¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]

Tema Cerrado
Rufus-
ForoCoches: Miembro
Cita de Kragoth
Ok, mas o menos es lo mismo que pienso yo, es la unica solucion que le veo. Porque creo que para el largo plazo no es tan importante la cotizacion a la que entremos sino ir formando la cartera, reinvertir dividendos, etc. para que empiece a trabajar el interes compuesto.

A ver si llega una correccion que nos iria perfecto para ir pegando tiritos
Exacto. La paciencia es nuestra hamija.
madlotus
ǝɔıløԀ ǝʌøႨ ǝɥ⊥
simio por aquí
adrigasgas
Sitio!!
tio_gilito
Parece que el Ibex quiere llegar a los 16000 del tiron. A mi lo que me da es que con esta subida tan vertical, la bajada puede ser de aupa
Por lo pronto se estan cepillando a todos los cortos y como sea una trampa para atrapar a gente que se piense que esto se va al cielo....pues ya veras tu
Rufus-
Yo entre en DURO solamente, y como sigamos subiendo creo que no voy entrar en bastantes meses xD
Kragoth
Enhorabuena a los que compraron hace meses. Esto ya es imparable.
tio_gilito
Cita de Kragoth
Enhorabuena a los que compraron hace meses. Esto ya es imparable.
Yo compre casi todo en 7500-7800 pero es que queria completar mi cartera para antes de final de año hasta llegar a los 150.000 €¡¡¡ Asi va a ser imposible
Rufus-
Tranquilos, la bolsa siempre da oportunidades... Hay que tener paciencia

Aunque me jode no haber metido la mitad de mi capital inicial en los 7500 o asi. Per ocreia que nos ibamos a los 6000
Kragoth
Cita de tio_gilito
Yo compre casi todo en 7500-7800 pero es que queria completar mi cartera para antes de final de año hasta llegar a los 150.000 €¡¡¡ Asi va a ser imposible
Pues te puedes dar con un canto en los dientes, yo aun no he estrenado mi cartera y el tren cada vez esta mas lejos
Areonmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tás arruinau ya u ke?
Cal·ló
Si no es ahora ya tendréis más oportunidades, la pregunta es cuando...pero a saber, paciencia.
Philip_J_Fry
Pagapagas
No creeis que ahora que el IBEX está muy alto sería ya momento de ir comprando CFD's?
Rufus-
Cita de Philip_J_Fry
No creeis que ahora que el IBEX está muy alto sería ya momento de ir comprando CFD's?
A saber a donde lo quieren llevar...
GUTI_19
OldFag Cachas
yo tengo unos 1000 e en acciones de Endesa pilladas a 14e.
Y otro puñado de Iberdrola que compre en Mayo casi a una resistencia de 2... creo que estan a 4,4....

Vendo o sigo especulando ¿?
GUTI_19
OldFag Cachas
9606 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Philip_J_Fry
Pagapagas
Yo si no estás muy atento, iría poniendo por lo menos la orden de venta. Yo creo que esto tiene que bajar ya.
GUTI_19
OldFag Cachas
Tampoco es mucho...
Creo que me voy a arriesgar a los 10k.
Philip_J_Fry
Pagapagas
Dile a tu broker que active un stop-profit al precio que tu crees que va a llegar..por si te pilla despistado más que nada.
Serval
me sobran ideas
30% de ganancia, en una accion, y todavia mi "mujer" dice que no venda, me va a poner histerico.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Serval
30% de ganancia, en una accion, y todavia mi "mujer" dice que no venda, me va a poner histerico.
Esas son las buenas,acciones y mujeres je je.
Ruv3ns
Cita de Serval
Cuando se hundan, si ocurre ya verás que pronto de echa la culpa.. jajaja.
Serval
me sobran ideas
Cita de Ruv3ns
Cuando se hundan, si ocurre ya verás que pronto de echa la culpa.. jajaja.
ejemplo real, (separacion de bienes, ella juega con las suyas y yo con las mias). vendo banco popular a 4,28, que vaya tonteria y tal: ella no vende, y se le ponen a 3,90 ,hoy estan a 4,27 le digo que mire de vender, y textuales: "a no, no vendo hasta que se ponga a 4,50"
tio_gilito
Cita de Areonmax
tás arruinau ya u ke?
Por ahora no

Cita de Philip_J_Fry
¿Que son las CFD´s?
Rufus-
Cita de tio_gilito
Por ahora no

¿Que son las CFD´s?
Ponerse corto.
Kragoth
+2.47%
Rufus-
Cita de Kragoth
+2.47%
Ostia ahi. España va bien
EasyBlood
Hostia mi Santander a 6,65 ,Adelaaaaante Babieeeecaaaa!!!!!
Ryu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EasyBlood
Hostia mi Santander a 6,65 ,Adelaaaaante Babieeeecaaaa!!!!!
¿Cuando los veremos otra vez a 14? ...
Kragoth
Yo creo que mañana empezare a pegar unos tiritos, me da igual a cuanto este el ibex. Prefiero comprar ahora mas caro que hace tres meses, que comprar dentro de tres meses mas caro que ahora....
Ruv3ns
Cita de Kragoth
Yo creo que mañana empezare a pegar unos tiritos, me da igual a cuanto este el ibex. Prefiero comprar ahora mas caro que hace tres meses, que comprar dentro de tres meses mas caro que ahora....
Ruleta rusa inside.
Ojo que mañana es viernes.
← A InverForo