Chasquido puerta corredera derecha.

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Kalavera
No me referia a la apertura electrica, solo a la conexion de la puerta con el resto del coche. Mis puertas no tienen ningun tipo de conexion electrica, y como voi a instalar el cierre centralizado necesito poner los conectores, de hai que os pida una foto del conector que queda en la puerta, ya que el del marco aparece en la foto de arriba.

Lo de los chasquidos podria ser perfectamente que el paño se haya dessoldado de el soporte interno en la puerta, esto me pasa a mi en la derecha y es porque se ha ido la soldadura.

Saludos.
ah, ok, eso si lo puedes hacer sin mucho problema, aunque creo que en vez de esas conecsiones tendras unas mas sencillas en algun sitio de electronica que te puedan valer mas que estas, que seguro que te sablaran menos que por estas de las primas,s2
nietora
ForoCoches: Miembro
Me ha empezado unos "ruiditos y golpeteos" en la puerta trasera derecha y he comprobado con los seguros echados y sin echar y creo que son las varillas del mecanismo del seguro de la puerta, Voy a desmontar el panel y aharé fotos y os iré contando por si estais interesados e ello.
Angel C8
Cita de nietora
Me ha empezado unos "ruiditos y golpeteos" en la puerta trasera derecha y he comprobado con los seguros echados y sin echar y creo que son las varillas del mecanismo del seguro de la puerta, Voy a desmontar el panel y aharé fotos y os iré contando por si estais interesados e ello.
Yo no desmontaría nada, en un post mas arriba explico que es ruiditos probienen de mecanismo de la corredera. Solo con un poco de grasa periodicamente se soluciona

Saludos
Angel C8
http://tp.forocoches.com/foro/attach...7&d=1169023223
http://tp.forocoches.com/foro/attach...8&d=1169023223
tintxu
Si es que cuanto mas cosas electronicas...........
nietora
Cita de Angel C8
Yo no desmontaría nada, en un post mas arriba explico que es ruiditos probienen de mecanismo de la corredera. Solo con un poco de grasa periodicamente se soluciona

Saludos

Los ruiditos que tengo no son de las correderas, las lubrico, que no engraso, periodicamente y lo he comprobado en la puerta suena el mecanismo del seguro de la puerta, pero gracias
Fjra
Cita de Kalavera
...de ahí que os pida una foto del conector que queda en la puerta, ya que el del marco aparece en la foto de arriba.
Te adjunto tres fotos en detalle: Dos con el conector de la puerta y una con el conector del marco (pilar B).

Para tener una conexión eléctrica permanente tendrías teóricamente dos opciones: Un carril con varios conductores y sus correspondientes escobillas (o frotadores), o un cable multipolo con enrollador... Pero vamos, a mi por lo menos ambas opciones me parecen inalcanzables...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imgp8105 (Custom).jpg (46,8 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP8107 (Custom).JPG (61,7 KB, 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg imgp8106 (Custom).jpg (41,9 KB, 7 visitas)
Kalavera
Si solo fuiste un sueño..
Fjra, muchas gracias.
Los originales que podria montar en mi puerta solo llevan una pareja para el cierre. Estos dan mas juego. Haber si despues de examenes consigo unos asi. Aunque va a ser complicado por el tema de cortar chapa, pero no hai nada imposible.
Gerardomotero
jltello, despues de leer lo que te ha dicho el carrocero, te comento que a un amigo le pasó lo mismo con un alfa, y despues de mucho insistir y hablar con el servicio de atención al cliente, al final le cambiaron el coche. Pero el camino fué largo, pues alfa autorizaba el cambio, pero debia suponer un coste para el concesionario, y este le proponia recortar la zona donde se producia el chasquido y que interiormente tenia una soldadura suelta, y volver al soldar y pintar, insistiendo en que no se iba a notar, y mi amigo dijo que ni de coña, al final salio mal con el cocesionario, pero con un coche nuevo. No le hizo falta recurrir a abogados, pero si muchas llamadas, paseos y cabreos.

