Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (740) 06/08/2013
goose2
ForoCoches: Miembro
muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de guilleponto
Gracias Lordman. Lo actualizaré esta tarde. Hay una nueva posición del Autovelox en N38,19869 W0,561539. Es dentro de Santa Pola, bajando desde la N332, entre las dos rotondas, aparcado en fila en la fachada de Eroski. Se ponen con la ventanilla trasera izquierda bajada, cazando. Casi me lo como.
Anotado.
corsa45cv
Buenas noches a todos.

Tengo un problemón con mi detector. Recientemente se lo he prestado a mi hermano para irse de vacaciones a Cantabria, le descargué e instalé la última actualización (740) y el muchacho se marchó. Pues bien, ayer ya de vuelta hablando con él me dijo que en todo el viaje no ha oido el mensaje de 'Detectada banda Ka', algo muy muy raro.

Esta tarde con el detector ya en mi poder he echado un vistazo a la configuración y está todo en aparente orden. Como soy algo impaciente (y el viernes soy yo quien marcha de vacaciones) he cogido el coche y me he plantado en el túnel de Lorca donde hay 2 casetas, una en cada sentido. Dirección Almería estaba vacía, dirección Murcia había un radar dentro, pero no me ha detectado nada. Para sorpresa mía, dentro del túnel pero ya casi al final me ha pitado una falsa alarma, ahí sí he oido el ansiado 'Detectada banda Ka', pero ha sido un sólo aviso. He realizado 2 pasadas más y no me ha detectado nada.

Mosqueadísimo he cogido carretera y manta y me he plantado en otro radar a muchos kilómetros (prefiero no recordarlo) e igual: la caseta no estaba vacía y no me ha detectado nada, ni en sentido de la marcha ni luego de cara al radar.

He parado a reconfigurar el menú, he activado la banda K y apenas he avanzado unos metros y la detectaba sin dificultad alguna.

Estoy hecho un lío porque no sé si cargar de nuevo la penúltima actualización la cual tenía más que probada, que dudo que sea la solución, pero por probar...

Otra cuestión: ¿hay alguna forma de resetear el detector?

¿Alguna sugerencia o experiencia similar a la mía?
lordman
AntiRadares.Net
Prueba un poco mas, porque me extraña que se joda solo la banda Ka y la K detecte sin problemas.

Lo que si puedes hacer es volver a cargar el firmware 1060.
corsa45cv
Gracias lordman. Pues sí, me mosquea y mucho que sólo detecte K, pero se ha cruzado la península entera y no ha cantado una sola vez... pero vete tú a saber si no apagó sin querer la función de detector o dios sabe qué.

Y ya para rematar ayer me recorrí 200 kms para nada, bueno sí, para estar más confuso aún.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (741) 10/09/2013
pablorg
Que tal:

Tengo una duda tonta con mi Combi. resulta que como en los dos coches que mas uso llevo instalación fija pues he perdido el cargador de mechero.

El otro día enchufé el combi a un cargador de mechero por el conector miniUSB y parecía funcionar así que me hice un viaje de esta forma con otro coche. No me pitó en ningún sitio del viaje pero ejem... fui un poco confiado a velocidades de multa.

Por el mini USB se desactiva la detección o simplemente estaban los radares desconectados? Los fijos que conozco en la ruta los pasé a no mas de 95 kmh al menos.
Pozos
Esa puerta cohone
Yo juraría que el mini usb es solo para actualizaciones.
Ten en cuenta que la alimentación normal del combi son 12 voltios y los cargadores Usb te dan 5 como mucho.
pablorg
Ya me parecía a mi... esperemos que los lagartos al ser sábado y última hora de la tarde estuvieran ya encuevados jeje.
Pozos
Esa puerta cohone
A ver si hay suerte. Jejejej
lordman
AntiRadares.Net
Pablorg asi es, es como te dicen.
pablorg
Pues vaya a ver si encuentro el cable de mechero joer....
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (742) 08/10/2013
Bigaro
ahora ya si que nos han jodido pero bien los politivagos y su gran plan de seguridad vial
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Bigaro
ahora ya si que nos han jodido pero bien los politivagos y su gran plan de seguridad vial
No tanto, simplemente es adaptarse y seguir.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
No tanto, simplemente es adaptarse y seguir.

Claro que si e no merece la pena acojonarnos e poner a la venta los detectores, porque esso es realmente lo que ellos quieren intentar hacer.

oskarzer0
Hola a todos!

Solo quería presentarme y daros las gracias a todos por toda la información y videos posteados, tanto en este hilo, como en su predecesor volumen I. Llevo bastaaaante tiempo leyéndoos y he llegado a la conclusión de que el SuperCombi es lo que necesito (y pensar que en un principio tenia pensado pillarme el de 13TV )

Pues nada, ya comentaré con vosotros mis impresiones y anécdotas.

Un saludo y gracias de nuevo
DarthSith
Lord Sith
Cita de oskarzer0
Hola a todos!

Solo quería presentarme y daros las gracias a todos por toda la información y videos posteados, tanto en este hilo, como en su predecesor volumen I. Llevo bastaaaante tiempo leyéndoos y he llegado a la conclusión de que el SuperCombi es lo que necesito (y pensar que en un principio tenia pensado pillarme el de 13TV )

Pues nada, ya comentaré con vosotros mis impresiones y anécdotas.

Un saludo y gracias de nuevo

Bienvenido!! Ponte comodo
lordman
AntiRadares.Net
Nuevo firmware para OnlyYou Combi/Supercombi

Descripción: Mejoras en la gestión de los medidores de tramo.

Descargar version 1070.
Descargar versión 2000.

La versión 1070 sustituye a la 1060 actual y la versión 2000 sustituye a la 1090.

A lo largo de hoy estará disponible en la web del OnlyYou.

De momento podeis actualizar a la 1070, sin mas, no hace falta que actualizeis a la otra.
lordman
AntiRadares.Net
Chuleta de actualización

El procedimiento es el siguiente:

1. Descargar el nuevo firmware.
2. Pulse el botón "SAVE" y manteniéndolo pulsado conecte el USB a su PC.
3. Abra el programa de actualización de su Only You Combi/Supercombi y elija el archivo "xxxxxxx.rad" que ha descargado.
4. Compruebe que al encender su Only You, aparece la nueva versión de firmware instalada.
oural
La 2000 ahora desctiva??entonces si todavia no he cargado la 1090 ahora cargar 2000 directamente y olvidar 1090???
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
La 2000 ahora desctiva??entonces si todavia no he cargado la 1090 ahora cargar 2000 directamente y olvidar 1090???
De momento la 1090 o la 2000 no son necesarias, podeis cargar la 1070 y vale con esa.
oural
Cita de lordman
De momento la 1090 o la 2000 no son necesarias, podeis cargar la 1070 y vale con esa.
Pero 1090 y 2000 tienen la misma funcion ,desactivar???
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Pero 1090 y 2000 tienen la misma funcion ,desactivar???
Asi es.
lordman
AntiRadares.Net
Alguien ha probado un medidor de tramo con el nuevo firmware 1070/2000?
goose2
Yo lo hare el domingo
lordman
AntiRadares.Net
Ya están las actualizaciones disponibles en la web del OnlyYou.
goose2
Cita de lordman
Alguien ha probado un medidor de tramo con el nuevo firmware 1070/2000?
No he notado nada ¿Qué quieres saber?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
No he notado nada ¿Qué quieres saber?
Si va todo correcto.... nada.
← A Tráfico / Radares