Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de ManRT
Buen répor del avioncete de Fittipaldi, estuve buscando videos por Youtube y es una paranoia como suena...

A mí me ha gustado incluso más de lo que esperaba, es una maquetaza y un modelo muy especial, brutal!
Osea que ¿ya has visto las fotos?.....porque me estoy volviendo loco con el tema del BANDWINCH....
evolde
¿Alguien me puede decir se ven ahora?....
NKX7
Siento decirte que yo al menos, no veo las fotos...
evolde
Cita de NKX7
Siento decirte que yo al menos, no veo las fotos...
Pues no entiendo nada, el contador está de nuevo a 0..........¿alguien me puede ayudar?....
SEAT850D
Cita de nkx7
siento decirte que yo al menos, no veo las fotos...
+1
ws6_20
(espero que tengas guardadas las fotos en el pc) borra fotos de unos cuantos reportajes y vuelvelas a subir en el foro abres otra cuenta de photobucket o usas otra pagina de subir fotos
evolde
Cita de ws6_20
(espero que tengas guardadas las fotos en el pc) borra fotos de unos cuantos reportajes y vuelvelas a subir en el foro abres otra cuenta de photobucket o usas otra pagina de subir fotos
Teóricamente no es necesario nada de eso, cada mes, el contador se pone a 0, ya me había pasado antes....

Prueba de hoy:

ws6_20
Si pero se sigue sin ver ninguna de todas las paginas,es lo que hice yo y ya se veian todo,yo al final quede hasta los webs,guardo las fotos en photobucket,pero en el foro las subo con subefotos
SamtheCat
Think. Design. Create
Yo sí las veo! Por cierto, buen reportaje y mejores vitrinas!
ws6_20
Ya se ven las fotos precioso el cooper y sobre todo el lotus,ese ultimo lo compartimos xD por cierto veo que es comun que ninguno tenga la tobera centrada
evolde
Cita de SamtheCat
Yo sí las veo! Por cierto, buen reportaje y mejores vitrinas!
Cita de ws6_20
Ya se ven las fotos precioso el cooper y sobre todo el lotus,ese ultimo lo compartimos xD por cierto veo que es comun que ninguno tenga la tobera centrada
Menos mal que por fin se ven.....

¡Gracias!

Saludos
Repollo
Ahora sí. Precioso el Lotus, y por las fotos el motor se ve muy bien, con un acabado muy "metálico".

Enhorabuena !
evolde
Cita de Repollo
Ahora sí. Precioso el Lotus, y por las fotos el motor se ve muy bien, con un acabado muy "metálico".

Enhorabuena !
Ha sido casi como un parto.......
La verdad es que Truescales lo está haciendo bastante bien, esperemos que siga por este camino, y no suba los precios...el siguiente.....Mclaren F1 ganador de Le Mans....
¡Gracias!
Un saludo
Kikokeko
Todo esto era campo
Cita de evolde
Ha sido casi como un parto.......
La verdad es que Truescales lo está haciendo bastante bien, esperemos que siga por este camino, y no suba los precios...el siguiente.....Mclaren F1 ganador de Le Mans....
¡Gracias!
Un saludo
Impresionante el Lotus

evolde, me ha llamado la atención los dioramas que tienes en la parte baja de la vitrina. ¿Es una maqueta modular o algo así?
evolde
Cita de Kikokeko
Impresionante el Lotus

evolde, me ha llamado la atención los dioramas que tienes en la parte baja de la vitrina. ¿Es una maqueta modular o algo así?
Si, son dioramas/módulos de trenes a escala N, hay un hilo por ahí con los trabajos, por que quieres verlo.
Kikokeko
Todo esto era campo
Cita de evolde
Si, son dioramas/módulos de trenes a escala N, hay un hilo por ahí con los trabajos, por que quieres verlo.
Si me lo enlazas, te lo agradezco.

Edito: Hotia, tu firma,
evolde
Buenas,una año más después de mi cumpleaños, hay novedades en la colección, en este caso dos, una, que buscaba desde hacía mucho tiempo, el Ferrari 308/328 de Kyosho,y otra todo un clásico de al casa Mercedes, el 190 SL descapotable de Autoart.

