>>>>>>Novedades gama Saab<<<<<<

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
En este hilo iremos recopilando toda la información oficial que vaya saliendo sobre las novedades de Saab, y así tenerlo bien organizado.

Para el resto de hilos de información de gamas: ***HILO RECOPILATORIO: Noticias y novedades de las marcas***

Arranca la preproducción del 9-3

El 18 de septiembre salió de la línea de montaje de Trollhättan el primer Saab de la era NEVS, que servirá para probar los nuevos componentes.

[Video Error - ID incorrecto]
skyline r34
Forocochia15
Que diferencia hay entre esos 93 y los de antes del cierre? (No puedo ver el video desde el telefono)
Flores
Sultan of swing
Desde luego, parece igual salvo por el logo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de skyline r34
Que diferencia hay entre esos 93 y los de antes del cierre? (No puedo ver el video desde el telefono)
Si no me equivoco, entre otras cosas (supongo), habrá materiales diferentes. Igual no en todo el coche, pero si en diversas partes, y hay que comprobar si funcionan bien
skyline r34
Forocochia15
Podriais poner el enlace de youtube, que con la app de fc con el movil no puedo ver los videos incrustados
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
Si no me equivoco, entre otras cosas (supongo), habrá amteriales diferentes. Igual no en todo el coche, pero si en diversas partes, y hay que comprobar si funcionan bien
Si, los únicos cambios deben ser esos. Yo pensé que recibiría un pequeño facelift, aunque habrá que esperar al modelo final.

Cita de skyline r34
Podriais poner el enlace de youtube, que con la app de fc con el movil no puedo ver los videos incrustados
Aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=lCd_VsK9MvY
Ivan69
⬇ Cepos franceses ⚠
Cita de skyline r34
http://www.youtube.com/watch?v=lCd_V...layer_embedded
skyline r34
Forocochia15
Muchas gracias.
Exteriormente es igual que los precierre. A ver si arreglan los fallos que tenian de los botones que se pelaban.
Esau_zgz
Miembro
de ver aquel sustituto del 93 que se filtro hace no mucho nos podemos ir olvidando verdad?
patolin
Miembro de CHT
y hay fecha estimativa de producción?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Esau_zgz
de ver aquel sustituto del 93 que se filtro hace no mucho nos podemos ir olvidando verdad?
Sip
Dator
sitio, adoro saab
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Esau_zgz
Cita de A.P.M.
Sip
Pues es una pena. Me parecía un acierto.
chejou
no vendían antes, ahora que ya tiene años encima ese modelo (y los demás menos el 95)... nosé que esperan, si quieren que vaya adelante necesita una inversión enorme de principio para sacar algún modelo nuevo que atraiga a la gente, con esto no digo que el 93 no sea un coche bueno, es más me gusta pero... los años pasan
almaluez
Si lo venden a 12 mil euros igual venden algo
Jorge_Lega
Cita de patolin
y hay fecha estimativa de producción?
Para la primera mitad de 2014 se supone
deny156
Paseando al ganado...
Me alegra que continue la marca, siempre me han gustado, pero cual sera la "baza" para que la gente lo compre? el precio?
Seguiremos de cerca el renacer de Saab.
Jorge_Lega
Cita de deny156
Me alegra que continue la marca, siempre me han gustado, pero cual sera la "baza" para que la gente lo compre? el precio?
Seguiremos de cerca el renacer de Saab.
La intención de NEVS era meterse en el mercado de los eléctricos, y lo van a hacer mas adelante con el 9-3, el cual, si no es tan caro como sus rivales, podría ser muy interesante. El de combustión imagino que será para rascar mas ventas.
Extintor
No wind no fun
Interesante, ojala logren subsistir
Reyfumanchu
Yo he escuchado que se vana dedicar 100% al coche electrico, no van en principio a meter motores de combustión en su gama.
Desmond_Tutu
Cita de Reyfumanchu
Yo he escuchado que se vana dedicar 100% al coche electrico, no van en principio a meter motores de combustión en su gama.
Pues es una lástima porque sus vehículos de gasolina y turbos eran una maravilla.
kilop
electricos 100% no, la idea (planes de sus dueños) es bastante extensa, por ahora saldra gasolina y diesel, y en 2014 presentaran el primer electrico, una de sus dueñas es una empresa muy importante en energias renovables en china y alli queieren llegar con el electrico, es un plan lento pero con muy buena pinta, como lo hiciese volvo hace unos años , saludos
kilop
http://www.just-auto.com/news/nevs-p..._id139200.aspx

