¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]
Tema Cerrado
18-oct-2013 16:43
Bienvenidos a los 10.000 Puntos¡¡¡ Ya se han tocado en Intra ![]() Ayer estuve de visita en La Bolsa de Madrid, ganas me dieron de liarme a tiros
|
18-oct-2013 19:18
|
Yo de momento no la veo. Ahora empieza lo bonito... Yo de momento mantengo mis valores de energia (iberdrola,endesa,estos ultimos dias solo consegui un 15% en ellos). Enagas,bastante bien... Y algo de jazz,inditex,ferrovial... Supongo que nadie tendra cojones de comprar ahora,solo mantendria o incluso venderia algo si fuera moderado... A mi me encanta el riesgo y vere el lunes que tal va... Por cierto lo estoy flipando con google hoy.¿cuentas anuales? |
18-oct-2013 21:32
|
Pues cuando caiga, se vende ¿cual es el problema? Mientras tanto, se disfruta con el stop en ganancias pegadito al culo, y ya está. Y si operas cfd, pues a entrar otra vez para el otro lado. ![]() Para ganar dinero lo que tiene que hacer la bolsa, es moverse. Hacia dónde, da igual |
18-oct-2013 21:55
| No si yo nigun problema, yo lo que quiero es que baje para entrar a muy largo, del resto tanto em da |
18-oct-2013 22:51
|
Cito para posible owned tempora... Los expertos comentan que la tendencia sera alcista ademas a final de año habra una especie de soporte entre 9500-10000 Yo ni idea...pero sigo manteniendo. |
19-oct-2013 01:48
|
Yo dije que tocaríamos los 10k antes de 2014....pronto ha llegado. Viendo los volúmenes que estan moviendo SAN y telefónica da miedo. Hay muuucha gente entrando, imagino que mucho fondo de inversión. Y mucha gente desaciendo, las subidas no son espectaculares.. Como esto siga así, en el momento que la gente deje de vender, esto va a subir como la espuma. Yo mientras voy ahorrando esperando la corrección, que espero que llegue, hacia los 9k. Lo que no sé es cuando va a llegar...cuanto más tarde, mejor, más podré meter. |
19-oct-2013 02:09
| Hombre, para afianzar las subidas debería haber una leve caida para luego seguir subiendo. Es mi parecer si bien es cierto que es lo habitual con todo lo ocurrido en EEU puede ser que me equivoque. Pena no haber tenido el dinero estaba claro que el BSCH a 4e era un chollo. A día de hoy con las bajadas que hubo y, algunos paises ya saliendo de la crisis, faltan muchas subidas por ver. |
19-oct-2013 13:58
|
Yo de momento no la veo.
Ahora empieza lo bonito... Yo de momento mantengo mis valores de energia (iberdrola,endesa,estos ultimos dias solo consegui un 15% en ellos). Enagas,bastante bien... Y algo de jazz,inditex,ferrovial... Supongo que nadie tendra cojones de comprar ahora,solo mantendria o incluso venderia algo si fuera moderado... A mi me encanta el riesgo y vere el lunes que tal va... Por cierto lo estoy flipando con google hoy.¿cuentas anuales? , da gusto ver la cartera por primera vez en verde. (como me salga mal esta ultima jugada, no me va a quedar mas remedio que trabajar).
|
19-oct-2013 15:19
|
eso es mucho, la corrección que me sale a mi es entorno a 9400 aproximadamente. Y deberia empezar o esta semana o la que viene. haber si acierto
|
19-oct-2013 17:37
![]() Si el canal alcista que dibujo es correcto y teniendo en cuenta la teoría, al tocar el techo del canal este actúa de resistencia y por ende corrección, ¿ es cierto? |
19-oct-2013 18:22
| Quiza si, pero claro, yo hablo desde el deseo. Eso si, en la MM200 habra que comprar algo |
19-oct-2013 18:24
|
A veces si, a veces no. Lo mismo que el canal. A veces lo respetara y otras veces no. Lo que hay que hacer es vigilar la evolucion del precio y actuar conforme a lo que haga, no conforme a lo que debería hacer. Es cir, si ahora rompe la parte superior del canal y alguien ha entrado en cortos pensando que iba a ir a buscar la parte baja del mismo, hay que salirse echando leches. |
habrá que estar preparados
y pillo sitio

, da gusto ver la cartera por primera vez en verde. (como me salga mal esta ultima jugada, no me va a quedar mas remedio que trabajar).