoles.... si pues os iba a mantener vuestra p_t_m_dr_

Risas nerviosas previas a la bilis a borbotones. Me encanta!
saludaddor
Cita de Robert Lucas
Pues en principio te tendria que preocupar tanto como quien pagaria las pensiones en caso de seguir formando parte del Reino de España. Si en caso de independencia el Reino de España no cede la parte correspondiente a la caja de las pensiones seria lógico pensar que Catalunya tampoco aceptaria seguir pagando la deuda con el Reino de España. Si Catalunya acepta su "debe" también se deberia llevar su "haber".
O sea que. Os queréis independizar por las bravas sin tener en cuenta al resto de España y pretendéis un acuerdo sobre las pensiones.
Cataluña no podría afrontar su parte de la deuda española, aúnque España le pague anualmente el desfase de 2mil millones en pensiones.
Y después... Los que se jubilen dentro de 10 años? Pensáis prorratear su pensión entre estados quién se hace cargo??

Y por último, las pensiones no siguen un régimen de capitalización por el cual tu cotizas para tener tu pensión futura, sino que es de reparto, es decir, tu cotizas para mantener a los pensionistas DE AHORA. Por lo tanto lo,lógico sería simplemente CORTAR la conexión entre estados a novel de seg. Social.

Tu pagas al jubilado actual... No es tu hucha particular. Por lo tanto no hay derechos adquiridos.
davicillo0
Mejor, menos parados que mantener. Eso si, seguirán queriendo que España les compre sus productos? Va a ser la nueva Chipre
saludaddor
Cita de Destraler
Estás de coña no?

Ves... Te equivocas. Catalanes llevan años cotizando pagando pensiones a españoles (catalanes inluidos), sus pensiones las pagarán los trabajadores del momento en que estén jubilados.
Catalunya lleva años recibiendo fondos para el,pago de las pensiones...
alex_so
Cita de Destraler
Lo que me pregunto es, que estado se imaginan los catalanes sin ser miembros de la UE, teniendo que pagar pensiones y demas cuando solo tienen deudas, con la fuga de empresas, sin la ayuda de España...Dimelo porque tengo curiosidad.
Destraler
JubilCAT
Cita de alex_so
Lo que me pregunto es, que estado se imaginan los catalanes sin ser miembros de la UE, teniendo que pagar pensiones y demas cuando solo tienen deudas, con la fuga de empresas, sin la ayuda de España...Dimelo porque tengo curiosidad.
Catalunya tendría una capacidad de generar ingresos via tributos que parece quieres obviar.
← A General