Repollo colección.

txarlax
ForoCoches: Miembro
Precioso el camion.

Viendo mi "penoso" zagato, me resulta curioso que Yatming haga este camion tan chulo.

Enhorabuena.
Repollo
Cita de txarlax
Precioso el camion.

Viendo mi "penoso" zagato, me resulta curioso que Yatming haga este camion tan chulo.

Enhorabuena.
Supongo que te refieres al Aston DB4 Zagato. Pues es una pieza muy bonita, sobretodo en color verde metalizado. Desde siempre me han gustado mucho los diseños de ese carrocero y éste es de los más logrados. En fin, estos camiones de Yatming a 1:24 son en verdad sorprendentes: bastante bien acabados y con muchos y buenos detalles. Tan solo algunos elementos de acabado demasiado plasticoso desmerecen el conjunto pero en líneas generales, me parecen excelentes piezas.

Saludos !
txarlax
Cita de Repollo
Supongo que te refieres al Aston DB4 Zagato. Pues es una pieza muy bonita, sobretodo en color verde metalizado. Desde siempre me han gustado mucho los diseños de ese carrocero y éste es de los más logrados. En fin, estos camiones de Yatming a 1:24 son en verdad sorprendentes: bastante bien acabados y con muchos y buenos detalles. Tan solo algunos elementos de acabado demasiado plasticoso desmerecen el conjunto pero en líneas generales, me parecen excelentes piezas.

Saludos !
A ese mismo me refería. Y por supuesto que es un modelazo, estamos de acuerdo, a mi también me encanta ese diseño, por eso precisamente lo compré. Pero las ruedas y los escapes buragueros que le pusieron en la maqueta es que me matan. Si se lo hubieran currado un pelín, sería uno de mis viejunos favoritos. Aunque bueno, tampoco fue caro, por lo que no me debo quejar.
En cambio, el camioncete este, tiene acabados plasticosos, pero lleva mogollón de detalles, eso fue por lo que me extrañó viniendo de esa marca. Aunque si no se hubieran currado los detalles, no llamaría la atención.
El caso es que, a lo que íbamos, que esta muy chulo tu camion, me gusta. Enhorabuena. Y la fotuela del real restaurado de regalo también es un buen detalle

Saludos.
Repollo
Chrysler Town & Country Station Wagon, 1942 (Danbury Mint).

.
SEAT850D

Alaaaa q preciosidad!!! donde has encontrado esta maravilla???...
Nora'wena por el modelin, tiene como todos, unos bonitos detalles.
Nora'wena.

P.d.: por cierto, la madera es de verdad o semeja?? Gracias.
txarlax
Cita de SEAT850D
Yo tambien me he preguntado lo mismo nada más verlo, porque si semeja, da elpego estupendamente.

Precioso tambien este modelo, el asiento plegable me ha encantao.
evolde
Siempre me ha llamado al atención que hicieran partes exteriores del coche en madera..
¡¡Bonita maqueta!!
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo
carlossaxo
Vaya pasada de maquetas!!!
Desde que no entro por aquí has pilado unas maquetas de la leche, si señor!!
Me encanta el Ahrens-Fox N-S-4 Bomberos de Nashua, NY., 1925 (Yatming).
Saludos
izeve
Ese maderero es precioso.
¡Enhorabuena!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Ta mu wuapo
mola como se replega el asiento
Repollo
Cita de SEAT850D

Alaaaa q preciosidad!!! donde has encontrado esta maravilla???...
Nora'wena por el modelin, tiene como todos, unos bonitos detalles.
Nora'wena.

Pues un forocochero muy majo tuvo a bien ponerme tras la pista de este coche, y aquí está!
Es el primer woodi wagon que hizo Danbury, y uno de los modelos que asentaron la fama de este fabricante.Y bueno, como en los demás, los marcos son de plástico y los paneles (y el piso del maletero) son de madera.

Saludos y gracias !

Cita de txarlax
Yo tambien me he preguntado lo mismo nada más verlo, porque si semeja, da elpego estupendamente.

Precioso tambien este modelo, el asiento plegable me ha encantao.
Pues eso, sólo las superficies son de madera... En cuanto al asiento auxiliar plegable es todo un puntazo, sí...

Saludos

Cita de evolde
Siempre me ha llamado al atención que hicieran partes exteriores del coche en madera..
¡¡Bonita maqueta!!
¡¡Enhorabuena!!
Un saludo
Gracias, me alegro que te guste el coche !

Cita de carlossaxo
Vaya pasada de maquetas!!!
Desde que no entro por aquí has pilado unas maquetas de la leche, si señor!!
Me encanta el Ahrens-Fox N-S-4 Bomberos de Nashua, NY., 1925 (Yatming).
Saludos
Hacía tiempo que no pasabas por aquí, es verdad. Bueno, lentamente voy consiguiendo cosas. Esta escala se está volviendo difícil.

Saludos

Cita de izeve
Ese maderero es precioso.
¡Enhorabuena!
Gracias . Hay dos más que no tengo pero se han puesto imposibles...

