SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
11-ene-2007 15:16
|
Precioso coche el tuyo amigo, que lo disfrutes... la verdad el cuero integral, vale pasta, cierto, pero queda impresionante en el coche, y al natural ya es la... ademas el tacto que tiene es muy muy agradable, enhorabuena por ese "buque" y a disfrutarlo. saludos. |
11-ene-2007 15:36
|
Sí , es el de la casa. Además tienes el refuerzo interior de las cortinillas escamoteables. El negro es un color precioso y más en combinación con el cuero integral. Pero para gente que , como yo , usa mucho el coche , es muy guarrillo y te obliga a estar pendiente de su limpieza exterior cada dos por tres. Y no conozco ningun pariente que tenga tunel de lavado ... Bueno aquí estoy para cualquier duda que pudierais tener. |
11-ene-2007 15:50
|
Enhorabuena por ese pedazo buque. Veo que tienes el pack 2 del exclusive. ¿Serias tan amable de comprobar si por las salidas de los montantes (segundo grupo climatizador) sale aire caliente? Gracias. |
12-ene-2007 01:13
|
[quote=jagud;14493285]Sí , es el de la casa. Además tienes el refuerzo interior de las cortinillas escamoteables. En las fotos de Jagud parece que los cristales tintados son de color verde. ¿Es así?. En otros colores de carrocería ¿también es verde, o lo ponen ahumado? Saludos a todos. |
12-ene-2007 19:36
|
a ver si alguien pudiera orientarme, pedi mi c4 picasso sx 2.0 el 7 de noviembre y me dieron fecha de entrega la semana 50 del 2006, luego me pospusieron la fecha para la semana 2 de 2007, y exactamente hoy cumple, total que llamo a el comercial y me dice que todavia no tiene numero de bastidor y por otro lado no le han dado otra nueva fecha de entrega. A si es que estoy un poco de los nervios, a ver si alguien sabe si esto es normal. por cierto FELIZ 2007 a todos. |
12-ene-2007 20:06
|
tu coche se lo ha vendido a otro que tenia mas prisa.. a ver si colgais fotos del interior de la parte posterior de los asientos con el sitio maximo que pueda llevar, estoy interesado en el para ponerlo de taxi. |
12-ene-2007 20:19
|
Hola a todos/as sobre todo a "jmjadan" yo estoy como tu, lo pedí el dia 7 de noviembre y a esperar, que mas da cuando mas tarde nos lo entreguen mas nuevo será ..... vamos que hay que ver el lado positivo de la espera ¿no?, la ultima vez que hablé con el conce me dijeron que para el dia 29 de enero o para el 17 de febrero, personalmente creo que no hay coches por ahí y que los que ponen fotos son de algun conce .... pues ya no sale el anuncio del coche en la tele.... paciencia y solo paciencia.. ____________________________________ C4 picasso exl 2.0 hdi cmp oro techo y lunas |
12-ene-2007 21:43
|
Hola a tod@s, yo la compre el 24/11 y el lunes la matriculan y el martes me la dan, hoy la han recibido, paciencia que todo llega Salu2 http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/b2.gif http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/b2.gif http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/b2.gif |
12-ene-2007 22:01
| Precioso. Yo también tenía la duda de si pegaba el oro con el cuero integral y creo que queda muy bien. Por cierto, ¿cómo va el HDI 110cv?. Las revisiones del 1.6 110 cv hdi cada cuánto son : 20.000 o 30.000 km. Gracias y a disfrutarlo. tengo envidia pero sana. |
12-ene-2007 23:31
| ¿de dónde eres GARGAMEL255? Que puntazo un taxi si de BCN todo negro con las puertas amarillas ¿no? |
13-ene-2007 01:36
13-ene-2007 13:58
| Podriais Poner Tambien Fotos Con El Cuero Mistral, Ya Que Solo Me Falta Verlo Para Encargarlo, Sobre Todo Si Fingo Puede Hacerle Unas Fotos A Las Puertas Y Los Paneles, Para Verlos. Muchas Gracias, Y A Todos Lo Que Ya La Teneis A Disfrutarla |
13-ene-2007 15:56
|
Hola muy buenas mi pregunta es para alguien que ya disfrute del c4 picasso, ya que viene cargada de tecnologia y pack, en alguna parte del tablero te indica la temperatura del motor? o presion de aceite, en una palabra las indicaciones de los relojitos de toda la vida. Muchas gracias. |
13-ene-2007 16:54
|
Hola muy buenas mi pregunta es para alguien que ya disfrute del c4 picasso, ya que viene cargada de tecnologia y pack, en alguna parte del tablero te indica la temperatura del motor? o presion de aceite, en una palabra las indicaciones de los relojitos de toda la vida.