traducido
CHINA: NEVs predice que será " líder " productor EV 2020

Por Simon Warburton | 15 de octubre 2013

Propietario NEVs Saab , dice que será un líder en la fabricación de vehículos eléctricos en 2020 mientras se prepara para lanzar su inminente convencionalmente accionado 9-3 y la versión alternativa de propulsión próximo año.

" NEVs [ National Electric Vehicle Suecia ] es realmente una empresa creada con el fin de formar parte de los desarrollos en el Gong en China hoy en día" NEVs vicepresidente de compras, por Svantesson , dijo Scandinavian cuerpo proveedores de la semana pasada , la conferencia de FKG en Gotemburgo.

" En 2020 vamos a ser un fabricante automotriz líder centrado en los coches eléctricos Podemos tener acceso a una tecnología muy buena hablando con muy buenos proveedores - . Hablaremos con un número selecto de proveedores para desarrollar lo que necesitamos. "

NEVs es 78 % propiedad de NME Holdings, fundada en 2004 por el titular principal, Kai Johan Jiang, con la empresa a su vez, el dueño de Beijing Group con sede en el poder del Estado , que participan en el desarrollo de energía limpia en China.

La ciudad de Qingdao también es propietaria del 22% de NEVs a través de su filial , Qingdao Qingbo Investment Co. medida que la producción en la planta de Trollhättan alcanza su capacidad , poco a poco se establecerá una planta de producción complementaria en Qingdao.

" La red eléctrica de China es la séptima empresa más grande del mundo y se les ha dado una directiva clara por el gobierno chino para crear infraestructura para vehículos eléctricos ", dijo Svantesson .

El comprador NEVs dijo que la producción comenzaría " antes de que finalice el año " - el fabricante de automóviles se niega a ser más específico - con una primera fase que abarca volumen limitado .

"También vamos a lanzar un coche eléctrico el próximo año sobre la base de la plataforma 9-3 naturalmente - es un compromiso", dijo Svantesson . " Tenemos nuestras propias baterías y un producto muy rentable.

" Somos una empresa sin deudas - con el 9-3 el caso de negocio es bastante sólido . "

NEVs añadido que ya había comprado la tierra en Qingdao y está tratando de ser un " líder " competir con Tesla, a la vez que el suministro de vehículos convencionales con motor

Beijing Nacional de Tecnología de la batería , una compañía hermana de China, según de NEVs , opera una planta de fabricación de baterías de vehículos eléctricos en Beijing.

Las baterías están basadas en la tecnología japonesa y tienen una alta densidad de energía - en la actualidad a 146 Wh / kg .
patolin
Miembro de CHT
interesante, ojala logren solucionar los tipicos problemas de los coches electricos de tiempo de recarga y automonomia, por los cuales han sido tan cuestionados.
kilop
tienen bastante fe en ello
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Ni regalado quiero uno
F.Alonso21
Cita de Jorge_Lega
La intención de NEVS era meterse en el mercado de los eléctricos, y lo van a hacer mas adelante con el 9-3, el cual, si no es tan caro como sus rivales, podría ser muy interesante. El de combustión imagino que será para rascar mas ventas.
Si , por ahi iban los tiros, pero ojala saquen rapido el electrico ahora que hay mercado para lanzarlo a 40-50k y que se vendan como churros sin importar que este echo sobre la base de un coche de hace casi 10 años.

De echo el electrico se fabrico en version SW nose si casi 50-200 unidades para pruebas etc y estudiar su comercializacion.

Eran 170 cvs electricos y de autonomia por encima de los electricos actuales , puede que similar a la del bmw I3

Cita de Reyfumanchu
Viendo ese video y mas cosas que he leido creo que no y es para rentabilizar mejor la produccion.