Cita de teatroclkgtr
Ta mu wuapo
mola como se replega el asiento
Gracias !
SEAT850D
Jo, q preciosidades, no me canso de ver tu bonita colección.
Repollo
Dodge Daytona 440, 1969 (Danbury Mint).

.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Demasiado americano para mi gusto. Me gustaria verlo al lado de un coche europeo, para comparar sus dimensiones mastodónticas
Repollo
Cita de arribas
Demasiado americano para mi gusto. Me gustaria verlo al lado de un coche europeo, para comparar sus dimensiones mastodónticas
Ciertamente esta versión del Charger es de los musclecars que mejor definen este tipo de coches: que sean potentes y lo parezcan. En cuanto a sus dimensiones, casi es cuatro dedos más largo que un Porsche 911 RS (a 1:24, claro).

Saludos!
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Precioso el Charger!! Espectacular
rambo018
:babas:
ManRT
...
Siempre he querido tener un superpollo o un Daytona de estos en verde, envidísima insana, compañero, qué pasada!
ws6_20
vaya pasada ese daytona ya lo podian hacer asi de detallado a 1/18,por cierto los aros esos del capot en verdad son asi de tochos o es que estan mal escalados (demasiado grandes)

edito: son asi de grandes en verdad

glich
Ese color le queda guay al daytona, el motor se ve curradete...

Curioso el Chrysler con su baca, tienes que meterle alguna maleta jeje
Repollo
Cita de djcocum
Precioso el Charger!! Espectacular
Muchas gracias! Es majete sí.

Cita de rambo018
:babas:
Entiendo que te pone este bicho !

Cita de ManRT
Siempre he querido tener un superpollo o un Daytona de estos en verde, envidísima insana, compañero, qué pasada!
Un superpollo!! Es verdad, con ese pedazo de morro...

Gracias !

Cita de ws6_20
vaya pasada ese daytona ya lo podian hacer asi de detallado a 1/18,por cierto los aros esos del capot en verdad son asi de tochos o es que estan mal escalados (demasiado grandes)

edito: son asi de grandes en verdad
Bueno, sí son un poco grandes, pero como indicas eran grandes de verdad. Ya he comentado en alguna ocasión que algunos detalles de los Danburys me han sorprendido.

Saludos !

Cita de glich
Ese color le queda guay al daytona, el motor se ve curradete...

Curioso el Chrysler con su baca, tienes que meterle alguna maleta jeje
Pues sí, el motor está muy detallado, con sus cables y tal. Y el color este le queda genial.
Tengo maletillas para el T&C pero son de un Stu y no creo que se las deje ...

Salutis!
SEAT850D
Q preciosidad de Charger!!
YYago
A la que guapo el charger daytona es el que estoy como loco buscando,,,
si lo vendes algún día ya sabes jeje,
es unos de los verdaderos muscles cars una adquisición estupenda.
Repollo
Cita de SEAT850D
Q preciosidad de Charger!!
Pues sí, es bonito. A pesar de ser un modelo de tecnología algo pasada ("patas de perro", básicamente), está muy bien rematado y detallado. Me alegra que te guste.

Saludos !

Cita de YYago
A la que guapo el charger daytona es el que estoy como loco buscando,,,
si lo vendes algún día ya sabes jeje,
es unos de los verdaderos muscles cars una adquisición estupenda.
Gracias! Me alegro de que te guste .
Esta tarde subo otro coche, si puedo...
SEAT850D
[QUOTE=Repollo;151365778]Pues sí, es bonito. A pesar de ser un modelo de tecnología algo pasada ("patas de perro", básicamente), está muy bien rematado y detallado. Me alegra que te guste.

Saludos !

Ya sabes q yo soy forofo acerrimo de tus modelos viejunales...
danidyna
THE COLLECTOR
No me cansaré de repetirlo... Para mi gustó la colección más original y bonita del foro.
Repollo
[QUOTE=SEAT850D;151380545]
Cita de Repollo
Pues sí, es bonito. A pesar de ser un modelo de tecnología algo pasada ("patas de perro", básicamente), está muy bien rematado y detallado. Me alegra que te guste.

Saludos !

Ya sabes q yo soy forofo acerrimo de tus modelos viejunales...
Cita de danidyna
No me cansaré de repetirlo... Para mi gustó la colección más original y bonita del foro.
Muchas gracias a los dos !
jcogtg
Cita de Repollo
Dodge Daytona 440, 1969 (Danbury Mint).

Mola mucho, si el de 1/18 lo hubiesen hecho sobre la base del Authentics, el resultado se parecería mucho este tuyo.

Cita de Repollo
Aun así le da mil vueltas al que hay a 1/18.
Repollo
De Soto Sportsman Coupe, 1956 (Danbury Mint).

.
rambo018
repollo que envidia me das tio,que modelos tan bien escogidos,solo puedo decirte que mis dies,y por casualidad no hay bburagos,maistos,etc,es raro ver una coleccion al 24 sin estas marcas,jejeje.

saludos.
← A Modelismo