¿Se puede vivir de la Bolsa? Vamos a intentarlo [Tema Serio]

Tema Cerrado
nota_lebowski
-
Sitio
Pisukeforero
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para iniciarme en el tema
tio_gilito
Cita de BackToTheFuture
Cuando cojones vuelven los bajistas
Quizas esta tarde a las 20:00 cuando hable el de la FED?
Dormin
Always love the hate
como veis vender del BBVA estando a 8€ con poco? es lo máximo a lo que han estado en años, pero debería subir más no?
Dormin
Always love the hate
ui que aqui no era
tio_gilito
Pues lo de la FED se han cagado y van a seguir inyectando dinero a los mercados. Así es imposible bajar. Fijaros como ha abierto hoy el Ibex. ¿Se nos escapa el tren?
Rufus-
Tendras que empezar a comprar xD Yo es que empezar en maximos anuales como que paso.
Broncho
Jooooooooder, directos a los 9.228. A este paso los superamos hoy...
tio_gilito
Cita de Broncho
Jooooooooder, directos a los 9.228. A este paso los superamos hoy...
Los 9228 es una resistencia?
ElChela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiogilito algún libro para ilustrarme un poco?
Siempre he estado interesado en la bolsa, pero me da miedo.
Rufus-
Puta bolsa joder. No baja ni a tiros.
tio_gilito
Cita de ElChela
Tiogilito algún libro para ilustrarme un poco?
Siempre he estado interesado en la bolsa, pero me da miedo.
Pillate esos 2. Son de lo mejorcito para empezar en este mundo. Se te quitara todo el miedo a la palabra Bolsa
Broncho
Cita de tio_gilito
Los 9228 es una resistencia?

Sí, pero se las está comiendo todas, y a este paso no va a parar.
tio_gilito
Cita de Broncho
Sí, pero se las está comiendo todas, y a este paso no va a parar.
Pero lo logico seria que esta onda terminara para crear otra hacia abajo y ya despues otra nuevamente para arriba no?
Serval
me sobran ideas
Cita de Rufus-
Puta bolsa joder. No baja ni a tiros.
si lo bueno es que suba,

vendi el jueves, he dejado de ganar en una semana 400 €. y encima un dinero que ni necesitaba ni ahora puedo invertir.
tio_gilito
Cita de Serval
si lo bueno es que suba,

vendi el jueves, he dejado de ganar en una semana 400 €. y encima un dinero que ni necesitaba ni ahora puedo invertir.
Por eso es mejor no vender (al menos para mi que voy a Largo Plazo). Lo mismo te piensas que se esta acabando la subida y va a venir una buena bajada y lo que hace es seguir subiendo y tu ya te has salido
Serval
me sobran ideas
Cita de tio_gilito
Por eso es mejor no vender (al menos para mi que voy a Largo Plazo). Lo mismo te piensas que se esta acabando la subida y va a venir una buena bajada y lo que hace es seguir subiendo y tu ya te has salido
a largo plazo es cuando tienes dividendos,

y si la reserva federal hubiera dicho que cierra el grifo? a toro pasado...
Ruv3ns
Cita de Serval
si lo bueno es que suba,

Igual que yo, me he quitado las botines.. y mira que he dudado, pero pájaro en mano..
Ahora a verlas venir..
Ruv3ns
Yo espero que haya una correción en breve para entrar.
Igual lo de Siria, puede ser determinante..
Rufus-
Cita de Ruv3ns
Yo espero que haya una correción en breve para entrar.
Igual lo de Siria, puede ser determinante..
Correccion si pero... de que magnitud? Porque si apenas es de 200 puntos... Na de na
queco
....Jones
Cita de Serval
a largo plazo es cuando tienes dividendos,

y si la reserva federal hubiera dicho que cierra el grifo? a toro pasado...
Pues te quedas dentro te pones un stop de protección y si el de la reserva dice lo contrario te saca el stop solito y no palmas.

Es una apuesta a cara o cruz, pero si ganas puedes pillar 20 veces mas que si pierdes. Esperanza matemática positiva.
Serval
me sobran ideas
Cita de queco
Pues te quedas dentro te pones un stop de protección y si el de la reserva dice lo contrario te saca el stop solito y no palmas.

Es una apuesta a cara o cruz, pero si ganas puedes pillar 20 veces mas que si pierdes. Esperanza matemática positiva.
manten tu una accion que subia 20 centimos de lunes a jueves y bajaba el esos 20 el viernes eso no hay ulcera que lo aguante y asi tres semanas, en cuanto e visto maximos anuales y qe me subia 30 centimos en 2 dias, a recoger.

Como mañana suba no vuelvo a comprar bolsa en mi vida
queco
....Jones
Cita de Serval
manten tu una accion que subia 20 centimos de lunes a jueves y bajaba el esos 20 el viernes eso no hay ulcera que lo aguante y asi tres semanas, en cuanto e visto maximos anuales y qe me subia 30 centimos en 2 dias, a recoger.

Como mañana suba no vuelvo a comprar bolsa en mi vida
O vende la mitad, y el resto lo dejas con un stop un poco mas amplio...pero no hay que salirse cuando todo indica que puede seguir subiendo
Ruv3ns
Cita de queco
O vende la mitad, y el resto lo dejas con un stop un poco mas amplio...pero no hay que salirse cuando todo indica que puede seguir subiendo
Cuándo todo indica que va a seguir subiendo, baja.
Está comprobado.
Me he quedado muchas veces en máximos, tentado de vender y al día siguiente ver cómo se marchaba el tren.
Hay que marcarse objetivos, llegados a estos, recoger y a otra cosa.
kunboy
Estoy pensando en pillar unas cuantas de DIA o Jazztel. ¿Qué opinas? :P (Lo malo es que están en máximos anuales)
queco
....Jones
Cita de Ruv3ns
Cuándo todo indica que va a seguir subiendo, baja.
Está comprobado.
Me he quedado muchas veces en máximos, tentado de vender y al día siguiente ver cómo se marchaba el tren.
Hay que marcarse objetivos, llegados a estos, recoger y a otra cosa.
Si tienes un TP definido si. Pero si llegas y según tu análisis puede seguir subiendo no veo por qué no puedes poner tu SL en recogida de beneficios, y dejar que se desarrollen los acontecimientos. La ganancia ya la tienes asegurada con el SL.
ARomero
Mediador Seguros
Cita de queco
Si tienes un TP definido si. Pero si llegas y según tu análisis puede seguir subiendo no veo por qué no puedes poner tu SL en recogida de beneficios, y dejar que se desarrollen los acontecimientos. La ganancia ya la tienes asegurada con el SL.
+1
BlackMember
Buenas, quería iniciarme en el mundo de la bolsa. Mi intención no es invertir (por lo momento), si no más bien entender algo de economía,mercados, inversiones...
Por ahí he leido que recomendais el libro de leones contra gacelas. A mi lo que me interesa es un libro que explique todo este mundillo desde cero, teniendo en cuenta que no se absolutamente nada. No se si este libro, será el adecuado.
Un saludo.
SUPERCHUPI
Me uno
RaulinoN
Ando por aquí leyendo que interesa
← A InverForo