Sin más, las fotos:

Y colocado al lado de su "familia"

FERRARI 308/328 GTB

Y las vitrinas a dia de hoy:

Espero que os hayan gustado.
SamtheCat
Think. Design. Create
Enhorabuena por las novedades!!
Cuando uno ve los trenes en la vitrina se da cuenta de lo pequeños que son los dioramas y la calidad que tienen!!
Repollo
Precioso el 190 , un Autoart deseable 100 por 100.

Enhorabuena y felicidades!
evolde
Cita de SamtheCat
Enhorabuena por las novedades!!
Cuando uno ve los trenes en la vitrina se da cuenta de lo pequeños que son los dioramas y la calidad que tienen!!
¡¡Muchas gracias!!....

Cita de Repollo
Precioso el 190 , un Autoart deseable 100 por 100.

Enhorabuena y felicidades!
¡¡Gracias!!, totalmente..
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy guapo ese par!
evolde
Cita de Omowree
Muy guapo ese par!
¡¡Gracias!!
evolde
Os muestro mi último auto regalo de tardo cumpleaños, me refiero a la magnífica maqueta que ha hecho Autoart Porsche Type 804 F1 ganador del G.P. De Francia pilotado por Dan Gurney.
Autoart, demuestra otra vez que es capaz de hacer maquetas con una relación precio muy buena, y de una calidad, que sin ser CMC ni Exoto, para mi gusto y crítica, muy buenas. Los detalles son muchos, y tanto el embalaje, como el folleto con la explicación histórica, son uy buenos, totalmente recomendable, y compra obligada para todo aquel que le guste la F1 y especialmente los coches antiguos.
Sin más la fotos:

Y un regalo de un compañero de afición:

La figura de
Bernd Rosemeyer ,piloto de los años 30 de Auto Unión

Y las vitrinas a día de hoy:

Espero que os guste, hasta la próxima
sergio batista
tienes un modelos espectaculares, además se ve que disfrutas especialmente con tu colección y eso esta muy bien

Felicidades evolde!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Que guapo se ve ese Porsche

Y que decir de las vitrinas, calidad y mas calidad. Impresionantes!
911turbocup
Guapisimo ese Porsche y si, encima, está bien hecho pues aún mejor.

Fantastica coleccion y vitrinas.
meras
Me gusta conducir
Muy llamativo el Porsche con la figura, lo hace una maqueta muy especial.

La vitrinas excepcionales y también veo que le das a los trenes como yo. No somos capaces de centrarnos en una temática.

Enhorabuena ¡¡¡¡
NKX7
Muy bonito ese Porsche, totalmente en sintonía con los demás F1 que le rodean.

Gran colección, si señor.
evolde
Cita de sergio batista
tienes un modelos espectaculares, además se ve que disfrutas especialmente con tu colección y eso esta muy bien

Felicidades evolde!
¡¡Muchas gracias!!

Cita de Omowree
Que guapo se ve ese Porsche

Y que decir de las vitrinas, calidad y mas calidad. Impresionantes!

¡¡Muchas gracias!!, no llego a las tuyas compa...

Cita de 911turbocup
Guapisimo ese Porsche y si, encima, está bien hecho pues aún mejor.

Fantastica coleccion y vitrinas.

¡¡Muchas gracias!!

Cita de meras
Muy llamativo el Porsche con la figura, lo hace una maqueta muy especial.

La vitrinas excepcionales y también veo que le das a los trenes como yo. No somos capaces de centrarnos en una temática.

Enhorabuena ¡¡¡¡

¡¡Muchas gracias!!, tendrás que poner fotos de tus trenes....

Cita de NKX7
Muy bonito ese Porsche, totalmente en sintonía con los demás F1 que le rodean.

Gran colección, si señor.

¡¡Muchas gracias!!
Mushashimaru
La tienda de 1/18 nº 1
Tengo una amiga en Alcorcón, la próxima vez que vaya de visita mas te vale enseñarme esas vitrinas...yo invito al café.

Un abrazo Pablo
← A Modelismo