Cita de kilop
electricos 100% no, la idea (planes de sus dueños) es bastante extensa, por ahora saldra gasolina y diesel, y en 2014 presentaran el primer electrico, una de sus dueñas es una empresa muy importante en energias renovables en china y alli queieren llegar con el electrico, es un plan lento pero con muy buena pinta, como lo hiciese volvo hace unos años , saludos
Ojala salgan adelante, la historia de saab es un culebron sin fin, pero siempre han sido y seran pioneros en muchas cosas , lastima que GM haya robado tanto.

Sino porque los GM actuales parece que llevan tecnologia aeronautica y mandos en el volante como los compensadores electricos de los aviones ? o la seguridad de sus ultimos modelos.

Cita de kilop
http://www.just-auto.com/news/nevs-p..._id139200.aspx

traducido
CHINA: NEVs predice que será " líder " productor EV 2020

Por Simon Warburton | 15 de octubre 2013

Propietario NEVs Saab , dice que será un líder en la fabricación de vehículos eléctricos en 2020 mientras se prepara para lanzar su inminente convencionalmente accionado 9-3 y la versión alternativa de propulsión próximo año.

" NEVs [ National Electric Vehicle Suecia ] es realmente una empresa creada con el fin de formar parte de los desarrollos en el Gong en China hoy en día" NEVs vicepresidente de compras, por Svantesson , dijo Scandinavian cuerpo proveedores de la semana pasada , la conferencia de FKG en Gotemburgo.

" En 2020 vamos a ser un fabricante automotriz líder centrado en los coches eléctricos Podemos tener acceso a una tecnología muy buena hablando con muy buenos proveedores - . Hablaremos con un número selecto de proveedores para desarrollar lo que necesitamos. "

NEVs es 78 % propiedad de NME Holdings, fundada en 2004 por el titular principal, Kai Johan Jiang, con la empresa a su vez, el dueño de Beijing Group con sede en el poder del Estado , que participan en el desarrollo de energía limpia en China.

La ciudad de Qingdao también es propietaria del 22% de NEVs a través de su filial , Qingdao Qingbo Investment Co. medida que la producción en la planta de Trollhättan alcanza su capacidad , poco a poco se establecerá una planta de producción complementaria en Qingdao.

" La red eléctrica de China es la séptima empresa más grande del mundo y se les ha dado una directiva clara por el gobierno chino para crear infraestructura para vehículos eléctricos ", dijo Svantesson .

El comprador NEVs dijo que la producción comenzaría " antes de que finalice el año " - el fabricante de automóviles se niega a ser más específico - con una primera fase que abarca volumen limitado .

"También vamos a lanzar un coche eléctrico el próximo año sobre la base de la plataforma 9-3 naturalmente - es un compromiso", dijo Svantesson . " Tenemos nuestras propias baterías y un producto muy rentable.

" Somos una empresa sin deudas - con el 9-3 el caso de negocio es bastante sólido . "

NEVs añadido que ya había comprado la tierra en Qingdao y está tratando de ser un " líder " competir con Tesla, a la vez que el suministro de vehículos convencionales con motor

Beijing Nacional de Tecnología de la batería , una compañía hermana de China, según de NEVs , opera una planta de fabricación de baterías de vehículos eléctricos en Beijing.

Las baterías están basadas en la tecnología japonesa y tienen una alta densidad de energía - en la actualidad a 146 Wh / kg .
Bien, quieren emular los pasos de Tesla , como ya estaba yo calculando , el 2014 va a ser un espectaculo de lanzamiento de coches electricos decentes y subidas espectaculares de ventas .

No solo eso afirman que en China quieren meter por calzador el VE ya que les esta jodiendo mucho importar petroleo .
ASi que podria tratarse ademas de una contraofensiva contra los precios especulativos de la Opep , ya veremos si siguen con el barril a 100 dolares o por encima de 100 dolares, algun dia se les acabara el cuento a estos opresores del crecimiento economico en nuestros paises.
Jorge_Lega
Hoy arranca de nuevo la producción en serie del 9-3

Aquí para seguir en directo: http://www.tv4play.se/program/nyhete...deo_id=2494548
almaluez
Pues a ver si bajan lo precios un 30% y se vende. Ahora mismo no pueden ponerlos a mas de 23 mil euros
hector4
qué alegría poder volver a verlos
← A Coches