Las vitrinas y la colección de EVOLDE
14-sep-2013 11:26
No creo....pero no te lo puedo asegurar...en un principio si iba a sacar más versiones Biante, pero Schuco....¿¿??....
|
14-sep-2013 11:42
Eso era, Biante ![]() De todas formas este modelo ya me llama, sólo es que me sonaba... |
14-sep-2013 13:41
|
Precioso, ese Cooper Climax. No entra dentro de mis preferencias, pero he estado dudando si pillarlo. Acerca de la vitrina... espectacular. |
14-sep-2013 16:20
|
El modelo es espectacular,compra obligada por la calidad y por ser un W.C, que brillan por su ausencia a 1:18. Yo ya tengo el mio reservado. Te voy a hacer una preguntilla, ¿de calidad se podria comparar al 156 sharknose de CMC? O tu cual ves mejor?? ENHORABUENA POR ESA MAGNIFICA COLECCION PABLO |
15-sep-2013 03:04
| Cita obligada este Cooper para cualquier colección de F1, con una muy buena relación calidad precio, y con sólo 2000 unidades para todo el mundo de tirada que va a ocasionar que se agote pronto. |
15-sep-2013 08:13
|
Pues ya sabes....¡¡a por él!!! ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Muchas gracias!! La pena es que no está dentro de tu temática.... El modelo es espectacular,compra obligada por la calidad y por ser un W.C, que brillan por su ausencia a 1:18. Yo ya tengo el mio reservado.
Te voy a hacer una preguntilla, ¿de calidad se podria comparar al 156 sharknose de CMC? O tu cual ves mejor?? ENHORABUENA POR ESA MAGNIFICA COLECCION PABLO ¡¡Muchas gracias!! Yo creo que es CMC está por delante, al menos en el Sharknose.....mi comparación era con modelos anteriores, concretamente con algunas flechas plateadas. Con tanta resina...se nos olvida lo que es un buen die-cast...sin necesidad de pagar un pastón por una sobresaliente o excelente reproducción...caso de CMC o Exoto sobretodo.... |
15-sep-2013 12:42
|
Unas vitrinas muy bien ordenadas, algo saturadas por tanto letrero y algo estrechas de fondo. Una cosa que no aguanto, es la colocacion de grandes piezas del modelismo como CMC (que tienes un puñado) junto a otras de bajísima calidad como Maisto o Bburago. Tiene que notarse el salto de calidad tan grande. Ya me gustaria a mi, tener tanto espacio en las vitrinas como tú. Gracias por compartirlo compañero. |
15-sep-2013 13:34
|
Se ve precioso el Cooper, muy muy detallado. Enhorabuena por él y por la colección!!! |
15-sep-2013 13:51
|
¡¡Muchas gracias!! Unas vitrinas muy bien ordenadas, algo saturadas por tanto letrero y algo estrechas de fondo.
Una cosa que no aguanto, es la colocacion de grandes piezas del modelismo como CMC (que tienes un puñado) junto a otras de bajísima calidad como Maisto o Bburago. Tiene que notarse el salto de calidad tan grande. Ya me gustaria a mi, tener tanto espacio en las vitrinas como tú. Gracias por compartirlo compañero. ¡¡Gracias!! |
15-sep-2013 16:59
No entran dentro de mi temática por presupuesto, pero me encantan estos F1 clásicos. Es lo mismo que me pasó con los de calle que me los quité de encima por no poder abarcarlo todo Con los F1 me conformo con disfrutarlos en foto |
15-sep-2013 18:25
|
Siento que no te gusten que estén cerca los CMC de los Burago, pero es lo que tiene empezar una colección con 18 años, y ahora tener 42.....y que quieres que te diga, no las voy a tirar, aunque si puedo, iré remplazando algunas...cuando salgan mejores, claro...ese, podría ser el caso del Testarrosa, o el F-40, pero no por los precios que he visto....y tampoco es salta de calidad es brutal... Yo tambien tengo algun que otro bburago, algunos los he vendido y otros no, pero prefiero tener en mi vitrina maquetas actuales más caras a salvo del polvo, que los Maistos que tengo en alguna estanteria en casa de mis padres. ![]() Tengo que ir buscando otra vitrina como la mia. Paso de compar más urnas de metacrilato. A ver si hay suerte.
