Vendo 1 de cada: CMC, AUTOART, KYOSHO, HOTWHEELS, REVELL

diosjonas
LOCAL GOD
Cita de cesarg3241
M quedo el lancia version nocturna
Reservado a Cesar

Cita de tejero5
Mira! Si antes hablamos...

Buena pieza
Pues sí, estas subidas han encontrado un comprador, gracias casi-vecino
JUAN CA
https://www.forocoches.co
muchas gracias diosjonas
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de JUAN CA
muchas gracias diosjonas
Gracias a ti!
RodriDs3
Pasión por los coches
Una preguntilla, el Evo viene con la matrícula al lateral o se lo pusiste tú? Me encanta el cochecillo pero ahora mismo no puedo permitírmelo

Suerte con las ventas!!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de RODRIDS3
Una preguntilla, el Evo viene con la matrícula al lateral o se lo pusiste tú? Me encanta el cochecillo pero ahora mismo no puedo permitírmelo

Suerte con las ventas!!
Es así de serie porque tiene el volante a la derecha, también se vende con volante a la izquierda y entonces la matricula la tiene en el centro.

RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de diosjonas
Es así de serie porque tiene el volante a la derecha, también se vende con volante a la izquierda y entonces la matricula la tiene en el centro.
Ahhmigoo!! La verdad es que es precioso el coche!!

Mucha suerte con las ventas y gracias por la info!
cesarg3241
ForoCoches: Usuario
Lancia martini recibido. Todo bien. Impresionante
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de RODRIDS3
Ahhmigoo!! La verdad es que es precioso el coche!!

Mucha suerte con las ventas y gracias por la info!
A mandar! Gracias

Cita de cesarg3241
Lancia martini recibido. Todo bien. Impresionante
Un placer tratar con gente seria, que lo disfrutes
diosjonas
LOCAL GOD
Acabo de revisar el Lancer EVO X y me he dado contuenta que el tengo guardado para venta tiene el VOLANTE A LA IZQUIERDA y la matricula en el centro, pero en las fotos aparece uno con él a la derecha y matricula a la izquierda, siento la confusión.
rony87lega
ForoCoches: Miembro
hola diosjonas.me interesaria el evo X con volante a la izquierda para recogida en mano en madrid.lo quiero de serie y a ser posible sin el juego de llantas que regalas para ver si se puede ajustar un poco mas el precio.si quieres mandame un privado y me comentas.un saludo!!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de rony87lega
hola diosjonas.me interesaria el evo X con volante a la izquierda para recogida en mano en madrid.lo quiero de serie y a ser posible sin el juego de llantas que regalas para ver si se puede ajustar un poco mas el precio.si quieres mandame un privado y me comentas.un saludo!!
Hola rony, perdona el retraso en responder pero tengo el pc kaput.

Prefiero venderlo todo junto.

Un saludo
rony87lega
ya te e dejado un MP.lo dejo pasar finalmente.suerte con las ventas.un saludo!!
diosjonas
LOCAL GOD
Sin aduanas, con las llantas "wenas" ya pintadas perfectamente y sus válvulas puestas.

DaViCil000
El Miembro
Hola buenas noches, me interesa el evo con esas pedazo llantuelas, me ha parecido leer que eres de madrid, me equivoco? Gracias!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Te cambio el Zonda por mi 360 de Elite a pelo
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de DaViCil000
Hola buenas noches, me interesa el evo con esas pedazo llantuelas, me ha parecido leer que eres de madrid, me equivoco? Gracias!
Si, te respondo tu mp

Cita de Ber
Te cambio el Zonda por mi 360 de Elite a pelo
A pelo no hombre, siempre hay que usar algo de protección, como el RUF Yellow Bird o algo así
kilikolo
mp enviado y zonda reservado.

Saludos,
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de kilikolo

Saludos,
OK, reservado el Zonda hasta que termine este lunes

También el Lancer EVO X hasta 1 Septiembre, pendiente de recibir señal
DaViCil000
El Miembro
Evo en casita, he de decir que ha sido todo un placer conocerte, ojalá todos mis "tratos" sean igual de satisfactorios para ambas partes, un saludo y gracias por todo!
diosjonas
LOCAL GOD
Zonda R reservado pendiente de pago

Cita de DaViCil000
Evo en casita, he de decir que ha sido todo un placer conocerte, ojalá todos mis "tratos" sean igual de satisfactorios para ambas partes, un saludo y gracias por todo!
Igualmente Davi! Un gusto tratar con gente seria que sabe lo que compra, recomendable 100%. Un saludo
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de kilikolo

Saludos,
Zonda R vendido y recibido a Kilikolo. Un placer tratar contigo, comprador serio 100% muy recomendable, gracias!

Solo me queda en venta este juego de ruedas Porsche:

Juego ruedas Porsche 15e

diosjonas
LOCAL GOD
Estos dias voy a poner un par de modelos más en venta, un M3 Safety Car de Kyosho y un Lancia S4 Totip de Autoart con los cintos y ruedas modificados perfect.

Tengo que subir las fotos, de momento la del M3 de internet y del S4 del amigo Ander (gracias!)

EL S4 NO LO PONGO A LA VENTA
diosjonas
LOCAL GOD
Aqui las fotos del M3 Safety. Lo iba a usar para tener un M3 de calle tras eliminar la deco, quizás dejar las lineas //M.

Nuevo y en su caja, 70e con envio
pelauz_28
16 de mayo de 2001
Hola.

Admites reservas? Qué banco utilizas?

Saludos.
RodriDs3
Pasión por los coches
Hola, si admites reservas me podrias reservar el M3 y mañana te confirmo si me lo quedo?

Gracias!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de pelauz_28
Hola.

Admites reservas? Qué banco utilizas?

Saludos.
Depende de cuanto tiempo sean. ING y excepcionalmente Bankia

Cita de RodriDs3
Hola, si admites reservas me podrias reservar el M3 y mañana te confirmo si me lo quedo?

Gracias!
Sí, dependiendo que diga el compañero Pealuz
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de diosjonas
Sí, dependiendo que diga el compañero Pealuz
Ok, pensaba que no se había interesado en el M3
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de RodriDs3
Ok, pensaba que no se había interesado en el M3
Bueno, es verdad, he presupuesto que era ese porque es el ùnico que hay en el 1er post.

El S4 ni tiene precio y no está finalmente a la venta, pero no lo he puesto, fallo mio.

En resumen, te lo reservo hasta mañana a esta hora Espero que le parezca bien a Pelauz si es que su intención era sobre el M3.
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de diosjonas
Bueno, es verdad, he presupuesto que era ese porque es el ùnico que hay en el 1er post.

El S4 ni tiene precio y no está finalmente a la venta, pero no lo he puesto, fallo mio.

En resumen, te lo reservo hasta mañana a esta hora Espero que le parezca bien a Pelauz si es que su intención era sobre el M3.
Perfecto entonces, muchas gracias!

Mañana te digo lo que sea
pelauz_28
16 de mayo de 2001
Mostraba interés por el M3.

Fallo mío el no aclararlo. Para Rodri pues, sin problema.
← A Compra - Venta Modelismo