VALIENTE ANTIindependentista en Barcelona (FOTO)
11-sep-2013 17:01
| Ni caso shur, que ha querido ir de listo y de enterado y le ha salido el tiro por la culata. |
11-sep-2013 17:02
|
Primero, te invito a que busques un post en el que yo lo haya mencionado.
Segundo, el hecho de que yo publique datos míos personales en el modo, forma y tiempo que me plazca, no te da ningún derecho a hacerlos a ti públicos sin mi consentimiento. ¿Queda claro? Si te vuelvo a ver publicando cualquier dato personal mío sin mi consentimiento el aviso no vendrá a modo de post en ningún hilo, sino mediante citación en el juzgado. http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post50680223 |
11-sep-2013 17:02
|
Yo de ti no me pasaría de listo, que luego vienen las sorpresas...
![]() Lo dicho, es lógico que no quieras que salgan datos personales tuyos, como el apellido, en un foro público. Pero si es algo que tú ya has puesto en dicho foro público olvídate de "tomar medidas". Que no se puede ir de listillo y de malote hombre... |
11-sep-2013 17:06
![]() Anda, recoge tu owned y deja el tema, que bastante en ridículo has quedado ya. |
|
Que ganas de tocar las pelotas. Puto imbecil de los cojones. Y lo dice un Español no os equivoqueis. |
|
la estelada no es la bandera de Madrid ni representa a nada de lo que hay en Madrid, sin embargo la española sí que representa a cataluña puesto que es parte de españa Fin de cita. |
11-sep-2013 17:12
|
lavado de cabeza lavado de cabeza lavado de cabeza lavado de cabeza lavado de cabeza ![]() ![]()
|
11-sep-2013 17:19
|
Vaya tontería ir con la bandera de España. Hoy es el día de Catalunya y lo más idóneo es llevar la senyera. Eso no quiere decir que no seas español, sino que eres catalán. Otra cosa es la estelada. PD: Quiero decir dentro del contexto. Es evidente que cada uno puede ir con lo que le dé la gana cada día del año. |
11-sep-2013 17:20
|
Como quieras. Ya te he dicho lo que hay, e insisto, mi publicación previa no te da derecho a revelar esos datos, aunque sean de dominio público, siempre y cuando no haya un interés general por motivos informativos o tratarse de un personaje público de cierta relevancia. Insiste, y lo veremos. |
|
A ese la razon o el ABC le ha dado 50 eurillos para que le cruzen la cara y tener polémica. Lo mejor dejarlo tranquilo. El vera que algo falla o no... |
|
En la manifestación que hubo en Madrid contra el caso Bárcenas se pudo ver a un friki con la estelada atada al cuello y no se vio a nadie increparle por ello. No se podría decir lo mismo en Cataluña. |
11-sep-2013 17:21
| Objetivamente la bandera q más sentido tiene sacar hoy es la senyera, el 12O la de España y la estelada ... |
11-sep-2013 17:22
|
Como quieras. Ya te he dicho lo que hay, e insisto, mi publicación previa no te da derecho a revelar esos datos, aunque sean de dominio público, siempre y cuando no haya un interés general por motivos informativos o tratarse de un personaje público de cierta relevancia. Insiste, y lo veremos.
Yo que tu me callaria porque parece mentira que no sepas que cuanto mas bombo le des tu a la tonteria mas lllamas la atencion. Por el contrario si no dices nada, a nadie le importa y todo cae en el olvido. Esto hasta tenia un nombre creo recordar |
11-sep-2013 17:23
|
Como quieras. Ya te he dicho lo que hay, e insisto, mi publicación previa no te da derecho a revelar esos datos, aunque sean de dominio público, siempre y cuando no haya un interés general por motivos informativos o tratarse de un personaje público de cierta relevancia. Insiste, y lo veremos.
En serio, deja de hacer el ridículo por favor, sentimos vergüenza ajena. |
11-sep-2013 17:24
| a mi la gente que se pone asi por un puto trapo no les tengo en consideracion , incluyo todos los paises |

CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3

POR MÍ COMO SI COMEN MIERDA Y SE MUEREN