colores altea xl
02-ene-2007 20:15
| Efectivamente, yo tampoco lo he visto por la calle asi que cuando lo recoja en un par de dias supongo se giraran unos cuantos cuellos por el barrio jeje |
02-ene-2007 21:33
|
la produccion diaria de xl va en aumento,ahora estamos haciendo muchos con guia derecha,para el mercado ingles. aqui os dejo un altea "corto" en negro tinta,que en xl tambien ya esta disponible. |
Editado: 31-ago-2021 00:21 -
02-ene-2007 23:29
| qué tpo de espera medio hay para el xl? el que yo quiero no creo que lo haya en stock pues sería con bixenón y dsg.por cierto,sobre qué descuento v iene haciendo seat en este coche? |
03-ene-2007 01:38
| yo lo pedi a finales de diciembre, tambien con bixenon, airbags traseros, y otros extras, lo saco de seat y son siete semanas a partir de que arranquen lineas en seat, el 9 de enero se empieza, yo cuento para finales de febrero y lo que me ahorrado son 3600 euros de descuento sobre el precio franco fabrica. |
Editado: 03-ene-2007 01:42 -
03-ene-2007 01:46
| JODER a mi solo me han descontado la pintura osea 400 en seat galindo en vizcaya ¿Como puede ser eso? |
03-ene-2007 01:49
| empezamos a trabajar el dia 9, los dsg,se empezaron a montar en el mes de diciembre,supongo que ya admitiran pedidos en los concesionarios |
03-ene-2007 01:51
|
aqui os dejo un video,del xl,por can massana y el parque de gaudi en el garraf. http://www.youtube.com/watch?v=4Q-J7qHnPKo |
03-ene-2007 18:29
| Venga esos colores, que posiblemente sea el proximo coche que me compre, el cuando eso está por ver, se lo he pedido a los Reyes majos pero me han echo la pedorreta, creo que va a ser que no de momento. |
09-ene-2007 23:05
|
Decis que no haveis visto, ninguno pues yo ya tengo fichados varios por el barrio. La verda es que esta chula y para ser un restling ha quedado muy bien. Tanto os parce 7 semanas, la verdad para el nuevo C4 en el foro, oi comentar que tardaban unos 2-3 mese en darla. |
10-ene-2007 16:32
|
hola, no he encotrado ninguna en verde natura te dejo las del configurador pero no se corresponde exactamente a la realidad,es un color muy personal o te gusta,o no te gusta nada. a mi particularmente no me gusta,pero ya sabeis sobre gustos.....colores. un saludo. |
15-ene-2007 03:24
|
Hola a todos tengo que pedir un altea corto en breve, y creo que no he visto todos los colores. Por la calle he visto un color azul grisaceo metalizado pero no es ninguno de los que he visto en fotos. Como los colores de los catálogos son tan fiables pues no logro identificar el color en el mismo. Creo que es es azul lluvia o el azul polaris, pero no lo tengo claro. Alguno tiene una foto en alguno de estos colores. |
15-ene-2007 11:57
|
Hola a todos tengo que pedir un altea corto en breve, y creo que no he visto todos los colores.
Por la calle he visto un color azul grisaceo metalizado pero no es ninguno de los que he visto en fotos. Como los colores de los catálogos son tan fiables pues no logro identificar el color en el mismo. Creo que es es azul lluvia o el azul polaris, pero no lo tengo claro. Alguno tiene una foto en alguno de estos colores. |
15-ene-2007 12:47
Por favor, fotos reales del Altea xl, en los colores :Rojo emocion Negro tinta Azul ada me tengo que decidir ya !!!!!!!!!! Gracias |
15-ene-2007 16:13
|
Gracias por tu pronta respuesta, Puko. Esto de los colores es un lio. El que vi no se parece ni al azul lluvia, ni al gris luna, ni al gris sombra. No era tan claro, era un poco más gris. Pero tampo es el negro tinta.El que más se parece desde luego es el azul lluvia, pero no se si es la luz con el que lo vi, si el monitor, o que lo he soñado. .Bueno, de todas formas gracias por tu ayuda. |
15-ene-2007 20:17
|
15-ene-2007 21:19
| Hola Marijaia veo q frecuentamos los mismos foros, es cierto el gris sombra es un color q me ha sorprendido gratabmente, no me convencia mucho cuando lo pedi sin embargo al verlo en vivo la verdad es q me encanta, debo corregirte mi altea xl lleva Preinstalación Tomtom y Usb lo q no es compatible es Preinstalación Tomtom e Instalación teléfono Bluetooth con mandos en el volante (se supone q con el Tomtom ya llevas el Bluetooth, por lo menos si coges el q ofrece seat q creo es el 710) |
Editado: 15-ene-2007 21:21 -
15-ene-2007 23:12
|
Gracias por tu pronta respuesta, Puko.
Esto de los colores es un lio. El que vi no se parece ni al azul lluvia, ni al gris luna, ni al gris sombra. No era tan claro, era un poco más gris. Pero tampo es el negro tinta.El que más se parece desde luego es el azul lluvia, pero no se si es la luz con el que lo vi, si el monitor, o que lo he soñado. .Bueno, de todas formas gracias por tu ayuda. El color q tu vistes fue en un altea o en un leon?, lo digo pk no tienen los mismos colores, yo en el concesionario creo q vi el q tu dices q es como un gris azulado muy bonito, en un leon, el color creo q es el gris zenith pero es especifico para el seat leon, yo cuando compre mi xl en el concesionario al verlo me encanto, (es lo q decimos no hay nada como verlo en vivo), y se lo pedi al comercial, este llamo para ver q color era y le dijeron q gris zenith especifico para seat leon, no disponilble en altea, asi q acabe pidiendo el gris sombra (del q no me arrepiento). |
16-ene-2007 01:27
|
Gracias por tu pronta respuesta, Puko.
Esto de los colores es un lio. El que vi no se parece ni al azul lluvia, ni al gris luna, ni al gris sombra. No era tan claro, era un poco más gris. Pero tampo es el negro tinta.El que más se parece desde luego es el azul lluvia, pero no se si es la luz con el que lo vi, si el monitor, o que lo he soñado. .Bueno, de todas formas gracias por tu ayuda. en cuanto a grises a parte del sombra y el luna esta el zenhit. |
19-ene-2007 16:00
|
Gracias a todos. Al final he pedido el gris sombra. Vi el azul lluvia y me gustó, pero en gris sombra es muy elegante. Definitivamente gris sombra. Además, mi mujer me ha dicho que me gusta el gris sombra. Bueno, vale, de acuerdoooo.... Ya soy seatista o como se le llama? Antes era citroenero. Me he pedido el altea corto en la versión Stylance, con motor TDi de 105Cv. Creo que con 140Cv me hubiera matado. Así que lo he pedido a tuti plen, lo único que no los asientos de piel. |

Socio Nº1
:
El que vi no se parece ni al azul lluvia, ni al gris luna, ni al gris sombra. No era tan claro, era un poco más gris. Pero tampo es el negro tinta.