|
24-sep-2013 16:46
|
Ya tenía ganas de ver fotos interesantes de este modelo. Me gusta mucho, y por temática entra en lo poco que toco a 1:18. Además, tengo algunas miniaturas de Schuco y me parecen excelentes. Enhorabuena por el pepino |
24-sep-2013 20:56
|
¡¡Muchas gracias!! Un saludo a todos |
02-oct-2013 13:57
|
Os presento la última entrada en mi colección de F-1, está vez no es un campeón, pero un coche tan "único", y eso si, pilotado por uno de los grandes, y tan bien reproducido por Truescales,no podía faltar, me refiero al Lotus Turbine 56 B, pilotado en 1971 en el G.P. de Italia por Fittipaldi. Como coche, en la f1, fue un desastre, no ganó nada, pero no cabe duda que su originalidad estaba en su motor, una turbina, algo que no hemos vuelto a ver nunca más....y es una pena, que la F1, no deje libertad a los diseñadores.... La reproducción de Truescales es excelente, en la linea de los Exoto normales, y de los mejores Autoart, como podréis observar, los detalles son buenísmo, una compra, muy recomendable. Sin más, las fotos: Y colocado en su "parrilla de salida" Y las vitrinas, a día de hoy: Espero que os guste, un saludo |
03-oct-2013 19:55
|
Precioso ese coche compañero, la verdad que por el tema de la turbina ly la calidad de true scale llevo un tiempo dandole vueltas, para mi a nivel precio-calidad de lo mejor si no lo mejor del mercado, lo que pasa es que tengo otras prioridades que ya esta en camino, solo dos palabras y no digo mas EXOTO XS En proximos capitulos más
|
04-oct-2013 13:54
| Pues no lo sé, sino se ven, no lo entindo deberian haberse puesto a 0 el contador de bandwidth, teóricamente, se pone de nuevo a 0 con la fecha cuando te diste de alta, y yo tengo el día 2...¡¡no entiendo nada!! |
04-oct-2013 13:55
| Que si te pasas con el ancho de banda bloquean las fotos (tienes un limite al mes) a mi me paso alguna vez,asi que tuve que abrir otra cuenta,eso si pagas a photobucket (no se cuantos € al mes) suben el ancho de banda |
04-oct-2013 14:24
|
No hace gracia, ¿cierto? ¿Quieres saber qué hacer si te ha pasado? Pues no entres en pánico, tus fotos estarán de vuelta para el 1º del mes siguiente. Bandwidth (ancho de banda o banda ancha) es el límite de datos transferidos a tu cuenta de photobucket cada vez que se visita un video o imagen que posteas en algún sitio. Si posees una cuenta gratuita tienes un límite de 10GB por mes (que antes solían ser 100GB, sí, 100GB). Ejemplo, si tienes una imagen que pesa 1MB (límite de peso por imagen para usuarios gratuitos) en tu cuenta de Photobucket, cada vez que alguien ve tu imagen posteada en algún blog, o un sitio, estos datos se transfieren a tu cuenta en photobucket y cada visita la aumenta, o sea: 1 visita=1MB de transferencia. Piensa lo mismo, si tienes muchas fotos, como tu firma, tu avatar, tu galería, tu taller, etc y estás posteando en un sitio popular o los tienes en varios sitios el ancho de banda crecerá, y tus imágenes serán reemplazadas por la del límite. Esto es hasta fin de mes, cuando el sitio reinicia todo el ancho de banda, tu límite está lleno y tus imágenes no se verán hasta el primer día del mes siguiente. Si no estás seguro de cuanto lleva tu límite, puedes revisar el estado de tu cuenta. Tienes tres posibles soluciones ante esta situación:
|
Editado: 04-oct-2013 16:27 -
04-oct-2013 16:18
Buen répor del avioncete de Fittipaldi, estuve buscando videos por Youtube y es una paranoia como suena... ![]() A mí me ha gustado incluso más de lo que esperaba, es una maquetaza y un modelo muy especial, brutal! |

....:nusenuse :