Muchas gracias. no viene ninguna indicador de presion de aceite o temperatura del agua... un fallo garrafal... solo viene con testigos rojos cuanda esta con temperatura alta o baja presion de aceite saludos
|
13-ene-2007 18:39
|
muchas gracias. |
13-ene-2007 21:38
| hola, yo pedi la mia el 7 de noviembre y por fin me la dan la semana que viene! el miercoles recibi la esperada llamada del comercial. es la 2.0 hdi exc. +pack1+navi+lunas gris fer. saludos a todos! ya queda menos! |
13-ene-2007 22:03
|
Hola mister98, cuanto te ha salido la broma, a mi por : 7P.- 2.0 HDI EXC+PACK1+NAVI+HIFI+ANTI GRIS ICARO han sido 29700 €uracos la mia la pedi el 15/12 y dicen que la tendre aprox. 15/3. Una pasada. que larga es la espera. Salu2 y a disfrutarla... |
14-ene-2007 03:04
|
En cuanto a la espera, por lo que veo, los 2 meses y medio no los quita nadie de momento, asi que a ver si con suerte a finales de febrero te llega el bichito. Animo y Saludos |
14-ene-2007 22:03
| AMORPHIS ole tú! con un par. No sabes lo que te pierdes. Yo tardé menos en conocer a mi mujer y casarme con ella, que lo que llevo esperando a "la querida". je, je je- |
14-ene-2007 22:27
|
Pues la verdad que si es un fallo muy grave teniendo en cuenta que la anterior picasso por lo menos te trae un indicador de temperatura de agua, rezaremos para que nunca se recaliente, en esos dias de verano por las carreteras de españa y con el climatizador a plena carga.
muchas gracias. Si mal no recuerdo, la anterior picasso no traia cuenta rpm, para mi es mas importante este extremo que la temperatura de agua, aunque en ambos casos es una liada buena, no obstante la gente que lleve navi, a traves de la lexia 3 o proxia se puede activar una funcion oculta y si llevaria lectura. saludos. |
15-ene-2007 00:05
![]() Las he hecho estando sucio y en el parking pero algo es. Saludos
|
15-ene-2007 09:11
| Q tal Fingo, disfrutando de ese pedazo carro,que tal los consumos?has probado si se puede conectar bien en la zona guantera algun aparato, ya que e visto las fotos de ella y parece que no vayan a entrar bien los cables.salu2 |
15-ene-2007 09:33
|
Tienes que realizar una visita técnica gratuita entre los 1500 y los 2500 primeros km para que hagan un chequeo del coche y obtener oficialmente la garantía. A partir de ahí y diferenciando conducción normal o conducción severa cada 20000 o 15000 km respectivamente. Esto es lo que marca el libro del plan de mantenimiento que es el que luego da validez , si está correctamente rellenado , a la garantía oficial de dos años. Respecto al motor hdi de 110 CV. es muy suave y yo lo aconsejo para la gente que no quiera grandes emociones al volante y prefiera una conducción tranquila y familiar , cosa que por otra parte , tal y como se está poniendo el tema , es ya obligatorio si no quieres pagar una pasta en multas y lo más importante , perder los puntos del carnet. Tira de sobra y responde bien cuando necesitas un poco más de fuerza en momentos puntuales. Te ahorras bastante dinero en impuestos anuales y seguramente tambien en el consumo de gasoleo. He hecho unos 400 kilometros este fin de semana con la family y muy bien. Siempre me ha gustado utilizar mas la retención del motor jugando con el cambio , que el pedal del freno y ahora , con la palanca del CMP colocada en modo automático , sigo utilizando las levas de las marchas sobre todo para reducir a la entrada de una curva y en paradas puntuales o para subir una marcha cuando el ruido del motor parece que me lo aconseja , adelantandome a lo que hace el coche un poco más tarde. Otra cosa curiosa a la que acostumbrarse es el aparcamiento en pendiente ya que al retener el coche unos segundos la caída y la falta de freno de mano manual la maniobra se hace al principio un poco más complicada pero ... tiempo al tiempo. Saludos. |
15-ene-2007 10:07
15-ene-2007 10:48
| Estoy pensando en transformar una de las puertas laterales del Picatxu y hacerla corredera, sabeis donde puedo hacerlo (por la zona de Murcia) y lo que me puede costar. Me han diche que sitios de tunnig pero no tengo ni pajotera idea del tema. |
15-ene-2007 10:57
|
Bueno Llego La Tercera Semana De Enero,que Se Supone Que Es La Que Me Dieron Despues De Aplazarmelo En Diciembre Ya Veremos Si Me Llaman O No. Pedido El 2 De Noviembre 2.o Hdi 138 Exclusive Con Bloothon Y Enganche.ponerme Enla Lista Que He Visto Que No Me Habeis Puesto,a De Coloro Oro Anodisse. Precio 26.7oo |
15-ene-2007 17:11
| He Llamado Yo Al Cormecial Haber Cono Iva La Cosa Y Me Ha Dicho Que El Miercoles Ya Estara Fabricado Y Tendra Nº De Bastidor,y Lo Que Tarden En Cargarlo Y Traero.¿cuanto Dias Tardan Enel Trayecto? Por Favor Que |