Suerte.
jltello
Bueno me anima esto ultimo que he oido.
Ya he empezado a dar mal ,siguiendo los pasos de un abogado de mi seguro(ya que en la defensa juridica del todo riesgo entra esto)me ha aconsejado que lo primero ponga una reclamacion POR ESCRITO en el servicio de atencion al cliente de Peugeot y que espere para ver la respuesta.
Tambien he hablado con el taller y me dicen que esperemos a que Peugeot le de orden de que hacer ya que el no puede seguir por ningun sitio(el tema la viene enorme).
¿cuanto suele tardar el departamento de atencion al cliente en responder a la queja?¿llevo el coche al taller o espero aque me digan algo?
jltello
Bueno para todos Peugeot me va ha hacer una oferta de compra del usado y de venta de uno nuevo de iguales caracteristicas,el perito le ha dicho al taller que no meta ni una hora mas en repararlo.
¿que narices pasara para que a la primera de cambio me hagan esta oferta?
no he conseguido que eme dijeran que es lo que el perito cree que tiene.
Bueno AHORA VEREMOS QUE OFERTA ME HACEN POR QUE IGUAL ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
Gerardomotero
Eso me suena a artimaña de concesionario. Me parece que el caso es como el de mi amigo, y pretenden hacerte una pequeña envolvente: yo te valoro este bien...... luego te vendo uno con oferta...... el caso es que al final tu palmarias la pasta que tendrian que poner ellos. Si el perito y Peugeot han detectado un fallo y así lo han reconocido, que no te lien, te tienen que dar como mínimo una solución que no te suponga poner dinero, y si no, un coche nuevo.

Animo y suerte.
jltello
Yo ya me huelo algo,pero estoy a la espera,yo se que al reconocer ellos algo puedo luchar por un vehiculo nuevo,pero si la oferta es buena no nos vamos a engañar a nadie nos gusta en este pais pegarnos "x"tienpo de juzgado en juzgado.
Lo que yo mas dudas tengo es ¿que es una oferta buena?
Todos sabemos que tasaran sobre Ganvam pero ¿sera el precio venal o el de venta de ellos?¿cuanto se ha depreciado mi coche en 10 meses?
Yo estaria dispuesto a PERDER unos 1000-1500 € pero ya veremos la oferta que me hacen ya que igual me da la risa.
En fin ya te contare pero para un primer contacto no me parece mal empieze que me hagan una oferta ya que reconocen un defecto.
Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jltello
Yo ya me huelo algo,pero estoy a la espera,yo se que al reconocer ellos algo puedo luchar por un vehiculo nuevo,pero si la oferta es buena no nos vamos a engañar a nadie nos gusta en este pais pegarnos "x"tienpo de juzgado en juzgado.
Lo que yo mas dudas tengo es ¿que es una oferta buena?
Todos sabemos que tasaran sobre Ganvam pero ¿sera el precio venal o el de venta de ellos?¿cuanto se ha depreciado mi coche en 10 meses?
Yo estaria dispuesto a PERDER unos 1000-1500 € pero ya veremos la oferta que me hacen ya que igual me da la risa.
En fin ya te contare pero para un primer contacto no me parece mal empieze que me hagan una oferta ya que reconocen un defecto.
Saludos.
Yo creo que si aceptas la oferta harias el tonto, porque tu puedes denunciarlos irte a juicio que ganarias si es que el arreglo es de dificil solucion y mientras tanto, que no es una averia que te impida circular con el coche, usa el coche normalmente y si tardan 1 año o mas en darte un vehiculo nuevo, pues nada a esperar pero eso no quita de que no puedas utilizar el coche durante ese tiempo y sin perder dinero,porque tu date cuenta que si haces eso, ellos son los que salen ganando, a ti te compran el coche al precio que se tasa o menos, a ti te venden uno nuevo, y el otro lo venden de nuevo con ganancias, negocio redondo para ellos,piensalo y que les den ,no caigas en la trampa y dales caña, asi al final te tendran que dar un vehicuo nuevo y encasquetarse ese con unos cuantos kilometritos,y sin gastate ni un duro,s2
← A Monovolúmenes